Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Atlus se prepara para el 25 aniversario de Persona y anticipan 7 anuncios ¿Será Persona 6 uno de ellos?

Beicon475232Hace 2 años32
@Shulkas
Mostrar cita
Yo creo que lo más fuerte que presentarán será algún remaster o ports a otras plataformas, porque un hipotético Persona 6 siento que podría quitarle mucha atención a SMT V (que ya de por sí no es una saga que venda mucho)
No necesariamente, SMT es exclusivo de switch, y al contrario que Persona, es un juego de nicho, por lo que su publico no variara mucho, por no hablar de que persona 6 seria un teaser/trailer, ni de cerca un lanzamiento proximo que pueda pisarlo. Y si, remasters o ports de entregas anteriores son bastante probables, ademas del juego de lucha de p5 que se registro hace poco con las iniciales
XEndymion1289Hace 2 años33
Predicciones:
- P5 Arena o como lo quieran llamar
- Anime P5 Royal o incluso Strikers
- Teaser P6
- Juego móvil gacha
- Port de P4G a PS4/5
- Remake P3
- Y quizá un P5 Racing o Persona racing? Bastante random, o a lo mejor una película
PrimoMafioso1087Hace 2 años34
7 anuncios. Se escuchan como que bastantes, me imagino que adaptaciones/ports porque no me explico, uno de esos capaz es el P5 Arena.

 Persona 6 no me generaría hype si no hay gameplay. Lo más probable es que nos enseñen un arte y no este listo hasta 5 años después...¿Alguien recuerda las sillas de Persona 5?
Scientist6811Hace 2 años35
Espero que algo de eso sea llevar Persona a Switch. No me creo que lo de P5 Strikers en Switch quede en nada.
Owwen3805Hace 2 años36
@Beicon475
Mostrar cita
Dame ese persona 3 remake Atlus, y en pc por el amor de snoopy
Remake? Será un remaster. Estos no han hecho un remake en sus vidas. Ahora, remasters sí tienen bastantes, y versiones extendidas también.
Kalas51192929Hace 2 años37
Sea lo que sea, pero que cuenten con PC desde el inicio.
Scientist6811Hace 2 años38
@Jomixi
Mostrar cita
El logo del 20 aniversario tenia 5 colores, uno por cada juego, este tiene 6 siendo el blanco el color añadido. Persona 6 ha llegado tu momento! Lo que no se es si el blanco sera el color del juego, algo que me parecería interesante de cara a las temáticas de este, o si simplemente el color simplemente esta "en blanco" por ahora
Pues atendiendo a ese detalle, es cierto. Huele a que el próximo juego podria ser blanco. A mí me gustaría verde.
Galimatazo8063Hace 2 años39
Una recopilación de juegos seria una buena forma de celebrar el aniversario, P1, P2IS y P2EP por un lado, y por otro P3FES y P4Golden, les tiro la cartera encantado. Además no estaría nada mal un P5A, haciendo crossover con mas personajes de la saga. Con P6 estaría contento con un teaser.
3 VOTOS
Beicon475232Hace 2 años40
@Owwen
Mostrar cita
@Beicon475
Mostrar cita
Dame ese persona 3 remake Atlus, y en pc por el amor de snoopy
Remake? Será un remaster. Estos no han hecho un remake en sus vidas. Ahora, remasters sí tienen bastantes, y versiones extendidas también.
Bueno, yo digo que quiero un remake, no que lo vayan a hacer xDDDD
Optimo-terror68Hace 2 años41
Rezando por un remake de P2
JVDC-89709Hace 2 años42
Persona: esa saga que me flipa su banda sonora pero que a la vez como JRPG puro que es, no me gusta
Hatowix1319Hace 2 años43
Si P5 llegara a Switch me haría muy feliz. Ya... No va a pasar, pero no se me ocurre una mejor plataforma para jugar a un juego de 140h
Hhkaal4167341Hace 2 años44
El ultimo anuncio es persona 6 fijo

el resto será merchan, el juego de moviles de P5 (no P5, si no otro spinoff), y a lo mejor algun remaster/port de juegos antiguos, ojalá P3FES en consolas actuales y de paso P4G

lo unico seguro por ahora es eso, merchan, spinoff P5 en movil y el anuncio de P6
KidIcarus162620Hace 2 años45
Persona 3 Portable con traducción al castellano para todas las consolas actuales sería un puntazo.
Uruloko13749Hace 2 años46
Pues nada, ya me estaba pensando en no pillarlo ya que aña tras año una fotocopia y ahora resulta q si cambio de pc ya no lo puedo usar y encima no va a traer ninguna mejora? Pues nada hasta aqui hemos llegado Fifa. Desde 2013 hasta aqui hemos llegado.
Wedmz2173Hace 2 años47
Un Remake del 3 y les lanzo mi dinero a la cara.

También estaría bien que porteasen juegos a Switch y Xbox. Por lo menos el 4 Golden y el 5 Royal, que si en este último tenían un año de exclusividad, ya se ha debido de terminar.

Y bueno, del Persona 6 no digo nada, porque es algo que va a pasar. Seguramente tendrán un teaser y por o más. Nos quedaremos a la espera de más información.
EDITADO EL 13-07-2021 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atlus se prepara para el 25 aniversario de Persona y anticipan 7 anuncios ¿Será Persona 6 uno de ellos?

Hay 54 respuestas en Atlus se prepara para el 25 aniversario de Persona y anticipan 7 anuncios ¿Será Persona 6 uno de ellos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL