Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Mrbb8888105
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 4056

FIFA 21: Ultimate Team: Compartir FIFA 22 haciendo upgrade

A ver..... No estoy informado del sistema ps5 de compartir.... No se qué ocurrió en el caso del 21, mi duda es está, Supongamos que me compro la versión Ultimate de para PS4,y la comparto.... Meses después nos compramos una ps5, aquí la duda, dejará a los 2 upgradear gratuitamente en ps5 o habrá problema y solo dejará a una de las dos personas..... Hay alguien que haya pasado por esta progreso ya en el 21.
Luysmii5520Hace 2 años1
Sí. Tendrás que bajarte la versión de ps5 desde esa misma cuenta en la que está comprado y compartido el juego. Y para que funcione debe de estar activada como principal en la consola del otro y el propietario de la cuenta jugar como cuenta secundaria.
Mrbb8888105Hace 2 años2
@Luysmii
Mostrar cita
Sí. Tendrás que bajarte la versión de ps5 desde esa misma cuenta en la que está comprado y compartido el juego. Y para que funcione debe de estar activada como principal en la consola del otro y el propietario de la cuenta jugar como cuenta secundaria.
gracias por tu respuesta, o sea, que ambos también podríamos jugarlo en ps5 sin problema entiendo
AngeLiitooh520Hace 2 años3
Me uno a la duda. Espero que alguien que haya hecho esto en FIFA 21 nos aclare todo.
Jorgenimo99240Hace 2 años4
Si yo juego en ps4 puedo comprarme la ultimate no? Pone ps4 y ps5 no??
Luysmii5520Hace 2 años5
@Mrbb8888
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Sí. Tendrás que bajarte la versión de ps5 desde esa misma cuenta en la que está comprado y compartido el juego. Y para que funcione debe de estar activada como principal en la consola del otro y el propietario de la cuenta jugar como cuenta secundaria.
gracias por tu respuesta, o sea, que ambos también podríamos jugarlo en ps5 sin problema entiendo
Claro, no hay ningun tipo de problema. En ps5 se comparte exactamente igual que en ps4, por lo tanto haciendo lo mismo tendréis el mismo resultado. La unica diferencia es que tendréis que comprar la ultimate y cuando os paséis a la nueva consola os bajáis la versión de ps5 o ambas 2, que también se puede.
ZevakFC2930Hace 2 años6
Como puedes tener una principal en ps4 y ps5, esto puede venir bien a los que quieran compartir slots si van a jugar en generaciones diferentes todo el año. O al de ps5 que podrá jugar en ambas versiones.

Vamos, que los propietarios de una ps5 pueden dejar su cuenta para que otra persona juegue en una ps4 sin ningún tipo de complicación ni limitación.
Jca84911Hace 2 años7
Manolito compra fifa 22 versión ultimate y le dice a su amigo pepito que ponga como cuenta principal en la play de pepito la cuenta de manolito (el que compró fifa 22) se descarga el juego pepito en su play pero con la cuenta de manolito teniendo ésa cuenta como cuenta principal (aunque no sea su cuenta) y luego pepito con la cuenta suya de pepito puede jugar a fifa 22 y manolito en su casa con su cuenta (la suya de manolito) puede jugar a fifa 22, los 2 a la vez y sin problema, si en un futuro compran o consiguen la ps5 simplemente tendrían que descargarse la versión de fifa 22 de ps5.

Creo que lo expliqué bien y creo que es así no? Si no que alguien me corrija.
2 VOTOS
ZevakFC2930Hace 2 años8
@Jca84
Mostrar cita
Manolito compra fifa 22 versión ultimate y le dice a su amigo pepito que ponga como cuenta principal en la play de pepito la cuenta de manolito (el que compró fifa 22) se descarga el juego pepito en su play pero con la cuenta de manolito teniendo ésa cuenta como cuenta principal (aunque no sea su cuenta) y luego pepito con la cuenta suya de pepito puede jugar a fifa 22 y manolito en su casa con su cuenta (la suya de manolito) puede jugar a fifa 22, los 2 a la vez y sin problema, si en un futuro compran o consiguen la ps5 simplemente tendrían que descargarse la versión de fifa 22 de ps5. Creo que lo expliqué bien y creo que es así no? Si no que alguien me corrija.
eso esta bien si nadie mas juega a la ps4/5 en tu casa. En mi caso mi novia de vez en cuando juega y si mi usuario fuese una secundaria, no podría. Aunque yo suelo pagar el juego con tarjetas eneba y me sale la ultimate por unos 70€, asi que directamente ni me complico.
Luysmii5520Hace 2 años9
Pues por una diferencia de 10 euros va a caer la edición últimate. Este lo tengo que comprar en digital y me hace gracia las cartas héroes así que lo compraré antes del 14 de agosto.

También voy a comprar battlefield así que viene de perlas el descuento del ea play.

Por 86 euros teneis 100€ en tarjetas y os sobran 15.

4€ mes ea play + 81 fifa ultimate con el descuento doble de fifa 21 y ea play = 85.

Tarjeta de 50 en cdkeys 43 x 2 = 86.

Las tarjetas de menos valor tienen poco descuento.
ZevakFC2930Hace 2 años10
Lo he hecho rápido y chapucero, pero por si le ayuda a alguien. La fila de arriba es en caso de que quieras el héroe el 1 de diciembre y lo hagas antes del 11 de agosto. Te sobra un euro en el monedero, así que restadle un euro de ahí.

La de abajo es en caso de reservar en septiembre para poder jugar al ea play y tener los descuentos. 

Al final es que por un juego que me da tantas horas, no lloro gastar 70€ al año. Que aquí había algún veterano que sugería que no tenía amigos por no timar… digo vender slots como el y así compartir el juego.

Luysmii5520Hace 2 años11
@ZevakFC
Mostrar cita
Lo he hecho rápido y chapucero, pero por si le ayuda a alguien. La fila de arriba es en caso de que quieras el héroe el 1 de diciembre y lo hagas antes del 11 de agosto. Te sobra un euro en el monedero, así que restadle un euro de ahí. La de abajo es en caso de reservar en septiembre para poder jugar al ea play y tener los descuentos. Al final es que por un juego que me da tantas horas, no lloro gastar 70€ al año. Que aquí había algún veterano que sugería que no tenía amigos por no timar… digo vender slots como el y así compartir el juego.
Te añado que en eneba te meten un impuesto al comprar y te sube el precio. Las tarjetas de 50 que están por casi 40 raspado te sube hasta los 43. Para esto poner el código de descuento fredy y te rebaja el precio de ese impuesto quedando finalmente en 42 el total.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 2 años12
@Luysmii
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Lo he hecho rápido y chapucero, pero por si le ayuda a alguien. La fila de arriba es en caso de que quieras el héroe el 1 de diciembre y lo hagas antes del 11 de agosto. Te sobra un euro en el monedero, así que restadle un euro de ahí. La de abajo es en caso de reservar en septiembre para poder jugar al ea play y tener los descuentos. Al final es que por un juego que me da tantas horas, no lloro gastar 70€ al año. Que aquí había algún veterano que sugería que no tenía amigos por no timar… digo vender slots como el y así compartir el juego.
Te añado que en eneba te meten un impuesto al comprar y te sube el precio. Las tarjetas de 50 que están por casi 40 raspado te sube hasta los 43. Para esto poner el código de descuento fredy y te rebaja el precio de ese impuesto quedando finalmente en 42 el total.
Tal cual, se me olvidó mencionarlo. Y si, ese es el código que utilizo siempre que no se de donde lo copie
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años13
@ZevakFC
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Lo he hecho rápido y chapucero, pero por si le ayuda a alguien. La fila de arriba es en caso de que quieras el héroe el 1 de diciembre y lo hagas antes del 11 de agosto. Te sobra un euro en el monedero, así que restadle un euro de ahí. La de abajo es en caso de reservar en septiembre para poder jugar al ea play y tener los descuentos. Al final es que por un juego que me da tantas horas, no lloro gastar 70€ al año. Que aquí había algún veterano que sugería que no tenía amigos por no timar… digo vender slots como el y así compartir el juego.
Te añado que en eneba te meten un impuesto al comprar y te sube el precio. Las tarjetas de 50 que están por casi 40 raspado te sube hasta los 43. Para esto poner el código de descuento fredy y te rebaja el precio de ese impuesto quedando finalmente en 42 el total.
Tal cual, se me olvidó mencionarlo. Y si, ese es el código que utilizo siempre que no se de donde lo copie
Yo lo vi aquí en el foro xd
Nikofigoli160Hace 2 años14
@Jca84
Mostrar cita
Manolito compra fifa 22 versión ultimate y le dice a su amigo pepito que ponga como cuenta principal en la play de pepito la cuenta de manolito (el que compró fifa 22) se descarga el juego pepito en su play pero con la cuenta de manolito teniendo ésa cuenta como cuenta principal (aunque no sea su cuenta) y luego pepito con la cuenta suya de pepito puede jugar a fifa 22 y manolito en su casa con su cuenta (la suya de manolito) puede jugar a fifa 22, los 2 a la vez y sin problema, si en un futuro compran o consiguen la ps5 simplemente tendrían que descargarse la versión de fifa 22 de ps5. Creo que lo expliqué bien y creo que es así no? Si no que alguien me corrija.
Solia comprar los fifa en la ps4 utilizando este modo...cuenta principal para jugar ultimate team sin problemas. Lo quiero comprar para la 5 con un amigo en la version ultimate.. podremos jugar ambos ultimate team con nuestras respectivas cuentas o la secundaria no puede?
Luysmii5520Hace 2 años15
@Nikofigoli
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
Manolito compra fifa 22 versión ultimate y le dice a su amigo pepito que ponga como cuenta principal en la play de pepito la cuenta de manolito (el que compró fifa 22) se descarga el juego pepito en su play pero con la cuenta de manolito teniendo ésa cuenta como cuenta principal (aunque no sea su cuenta) y luego pepito con la cuenta suya de pepito puede jugar a fifa 22 y manolito en su casa con su cuenta (la suya de manolito) puede jugar a fifa 22, los 2 a la vez y sin problema, si en un futuro compran o consiguen la ps5 simplemente tendrían que descargarse la versión de fifa 22 de ps5. Creo que lo expliqué bien y creo que es así no? Si no que alguien me corrija.
Solia comprar los fifa en la ps4 utilizando este modo...cuenta principal para jugar ultimate team sin problemas. Lo quiero comprar para la 5 con un amigo en la version ultimate.. podremos jugar ambos ultimate team con nuestras respectivas cuentas o la secundaria no puede?
En ps5 se comparte exactamente igual que en ps4.
EDITADO EL 04-08-2021 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Compartir FIFA 22 haciendo upgrade

Hay 23 respuestas en Compartir FIFA 22 haciendo upgrade, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL