Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Usan un bug de The Last of Us 2 para matar a un personaje principal, pero el juego no puede seguir sin él

Phantom-11714268Hace 2 años64
@Sickmate
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
@Sickmate
Mostrar cita
@Swordtheice perdonad, pero el único rebaño eres tu, que sigue lo que te imponen sin cuestionarlo.
Cuestionarme el qué? Qué por qué hay 3 personajes LGBT en un juego? Que en el caso de que sean muchos (que no lo son) qué más da? No te vas a volver gay ni transexual por jugarlo. Hemos tenido toda la vida videojuegos en el que su totalidad sus personajes eran heterosexuales y nadie hablaba ahí de que fuesen forzados cuando parecía que eran los únicos existentes en el mundo. Y ahora que salen un mínimo de estos personajes sacamos la lupa y nos ponemos a analizar minuciosamente si están forzados o no en la trama?
Lo siento pero para mi 3 personajes gays en un solo juego si es mucho, por que si empezamos a medir por %, en nuestra sociedad siguen siendo minoría, y llega un punto en que ya tanta propaganda y todo eso te parten los huevos no? volviendo al tema, yo solo publique que no he jugado al juego y di mis puntos de vista, pero apareció toda la facción fascista pro lgtb a insultar, de verdad me da pena ver como quienes llaman a la inclusión se comportan peor que los nazis. a mi no me des gays o transexuales , por que no pagaré por eso. muy simple, y ojo, yo no llegue insultando a nadie.
La gente te está diciendo que estas gilipollas porque por haber gays, dicho por ti mismo, no lo compras. Aquí el primero que no tolera que te pongan un punto de vista que no es el tuyo eres tú, que por ponerte una lesbiana de protagonista ya estás llorando sin parar. Y si, son 3 gays en el juego cuando en la vida real el% de homosexuales en el mundo será de un 5%, vale.¿hacemos cuentas de cuantos personajes protagonistas son Gay entre todos los videojuegos del mercado desde Tetris? Porque suena a que son mucho menores que 5%. O ya que vamos por tema minorías, vamos a hacer a todos los personajes de videojuegos asiáticos, ya que son la mayoría mundial. Porque claro ahora llorarss de que no, de que lo del porcentaje es sólo si te interesa. Literalmente te has metido aquí, te has puesto a llorar como nunca y a quejarte de que los progres son nazis, no has respondido apenas a los mensajes buscando que te expliques y encima la culpa es de los otros. Un niñato eres.
3 VOTOS
Dukenobi843Hace 2 años65
A creado una nueva línea temporal 
Dreykostar2912Hace 2 años66
@Sickmate
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
@Sickmate
Mostrar cita
@Swordtheice perdonad, pero el único rebaño eres tu, que sigue lo que te imponen sin cuestionarlo.
Cuestionarme el qué? Qué por qué hay 3 personajes LGBT en un juego? Que en el caso de que sean muchos (que no lo son) qué más da? No te vas a volver gay ni transexual por jugarlo. Hemos tenido toda la vida videojuegos en el que su totalidad sus personajes eran heterosexuales y nadie hablaba ahí de que fuesen forzados cuando parecía que eran los únicos existentes en el mundo. Y ahora que salen un mínimo de estos personajes sacamos la lupa y nos ponemos a analizar minuciosamente si están forzados o no en la trama?
Lo siento pero para mi 3 personajes gays en un solo juego si es mucho, por que si empezamos a medir por %, en nuestra sociedad siguen siendo minoría, y llega un punto en que ya tanta propaganda y todo eso te parten los huevos no? volviendo al tema, yo solo publique que no he jugado al juego y di mis puntos de vista, pero apareció toda la facción fascista pro lgtb a insultar, de verdad me da pena ver como quienes llaman a la inclusión se comportan peor que los nazis. a mi no me des gays o transexuales , por que no pagaré por eso. muy simple, y ojo, yo no llegue insultando a nadie.
Propaganda y lo que quieras, pero es medio enfermo y repulsivo que un producto deba cumplir un porcentaje determinado de "heterosexualidad" para que te guste. Le das mucha importancia y es en un sentido homófobo
1 VOTO
Xxgamerxx2502061Hace 2 años67
Madre mia como están muchas cabezas, buscad ayuda.
Lolopop967Hace 2 años68
@Sickmate
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
@Sickmate
Mostrar cita
@Swordtheice perdonad, pero el único rebaño eres tu, que sigue lo que te imponen sin cuestionarlo.
Cuestionarme el qué? Qué por qué hay 3 personajes LGBT en un juego? Que en el caso de que sean muchos (que no lo son) qué más da? No te vas a volver gay ni transexual por jugarlo. Hemos tenido toda la vida videojuegos en el que su totalidad sus personajes eran heterosexuales y nadie hablaba ahí de que fuesen forzados cuando parecía que eran los únicos existentes en el mundo. Y ahora que salen un mínimo de estos personajes sacamos la lupa y nos ponemos a analizar minuciosamente si están forzados o no en la trama?
Lo siento pero para mi 3 personajes gays en un solo juego si es mucho, por que si empezamos a medir por %, en nuestra sociedad siguen siendo minoría, y llega un punto en que ya tanta propaganda y todo eso te parten los huevos no? volviendo al tema, yo solo publique que no he jugado al juego y di mis puntos de vista, pero apareció toda la facción fascista pro lgtb a insultar, de verdad me da pena ver como quienes llaman a la inclusión se comportan peor que los nazis. a mi no me des gays o transexuales , por que no pagaré por eso. muy simple, y ojo, yo no llegue insultando a nadie.
Ooo woooow, no sabia que todos los juegos median por porcentaje todo, y que son 100% exactos, entonces me imagino que no jugara ud ningun mundo abierto, porque si va con porcentajes exactos deben haber decenas de gays en cada uno, y es que claro, que tres personas de la comunidad lgtbi lleguen a conocerce debe ser prácticamente imposible en la realidad, mucho menos en un juego, y bueno si para ud tres personajes gay es propaganda, supongo que una protagonista femenina, de color, u otra etnia tambien lo es, no?
AllanZero13600Hace 2 años69
Cuanto tiempo ha pasado ya desde que salió este juego?
Que aún hay gente LLORANDO, que descojone.

Buscar un psiquiatra que a algunos les hace falta.
16 VOTOS
Lolopop967Hace 2 años70
@Raujimbo
Mostrar cita
@TheBlueRanger
Mostrar cita
@Raujimbo
Mostrar cita
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
@Sickmate
Mostrar cita
Yo no he jugado este gran Juego, mas que nada por que no comparto las políticas de inclusión forzadas en las que vivimos... pero me han dicho que a nivel de juego es una gozada... espero algún día poder jugar, mas allá de que la historia me repugna.
Yo iría más allá. ¿Y si nuestra madres y hermana son también inclusión forzada? ¿De verdad hay constancia de que existieran los homosexuales y las personas trans antes de 2020? ¿No es acaso todo esto un complot para eliminar de la existencia al HOMBRE, único ser vivo sobre la tierra que debe ser representado en el Arte?
Que el juego es una basura sin pies ni cabeza , ya ha pasado un tiempo desde que salió y la cartita de la "homofobia" ya caducó chavales que os encanta usarla y quedar de victimas cuando a casi nadie le molestan estas cosas , el director y guionista de este juego odia los personajes del 1 y se nota. El mismo hizo el motion cap escupiendo a joel , se nota que como no tiene talento y tiene beef con los VERDADEROS CREADORES de TLOU ha querido humillar a ellie y a joel de la peor forma posible haciendo una historia tan mala que da verguenza que comparta nombre con el primero y un final tan jodidamente estupido que no me creo que a algo así se le de luz verde...Y el que me diga "Es DeMaSiAdO pRoFuNdO pArA Ti" por favor , quereos un poco. Algunos solo necesitan altas dosis de pretensión , un poco manipulación emocional y unos giros de guión dignos de GOT temporada 7 para ponerse la foto de perfil de x juego y defenderlo a muerte en un foro online. Podría entrar en detalles de por que esta historia ( lo unico importante en TLOU) es una basura pero ya hay 3000000 reviews y streamers que han desgraciadamente tenido que jugar semejante basura para que os deis cuenta. Y en serio , de verdad creeis que la gente no quiere a personajes lgbt en los videojuegos CUANDO ELLIE LLEVA SIENDO LESBIANA DESDE HACE 8 PUTOS AÑOS Y ES DE LOS PERSONAJES MAS QUERIDOS DE LOS VIDEOJUEGOS? de verdad , a algunos se os da muy mal defender a vuestras grandes empresas multimillonarias que no darían un duro por vosotros.
"el director y guionista de este juego odia los personajes del 1 y se nota" "Ha querido humillar a Ellie y a Joel de la peor forma posible " Tronco , el director y guionista de TLOU 1 y 2 es el mismo ...¿Cómo va a odiar su propia creación y va a querer humillarse a sí mismo ? .
El solo ayudó en parte a la creación del 1 , el guión lo escribieron tanto el como bruce straley pero el se lleva todo el merito.
Jajajajaj el que edita el comentario porque se cree el que lo sabe todo sin tener la mas minima idea de lo que habla para no quedar en ridiculo jajajajja
Embrujocopas9242Hace 2 años71
Ayer lo vi en Twitter jajaja. Es gracioso como se carga a Tommy y vuelve a levantarse jaja. Un bug graciosetr y que el tío es habilidoso la verdad, porque cuesta trabajo hacer eso (si no lo has visto nunca)


Respecto al debate sobre la inclusión, jugué esta obra maestra hace poco porque no pude hacerlo antes y no he visto mayor naturalidad en otro videojuego a la hora de mostrar sus personajes. Grandísimos secundarios y un trabajador tremendo con el círculo infinito (del que es difícil de salir) de la venganza y sus consecuencias. Top 3 de la generación junto a Persona 5 Royal y no voy a decir el otro pero no es RDR2 
EDITADO EL 11-07-2021 / 05:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vic19881Hace 2 años72
El primer juego es excelente, éste segundo es muy bueno también, pero tengo un problema, no lo puedo volver a jugar. Sé cómo termina y ya es un sinsentido hacer todo de nuevo, además de q mentalmente es pesado, no se cómo explicarlo, pero es estresante. A diferencia del primero q la historia te invita a jugarlo una y otra vez
2 VOTOS
WinstonSmith701Hace 2 años73

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

STX95052Hace 2 años74
@Play-or-xbox
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Sickmate
Mostrar cita
Yo no he jugado este gran Juego, mas que nada por que no comparto las políticas de inclusión forzadas en las que vivimos... pero me han dicho que a nivel de juego es una gozada... espero algún día poder jugar, mas allá de que la historia me repugna.
Jugablemente es muy buen juego, donde queda a deber es en su narrativa, algo que en el primer juego era lo máximo, pero aquí falla demasiado en eso, pero pasas un buen rato con el gameplay, ahora en el tema que mencionas pues si hay algunas cosas en ese sentido que están un poquito metidas con calzador, pero nada creo yo que te pueda molestar tanto.
con lo que flipo es que la gente juegue a juegos como Call of Duty, RedDead Redemtions, the Witcher 3, Cyberpunk, Fallout, Skyrim.... entre muchiiiiiismos otros y no se den cuenta de la política que les meten y gracias a dios, porque les da un realismo y profundidad que hace falta. a la gente lo que le molesta es que se toquen los temas de mujeres y colectivo LGTB y es en eso donde se ven las caras de verdad, la gente le da igual la política, a nadie JAMAS le ha importado que se hable de Bombas nucleares, guerras e incluso racismo, pero es tocar el tema LGTB y mujeres y ya se ofenden
El problema no es que se hable de esos temas, el problema es la saturación de esas ideas. La idea de guerra y bombas nucleares está saturada? Si, pero es algo que a la gente le interesa, en cambio, toda la inclusión forzada no le interesa a gran parte del público al que van dirigidos estos contenidos, y por eso no se identifican con los personajes.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años75
@STX950
Mostrar cita
@Play-or-xbox
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Sickmate
Mostrar cita
Yo no he jugado este gran Juego, mas que nada por que no comparto las políticas de inclusión forzadas en las que vivimos... pero me han dicho que a nivel de juego es una gozada... espero algún día poder jugar, mas allá de que la historia me repugna.
Jugablemente es muy buen juego, donde queda a deber es en su narrativa, algo que en el primer juego era lo máximo, pero aquí falla demasiado en eso, pero pasas un buen rato con el gameplay, ahora en el tema que mencionas pues si hay algunas cosas en ese sentido que están un poquito metidas con calzador, pero nada creo yo que te pueda molestar tanto.
con lo que flipo es que la gente juegue a juegos como Call of Duty, RedDead Redemtions, the Witcher 3, Cyberpunk, Fallout, Skyrim.... entre muchiiiiiismos otros y no se den cuenta de la política que les meten y gracias a dios, porque les da un realismo y profundidad que hace falta. a la gente lo que le molesta es que se toquen los temas de mujeres y colectivo LGTB y es en eso donde se ven las caras de verdad, la gente le da igual la política, a nadie JAMAS le ha importado que se hable de Bombas nucleares, guerras e incluso racismo, pero es tocar el tema LGTB y mujeres y ya se ofenden
El problema no es que se hable de esos temas, el problema es la saturación de esas ideas. La idea de guerra y bombas nucleares está saturada? Si, pero es algo que a la gente le interesa, en cambio, toda la inclusión forzada no le interesa a gran parte del público al que van dirigidos estos contenidos, y por eso no se identifican con los personajes.
Pero es que aquí no hay inclusión forzada. Inclusión forzada sería que en el primer juego Ellie no tocará el tema y en este resultará que por arte de magia y sin venir a cuento, sea lesbiana. Pero su "lesbianismo" ya apuntaba maneras en el primero y aquí ayuda a construir el personaje y la historia con la dramática que supone que la única inmune, sea encima gay. No se, creo que Hollywood debería aprender de este juego a cómo manejar este tipo de personajes de una manera natural porque estos sí que te meten inclusión forzada. Y todo esto lo digo siendo alguien que vio el state of play mientras acariciaba a mi gato con gesto malévolo
Adry26041314Hace 2 años76
Pero vamos, no parecía ningún bug el momento en el que persigue y consigue colarse en la reja, despues obviamente Tommy se queda quieto pero esa persecursión parecía bastante posible sin que parezca un bug 
Kabut23457Hace 2 años77
@Vic1988
Mostrar cita
El primer juego es excelente, éste segundo es muy bueno también, pero tengo un problema, no lo puedo volver a jugar. Sé cómo termina y ya es un sinsentido hacer todo de nuevo, además de q mentalmente es pesado, no se cómo explicarlo, pero es estresante. A diferencia del primero q la historia te invita a jugarlo una y otra vez
Yo si dieran la posibilidad de saltar los flashbacks jugables una vez te lo has pasado me lo jugaría una y otra vez sin problema. Sonará fuerte, pero en mi segunda vuelta en realista me venció el flashback de Abby en el acuario... No pude avanzar más
Amotucalva285Hace 2 años78
@WinstonSmith
Mostrar cita
Que denostada está ya la palabra obra maestra. El juego con más clichés por metro cuadrado de la historia. Sigo sin conocer a nadie en persona que quedase realmente satisfecho con el juego. Quizá algún día.
No va a cambiar el hecho de que tú no conozcas personalmente a nadie, pero en mi caso es justo lo contrario. No conozco personalmente a nadie que no haya quedado satisfecho con el juego. Y una de esas personas es la primera en quejarse de cuando meten inclusión forzada y propaganda de izquierda. Y, salvo por el impacto que ha tenido el final de ambos juegos en él, lo tacha precisamente de obra maestra.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años79
Cada vez que veo un vídeo de éste juego pienso: que puta maravilla de juego.... 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Usan un bug de The Last of Us 2 para matar a un personaje principal, pero el juego no puede seguir sin él

Hay 97 respuestas en Usan un bug de The Last of Us 2 para matar a un personaje principal, pero el juego no puede seguir sin él, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL