Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una streamer acaba con un poderoso enemigo de Dark Souls atacando solamente con volteretas: en serio

Mullenkamp5919Hace 2 años32
@Saiklon
Mostrar cita
Ahora mismo hay noticias más relevantes y no se les da cobertura, como la del origen de los problemas técnicos del resident evil village en pc, sorpresa sorpresa, era todo cosa de denuvo
Que Denuvo de problemas no es noticia
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 2 años33
Streamer random descubre la existencia del set de espinas en 2021, y 3DJuegos lo publica, en fin...
3 VOTOS
DaRking155812Hace 2 años34
Que el juego tenga una armadura diseñada para hacer daño rodando no es cosa del juego, es de los jugadores, claro.



No es algo del juego diseñado exactamente para dar esa posibilidad no??????? Madre mía soltais cualquier chorrada para quitar mérito a cualquier desarrollador xdd
2 VOTOS
Deejaymax2639Hace 2 años35
Hay que ver lo mucho que os cuesta a algunos reconocer que la chica ha hecho algo dificil, o por lo menos, tedioso. Aquel que quiera restarle mérito, que lo repita y suba el video para que lo veamos todos.
Hasta entonces, si no podeis hacer el esfuerzo de por lo menos valorar la dificultad del reto, haced el esfuerzo de NO ENTRAR a menospreciar a nadie.
Yo mismo tengo bastante experiencia y muchas horas de juego a la saga SOULS y aun asi no me veo capaz de afrontar ni este reto, ni un NO HIT ni siquiera un NO DEATH. Y no se me caen los anillos por reconocerlo. Desde mi punto de vista es un buen reto el que se marca la protagonista y muy tedioso. No vengamos aqui a menospreciar a nadie, ni a la chica, ni a los redactores que publican la noticia.
Si te parece facil, enhorabuena, eres un crack y ya esta. No necesitas escribir nada para restar merito al reto. Si te parece dificil, lo dices y le das un punto de merito a la chica.
Deejaymax2639Hace 2 años36
@DaRking15
Mostrar cita
Que el juego tenga una armadura diseñada para hacer daño rodando no es cosa del juego, es de los jugadores, claro. No es algo del juego diseñado exactamente para dar esa posibilidad no??????? Madre mía soltais cualquier chorrada para quitar mérito a cualquier desarrollador xdd
Tambien el tio que inventó la bici se merece su mérito. Pero si ves que alguien da la vuelta al mundo en bici, en vez de coger un avion, no felicitas al inventor de la bici...
1 VOTO
DaRking155812Hace 2 años37
@Deejaymax
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
Que el juego tenga una armadura diseñada para hacer daño rodando no es cosa del juego, es de los jugadores, claro. No es algo del juego diseñado exactamente para dar esa posibilidad no??????? Madre mía soltais cualquier chorrada para quitar mérito a cualquier desarrollador xdd
Tambien el tio que inventó la bici se merece su mérito. Pero si ves que alguien da la vuelta al mundo en bici, en vez de coger un avion, no felicitas al inventor de la bici...
No tiene ni punto de comparación una cosa con la otra y aún así sigue siendo un ejemplo pésimo. La armadura está diseñada para que se haga eso, no lo ha inventado un jugador cómo estas poniendo en el mal ejemplo. Además de que yo no estoy quitándole el mérito de hacelo que obviamente si es suyo, yo me estoy quejando de la gente de los primeros comentarios xd
Deejaymax2639Hace 2 años38
@DaRking15
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
Que el juego tenga una armadura diseñada para hacer daño rodando no es cosa del juego, es de los jugadores, claro. No es algo del juego diseñado exactamente para dar esa posibilidad no??????? Madre mía soltais cualquier chorrada para quitar mérito a cualquier desarrollador xdd
Tambien el tio que inventó la bici se merece su mérito. Pero si ves que alguien da la vuelta al mundo en bici, en vez de coger un avion, no felicitas al inventor de la bici...
No tiene ni punto de comparación una cosa con la otra y aún así sigue siendo un ejemplo pésimo. La armadura está diseñada para que se haga eso, no lo ha inventado un jugador cómo estas poniendo en el mal ejemplo. Además de que yo no estoy quitándole el mérito de hacelo que obviamente si es suyo, yo me estoy quejando de la gente de los primeros comentarios xd
Te equivocas. Mi ejemplo es un reflejo exacto de la situacion que planteas. En el video que han publicado no se donde se le puede atribuir algo de merito al desarrollador por el mero hecho de introducir la armadura de espinas. Tambien el mismo desarrollador ha introducido la opcion de que las armas se rompan y si alguien se pasa el juego con una espada rota no va a ser merito del desarrollador, vamos... No se de donde sacas que yo he dicho que la armadura la ha inventado un jugador... lo que el jugador se ha inventado es el reto de matar a Ornstein y Smough a pinchazos de armadura. Y me parece un reto digno de alabar, o por lo menos de apreciar, si te gustan los souls. Que mira que estoy leyendo comentarios de gente que pone mil y una excusas y peros con tal de no darle mérito a la persona que ha conseguido el reto.
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 2 años39
Os voy a poner una historia personal como ejemplo de lo que me parece que esta pasando en este hilo:

- El otro dia bajo al garaje comunitario de mi edificio a coger mi coche y nada mas salir del ascensor me encuentro de frente con el Ford Mustang GT 5.0 mas bonito que he visto en mi puñetera vida. Por la plaza en la que estaba aparcado, pude intuir que se trataba de mi vecino del quinto, pero desconocia si se lo habia comprado, lo habia alquilado o era prestado... En mi mente no cesaba la idea de cruzar los dedos deseando que fuese comprado, ya que, de esa forma, aparte de poder verlo cada dia aparcado al lado de mi coche, quizas en los proximos meses pudiese tener la oportunidad de que mi vecino me ofreciese un "paseillo" en su mustang.
Comencé una "investigacion" de detective de pueblo, para ver si algun otro vecino me confirmaba que realmente se lo habia comprado. Sabeis lo que me encontrè? Pues solamente comentarios del estilo de:
- Para que coño se habra comprado un chaval de 25 años ese coche...??
- Ese coche le va a chupar el alma y el bolsillo....
- Fijo que lo acaba vendiendo por no poder pagarlo...
- Que poca cabeza comprarse ese monstruo, en vez de ir a por el monovolumen para cuando tenga hijos...
- Etc, etc, ....

Mi diagnóstico: ENVIDIA. Pura y dura. Me di cuenta de que la mayoria de la gente no es capaz de gestionar que a algunas personas le pueda ir mejor que a si mismo y lo descargan criticando, hablando mal, menospreciando todo lo que puedan.

Al final, hablan del vecino del Mustang como si se lo hubiese comprado a ciegas y sin haber preguntado antes cuanto costaba, cuanto consumia y si podria mantenerlo. 

Y en este hilo pasa un poco igual... Mas del 80 por ciento, entra a comentar para decir que BUAH, NO ES PARA TANTO... o BUAH, CON LA ARMADURA DE ESPINAS CUALQUIERA... etc... pero creo que en el fondo lo que le pasa a ese 80 por ciento es que no es capaz de gestionar que no seria capaz de hacerlo, y aunque lo fuese, a la chica del video se le ocurrió primero.
EDITADO EL 12-07-2021 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
DaRking155812Hace 2 años40
@Deejaymax
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
Que el juego tenga una armadura diseñada para hacer daño rodando no es cosa del juego, es de los jugadores, claro. No es algo del juego diseñado exactamente para dar esa posibilidad no??????? Madre mía soltais cualquier chorrada para quitar mérito a cualquier desarrollador xdd
Tambien el tio que inventó la bici se merece su mérito. Pero si ves que alguien da la vuelta al mundo en bici, en vez de coger un avion, no felicitas al inventor de la bici...
No tiene ni punto de comparación una cosa con la otra y aún así sigue siendo un ejemplo pésimo. La armadura está diseñada para que se haga eso, no lo ha inventado un jugador cómo estas poniendo en el mal ejemplo. Además de que yo no estoy quitándole el mérito de hacelo que obviamente si es suyo, yo me estoy quejando de la gente de los primeros comentarios xd
Te equivocas. Mi ejemplo es un reflejo exacto de la situacion que planteas. En el video que han publicado no se donde se le puede atribuir algo de merito al desarrollador por el mero hecho de introducir la armadura de espinas. Tambien el mismo desarrollador ha introducido la opcion de que las armas se rompan y si alguien se pasa el juego con una espada rota no va a ser merito del desarrollador, vamos... No se de donde sacas que yo he dicho que la armadura la ha inventado un jugador... lo que el jugador se ha inventado es el reto de matar a Ornstein y Smough a pinchazos de armadura. Y me parece un reto digno de alabar, o por lo menos de apreciar, si te gustan los souls. Que mira que estoy leyendo comentarios de gente que pone mil y una excusas y peros con tal de no darle mérito a la persona que ha conseguido el reto.
Que no me estoy quejando del vídeo, el que se está equivocando eres tú, que te estoy diciendo que hablo de algunos de los comentarios del foro sin más.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 2 años41
.
EDITADO EL 12-07-2021 / 09:05 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonppsanti217506Hace 2 años42
Me parece una falta absoluta de respeto hacer esta clase de curiosidades y no dedicarle un buen articulo a ymfah, el destructor de todo desafio de Souls, TES o Fallout. En fin.
3 VOTOS
El-Cazador107432Hace 2 años43
No se si será difícil pero hay que reconocer que hizo algo muy tedioso. Eso sí a mí entender Ornstein y Smough tiene una buena dificultad pero hacer lo mismo con Manus o Artorias eso sí sería para aplaudir. Cómo también hay que decir que hubo desafíos más exigentes y no levantaron la noticia.......
EDITADO EL 12-07-2021 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
-TheBlueThunder-6399Hace 2 años44
Maté a midir de dark souls 3 rodando con la armadura de espinas, no creo que sean hazañas. solo es un día de aburrimiento. A la gente le gusta vender esta saga como n juego extremadamente difícil cuando realmente es una saga a la que conforme vas jugando mas y mas te das cuenta de que es un juego lleno de bosses con un mismo patrón de esquiva ataca.
1 VOTO
-TheBlueThunder-6399Hace 2 años45
@Deejaymax
Mostrar cita
Os voy a poner una historia personal como ejemplo de lo que me parece que esta pasando en este hilo: - El otro dia bajo al garaje comunitario de mi edificio a coger mi coche y nada mas salir del ascensor me encuentro de frente con el Ford Mustang GT 5.0 mas bonito que he visto en mi puñetera vida. Por la plaza en la que estaba aparcado, pude intuir que se trataba de mi vecino del quinto, pero desconocia si se lo habia comprado, lo habia alquilado o era prestado... En mi mente no cesaba la idea de cruzar los dedos deseando que fuese comprado, ya que, de esa forma, aparte de poder verlo cada dia aparcado al lado de mi coche, quizas en los proximos meses pudiese tener la oportunidad de que mi vecino me ofreciese un "paseillo" en su mustang. Comencé una "investigacion" de detective de pueblo, para ver si algun otro vecino me confirmaba que realmente se lo habia comprado. Sabeis lo que me encontrè? Pues solamente comentarios del estilo de: - Para que coño se habra comprado un chaval de 25 años ese coche...?? - Ese coche le va a chupar el alma y el bolsillo.... - Fijo que lo acaba vendiendo por no poder pagarlo... - Que poca cabeza comprarse ese monstruo, en vez de ir a por el monovolumen para cuando tenga hijos... - Etc, etc, .... Mi diagnóstico: ENVIDIA. Pura y dura. Me di cuenta de que la mayoria de la gente no es capaz de gestionar que a algunas personas le pueda ir mejor que a si mismo y lo descargan criticando, hablando mal, menospreciando todo lo que puedan. Al final, hablan del vecino del Mustang como si se lo hubiese comprado a ciegas y sin haber preguntado antes cuanto costaba, cuanto consumia y si podria mantenerlo. Y en este hilo pasa un poco igual... Mas del 80 por ciento, entra a comentar para decir que BUAH, NO ES PARA TANTO... o BUAH, CON LA ARMADURA DE ESPINAS CUALQUIERA... etc... pero creo que en el fondo lo que le pasa a ese 80 por ciento es que no es capaz de gestionar que no seria capaz de hacerlo, y aunque lo fuese, a la chica del video se le ocurrió primero.
vengo a decir que esto no lo hizo ella primero y a decir que yo lo hice con varios bosses, suerte soñando con el mustang
1 VOTO
GatrieNL114Hace 2 años46
Tiempo y paciencia.
RayLaCroix494Hace 2 años47
@Mullenkamp
Mostrar cita
@RayLaCroix
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
En lo personal, eso de "hardest bosses"... No me lo parecieron ni de lejos. Supongo que no a todos se nos atragantan los mismos.
Es lo bueno de estos juegos. A mi me pasa q, en bloodborne, la bestia sedienta se me da bien, y luego rom, q se supone q es sencillo, me vuelve loco
Rom nooooo jajajaja si es muy fácil! Na, es broma (aunque es fácil), se que a mucha gente se le atraganta. A mí me costó en las mazmorras cáliz, la verdad. En mi caso, por ejemplo, me resultaron un paseo los del DLC, y me habían advertido de que serían difícil. Ludwig sí que me costó y bastante. Y en el juego el mártir Logarius me mató más veces de las que me gustaría reconocer. De hecho tuve que recurrir a gameplays... Para nada porque vi un par de consejos que en los vídeos se veían una estrategia perfecta y a mí no me salía jajaja. Al final, insistiendo en mi estrategia equivocada y con mucha insistencia lo conseguí, pero qué asco le cogí a ese tío.
Me encantan las anécdotas con estos juegos. ^^ Ludwig creo q le patea el culo a todo cristo , luego el resto del DLC se siente fácil al lado (Salvo por los dos bichos que hay en un pozo, q bien podrían ser un Boss como tal, imagino q sabes quienes ). Ludwig te exije mucha disciplina y mente fría y ya ni hablamos si el enfrentamiento en NG+
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una streamer acaba con un poderoso enemigo de Dark Souls atacando solamente con volteretas: en serio

Hay 51 respuestas en Una streamer acaba con un poderoso enemigo de Dark Souls atacando solamente con volteretas: en serio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL