Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team

Guía para comprar FIFA 22 versión ultimate más barato.

Luysmii5520Hace 2 años48
@Karloskvs
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Buenas oss dejo los pasos que yo he seguido para conseguirlo más barato, seguro que muchos de otros años ya lo conoceréis pero lo dejo por aquí por si a alguno le puede ayudar e incluso si sabéis de hacerlo más barato aún, lo pongáis. Un saludo y espero que os ayude. 1. Comprar dos tarjetas de 50 euros en eneba. Están a 40,48 pavos cada una a día de hoy. El total es 80,96. Tenéis que meter el importe con tarjeta en el monedero eneba si no os sube el total a 86 euros. Si encontráis otra página más barata, adelante eso que os ahorráis, pero os recomiendo esta que es 100% legal. 2. Canjear los códigos un na vez efectuada la compra en la PS4/ps5, obviamente. 3. Suscripción de un mes a EA PLAY por 3,99. Te lo descuentan de los 100 pavos del monedero. Te quedan 96,01 euros. Importante cancelar la suscripción porque te efectúan pago automático para el siguiente mes. 4. Una vez hecha la suscripción te vas al FIFA 21 versión PS4 (en versión ps5 no te sale la oferta, tiene que ser la versión PS4 si no tenéis ps5 obviad esto). 5. En FIFA 21 pantalla inicial abajo a la derecha te dice compra versión últimate FIFA 22 con un 10% de descuento. 6. Le das y te salen las dos opciones a comprar la standard y la ultimate. Pinchas la ultimate y te redirecciona a la página de pago cuyo total con los descuentos del EA PLAY y fidelidad de FIFA 21 es 80,99. 7. Pagas de los 96,01 que te quedan del monedero. 8. Te quedan 15,01 para hacer lo que te salga de las pelotas y el juego pasa a la biblioteca que según pone quedan 76 días aproximadamente. Edito: 9. Una vez tenéis ya el juego compraro en la biblioteca tenéis la opción de solicitar el reembolso de los 3,99 euros del EA PLAY, simplemente rellenando este formulario: https://www.playstation.com/es-es/support/contact-us/contact-form/#contact-us-playstation-store-refunds-and-cancellations En 48 horas tienes la devolución hecha
Una pregunta, entonces para ps5 no se puede aplicar el descuento desde la pantalla de fifa 21?ni el descuento del EA PLay tampoco?
Si se puede, sale la misma ventanita que en la versión de ps4.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años49
Bueno pues ya lo tengo todo hecho, he comprado fifa y el nuevo battlefield que también lo quería, suscrito a ea play y ya he pedido el reembolso. Mucho más fácil de lo que creía en eneba, muy bien preparada la pagina. Para poder meter el dinero en el monedero con la tarjeta tenéis que activar toda las verificaciones, hacerlo porque renta.
1 VOTO
OnlytradeS476Hace 2 años50
@Luysmii
Mostrar cita
Bueno pues ya lo tengo todo hecho, he comprado fifa y el nuevo battlefield que también lo quería, suscrito a ea play y ya he pedido el reembolso. Mucho más fácil de lo que creía en eneba, muy bien preparada la pagina. Para poder meter el dinero en el monedero con la tarjeta tenéis que activar toda las verificaciones, hacerlo porque renta.
al final cuánto te ha costado puedes explicar paso a paso gracias
Karloskvs107Hace 2 años51
@Luysmii
Mostrar cita
Bueno pues ya lo tengo todo hecho, he comprado fifa y el nuevo battlefield que también lo quería, suscrito a ea play y ya he pedido el reembolso. Mucho más fácil de lo que creía en eneba, muy bien preparada la pagina. Para poder meter el dinero en el monedero con la tarjeta tenéis que activar toda las verificaciones, hacerlo porque renta.
Yo estoy registrado y suelo pagar la suscripción del plus en la página,pero nunca he metido en el monedero,lo haré ahora con el fifa,cuando dices de activar todas las verificaciones,a que te refieres? algún código que te mandan al móvil o algo?yo me lo pillaré está semana,lo que tendré que ver es el reembolso del EA PLay,tengo pensado pillarmelo la versión Ultimate,pero estos días he pensado,que soy más bien noob en fifa,y pienso si realmente me renta esa versión por los fifa poinst y el héroe,si les sacaré provecho,soy muy malo,y este finde he pensado que versión pillarme al final,que me recomendáis vosotros?tengo el dinero para la versión Ultimate, así que no es por tema del dinero.
Luysmii5520Hace 2 años52
@Karloskvs
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Bueno pues ya lo tengo todo hecho, he comprado fifa y el nuevo battlefield que también lo quería, suscrito a ea play y ya he pedido el reembolso. Mucho más fácil de lo que creía en eneba, muy bien preparada la pagina. Para poder meter el dinero en el monedero con la tarjeta tenéis que activar toda las verificaciones, hacerlo porque renta.
Yo estoy registrado y suelo pagar la suscripción del plus en la página,pero nunca he metido en el monedero,lo haré ahora con el fifa,cuando dices de activar todas las verificaciones,a que te refieres? algún código que te mandan al móvil o algo?yo me lo pillaré está semana,lo que tendré que ver es el reembolso del EA PLay,tengo pensado pillarmelo la versión Ultimate,pero estos días he pensado,que soy más bien noob en fifa,y pienso si realmente me renta esa versión por los fifa poinst y el héroe,si les sacaré provecho,soy muy malo,y este finde he pensado que versión pillarme al final,que me recomendáis vosotros?tengo el dinero para la versión Ultimate, así que no es por tema del dinero.
Si justo eso, registrar el móvil con la cuenta para temas de seguridad etc.
Luysmii5520Hace 2 años53
@OnlytradeS
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Bueno pues ya lo tengo todo hecho, he comprado fifa y el nuevo battlefield que también lo quería, suscrito a ea play y ya he pedido el reembolso. Mucho más fácil de lo que creía en eneba, muy bien preparada la pagina. Para poder meter el dinero en el monedero con la tarjeta tenéis que activar toda las verificaciones, hacerlo porque renta.
al final cuánto te ha costado puedes explicar paso a paso gracias
Lo tienes en la primera páginas puesto por el compañero. Aún así te haré un resumen rápido. Me ha costado oa últimate por 65. Me he suscrito a ea play pagando con visá para el descuento de ea. Una vez comprado he pedido la cancelación. Suscrito a ea, inicias fifa y te vas al menudo de reserva de Fifa 22 y es ahí donde te hace el descuento en la ultimate. Pasa se 100 a 81. Para la versión estándar no hace falta esto porque solo tiene un descuento. Añades en eneba el saldo a tu cuenta de eneba, esto hace que no te apliquen una comisión al pagar directamente con visa. Aunque el dinero que añades a eneba también se hace con visa. Al ir a comprar le das a añadir código de descuento que te quita un par de euros. El código descuento es Fredy. Y para pagar eliges la primera opción que es el dinero metido en eneba. Yo he comprado varias cosas que quería. Si quieres ir a lo más justo puedes comprar una tarjeta de 50 y de 30. El ea play lo pagas con la visa, para que te la devuelvan a ella y te faltaría 1 euro que también puedes pagarlo con la visa ya que el resto lo cogería del dinero que has metido en la store.
2 VOTOS
Karloskvs107Hace 2 años54
@Luysmii
Mostrar cita
@OnlytradeS
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Bueno pues ya lo tengo todo hecho, he comprado fifa y el nuevo battlefield que también lo quería, suscrito a ea play y ya he pedido el reembolso. Mucho más fácil de lo que creía en eneba, muy bien preparada la pagina. Para poder meter el dinero en el monedero con la tarjeta tenéis que activar toda las verificaciones, hacerlo porque renta.
al final cuánto te ha costado puedes explicar paso a paso gracias
Lo tienes en la primera páginas puesto por el compañero. Aún así te haré un resumen rápido. Me ha costado oa últimate por 65. Me he suscrito a ea play pagando con visá para el descuento de ea. Una vez comprado he pedido la cancelación. Suscrito a ea, inicias fifa y te vas al menudo de reserva de Fifa 22 y es ahí donde te hace el descuento en la ultimate. Pasa se 100 a 81. Para la versión estándar no hace falta esto porque solo tiene un descuento. Añades en eneba el saldo a tu cuenta de eneba, esto hace que no te apliquen una comisión al pagar directamente con visa. Aunque el dinero que añades a eneba también se hace con visa. Al ir a comprar le das a añadir código de descuento que te quita un par de euros. El código descuento es Fredy. Y para pagar eliges la primera opción que es el dinero metido en eneba. Yo he comprado varias cosas que quería. Si quieres ir a lo más justo puedes comprar una tarjeta de 50 y de 30. El ea play lo pagas con la visa, para que te la devuelvan a ella y te faltaría 1 euro que también puedes pagarlo con la visa ya que el resto lo cogería del dinero que has metido en la store.
Vale, entonces sería en la página de eneba,le damos en nuestro perfil añadir fondos y añadimos el dinero,y le damos a comprar las tarjetas con ese añadido no?que supongo que a la hora de pagar nos pondrá monedero eneba o algo así creo recordad,he visto la opción esa cuando he pedido algo pero nunca tenía nada. Pues yo si me pillo la ultimate tenía pensado meterle unos 80€,pero así es mejor,xk te gastas solo 65€,yo tengo en la store unos 2€ y pico,ese 1€ que me faltaría me lo cubre jaja.Lo prefiero así a meterle 80€ y que se me quede en la store lo que me sobre,si el día de mañana quiero comprar algo pues meto diero y ya está. Y para reclamar el dinero de EA PLay es en el enlace que se comenta al principio del foro?
EDITADO EL 20-07-2021 / 07:48 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 2 años55
@Karloskvs
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@OnlytradeS
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Bueno pues ya lo tengo todo hecho, he comprado fifa y el nuevo battlefield que también lo quería, suscrito a ea play y ya he pedido el reembolso. Mucho más fácil de lo que creía en eneba, muy bien preparada la pagina. Para poder meter el dinero en el monedero con la tarjeta tenéis que activar toda las verificaciones, hacerlo porque renta.
al final cuánto te ha costado puedes explicar paso a paso gracias
Lo tienes en la primera páginas puesto por el compañero. Aún así te haré un resumen rápido. Me ha costado oa últimate por 65. Me he suscrito a ea play pagando con visá para el descuento de ea. Una vez comprado he pedido la cancelación. Suscrito a ea, inicias fifa y te vas al menudo de reserva de Fifa 22 y es ahí donde te hace el descuento en la ultimate. Pasa se 100 a 81. Para la versión estándar no hace falta esto porque solo tiene un descuento. Añades en eneba el saldo a tu cuenta de eneba, esto hace que no te apliquen una comisión al pagar directamente con visa. Aunque el dinero que añades a eneba también se hace con visa. Al ir a comprar le das a añadir código de descuento que te quita un par de euros. El código descuento es Fredy. Y para pagar eliges la primera opción que es el dinero metido en eneba. Yo he comprado varias cosas que quería. Si quieres ir a lo más justo puedes comprar una tarjeta de 50 y de 30. El ea play lo pagas con la visa, para que te la devuelvan a ella y te faltaría 1 euro que también puedes pagarlo con la visa ya que el resto lo cogería del dinero que has metido en la store.
Vale, entonces sería en la página de eneba,le damos en nuestro perfil añadir fondos y añadimos el dinero,y le damos a comprar las tarjetas con ese añadido no?que supongo que a la hora de pagar nos pondrá monedero eneba o algo así creo recordad,he visto la opción esa cuando he pedido algo pero nunca tenía nada. Pues yo si me pillo la ultimate tenía pensado meterle unos 80€,pero así es mejor,xk te gastas solo 65€,yo tengo en la store unos 2€ y pico,ese 1€ que me faltaría me lo cubre jaja.Lo prefiero así a meterle 80€ y que se me quede en la store lo que me sobre,si el día de mañana quiero comprar algo pues meto diero y ya está. Y para reclamar el dinero de EA PLay es en el enlace que se comenta al principio del foro?
Si a todo jej
Xabis9923Hace 2 años56
Buenas, añado a todo lo anteriormente:
- descuento de 5 euros: hay una promoción para los que se hagan nuevos en Wayllet (aplicación móvil para pagar en gasolineras Repsol): Te regalan 5 euros para la Play Store. Es darse de alta e ir a una gasolinera a canjearlo (yo lo he hecho y 5 euros mas que he añadido). Lo leí en en este foro creo.

- Tarjetas regalo para Play Store con los códigos de Nestcafé Dulce Gusto. Yo que soy cafetero (que me gusta el cafe, no que lo haga jajaja) cuando compro capsulas, en las cajas viene un código que lo metes en la web y vas acumulando puntos para canjaer mas tarde. Asi me he sacado otros 10 euros. Esto claro está que ya a los que no lo tengáis os pilla tarde o si no lo pillais hasta octubre podéis acumular algo...

Total que con todo lo anterior he sacado el FIFA 22 Ultimate por unos 53 euros Lo que me costaron las tarjetas en eneba de 50 y 15 euros aproximadamente.

Espero os sea de utilidad!!!
3 VOTOS
Gerardbarcelona25528Hace 2 años57
@Xabis99
Mostrar cita
Buenas, añado a todo lo anteriormente: - descuento de 5 euros: hay una promoción para los que se hagan nuevos en Wayllet (aplicación móvil para pagar en gasolineras Repsol): Te regalan 5 euros para la Play Store. Es darse de alta e ir a una gasolinera a canjearlo (yo lo he hecho y 5 euros mas que he añadido). Lo leí en en este foro creo. - Tarjetas regalo para Play Store con los códigos de Nestcafé Dulce Gusto. Yo que soy cafetero (que me gusta el cafe, no que lo haga jajaja) cuando compro capsulas, en las cajas viene un código que lo metes en la web y vas acumulando puntos para canjaer mas tarde. Asi me he sacado otros 10 euros. Esto claro está que ya a los que no lo tengáis os pilla tarde o si no lo pillais hasta octubre podéis acumular algo... Total que con todo lo anterior he sacado el FIFA 22 Ultimate por unos 53 euros Lo que me costaron las tarjetas en eneba de 50 y 15 euros aproximadamente. Espero os sea de utilidad!!!
Luysmii5520Hace 2 años58
Me ha rechazado sony el reembolso del ea play los cabrones
Karloskvs107Hace 2 años59
@Luysmii yo copié el enlace y lo reclamé,pero nada,me dijeron que en un plazo de 24 h contestaban,y nada,pues desde ese correo,en la parte de abajo le di atención al cliente,y volví a reclamar el dinero,pero salía diferente que en el link,cambian algunas cosillas pero es lo mismo,total que lo hice anoche sobre las 01:30 de la madrugada y está mañana me han contestado diciéndome que me hacían el reembolso,y al llegar del trabajo he mirado y así es,en el monedero lo tenía.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años60
@Karloskvs
Mostrar cita
@Luysmii yo copié el enlace y lo reclamé,pero nada,me dijeron que en un plazo de 24 h contestaban,y nada,pues desde ese correo,en la parte de abajo le di atención al cliente,y volví a reclamar el dinero,pero salía diferente que en el link,cambian algunas cosillas pero es lo mismo,total que lo hice anoche sobre las 01:30 de la madrugada y está mañana me han contestado diciéndome que me hacían el reembolso,y al llegar del trabajo he mirado y así es,en el monedero lo tenía.
Que motivo habéis puesto al pedir el reembolso?
Kaiser99901304
Expulsado
Hace 2 años61
Me salio a 34 euros al final compartiendo cuenta con un colega!!ya con los fifa pinta que regalan esta mejor que nunca la verdad este año si que veo que merece la pena la edición ultímate por todo lo que dan
Karloskvs107Hace 2 años62
@Luysmii que no me gustaba el contenido o algo así, exactamente no me acuerdo,pero te da esa opción de que no te gusta,o algo parecido
1 VOTO
ALBER921646Hace 2 años63
Reservada ultimate edition 65€
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Guía para comprar FIFA 22 versión ultimate más barato.

Hay 88 respuestas en Guía para comprar FIFA 22 versión ultimate más barato., del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL