Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft asume el alto riesgo de perder talentos y mala imagen tras las acusaciones de ambiente tóxico

HKDON594Hace 2 años16
La verdad, no tiene que ser nada facil solucionar estos problemas. Si es una queja aislada o que una persona denuncia a nivel interno acoso o ambiente tóxico, es muy dificil solucionarlo; pero si es una queja generalizada hacia una persona o varias personas lo denuncian a nivel interno, pues bueno, la solución es facil. 

Nose como serán los problemas internos de Ubisoft, pero si todavía no lo han arreglado, entiendo que será un ámbiente tóxico a nivel general, y es muy dificil de solucionar.
3 VOTOS
Siegmund1427Hace 2 años17
En resumen:

11 VOTOS
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Maraxuslar135Hace 2 años19
Prensa: el ambiente de Ubisoft es muy bonito y lindo buenos juegos muy muy excelentes no repetitivos no hay crunch en Ubisoft no hay abusos ni nada. ( Ironía) no me censure 3d juegos es un poco de humor
2 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 2 años20
Ya están los trabajadores que trabajan sentados quejandose, pero luego nadie dice nada cuando quieren cobrar 80 euros o cuando quieren joder sagas como AC, no defiendo a quien no me defiende.
Desorden8693Hace 2 años21
@MarkEvanssss
Mostrar cita
Ya están los trabajadores que trabajan sentados quejandose, pero luego nadie dice nada cuando quieren cobrar 80 euros o cuando quieren joder sagas como AC, no defiendo a quien no me defiende.
Esto... ¿Qué?
1 VOTO
Patomix981Hace 2 años22
@MarkEvanssss
Mostrar cita
Ya están los trabajadores que trabajan sentados quejandose, pero luego nadie dice nada cuando quieren cobrar 80 euros o cuando quieren joder sagas como AC, no defiendo a quien no me defiende.
... wtf?
1 VOTO
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años23
Tengo otra idea. Ya que censuraron la otra por decir "mujeres".

No contraten hombres. Seguro eso hará del ambiente de trabajo un paraíso terrenal. Eso permitirá un mejor producto, con más ventas y chirriones de billetes.
3 VOTOS
REMonster1500Hace 2 años24
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
¿Cómo que política de tolerancia cero? ¡Si los acusados siguen estando a cargo de los proyectos! Esto lo hacen todo por quedar bien, pero dudo que cambie nada.
Para empezar estimado, vos no trabajas allá, dar opiniones solo con tres noticias que salieron hace dos años, demuestra el poco conocimiento que tienes sobre como es el trabajo en una compaña de talla mundial. Por mucho que se haga para evitar la toxicidad siempre van haber esos individuos en el trabajo.
Se podría evitar si no fuesen los amigotes y familiares de los guillemot
Aioria6191345Hace 2 años25
@Joaleix
Mostrar cita
Por mi experiencia: Jefe, que hay riesgo de estar trabajando con tóxicos en tal sitio. Hasta pasado un año y previo aviso de denuncia... El jefe "ostia pues sí que era tóxico, menos mal que sólo hemos tardado un año en arreglarlo". Jefe que hay trabadores que hablan de acoso por parte de un encargado. Respuesta "no sé nada pero es buen encargado". Ni investigación ni pollas. Jefe que vamos a denunciar al encargado por acoso. Respuesta "hablarlo con Recursos Humanos". Resultado: el encargado habla con los trabajadores y con un "la puerta es muy grande, al que no le guste...." problema resuelto, ya no hay quejas...
eso pasa en los paises tercermundistas te puedo asegurar que en los paises de primer mundo, van a demandar a la mínima, esos no son trabajos que puedas conseguir sin estudios
IntoTheAM76Hace 2 años26
Ubisoft tiene problemas más grandes que esos y es que sacan cada basura al mercado últimamente... quien va por el mismo camino es Square Enix.
Javi-PunisheR4062Hace 2 años27
Y tambien van a perder un monton de jugadores con sus cagadas de juegos como servicios.
BreegBenjamin1649Hace 2 años28
@REMonster
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
¿Cómo que política de tolerancia cero? ¡Si los acusados siguen estando a cargo de los proyectos! Esto lo hacen todo por quedar bien, pero dudo que cambie nada.
Para empezar estimado, vos no trabajas allá, dar opiniones solo con tres noticias que salieron hace dos años, demuestra el poco conocimiento que tienes sobre como es el trabajo en una compaña de talla mundial. Por mucho que se haga para evitar la toxicidad siempre van haber esos individuos en el trabajo.
Se podría evitar si no fuesen los amigotes y familiares de los guillemot
Estimado, en empresas de este calibre el nepotismo es 0. El merito es muy valorado, y las personas tienen mucha oportunidades de crecer.
Marticus73Hace 2 años29
El eslogan oficial de Ubisoft (ahora autoproclamados como los nuevos "protectores de la sociedad") debería ser: " Consejos vendo que para mi no tengo".
Joaleix1963Hace 2 años30
@Aioria619
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
Por mi experiencia: Jefe, que hay riesgo de estar trabajando con tóxicos en tal sitio. Hasta pasado un año y previo aviso de denuncia... El jefe "ostia pues sí que era tóxico, menos mal que sólo hemos tardado un año en arreglarlo". Jefe que hay trabadores que hablan de acoso por parte de un encargado. Respuesta "no sé nada pero es buen encargado". Ni investigación ni pollas. Jefe que vamos a denunciar al encargado por acoso. Respuesta "hablarlo con Recursos Humanos". Resultado: el encargado habla con los trabajadores y con un "la puerta es muy grande, al que no le guste...." problema resuelto, ya no hay quejas...
eso pasa en los paises tercermundistas te puedo asegurar que en los paises de primer mundo, van a demandar a la mínima, esos no son trabajos que puedas conseguir sin estudios
Si consideras España del tercer mundo...
Migovi11858Hace 2 años31
@Aioria619
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
Por mi experiencia: Jefe, que hay riesgo de estar trabajando con tóxicos en tal sitio. Hasta pasado un año y previo aviso de denuncia... El jefe "ostia pues sí que era tóxico, menos mal que sólo hemos tardado un año en arreglarlo". Jefe que hay trabadores que hablan de acoso por parte de un encargado. Respuesta "no sé nada pero es buen encargado". Ni investigación ni pollas. Jefe que vamos a denunciar al encargado por acoso. Respuesta "hablarlo con Recursos Humanos". Resultado: el encargado habla con los trabajadores y con un "la puerta es muy grande, al que no le guste...." problema resuelto, ya no hay quejas...
eso pasa en los paises tercermundistas te puedo asegurar que en los paises de primer mundo, van a demandar a la mínima, esos no son trabajos que puedas conseguir sin estudios
Se nota que no has pisado muchas empresas en España.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft asume el alto riesgo de perder talentos y mala imagen tras las acusaciones de ambiente tóxico

Hay 33 respuestas en Ubisoft asume el alto riesgo de perder talentos y mala imagen tras las acusaciones de ambiente tóxico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL