Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 22 estrena su primer tráiler y fecha de lanzamiento con Mbappé como protagonista

Sonar75Hace 2 años64
Todavia no emos visto nada, y ya lo estamos criticando
Edpe37425Hace 2 años65
No sacan version de la actual generacion en pc?? Pues ya les pueden dar bien por donde la espalda pierde su nombre...
RogelioC223Hace 2 años66
Con todas las capturas que hacen de los futbolistas y regates para darle naturalidad a los movimientos, ¿no pueden hacer lo mismo con el balón? Porque he visto un video por ahí donde salía más juego y no podía creerme la reacción del balón a los golpeos y los regates, era algo ridículo.

Edito, porque me había extrañado que nadie hablara de ese video que he visto y no lo encuentro por ningún lado, a saber qué puñetas vi, fue hace un par de días y estaba seguro que era del fifa 22, pero al no encontrarlo ahora me imagino que estaba confundido. Saludos, y disculpas por opinar con tan poca seguridad.
EDITADO EL 12-07-2021 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Foley3823Hace 2 años67
@ChangKhan
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Rockalter
Mostrar cita
Me interesa saber cualidades técnicas, jugabilidad, novedades, licencias, extras... De aquí a septiembre tengo que elegir FIFA o PES.
sin saber ya has elegido, tiene mas licencias fifa,novedades ni uno ni otro,jugabilidad mejor pes… pero el las licencias de la fifa es un plus, osea que FIFA 21 es tu juego.
Ni uno ni otro? Si todavía no se ha dicho practicamente nada de fifa y no se ha dicho nada de pes.
fifa lleva siendo lo mismo desde el año 2010, introduciendo a cuentagotas novedades y para el colmo a los de PC nos dejan fuera de esas novedades.
LarsRock4311Hace 2 años68
Como jugador desde el fifa 99 me parece increíble la capacidad de esta gente para venderte el mismo juego año tras año 

el juego es el mismo desde el fifa 14 , me compré el fifa 17 y ahora con el Game Pass juego el fifa 21 y me parece increíble la nula evolución de este titulo, pero bueno supongo que mientras vendan cromos y tarjetitas virtuales seguirá igual hasta el día del juicio final.

Saludos.
EDITADO EL 12-07-2021 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Mecha181413Hace 2 años69
@Foley
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Rockalter
Mostrar cita
Me interesa saber cualidades técnicas, jugabilidad, novedades, licencias, extras... De aquí a septiembre tengo que elegir FIFA o PES.
sin saber ya has elegido, tiene mas licencias fifa,novedades ni uno ni otro,jugabilidad mejor pes… pero el las licencias de la fifa es un plus, osea que FIFA 21 es tu juego.
Por licencias ahora gana de calle PES con los File Options en cuanto a equipos. En cuanto torneos Fifa sí es cierto que tiene la champions pero vamos… para mí es más importante tener más equipaciones oficiales y más caras y ahí gana PES
a pues entonces me callo jaja, también leí que el pes lo van a poner gratuito (el fut), no?
Lo que se viene rumoreando es que el juego completo va a ser gratis y que luego si quieres meterle dinero va a ser para el tema de las modalidades online (compra de cartas y eso…)
Foley3823Hace 2 años70
@Mecha18
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Rockalter
Mostrar cita
Me interesa saber cualidades técnicas, jugabilidad, novedades, licencias, extras... De aquí a septiembre tengo que elegir FIFA o PES.
sin saber ya has elegido, tiene mas licencias fifa,novedades ni uno ni otro,jugabilidad mejor pes… pero el las licencias de la fifa es un plus, osea que FIFA 21 es tu juego.
Por licencias ahora gana de calle PES con los File Options en cuanto a equipos. En cuanto torneos Fifa sí es cierto que tiene la champions pero vamos… para mí es más importante tener más equipaciones oficiales y más caras y ahí gana PES
a pues entonces me callo jaja, también leí que el pes lo van a poner gratuito (el fut), no?
Lo que se viene rumoreando es que el juego completo va a ser gratis y que luego si quieres meterle dinero va a ser para el tema de las modalidades online (compra de cartas y eso…)
pues genial, yo no meto dinero en las cartas no me gusta. Solo quiero echar unos partiditos.
EDITADO EL 16-07-2021 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 22 estrena su primer tráiler y fecha de lanzamiento con Mbappé como protagonista

Hay 70 respuestas en FIFA 22 estrena su primer tráiler y fecha de lanzamiento con Mbappé como protagonista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL