Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD tendrá autoguardado como una de sus principales novedades

Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años16
Cuando salio este juego muchos de los que los que lo van a jugar o no habian nacido o tenian 5 o 6 años asi que para esa gente es un juego nuevo. Yo lo jugué y los 480p en una tele de 720p me jodio muchisimo, poder jugarlo en HD y 60 fps es un buen incentivo.
1 VOTO
SirZarok213Hace 2 años17
@Alanmar
Mostrar cita
Bueno, para los que dicen el tema de la descripción de los items cada vez que los recojes, en Zelda Breath of The Wild te salta el bendito cartel de diálogo cada vez que recoges una tuerca o tornillo de los guardianes. Y es muuuuuy molesto.
¿No era solo la primera vez que cogías ese objeto?
Danifedz13991Hace 2 años18
@SirZarok
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
Bueno, para los que dicen el tema de la descripción de los items cada vez que los recojes, en Zelda Breath of The Wild te salta el bendito cartel de diálogo cada vez que recoges una tuerca o tornillo de los guardianes. Y es muuuuuy molesto.
¿No era solo la primera vez que cogías ese objeto?
Si no recuerdo mal, creo que cada vez que te quedabas sin unidades del tal objeto te volvía a aparecer el cartelito, si pretendes por ejemplo mejorarte el equipo puede llegar a ser realmente molesto
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años19
@Revujo
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
He estado viendo todos los QoL que han metido a esta entrega y solo me puedo preguntar, como demonios se dio el visto bueno a la versión de wii? Porque madre mia. Una pena que estoy seco y no hay dineros, a ver si hasta final de año me agencio con esta entrega, que nunca la pude jugar.
Sorprenderte de porqué salió así este juego en Wii y luego decir que nunca lo pudiste jugar no tiene sentido. Skyward Sword no necesita autoguardado, es un juego lineal con estatuas de pelícaro de sobra para guardar la partida. Si no lo has jugado, entiendo que te lo vayas a comprar, pero la versión de Wii estaba bastante bien para cuando salió a finales de 2011, los añadidos como este o la función del amiibo de Zelda que saldrá con el juego son innecesarios, ya lo verás cuando lo juegues.
No todos tuvimos Wii o Wii U. Es una oportunidad para muchos
Exacto, yo estoy loco por wind waker
1 VOTO
Dunawy831Hace 2 años20
@Belmont9
Mostrar cita
Cuando salio este juego muchos de los que los que lo van a jugar o no habian nacido o tenian 5 o 6 años asi que para esa gente es un juego nuevo. Yo lo jugué y los 480p en una tele de 720p me jodio muchisimo, poder jugarlo en HD y 60 fps es un buen incentivo.
No es un juego nuevo por la simple razón de que podrían haberlo jugado a día de hoy teniendo una WiiU. Es como decir que un remaster del tetris es un juego nuevo porque no nací cuando salió.
1 VOTO
BRIGIDOO159Hace 2 años21
Por cosas como estas y el online no me puedo tomar en serio a Nintendo como opción o complementlo de consola. Es que parece que van 2 generaciones atrás en el tema de políticas.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años22
@Dunawy
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
Cuando salio este juego muchos de los que los que lo van a jugar o no habian nacido o tenian 5 o 6 años asi que para esa gente es un juego nuevo. Yo lo jugué y los 480p en una tele de 720p me jodio muchisimo, poder jugarlo en HD y 60 fps es un buen incentivo.
No es un juego nuevo por la simple razón de que podrían haberlo jugado a día de hoy teniendo una WiiU. Es como decir que un remaster del tetris es un juego nuevo porque no nací cuando salió.
En Wii U se seguía viendo a 480p, no apoyo este Port de ninguna manera, pero la única forma de jugarlo a altas calidades era en el dolphin
Dunawy831Hace 2 años23
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
Cuando salio este juego muchos de los que los que lo van a jugar o no habian nacido o tenian 5 o 6 años asi que para esa gente es un juego nuevo. Yo lo jugué y los 480p en una tele de 720p me jodio muchisimo, poder jugarlo en HD y 60 fps es un buen incentivo.
No es un juego nuevo por la simple razón de que podrían haberlo jugado a día de hoy teniendo una WiiU. Es como decir que un remaster del tetris es un juego nuevo porque no nací cuando salió.
En Wii U se seguía viendo a 480p, no apoyo este Port de ninguna manera, pero la única forma de jugarlo a altas calidades era en el dolphin
Jugarlo a más resolución no lo convierte en un juego nuevo, de ahí mi comentario.
Tasuki33499Hace 2 años24
Muchísimas ganas de volverlo a jugar la verdad, en su momento me encantó y ahora con las nuevas mejoras para poder disfrutarlo en la Switch será un puntazo. Tengo pensado jugarlo en versión portátil con el control por botones, cosa que esperaba por la comodidad simplemente.

[center][/center]

Para mi es una entrega hermosa por su diseño artístico, música y momentos épicos. Además que la historia en si me gusta bastante, incluso sus templos y zonas.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 2 años25
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
Cuando salio este juego muchos de los que los que lo van a jugar o no habian nacido o tenian 5 o 6 años asi que para esa gente es un juego nuevo. Yo lo jugué y los 480p en una tele de 720p me jodio muchisimo, poder jugarlo en HD y 60 fps es un buen incentivo.
No es un juego nuevo por la simple razón de que podrían haberlo jugado a día de hoy teniendo una WiiU. Es como decir que un remaster del tetris es un juego nuevo porque no nací cuando salió.
En Wii U se seguía viendo a 480p, no apoyo este Port de ninguna manera, pero la única forma de jugarlo a altas calidades era en el dolphin
En el caso de este juego en particular, la Wii U lo reproducía con peor calidad que el original. Para que se viera bien era necesario tener un adaptador especial y con suerte. En mi caso lo dejé... no logré que se viera bien con mi TV usando la Wii U. Por mi parte considero que si era necesario este port, aún con sus pocas novedades muchos no pudimos jugarlo en su momento.
JDario167161Hace 2 años26
@Belmont9
Mostrar cita
Cuando salio este juego muchos de los que los que lo van a jugar o no habian nacido o tenian 5 o 6 años asi que para esa gente es un juego nuevo. Yo lo jugué y los 480p en una tele de 720p me jodio muchisimo, poder jugarlo en HD y 60 fps es un buen incentivo.
No es un juego nuevo, es un juego que esa gente no habra jugado, pero no es un nuevo juego. Crash N'Sane Trilogy es un nuevo juego? No, es un remake de los 3 primeros Crash Bandicoot. Crash Bandicoot 4: It's About Time es un nuevo juego.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años27
Joder, así sí, ahora si que vale la pena pagar esos 60€ por cambios menores
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años28
Todo lo que un remaster debe ser, fiel al original. Tienen mi dinero.
Alanmar1509Hace 2 años29
@SirZarok
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
Bueno, para los que dicen el tema de la descripción de los items cada vez que los recojes, en Zelda Breath of The Wild te salta el bendito cartel de diálogo cada vez que recoges una tuerca o tornillo de los guardianes. Y es muuuuuy molesto.
¿No era solo la primera vez que cogías ese objeto?
Claro, con la mayoría de oos objetos es así. Pero con los específicos de los guardianes, siempre salen.
Alexil9211648
Hace 2 años30
Puedo estar de acuerdo en que este remaster, y cualquier otro, debería salir a precio reducido (aunque realmente se puede conseguir en tienda por bastante menos que los 60€ del PVP).

Dicho esto, creo que se ha sido demasiado duro con el juego en base a un primer tráiler en el que lo único que podíamos ver era que había subido la resolución y los fps. Después de eso, Nintendo ha ido desgranando una serie de mejoras que individualmente puede que no sean la gran cosa pero que en conjunto pueden darle una nueva vida a Skyward Sword. 

Recordemos que es un juego que la crítica puso por las nubes pero que los jugadores con el tiempo fueron bajándole puestos en el ranking de la saga por defectos que ahora Nintendo parece que ha escuchado y ha intentado subsanar.

Yo no pude jugarlo en su día, así que tengo bastantes ganas de catarlo en Switch. No caerá día 1, pero espero que en 2021 le pueda hacer hueco.
5 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años31
@Alexil92
Mostrar cita
Puedo estar de acuerdo en que este remaster, y cualquier otro, debería salir a precio reducido (aunque realmente se puede conseguir en tienda por bastante menos que los 60€ del PVP). Dicho esto, creo que se ha sido demasiado duro con el juego en base a un primer tráiler en el que lo único que podíamos ver era que había subido la resolución y los fps. Después de eso, Nintendo ha ido desgranando una serie de mejoras que individualmente puede que no sean la gran cosa pero que en conjunto pueden darle una nueva vida a Skyward Sword. Recordemos que es un juego que la crítica puso por las nubes pero que los jugadores con el tiempo fueron bajándole puestos en el ranking de la saga por defectos que ahora Nintendo parece que ha escuchado y ha intentado subsanar. Yo no pude jugarlo en su día, así que tengo bastantes ganas de catarlo en Switch. No caerá día 1, pero espero que en 2021 le pueda hacer hueco.
Es que ya en 2011 la gente más que aspectos técnicos o gameplay, se quejaban del núcleo del juego, la linealidad y un mundo de grandes posibilidades pero muy desaprovechado [spoiler="Spoiler"]Por ejemplo, mi queja particular fuera de lo que puedas leer, es que obtienes el escudo hyliano y la espada maestra ya para concluir la historia[/spoiler]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: Skyward Sword HD tendrá autoguardado como una de sus principales novedades

Hay 35 respuestas en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD tendrá autoguardado como una de sus principales novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL