Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 468

Todos los secretos de Demon's Souls Remake al descubierto con este documental de una hora de duración

[b]Todos los secretos de Demon's Souls Remake al descubierto con este documental de una hora de duración[/b]
El canal de NoClip entrevista para ello a los responsables del juego en Bluepoint Games y la extinta Sony Japan.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215344/todos-los-secretos-de-demons-souls-remake-al-descubierto/]Leer la noticia: "Todos los secretos de Demon's Souls Remake al descubierto con este documental de una hora de duración"[/url]
Demons Souls Remake, FromSoftware y Bluepoint Games
Friki-bleach3932Hace 2 años1
El juego que lo inició todo en este género, una leyenda.
EDITADO EL 13-07-2021 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AntonioMGS464Hace 2 años2
Para los fans de los Souls recomiendo sobretodo estos dos tambien:
[b]-Mortal Shell
-Sekiro[/b]
[i]PD: Que lastima que Sony cerrara Japan Studio[/i]
EDITADO EL 13-07-2021 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juansolo11490Hace 2 años3
Menudo pedazo de remake que se ha marcado esta gente.

A ver si encuentro un ratillo y me lo veo. Que los documentales de Noclip son canela fina.
11 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años4
Lastima q no salga en pc…. 
Tallac5441Hace 2 años5
Juegazo. Obra de arte y motivo de compra de PS5 en Diciembre.
Gracias por la info. Vere el documental cuando pueda.
2 VOTOS
Mangute3182Hace 2 años6
Me gustó bastante, pero se ve que fue el primer souls, desde mi punto de vista si hay jugado a otros antes (a mí solo me quedaba éste) vas a ver cosas que se mejoraron en los posteriores. Como remake poco que añadir, imposible hacerlo mejor
5 VOTOS
AntaresJGA1516Hace 2 años7
Por qué está tan mal redactado?
1 VOTO
Dethsider2473Hace 2 años8
Pues yo sí que tengo una crítica: Empeoraron un montón de diseños de enemigos y NPC.

Os pongo un ejemplo para que lo veáis:


Yuria es una bruja oscura que ha caído en desgracia y fue dañada en el pasado. Se refleja en su rostro/expresión y ropajes rotos, etc.

Éste es el rediseño de Bluepoint Games:

[b]Una aldeana feliciana con ropajes de pueblo.[/b]

¿A quién se le ocurre? ¿Por qué no respetas el personaje? A mí me parece una falta a la obra original la verdad.

Hubiera preferido que siguieran los diseños del arte conceptual del Demon Souls.
3 VOTOS
Dethsider2473Hace 2 años9
@AntaresJGA
Mostrar cita
Por qué está tan mal redactado?
[i]"Demon's Souls Remake fue uno de los juegos de lanzamiento que acompañó a PS5 en su lanzamiento"[/i] Porque hay contenido que ni revisan antes de subir. Hasta en los títulos meten faltas. Ya se le llama la atención a @3DJuegos pero da igual, la calidad y profesionalidad de sus noticias por lo general deja bastante que desear.
Dethsider2473Hace 2 años10
@Mangute
Mostrar cita
Me gustó bastante, pero se ve que fue el primer souls, desde mi punto de vista si hay jugado a otros antes (a mí solo me quedaba éste) vas a ver cosas que se mejoraron en los posteriores. Como remake poco que añadir, imposible hacerlo mejor
Bastante posible hacerlo mejor. Muy conformistas y superficiales veo yo a la gente con éste remake. Quizá como es lo único interesante que tenía la pley 5 de lanzamiento tenéis que apoyarlo extra.
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años11
Una pena las bajas ventas que ha tenido.
1 VOTO
Juampa924772Hace 2 años12
@Belmont9
Mostrar cita
Una pena las bajas ventas que ha tenido.
Es una lástima pero los Souls/Bloodborne no destacan por eso precisamente, no son juegos para todos los públicos y es una pena porque son muy buenos.
SoraRoxas20035Hace 2 años13
@Juansolo1
Mostrar cita
Menudo pedazo de remake que se ha marcado esta gente. A ver si encuentro un ratillo y me lo veo. Que los documentales de Noclip son canela fina.
El documental que hicieron de FFXIV me flipó, yo también en cuanto pueda me veo este de Demon's que seguro que tiene la misma calidad.
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 2 años14
A ver si asi la gente que dice que hacer remakes es de vagos o muy facil, o los que piden remakes como quien pide pan, se dan cuenta del trabajo que lleva hacer uno (da igual la calidad de este, un remake es hacer todo un juego de cero, si, se hace sobre una base establecida, pero hay que REPLICARLO todo desde 0)

que son muy tontos algunos que he visto por las redes, comentando sin saber el trabajo que hay detrás de estos proyectos

@Dethsider
Mostrar cita
Pues yo sí que tengo una crítica: Empeoraron un montón de diseños de enemigos y NPC. Os pongo un ejemplo para que lo veáis: Yuria es una bruja oscura que ha caído en desgracia y fue dañada en el pasado. Se refleja en su rostro/expresión y ropajes rotos, etc. Éste es el rediseño de Bluepoint Games: [b]Una aldeana feliciana con ropajes de pueblo.[/b] ¿A quién se le ocurre? ¿Por qué no respetas el personaje? A mí me parece una falta a la obra original la verdad. Hubiera preferido que siguieran los diseños del arte conceptual del Demon Souls.
un concept art solo es eso, un concepto de un personaje/lugar/vehiculo etc etc, nunca el modelo ingame es IGUAL al concept art, si no mirate cualquier concept art de un juego y luego su modelo ingame, mira los concept art del FF7 original, o los de MGS, hechos por yoji shinkawa, los concept art se hacen para tener una idea del personaje, del escenario, de una cinematica incluso, pero no se replican igual e incluso a veces se quitan o añaden cosas cuando se pasan al modelo 3D del juego eso ha sido asi siempre, lo bueno es que como la tecnologia va avanzando, los modelos ingame van pareciendose mas a su concept art, pero aun asi, nunca son iguales
EDITADO EL 13-07-2021 / 15:09 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años15
@Juampa92
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
Una pena las bajas ventas que ha tenido.
Es una lástima pero los Souls/Bloodborne no destacan por eso precisamente, no son juegos para todos los públicos y es una pena porque son muy buenos.
Te equivocas la saga souls esta a punto de llegar a los 30 millones. El problema es que el publico de esa consola no es el target de los souls.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los secretos de Demon's Souls Remake al descubierto con este documental de una hora de duración

Hay 33 respuestas en Todos los secretos de Demon's Souls Remake al descubierto con este documental de una hora de duración, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL