Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Respawn solo tiene a 2 personas para combatir a los hackers de Titanfall: el resto están con Apex Legends

Kvach4606Hace 2 años16
@Xineseman
Mostrar cita
"La comunidad de Titanfall no ha sido olvidada ni abandonada" -uffff, gracias EA, pensaba que..... -"hay 2 pavos encargados del tema" -¡¿Que qué?!, ¡¿DOS TIOS?! -"Hemos duplicado el personal tras las quejas" -..........
nononono dijo uno o dos, ya suponemos que son dos, yo creo que es 1 y a tiempo parcial
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 2 años17
Bueno entre el "no ha sido olvidada" y que haya "una o dos personas" dandole soporte tampoco esta muy lejos
1 VOTO
Vnunes54660Hace 2 años18
Lo suyo seria que cerraran nos servidores y ya
Yoni-333854Hace 2 años19
Si ambos titanfall están en un servicio de suscripción como game pass y EA Play deberían estar en las mejores condiciones por que el caudal de gente que pasa por esos juegos es grande por mas que muchos piensen que no .. una lastima pero se ve que el estudio no quiere competencia para Apex
NewGamerX2284Hace 2 años20
2 para la cantidad de gente que debe jugar, de puta pena.
Sly-Luismi4020Hace 2 años21
@Erothan
Mostrar cita
Pues yo he jugado ambos y es que Titanfall 2 gana por goleada. Entiendo que los Battle Royale son la moda, pero me parece un juego muy inferior.
Depende también de lo que busques. Como juego táctico y de equipo, evidentemente Apex gana por goleada y eso tiene su público. Yo he jugado a ambos y, a pesar de que me gusta mucho Titanfall 2, Apex se me hace mucho más divertido, competitivo, profundo y variado.
EDITADO EL 13-07-2021 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Sly-Luismi4020Hace 2 años22
@Daafsigma
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Pues yo he jugado ambos y es que Titanfall 2 gana por goleada. Entiendo que los Battle Royale son la moda, pero me parece un juego muy inferior.
Coincido, para mi titanfall 2 es mucho mas divertido y adictivo, pero va en gustos... A mi eso del BR de estar con resquemor de que te maten y perder toda la partida no me va, prefiero otros modos de juego donde dar continuidad al gameplay y en donde a veces vas perdiendo pero se puede lograr repuntadas magistrales, en el BR no pasa.
Claro que se pueden hacer esas remontadas en los BR. En Apex, por ejemplo, puede morir tu equipo y quedarte solo y sin nada que luego los revives, matas a un equipo que vaya hasta arriba y puedes ganar la partida. O bien puedes quedarte completamente solo contra squads, y ganar la partida si lo juegas realmente bien.
EDITADO EL 13-07-2021 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
NewGamerX2284Hace 2 años23
@Daafsigma
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Pues yo he jugado ambos y es que Titanfall 2 gana por goleada. Entiendo que los Battle Royale son la moda, pero me parece un juego muy inferior.
Coincido, para mi titanfall 2 es mucho mas divertido y adictivo, pero va en gustos... A mi eso del BR de estar con resquemor de que te maten y perder toda la partida no me va, prefiero otros modos de juego donde dar continuidad al gameplay y en donde a veces vas perdiendo pero se puede lograr repuntadas magistrales, en el BR no pasa.
No hay nada más épico que estar incompleto de tu equipo, ir perdiendo por ventaja pero que entre un jugador para inclinar la balanza o te mandes tremendas kills y terminar remontando. También que te mate el clásico campero pero reaparezcas y cobres venganza
EDITADO EL 13-07-2021 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Respawn solo tiene a 2 personas para combatir a los hackers de Titanfall: el resto están con Apex Legends

Hay 23 respuestas en Respawn solo tiene a 2 personas para combatir a los hackers de Titanfall: el resto están con Apex Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL