Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 y sus DLC de la serie de Netflix no serán exclusivos next-gen: saldrán en consolas anteriores

JavierdelosRios4087Hace 2 años16
Bieeeeen!!! Le acabo de comenzar en PS4 Pro y con esta noticia ya serán unas cuántas horas más entre los DLCs por defecto y estos nuevos dios.... quién diga q se aburre con todo el contenido q va a llegar no sabe lo q se pierde

Por otro lado para algunos usuarios les parecerá bien q el update sea gratuito. Sin embargo no me entra en la cabeza q algunas personas exijan q sea gratis, como si fuese algo mal q Sony, MS CD Projekt etc cobren por un trabajo en el cual es adaptar el juego a otras plataformas. Si quieres jugar el juego en la consola PS5 tienes la retrocompatibilidad. Si alguien por ejemplo se compraba los Harry Potter de PS1 y quería jugarlos con mejores gráficos, modelados de personajes resolucion tenias q pagar por la versión de PS2. De la otra forma meter el CD y jugabas con retro.
Esto se ha hecho toda la vida, no entiendo ahora las quejas.
EDITADO EL 12-07-2021 / 17:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Wal198913863Hace 2 años17
Qué será? Una realidad alternativa donde el Geralt del juego se encuentra con el Geralt de la serie? Alguna misión con referencia a la serie? O sólo cosas cosméticas? Ya veremos que será
Roberbe1141Hace 2 años18
Esos DLC saldrán tambien para PC??
Pokedavidmaster14539Hace 2 años19
Lo mejor es que el juego de PS4 se podrá actualizar gratis en ps5 además de que los dlc's serán gratis, ni falta que hará comprar la versión de PS5, y más porque ahora encima el juego está a 10€ en ps4 rebajado (además de en gog), aprovechar.
EDITADO EL 12-07-2021 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
AbandonAll979Hace 2 años20
No me espero gran cosa, aun así habrá que rejugarlo el próximo invierno que este juegazo bien se lo merece :D

Además de otras tantas decepciones...
Velphax168Hace 2 años21
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Como le metan la cara de cavill no pienso descargarlo... Menos chorradas de marketing y mas arreglar ciberpunk que aun es un desastre sinverguenzas...
Compa, son equipos diferentes los que están a cargo de estas mejoras y de Cyberpunk. Tira el hate en otro lado y no molestes.
7 VOTOS
KussmaulKein91Hace 2 años22
Supongo que para Pc saldrán tanto los DLC como las mejoras gráficas no?
Selui873Hace 2 años23
Muchísimas ganas de darle de nuevo al mejor juego de la anterior generación.!
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 2 años24
@Roberbe
Mostrar cita
Esos DLC saldrán tambien para PC??
Sí, por supuesto. 3Djuegos tiene la manía de hacer parecer que la versión de nueva generación sale solo para las nuevas consolas, pero es para las nuevas consolas y PC.
Chocloo1975Hace 2 años25
@Wal1989
Mostrar cita
Qué será? Una realidad alternativa donde el Geralt del juego se encuentra con el Geralt de la serie? Alguna misión con referencia a la serie? O sólo cosas cosméticas? Ya veremos que será
algo me dice que se enfocará en ciri aunque me lo acabo de inventar :v
1 VOTO
Justocritico740Hace 2 años26
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Como le metan la cara de cavill no pienso descargarlo... Menos chorradas de marketing y mas arreglar ciberpunk que aun es un desastre sinverguenzas...
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?! Pero los haters ahí siempre firmes para tirarle mierda a Cyberpunk aunque la noticia hable de otro juego.
6 VOTOS
Justocritico740Hace 2 años27
@Wal1989
Mostrar cita
Qué será? Una realidad alternativa donde el Geralt del juego se encuentra con el Geralt de la serie? Alguna misión con referencia a la serie? O sólo cosas cosméticas? Ya veremos que será
En la portada difundida en la WitcherCon indica "ítems", así que supongo que no pasará de cosméticos y objetos. [center][/center]
2 VOTOS
Darkfish16321Hace 2 años28
Bien, que aprenda Sony con Ghost of Tsushima, cof cof.
Kogix24Hace 2 años29
A ver, serán skins para Geralt, Yennefer y Ciri inspiradas en los actores de Netflix, y esta bien oye, son detalles que se agradecen. 
Quiero aprovechar para decir CDproyect siempre ha sido una gran compañía que se ha esforzado por los fans, y es cierto que ha tenido un traspiés con Cyberpunk ( y específicamente en ps4) que ha arreglado bastante pronto ademas con politicas de devolución, porque mis amigos que lo han jugado para para la one y series x desde su lanzamiento y dicen que es uno de los mejores juegos que han jugado. Parece ser el Hype que se crearon algunos luego choco con la realidad y en vez de disfrutar con un juegazo, la baja tolerancia a la frustración les hizo hacer una campaña de acoso y derribo. Porque pese a muchas compañías siempre han tenido estos problemas, siempre se ceban con las pequeñas (en comparación) y que históricamente han tratado bien a los clientes, como si sintieran placer al hundirlas.
2 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 2 años30
The Witcher 3, de lo mejor que ha parido esta industria. Quizá un doblaje a varios idiomas más de los que tiene hubiera estado mejor, pero es verdad que las voces en inglés que tiene son de 10.
Ese sensual brujo nos tiene hechizados a todos.
Pavel41022459Hace 2 años31
Ojala misiones nuevas, aunque sea por un par de horillas revivir las aventuras de gerardo de la riviera
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 y sus DLC de la serie de Netflix no serán exclusivos next-gen: saldrán en consolas anteriores

Hay 31 respuestas en The Witcher 3 y sus DLC de la serie de Netflix no serán exclusivos next-gen: saldrán en consolas anteriores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL