Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 vuelve a la PlayStation Store de PS4 como el juego más vendido de junio

Justocritico740Hace 2 años96
Jojo y eso que el juego volvío el 21 de Junio a la store, necesitó menos de 10 días para ser lo más vendido del mes. 
Embrujocopas9242Hace 2 años97
@Patomix
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Les di 50 o 60 euros en el lanzamiento de The Witcher 3 en Pc. (Y luego me gustó menos que su segunda parte pero eso es otro tema). En este caso no pienso darle a esta gente más de 7-8 euros que es como se vende ahora mismo The Witcher 3 en la store de PlayStation y en PC irá por el mismo corte de precio. Creo que es responsabilidad de los jugadores no ceder ante semejante engaño y patrañeo que se han traído los directivos de CDprojekt. Seré una aguja en un pajar de millones de personas que le han tirado el dinero a la cara. Pero en mi caso tengo algo de dignidad, y dispongo de propuestas de todo tipo iguales o mejores que la del juego que protagoniza esta noticia. Así que sin prisas.
Entonces según tú, el juego tiene costar lo mismo que otro juego menos ambicioso de hace 6 años... totalmente lógico, sí.
Pues básicamente, tiene que costar eso para que yo lo compré. No entiendo muy bien donde quieres llegar, no estoy diciendo que los demás no compren el juego a 60 o el precio que les plazca.
Es que como asocias dignidad a comprar los juegos a precio completo, me ha parecido extraño que el cálculo se haga de forma tan arbitraria, pero bueno, allá cada uno con su dinero, está claro
Hablo de dignidad porque no pienso soltar 60 euros a una compañía habiendo sacado un juego en el estado en que lo sacó, engañando a millones de personas. A algunos os dará igual, a mí no. Así que si, por más ganas que tenga de un juego con estética cyberpunk y por más bien que me lo haya pasado con otros juegos de la desarrolladora para mí han cruzado una línea roja con este lanzamiento, Y si fueran un estudio indie que se las ha visto negras para poder sacar el juego adelante bueno va, pero no es el caso. Si a los demás no os importa nada de lo que ha sucedido con el juego bien por vosotros. Pero en mi opinión premiar a CD projekt con nada más y nada menos que 14 millones de copias vendidas... (Que ahora serán más todavía), no me parece acertado. En mi caso venderán una copia seguro, pero cuando esté 100% pulido y a no más de 7-10 euros.
RiconOutsider98
Expulsado
Hace 2 años98
[quote="FranRPG"]
@Chacho90
Mostrar cita
@Play-or-xbox
Mostrar cita
@SerpienteVenenos
Mostrar cita
Me pregunto habiendo visto todo lo que ha pasado con el juego es capaz de comprarselo en PS4 y mas si es una ps4 normal Y lo digo yo habiendo acabado el juego en una ps4 normal mucho antes de que salieran los "milagrosos" parches [img]https://i.imgur.com/0mKSwjn.png[/img]
pues porque los que estamos en fotos somos minoría, representamos una parte muy pequeña de la realidad mira el TLOU2, meses y meses de hate, Youtubers realmente grandes (muchos americanos) lanzando mierda injustificada por los leaks (mucho antes de que saliera el juego) y al final? ha acabado vendiendo como churros y siendo el juego más premiado de la historia
Pero la gran diferencia es que tlous 2 es un juego de 10 en todos sus apartados menos en historia y eso no s e puede debatir. El juego es perfecto en físicas , gráficos, jugabilidad , ambientación etc…. Lo único verdaderamente malo es cómo está contada su historia. Con Cyberpunk es lo contrario es un juego malo en ps4 en todo sus apartados
Y ni eso, porque para mi la historia si está bien contada y es de 10.trilogía, Yo le doy un 4 a la historia y eso siendo generoso, le hizo a The last of us lo que Disney le hizo a Star Wars con su trilogía
1 VOTO
Justocritico740Hace 2 años99
@Play-or-xbox
Mostrar cita
@SerpienteVenenos
Mostrar cita
Me pregunto habiendo visto todo lo que ha pasado con el juego es capaz de comprarselo en PS4 y mas si es una ps4 normal Y lo digo yo habiendo acabado el juego en una ps4 normal mucho antes de que salieran los "milagrosos" parches
pues porque los que estamos en fotos somos minoría, representamos una parte muy pequeña de la realidad mira el TLOU2, meses y meses de hate, Youtubers realmente grandes (muchos americanos) lanzando mierda injustificada por los leaks (mucho antes de que saliera el juego) y al final? ha acabado vendiendo como churros y siendo el juego más premiado de la historia
TLOU2 2 meses de hate??? la filtración fue el 27 de abril y el juego sale a mediados de junio. El que lleva más de un año de hate es Cyberpunk, ya mucho antes de que saliera le tiraban mierda los usuriaros resentidos por el 2015 y la paliza que dió Witcher 3 a otras desarrolladoras. Cuando salió el juego, se sumó el hate de la prensa hasta hoy, mientras que a TLOU2 lo protegen y protegieron siempre. Y no están tan erradas las críticas a TLOU2, donde antepusieron una buena y coherente historia en pos de meter mensajes pseudopolíticos para quedar bien con cierta minoría.
Justocritico740Hace 2 años100
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Les di 50 o 60 euros en el lanzamiento de The Witcher 3 en Pc. (Y luego me gustó menos que su segunda parte pero eso es otro tema). En este caso no pienso darle a esta gente más de 7-8 euros que es como se vende ahora mismo The Witcher 3 en la store de PlayStation y en PC irá por el mismo corte de precio. Creo que es responsabilidad de los jugadores no ceder ante semejante engaño y patrañeo que se han traído los directivos de CDprojekt. Seré una aguja en un pajar de millones de personas que le han tirado el dinero a la cara. Pero en mi caso tengo algo de dignidad, y dispongo de propuestas de todo tipo iguales o mejores que la del juego que protagoniza esta noticia. Así que sin prisas.
Entonces según tú, el juego tiene costar lo mismo que otro juego menos ambicioso de hace 6 años... totalmente lógico, sí.
Pues básicamente, tiene que costar eso para que yo lo compré. No entiendo muy bien donde quieres llegar, no estoy diciendo que los demás no compren el juego a 60 o el precio que les plazca.
Es que como asocias dignidad a comprar los juegos a precio completo, me ha parecido extraño que el cálculo se haga de forma tan arbitraria, pero bueno, allá cada uno con su dinero, está claro
Hablo de dignidad porque no pienso soltar 60 euros a una compañía habiendo sacado un juego en el estado en que lo sacó, engañando a millones de personas. A algunos os dará igual, a mí no. Así que si, por más ganas que tenga de un juego con estética cyberpunk y por más bien que me lo haya pasado con otros juegos de la desarrolladora para mí han cruzado una línea roja con este lanzamiento, Y si fueran un estudio indie que se las ha visto negras para poder sacar el juego adelante bueno va, pero no es el caso. Si a los demás no os importa nada de lo que ha sucedido con el juego bien por vosotros. Pero en mi opinión premiar a CD projekt con nada más y nada menos que 14 millones de copias vendidas... (Que ahora serán más todavía), no me parece acertado. En mi caso venderán una copia seguro, pero cuando esté 100% pulido y a no más de 7-10 euros.
En qué estado? en dónde juegas? porque hablas de pc con witcher 3, pero te veo resentido como si hubieras tenido una mala experiencia en consola de pasada generación, y al mismo tiempo estás opinando de un juego que que supuestamente no compraste aún.
Patomix981Hace 2 años101
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Les di 50 o 60 euros en el lanzamiento de The Witcher 3 en Pc. (Y luego me gustó menos que su segunda parte pero eso es otro tema). En este caso no pienso darle a esta gente más de 7-8 euros que es como se vende ahora mismo The Witcher 3 en la store de PlayStation y en PC irá por el mismo corte de precio. Creo que es responsabilidad de los jugadores no ceder ante semejante engaño y patrañeo que se han traído los directivos de CDprojekt. Seré una aguja en un pajar de millones de personas que le han tirado el dinero a la cara. Pero en mi caso tengo algo de dignidad, y dispongo de propuestas de todo tipo iguales o mejores que la del juego que protagoniza esta noticia. Así que sin prisas.
Entonces según tú, el juego tiene costar lo mismo que otro juego menos ambicioso de hace 6 años... totalmente lógico, sí.
Pues básicamente, tiene que costar eso para que yo lo compré. No entiendo muy bien donde quieres llegar, no estoy diciendo que los demás no compren el juego a 60 o el precio que les plazca.
Es que como asocias dignidad a comprar los juegos a precio completo, me ha parecido extraño que el cálculo se haga de forma tan arbitraria, pero bueno, allá cada uno con su dinero, está claro
Hablo de dignidad porque no pienso soltar 60 euros a una compañía habiendo sacado un juego en el estado en que lo sacó, engañando a millones de personas. A algunos os dará igual, a mí no. Así que si, por más ganas que tenga de un juego con estética cyberpunk y por más bien que me lo haya pasado con otros juegos de la desarrolladora para mí han cruzado una línea roja con este lanzamiento, Y si fueran un estudio indie que se las ha visto negras para poder sacar el juego adelante bueno va, pero no es el caso. Si a los demás no os importa nada de lo que ha sucedido con el juego bien por vosotros. Pero en mi opinión premiar a CD projekt con nada más y nada menos que 14 millones de copias vendidas... (Que ahora serán más todavía), no me parece acertado. En mi caso venderán una copia seguro, pero cuando esté 100% pulido y a no más de 7-10 euros.
Bueno, yo que tú lo probaría. Si te atrae la estética cyberpunk seguro que te gusta. Puedes incluso probarlo en Steam o Stadia y si no te gusta pedir devolución antes de 2h. Lo digo porque ni de coña está en el estado que mucha gente cree, se juega perfectamente y es muy bueno
1 VOTO
Patomix981Hace 2 años102
@Justocritico
Mostrar cita
@Play-or-xbox
Mostrar cita
@SerpienteVenenos
Mostrar cita
Me pregunto habiendo visto todo lo que ha pasado con el juego es capaz de comprarselo en PS4 y mas si es una ps4 normal Y lo digo yo habiendo acabado el juego en una ps4 normal mucho antes de que salieran los "milagrosos" parches
pues porque los que estamos en fotos somos minoría, representamos una parte muy pequeña de la realidad mira el TLOU2, meses y meses de hate, Youtubers realmente grandes (muchos americanos) lanzando mierda injustificada por los leaks (mucho antes de que saliera el juego) y al final? ha acabado vendiendo como churros y siendo el juego más premiado de la historia
TLOU2 2 meses de hate??? la filtración fue el 27 de abril y el juego sale a mediados de junio. El que lleva más de un año de hate es Cyberpunk, ya mucho antes de que saliera le tiraban mierda los usuriaros resentidos por el 2015 y la paliza que dió Witcher 3 a otras desarrolladoras. Cuando salió el juego, se sumó el hate de la prensa hasta hoy, mientras que a TLOU2 lo protegen y protegieron siempre. Y no están tan erradas las críticas a TLOU2, donde antepusieron una buena y coherente historia en pos de meter mensajes pseudopolíticos para quedar bien con cierta minoría.
Enumera dos mensajes pseudopolíticos en TLOU2. Hay mensajes políticos por todos lados en el juego, porque toda creación artística tiene mensaje e intención. Pero me temo que ni te has dado cuenta de nada de eso, y sólo lo dices por las preferencias sexuales de la protagonista (cosa que aparece en el 1)
Garciamigon513Hace 2 años103
@Embrujocopas

Ármate de paciencia para que lo encuentres a ese precio, yo lo encontré a 24 billetes verdes en GOG.
Justocritico740Hace 2 años104
@Patomix
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@Play-or-xbox
Mostrar cita
@SerpienteVenenos
Mostrar cita
Me pregunto habiendo visto todo lo que ha pasado con el juego es capaz de comprarselo en PS4 y mas si es una ps4 normal Y lo digo yo habiendo acabado el juego en una ps4 normal mucho antes de que salieran los "milagrosos" parches
pues porque los que estamos en fotos somos minoría, representamos una parte muy pequeña de la realidad mira el TLOU2, meses y meses de hate, Youtubers realmente grandes (muchos americanos) lanzando mierda injustificada por los leaks (mucho antes de que saliera el juego) y al final? ha acabado vendiendo como churros y siendo el juego más premiado de la historia
TLOU2 2 meses de hate??? la filtración fue el 27 de abril y el juego sale a mediados de junio. El que lleva más de un año de hate es Cyberpunk, ya mucho antes de que saliera le tiraban mierda los usuriaros resentidos por el 2015 y la paliza que dió Witcher 3 a otras desarrolladoras. Cuando salió el juego, se sumó el hate de la prensa hasta hoy, mientras que a TLOU2 lo protegen y protegieron siempre. Y no están tan erradas las críticas a TLOU2, donde antepusieron una buena y coherente historia en pos de meter mensajes pseudopolíticos para quedar bien con cierta minoría.
Enumera dos mensajes pseudopolíticos en TLOU2. Hay mensajes políticos por todos lados en el juego, porque toda creación artística tiene mensaje e intención. Pero me temo que ni te has dado cuenta de nada de eso, y sólo lo dices por las preferencias sexuales de la protagonista (cosa que aparece en el 1)
No hay que ser un iluminado pada darse cuenta, hacia donde va enfocado el juego y las situaciones que plantea, desde el odio hacia el hombre blanco heterosexual, la destrucción del concepto de familia, hasta inclusive el pro-aborto y la idea de "mi cuerpe" mi decisión ¿Es necesario que describa escena por escena? creo que no hace falta, es demasiado obvio que tlou2 se aferra con fuerza a las ideas feministas más radicales que impulsan grupos minoritarios. Crunchman apoya las ideas enfermas de Sarkeesian, y este es el juego en donde más ha plasmado eso. Pero los ultras fanboys siguen repitiendo lo de la homosexualidad de Elllie como si ese fuera el problema, cuando es algo que ya se plasmaba en la primera parte de forma correcta, y no como un panfleto barato y mal guionado que terminó siendo tlou2.
EDITADO EL 13-07-2021 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
Kvach4606Hace 2 años105
@GreyKido
Mostrar cita
@Nosgoth01
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Thegoldergamer3
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
A la gente le gusta sufrir por lo visto. Yo que tengo en pc este juego,nonlo voy a tocar hsta que arreglen las fisicas y la ia, que parecen de un juego del año 95.
Sobre todo la IA que es un desastre total.
A mi la IA me fastidia, pero me jode mas que no tenga físicas.
El problema es que a ti te gustan los juegos sandbox, como GTA, donde es predominante las físicas, pero nadie dijo que Cyberpunk iba a ser un sandbox como GTA. Eso ya es un error tuyo y de los que se IMAGINARON que el juego era como un GTA. Hay muchísimos RPGs que no tienen ese nivel de físicas y nadie anda lloriqueando por eso.
Cyberpunk tiene de RPG lo que yo tengo de asiático, es decir nada.
Manda certificado de nacimiento para confirmar que no eres asiático.... En cuanto al tema nada que añadir que no se dijera tropecientas veces y muchos compañeros repiten, te lo vendieron como un Skyrim futurista y obtuvimos un watch dogs con más luces de neón
EDITADO EL 13-07-2021 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Patomix981Hace 2 años106
@Justocritico
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@Play-or-xbox
Mostrar cita
@SerpienteVenenos
Mostrar cita
Me pregunto habiendo visto todo lo que ha pasado con el juego es capaz de comprarselo en PS4 y mas si es una ps4 normal Y lo digo yo habiendo acabado el juego en una ps4 normal mucho antes de que salieran los "milagrosos" parches
pues porque los que estamos en fotos somos minoría, representamos una parte muy pequeña de la realidad mira el TLOU2, meses y meses de hate, Youtubers realmente grandes (muchos americanos) lanzando mierda injustificada por los leaks (mucho antes de que saliera el juego) y al final? ha acabado vendiendo como churros y siendo el juego más premiado de la historia
TLOU2 2 meses de hate??? la filtración fue el 27 de abril y el juego sale a mediados de junio. El que lleva más de un año de hate es Cyberpunk, ya mucho antes de que saliera le tiraban mierda los usuriaros resentidos por el 2015 y la paliza que dió Witcher 3 a otras desarrolladoras. Cuando salió el juego, se sumó el hate de la prensa hasta hoy, mientras que a TLOU2 lo protegen y protegieron siempre. Y no están tan erradas las críticas a TLOU2, donde antepusieron una buena y coherente historia en pos de meter mensajes pseudopolíticos para quedar bien con cierta minoría.
Enumera dos mensajes pseudopolíticos en TLOU2. Hay mensajes políticos por todos lados en el juego, porque toda creación artística tiene mensaje e intención. Pero me temo que ni te has dado cuenta de nada de eso, y sólo lo dices por las preferencias sexuales de la protagonista (cosa que aparece en el 1)
No hay que ser un iluminado pada darse cuenta, hacia donde va enfocado el juego y las situaciones que plantea, desde el odio hacia el hombre blanco heterosexual, la destrucción del concepto de familia, hasta inclusive el pro-aborto y la idea de "mi cuerpe" mi decisión ¿Es necesario que describa escena por escena? creo que no hace falta, es demasiado obvio que tlou2 se aferra con fuerza a las ideas feministas más radicales que impulsan grupos minoritarios. Crunchman apoya las ideas enfermas de Sarkeesian, y este es el juego en donde más ha plasmado eso. Pero los ultras fanboys siguen repitiendo lo de la homosexualidad de Elllie como si ese fuera el problema, cuando es algo que ya se plasmaba en la primera parte de forma correcta, y no como un panfleto barato y mal guionado que terminó siendo tlou2.
No voy a molestarme en contestar a fanáticos con el cerebro lavado (aparte de cuñado que no sabe ni hacer una broma con el lenguaje inclusivo porque no le da para entender cómo funciona). Que tengas buen día, y espero que no te sientas muy oprimido en tu fragilidad, ni como blanco hetero mayoritario, ni como fan de la familia tradicional.
EDITADO EL 13-07-2021 / 12:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
FiftyVegas565Hace 2 años107
Tremendo juegazo. En mi Xbox One X va perfecto 
3 VOTOS
Isratatata42Hace 2 años108
No existe la segunda mano en digital, parece que algunos les pica que un juego que tiene ya 6 meses sea lo más vendido de la Store, a todos los haters que critican el juego sin haberlo probado deberiais mirar si teneis algun problemilla en vuestra cabeza, dejad en paz a los que como yo han disfrutado el juego y no intenteis hacernos creer que somos parte de ningún problema relacionado con la industria, cada uno disfruta con unas cosas o otras
2 VOTOS
Lokillo8347Hace 2 años109
La gente no aprende... asi estamos..
Soywiki1341Hace 2 años110
@Justocritico
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@Play-or-xbox
Mostrar cita
@SerpienteVenenos
Mostrar cita
Me pregunto habiendo visto todo lo que ha pasado con el juego es capaz de comprarselo en PS4 y mas si es una ps4 normal Y lo digo yo habiendo acabado el juego en una ps4 normal mucho antes de que salieran los "milagrosos" parches
pues porque los que estamos en fotos somos minoría, representamos una parte muy pequeña de la realidad mira el TLOU2, meses y meses de hate, Youtubers realmente grandes (muchos americanos) lanzando mierda injustificada por los leaks (mucho antes de que saliera el juego) y al final? ha acabado vendiendo como churros y siendo el juego más premiado de la historia
TLOU2 2 meses de hate??? la filtración fue el 27 de abril y el juego sale a mediados de junio. El que lleva más de un año de hate es Cyberpunk, ya mucho antes de que saliera le tiraban mierda los usuriaros resentidos por el 2015 y la paliza que dió Witcher 3 a otras desarrolladoras. Cuando salió el juego, se sumó el hate de la prensa hasta hoy, mientras que a TLOU2 lo protegen y protegieron siempre. Y no están tan erradas las críticas a TLOU2, donde antepusieron una buena y coherente historia en pos de meter mensajes pseudopolíticos para quedar bien con cierta minoría.
Enumera dos mensajes pseudopolíticos en TLOU2. Hay mensajes políticos por todos lados en el juego, porque toda creación artística tiene mensaje e intención. Pero me temo que ni te has dado cuenta de nada de eso, y sólo lo dices por las preferencias sexuales de la protagonista (cosa que aparece en el 1)
No hay que ser un iluminado pada darse cuenta, hacia donde va enfocado el juego y las situaciones que plantea, desde el odio hacia el hombre blanco heterosexual, la destrucción del concepto de familia, hasta inclusive el pro-aborto y la idea de "mi cuerpe" mi decisión ¿Es necesario que describa escena por escena? creo que no hace falta, es demasiado obvio que tlou2 se aferra con fuerza a las ideas feministas más radicales que impulsan grupos minoritarios. Crunchman apoya las ideas enfermas de Sarkeesian, y este es el juego en donde más ha plasmado eso. Pero los ultras fanboys siguen repitiendo lo de la homosexualidad de Elllie como si ese fuera el problema, cuando es algo que ya se plasmaba en la primera parte de forma correcta, y no como un panfleto barato y mal guionado que terminó siendo tlou2.
No me puedo creer la cantidad de mamarrachadas que se pueden escribir en apenas un par de párrafos. Es como leer un panfleto de Vox, pero más absurdo todavía (si cabe). Si quieres mandar tu mensaje político, éste no es el foro adecuado y probablemente te caerán palos por todos lados.
Kabut23457Hace 2 años111
@Seifu
Mostrar cita
No tenemos ningún juego ni remotamente parecido a Cyberpunk 2077 en el mercado (siendo esta la razón principal por la que ha funcionado tan bien pese a sus problemas)
Estás de broma, no?? Te aconsejo que lo juegues o lo rejuegues... Que el "deja vu" va a ser de campeonato. Ya no es que se parezcan, es que durante las primeras horas CDPR roza el plagio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 vuelve a la PlayStation Store de PS4 como el juego más vendido de junio

Hay 115 respuestas en Cyberpunk 2077 vuelve a la PlayStation Store de PS4 como el juego más vendido de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL