Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los fans continúan desmenuzando el tráiler del nuevo Mass Effect: BioWare no descarta Andromeda

Bruce-Griffin73Hace 2 años16
No tiene mucho sentido la teoría   
Recuerdo que en ME: Andrómeda especifican que el viaje entre ambas galaxias les llevará varios siglos y por ello entran en crío sueño.

Para el momento que Ryder y compañía llegan a la galaxia vecina, la mayoría del elenco original está muerto y olvidado.

Los únicos que podrían quedar en pie serían Liara y Wrex. Por mucho que quisiera, Garrus también habría estirado la pata.

Suena muy interesante, pero al mismo tiempo habría muchísimos factores que no tendrían sentido. Principalmente por el tiempo que toma viajar entre las dos galaxias.

Yo personalmente creo que será una secuela directa de la trilogía original y que estará centrada en la vía láctea.
2 VOTOS
SujetoDesmond10197Hace 2 años17
@Bruce-Griffin
Mostrar cita
No tiene mucho sentido la teoría Recuerdo que en ME: Andrómeda especifican que el viaje entre ambas galaxias les llevará varios siglos y por ello entran en crío sueño. Para el momento que Ryder y compañía llegan a la galaxia vecina, la mayoría del elenco original está muerto y olvidado. Los únicos que podrían quedar en pie serían Liara y Wrex. Por mucho que quisiera, Garrus también habría estirado la pata. Suena muy interesante, pero al mismo tiempo habría muchísimos factores que no tendrían sentido. Principalmente por el tiempo que toma viajar entre las dos galaxias. Yo personalmente creo que será una secuela directa de la trilogía original y que estará centrada en la vía láctea.
Puede que colisionen las galaxias como parece que pasara en la vida real(dentro de unos 6000 millones de años más o menos)pero en ficción pueden hacer que pase mañana
3Dani1734Hace 2 años18
Personalmente, de los cuatro finales posibles, ese es el que menos me gustó.

Spoilers.

Me encantaría una continuación del Andrómeda, donde empiecen a llegar más Arcas con refugiados de la Vía Láctea dando por sentado el final más plausible de todos: los Segadores ganan. Durante las décadas siguientes tras Shepard, podrían haber estado construyendo Arcas para evacuar al máximo posible de supervivientes. Dejaría a una secuela en Andrómeda con todas las especies alienígenas de nuevo.

Si optan por el final "Destrucción", se pierde para siempre a los Geth. Sería una pena.
1 VOTO
3Dani1734Hace 2 años19
@Bruce-Griffin
Mostrar cita
No tiene mucho sentido la teoría Recuerdo que en ME: Andrómeda especifican que el viaje entre ambas galaxias les llevará varios siglos y por ello entran en crío sueño. Para el momento que Ryder y compañía llegan a la galaxia vecina, la mayoría del elenco original está muerto y olvidado. Los únicos que podrían quedar en pie serían Liara y Wrex. Por mucho que quisiera, Garrus también habría estirado la pata. Suena muy interesante, pero al mismo tiempo habría muchísimos factores que no tendrían sentido. Principalmente por el tiempo que toma viajar entre las dos galaxias. Yo personalmente creo que será una secuela directa de la trilogía original y que estará centrada en la vía láctea.
Las Arcas comenzaron el viaje en el año 2185. Llegaron a Andrómeda en el 2819. Si por ejemplo Garrus saliese de la Vía Láctea 30 años después, en el 2215, llegaría presumiblemente a Andrómeda en el año 2849, exactamente 30 años después, y seguiría vivo porque también habría estado criogenizado durante su viaje. Los que viajaron a Andrómeda no saben qué fue de la Vía Láctea tras salir ellos. Puede que se pusieran a fabricar más Arcas. Para rizar el rizo, un Arca que saliese 30 años después probablemente tendría una tecnología más avanzada que las anteriores, por lo que puede que llegase antes que las Arcas del Mass Effect Andrómeda.
2 VOTOS
Ger409333Hace 2 años20
Si meten Andrómeda ,mejor nos pegamos un tiro, una historia que da grima un crio se hace cargo de una misión de una envergadura del copón, es lo mismo que si un soldado raso le ponen al mando de todo un ejército,no se lo traga ni Caperucita.

separ se lo gana a pulso,mas razonable que un 30 añero tenga más experiencia de la vida como militar no el niñato recoge recados de Andrómeda...... lo que le jo** al jefe del estudio; intento terminar la saga en todas las secuelas, recuerdo en una entrevista que indico que masseffect le quito tiempo para otros proyectos.
EDITADO EL 13-07-2021 / 06:56 (EDITADO 1 VEZ)
Ger409333Hace 2 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 13-07-2021 / 07:15 (EDITADO 1 VEZ)
SpanishMafia2480Hace 2 años22
A mi Andrómeda me gustó la verdad, demasiado hate por bugs que tienen todos los juegos recién salidos a la venta.
2 VOTOS
GzR01489Hace 2 años23
@Wilsontq
Mostrar cita
@Play-or-xbox
Mostrar cita
Ho take, Andromeda no era TAAAAN malo como la gente quería hacer ver
Pero es el peor de la saga sin dudas.
Sin duda, pero la mierda injugable que se dice en muchos foros tampoco es, si la trilogía es un 10/10, Andromeda se queda en un 7/10.
3 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años24
Pues que quieres que te diga, yo debo ser del club de los raros, pero a mi Andromeda me gusto, no es una obra de arte como la trilogía de Shepard, pero tampoco es una mierda como el Dragon Age 2
7 VOTOS
Namsel13580Hace 2 años25
Bueno... "continúan desmenuzando"... toda esta info ya se habló nada más salir el tráiler y publiqué un tema [url=https://www.foro3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/52867396/0/teorias-y-esperanzas-para-mass-effect-4/]hace siete meses[/url], no veo nada nuevo.

@Bruce-Griffin
Mostrar cita
No tiene mucho sentido la teoría Recuerdo que en ME: Andrómeda especifican que el viaje entre ambas galaxias les llevará varios siglos y por ello entran en crío sueño. Para el momento que Ryder y compañía llegan a la galaxia vecina, la mayoría del elenco original está muerto y olvidado. Los únicos que podrían quedar en pie serían Liara y Wrex. Por mucho que quisiera, Garrus también habría estirado la pata. Suena muy interesante, pero al mismo tiempo habría muchísimos factores que no tendrían sentido. Principalmente por el tiempo que toma viajar entre las dos galaxias. Yo personalmente creo que será una secuela directa de la trilogía original y que estará centrada en la vía láctea.
Sí, sí tiene sentido la teoría porque prácticamente está confirmada por Michael Gamble. Dio muchas pistas sobre el tema. Y en el tráiler sale Liara con arrugas y se habla de los Arcas de Andrómeda no por mera casualidad... En cuanto a tu duda, nada impide crear un relé en Andrómeda que conecte ambas galaxias. Ya se ha visto en el libro de arte un diseño que podría ser eso.
EDITADO EL 12-09-2022 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Corvo-Attano421Hace 2 años26
Yo también creo que Andromeda fue excesivamente criticado. 
A nivel jugable tiene algunas cosas muy interesantes y la historia merecía más desarrollo. 
En la trilogía original cada juego tiene sus virtudes y defectos diferentes, pero el conjunto es mayor que la suma de las partes.
Intentar crear otro Shepard si hubiese sido un error. Los Ryder le dan un toque más desenfadado y se podía explorar más el hecho de no ser un súper soldado de élite infalible. Ellos están aprendiendo y la cagan.
3 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 2 años27
@Namsel

No sabia que Gamble había mencionado nada. ¿Lo dijo por twitter?. Yo lo veo factible, pero encuentro problemático lo de vincular a Andromeda, un juego muy hateado y que vendió mal, por ende mucha gente no lo ha jugado con la trilogía original.
Namsel13580Hace 2 años28
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Namsel No sabia que Gamble había mencionado nada. ¿Lo dijo por twitter?. Yo lo veo factible, pero encuentro problemático lo de vincular a Andromeda, un juego muy hateado y que vendió mal, por ende mucha gente no lo ha jugado con la trilogía original.
Sí, todo fue por Twitter, soltó muchas pistas. Pero insisto, hace 7 meses de eso, no comprendo la noticia de 3DJ. Que la gente odiase Andromeda porque se apuntasen al juego de moda que apalear es problema suyo. Por supuesto que no estuvo a la altura de la trilogía, pero era disfrutable y su jugabilidad una pasada. Así que desde BioWare entiendo que no tendrían por qué abandonar esa parte de la historia si les encaja con los planes de lo que quieren contar.
1 VOTO
Anarchychamber416Hace 2 años29
@Seven73
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
Por dios, que dejen a Shepard muerto que queda bien. Me parece mas correcta la idea de controlarlos, pero es cierto que queda mas épico el final de mandar todo a la mierda. Liara en el tráiler tiene patas de gayo, entiendo que ya tendrá sus añitos y que están empezando a viajar de nuevo entre los cúmulos de estrellas, con algo similar a los relés de masa.
pero es que Shepard no muere amigo, con el final de "destruir" que fue el que yo elegí, y si tienes unos requisitos que no recuerdo bien ahora, pero que yo cumpli (creo que era algo relacionado con la fuerza total de la alianza),pues hay una ultima escena en la que se ve a Shepard respirar entre los escombros. te dejo un link por si no los has visto,la escena que te digo empieza en el minuto 4:38 mas o menos. https://www.youtube.com/watch?v=FRZMiaTTdXM&ab_channel=MrHoamou OS AVISO HAY SPOILERS.
Ya estaba al tanto, pero es igual o incluso mas estúpido y sin sentido. Tenia sentido si estaba adoctrinado y despertaba tras el rayo del heraldo. Pero se descarto, luego que la ciudadela explote en mitad del espacio y creer que pueda seguir vivo es algo tonto.
Seven73786Hace 2 años30
@Anarchychamber
Mostrar cita
@Seven73
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
Por dios, que dejen a Shepard muerto que queda bien. Me parece mas correcta la idea de controlarlos, pero es cierto que queda mas épico el final de mandar todo a la mierda. Liara en el tráiler tiene patas de gayo, entiendo que ya tendrá sus añitos y que están empezando a viajar de nuevo entre los cúmulos de estrellas, con algo similar a los relés de masa.
pero es que Shepard no muere amigo, con el final de "destruir" que fue el que yo elegí, y si tienes unos requisitos que no recuerdo bien ahora, pero que yo cumpli (creo que era algo relacionado con la fuerza total de la alianza),pues hay una ultima escena en la que se ve a Shepard respirar entre los escombros. te dejo un link por si no los has visto,la escena que te digo empieza en el minuto 4:38 mas o menos. https://www.youtube.com/watch?v=FRZMiaTTdXM&ab_channel=MrHoamou OS AVISO HAY SPOILERS.
Ya estaba al tanto, pero es igual o incluso mas estúpido y sin sentido. Tenia sentido si estaba adoctrinado y despertaba tras el rayo del heraldo. Pero se descarto, luego que la ciudadela explote en mitad del espacio y creer que pueda seguir vivo es algo tonto.
es raro es cierto, pero bueno puede ser explicable, quizás la ciudadela exploto pero el quedo en un cacho que no quedara muy dañado, etc, etc, a ver se puede explicar con un poco de imaginación, aunque sea algo fantástico, pero el caso es que el vivo esta.
Nameless-one987Hace 2 años31
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
Pues que quieres que te diga, yo debo ser del club de los raros, pero a mi Andromeda me gusto, no es una obra de arte como la trilogía de Shepard, pero tampoco es una mierda como el Dragon Age 2
Ya le gustaría a ME Andromeda tener un guión la mitad de bueno que el de Dragon Age 2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los fans continúan desmenuzando el tráiler del nuevo Mass Effect: BioWare no descarta Andromeda

Hay 36 respuestas en Los fans continúan desmenuzando el tráiler del nuevo Mass Effect: BioWare no descarta Andromeda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL