Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Solo podrás actualizar FIFA 22 gratis a PS5 y Xbox Series con la Ultimate Edition

Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años32
@Racenberg
Mostrar cita
Pedazo de cerdos y qué puto asco de empresa. Como ya dije hace unos días, si EA llegase a quebrar algún día (que esperemos que sí) debería declararse como el día internacional de la fiesta de los videojuegos.
No quebrará porque ganan millones de dólares cada año y en el caso de que lo hiciera, se quedaría muchísima gente sin trabajo. El problema de EA son los directivos y desde que Andrew Wilson es el CEO, la compañía se ha convertido en lo peor de la industria.
Inguathir326Hace 2 años33
Desde el 14 no juego al FIFA ni lo echo de menos, y con estas historias, menos aún. Pero seguro que EA sabe que este movimiento, aunque polémico, le saldrá rentable
Popchicle1679Hace 2 años34
Bien hecho, Take Two. Mira que EA son quienes son, pero el año pasado sorprendieron (es triste, pero es así) por actualizar gratuitamente desde la versión estándar. 

Veo que EA ha vuelto a las andadas.
Pikuta21570Hace 2 años35
Alguno habrá que pagará esta versión, se cambie de gen a los meses, pague por tener la nueva en físico, y a los 4/5 meses por el FIFA 2023 Ultimate.
Wuhan43Hace 2 años36
@Docras
Mostrar cita
Menos mal que Microsoft va en la dirección totalmente opuesta del resto del mundillo.
no sacando juegos? O que dirección? . Que estafa, recuerdo la EA de antes, era muy buena.
Gusbarba1207Hace 2 años37
@Alexdorado
Mostrar cita
Te esperas 2 meses y encuentras la versión ultimate a 30€ jaja eso sí, luego te metes en ultimate team y te encuentras a cada chetado que se ha dejado el sueldo de su papi que flipas… aunque eso también pasa el primer día
Lo mejor que podes hacer es ingresar con la app web o de móviles, que podes usarla aunque no tengas el juego por un mes aproximadamente… con los sobres que te dan de bienvenida empezar a tradear, comprar sobres de bronce de 400 monedas para vender y hacer los desafíos clásicos para obtener más sobres Todo para hacer monedas, si sale Messi, se vende! Con las monedas qué haces ahí, en navidad, con el juego a menos de mitad de precio, lo compras y podes armar un equipazo Vengo haciendo eso en los últimos 3 fifas, siempre empiezo en enero a jugar con 1 millón de monedas… aunque este año no lo compre y en octubre estuve juntando monedas al pedo je
EDITADO EL 12-07-2021 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lendostyle120Hace 2 años38
Asco de juego.to los años es igual solo cambian los fixajes y las equipaciones.y pes va x el mismo camino menuda mierda d juegos d futbol
Alan-Payne21082Hace 2 años39
Lo único bueno del 21 que servía tanto para jugar la versión Next Gen como la actual donde todavía están los colegas y lo quitan. Pues que te den EA. Ya me pillaré la Ultimate cuando la pongan a 20 euros.
Yoni-333854Hace 2 años40
Por lo que veo los de ps4/one quieren seguir teniendo versiones de nueva gen gratis hasta que ellos lo decidan, todavía me parece raro que EA siquiera lo permita cuando la base de nueva gen ya va a rozar los 20 millones para finales de año 

igual sigue siendo un tipo comprar la misma mierda cada año 
Lordweed933488Hace 2 años41
Jajajaja se lo tienen bien merecidos los fans de esa marca, por mi parte solo lo jugare en EA Play como he hecho con todos desde el 2015
3 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años42
Miedo me da si la versión que meten en el EA Play el año que viene es la versión base y no ambas versiones para quien tiene consola next gen. Creía que con estos temas EA estaba siendo diferente pero menuda guarrada hacen siempre.

@Seco46
Mostrar cita
A mi me interesa si este año la versión de PC va a ser la que toca o de nuevo nos van a colar la de la anterior generación porque hay que vender que las consolas nuevas son lo más top.
Pues ya han dicho que la nueva tecnología que van a implementar estará disponible en PC así que no creo que hagan como el año pasado que la versión next gen era solo para esas máquinas y el FIFA 21 de PC se quedó con la misma versión de One y PS4. Así que yo creo que estará a la altura en PC este año a no ser que hagan de la suyas.
Ruby123454615Hace 2 años43
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Oye y se sabe cómo va a ser la versión de PC? Otra vez old gen para que "todo el mundo pueda jugarlo" cuando la mayoría de nosotros cumplimos con los requisitos recomendados fácilmente?
Madden 22 será de nueva generación solo en Xbox Series y PS5. Siendo de EA, imagino que FIFA 22 pasará igual. Total, si para EA solo las consolas es el negocio.
Hhkaal4167341Hace 2 años44
Hostia, esto si que es el colmo, ni sucker punch ni kojima productions, EA siendo EA desde tiempos inmemorables
AndorraHub107Hace 2 años45
@Docras
Mostrar cita
Menos mal que Microsoft va en la dirección totalmente opuesta del resto del mundillo.
Exacto, y además si tienes gamepass a los 6/7 meses lo tendrás free en el es access, además de las 10h de prueba... Espero que Konami ponga pes22 FTP le dará fuerte a EA. Estos es culpa primero de taketwo, subimos 5€ a 75€ los juegos y después entra Sony y subo apuesta a 80€... Los que vienen después, tomamos nota y venga muchos a 80... En cambio Xbox de momento aguanta, ved el deathloop para ps5 a 70€, no 80€.
Seifu780Hace 2 años46
Luego saldrá el señor CEO declarando "la gente nos ha cogido manía y nos ven como los malos" como la última vez.

No entiendo cómo se puede llevar haciendo las cosas tan mal tantos años y no sufrir ninguna consecuencia. Los fans de Fifa a estas alturas no son ni personas, son zombis que se comen cualquier puta mierda que le eches al plato.

Año tras año tras año tras año, el mismo puto juego con las mismas políticas de mierda e igual de petado a microtransacciones que siempre, que sigue vendiéndote lo que en cualquier otro juego como servicio del mundo es una "expansión/actualización gratuita" como un juego totalmente nuevo a precio de triple A.

Ya me jodería ser fan de Fifa, de lejos la comunidad que más se deja pisotear en este sentido. Cada año les hacen más putadas y la única respuesta de la comunidad es comprar 6 sobres más.

Por supuesto "cada uno es libre de dejarse su sueldo en lo que quiera", pero esto es el mercado y en el mundo real si a la gente le ofrecen mierda y pagan gustosamente 70€ por ella, no solo seguirán ofreciendo mierda sino que encima te la venderán más cara.

Asquerosa la situación de Fifa.
3 VOTOS
Grandboxter1102Hace 2 años47
Qué tal el pro de este año? merece la pena?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Solo podrás actualizar FIFA 22 gratis a PS5 y Xbox Series con la Ultimate Edition

Hay 78 respuestas en Solo podrás actualizar FIFA 22 gratis a PS5 y Xbox Series con la Ultimate Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL