Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este vídeo de Skyrim en Unreal Engine 5 nos hace soñar con el futuro gráfico de The Elder Scrolls 6

AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años16
No porque es online 
Dakrir633Hace 2 años17
Muchos dicen que los gráficos no tendrán que ver, pero están OBLIGADOS a sacar gráficos decentes, suponiendo que TES VI sale en 2023 con suerte, ya pasaran 8 años de The Witcher 3 con sus paisajes hermosos y 5 años desde RDR2, con el realismo en tantos aspectos.

Tanto en buenas historias, en gráficos, el listón esta muy alto, desarrollar un juego a futuro y apuntar a menos que juegos que salieron hace años no es un buena idea.

TES VI tendrá como estandarte la mejora de jugabilidad y de fisicas del personaje me imagino (no como CP2077 que es un horror en ese sentido) pero en historia, en gráficos no se puede quedar atras!

PD: espero que en TES VI no se pueda subir montañas empinadas saltando como en Skyrim
EDITADO EL 09-07-2021 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
OhgrYin265Hace 2 años18
Impresionante
Tur2ion1423Hace 2 años19
Ojala se centren más en jugabilidad, que están estancados en los juegos que tenía yo en mi pentium
2 VOTOS
Corvus89158Hace 2 años20
Soñar desde luego, pero literal para un 40% del mercado o asi de jugadores, ya sabreis a que me refiero.
Dinoh551702Hace 2 años21
Mucho poner la miel en los labios con U5, pero apuesto a que como con U4 cuatro gatos serán capaces de sacarle un 20% de su potencial.
Ema-Darko1951Hace 2 años22
Minimo y si pasa algo malo se vera igual que forza  horizon 5 que es una pasada ya.
RedAiu421241Hace 2 años23
Menos mal que el diseño de juego evoluciona al mismo tiempo que los gráficos.

Porque un skyrim así de realista, seguiría siendo Skyrim, no Elder scroll 6
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años24
Me sorprende que no hayan sacado una version Next Gen aun.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 2 años25
Lo que hace una buena iluminación es increible, y del suelo poco hay que decir, más increible aún. Fallout 5 ....... 
EDITADO EL 09-07-2021 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Elboxers181
Expulsado
Hace 2 años26
Esta nueva gen con unreal engine 5 pinta excelente
JohanSem655Hace 2 años27
Leo a muchos decir que esperan que se concentren más en la jugabilidad y cosas por el estilo, que no es tan importante el fotorrealismo, pero presentaron el Halo Infinite con una jugabilidad exquisita y todos se quejan de como luce el Craig, quién los entiende.
1 VOTO
Unreal-Forever166Hace 2 años28
@JohanSem
Mostrar cita
Leo a muchos decir que esperan que se concentren más en la jugabilidad y cosas por el estilo, que no es tan importante el fotorrealismo, pero presentaron el Halo Infinite con una jugabilidad exquisita y todos se quejan de como luce el Craig, quién los entiende.
Jajaja, tienes razón, hay gente para todo, y la verdad si prefiero que mantenga una gran jugabilidad y que después se centren en el cuidado de los gráficos.
Elenco25539Hace 2 años29
Se ve bien, tampoco es que impresione a día de hoy, yo pediría mil cosas antes al nuevo elders.
Elenco25539Hace 2 años30
Si yo me uno a la petición de jugabilidad pero seamos honestos, cuerpo a cuerpo en primera persona a ver quién hace algo profundo y divertido jajaja es mas un combate a culetazos que otra cosa  
Unoaunoplease217Hace 2 años31
Así no se verá ni el 6 y ojalá me equivoque pero lo dudo mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este vídeo de Skyrim en Unreal Engine 5 nos hace soñar con el futuro gráfico de The Elder Scrolls 6

Hay 40 respuestas en Este vídeo de Skyrim en Unreal Engine 5 nos hace soñar con el futuro gráfico de The Elder Scrolls 6, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL