Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deathloop de Bethesda vuelve a dejar buen sabor de boca con 9 minutos de nuevo gameplay para PC y PS5

Raujimbo20
Expulsado
Hace 2 años64
Aquí la peña diciendo que es generico y que recicla de dishonored luego son los mismos que flipan con elden ring que es dark souls 4( soy muy fan de la saga pero no seamos hipocritas) , que un juego recicle de otros juegos de la misma empresa es malo en el caso de arkane que es uno de los estudios mas talentosos de los videojuegos pero cuando naughty dog te saca el mismo pto juego que en 2013 pero con mejores graficos le lameis el miembro de arriba a abajo...Vaya tela.
1 VOTO
Ghodofredo352Hace 2 años65
Mi monitor chorrea lágrimas de ardidos...
Helker729Hace 2 años66
@Raujimbo
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Lutmeri
Mostrar cita
Vaya mierda de juego
Pues es el mejor exclusivo que tiene sony a finales de año como no salga el horizon, disfrutarlo
Perdona, pero si hablas de gráficos me quedo con rachet and clank y en cuanto a diversión le mete 100 patadas el returnal.
No te lo crees ni tu
Creo que quien no se lo cree eres tú o me vas a discutir que es lo que mas me divierte? Lo que faltaba por leer!
Pero si ni lo vas a jugar
Claro que no voy a jugar a algo con una IA nula. Tu si? Pues adelante. Lo que he visto no me ha gustado y cuando a mi al menos algo no me gusta no lo compro. Tu si? Pues eso.
Estas presentaciones se hacen en dificultad facil para que no muera el que las juega porque eso no gusta , a la mayoría le encantan los juegos casuals que puede completar un niño de 4 años como lo son TLOU o similares , teniendo en cuenta que esa es tu foto de perfil no creo que eso suponga un problema para ti verdad?.
TLOU se lo puede pasar un niño, por supuesto. Otra cosa es que comprenda y entienda su desarrollo y desenlace argumental. De la misma manera que un niño de 4 años podría pasarse Disco Elisyum. La virtud no es pasarse un juego, es lo que transmite y divierte.
2 VOTOS
Helker729Hace 2 años67
@Seppvkv
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@Tombi14
Mostrar cita
Por mucho tiempo que pasa sigue siendo surralista el hate que un juego puede dar a un usuario, solo por ser de una consola que no es la suya ðŸ˜â€š
Yo no creo que la denominación HATE sea la correcta. Lo que si que veo es INMADUREZ. Seas de la compañía que seas, o te gusten más los juegos de una u otra, tu puedes criticar un producto según lo has visto sin la necesidad de ofender a nadie. Yo por ejemplo he expuesto que este juego, Deathloop, no me aporta nada. Lo veo y me aburre. La IA me parece muy obsoleta: Enemigos parados, mirando a la pared. Se activan todos a la vez cuando golpeas a uno. No sé, me parece muy vergonzoso el poco trabajo. El diseño artístico esta bien, pero sin tirar cohetes. La jugabilidad muy genérica. Bueno, yo puedo opinar esto. Pero los INMADUROS, son aquellos que ya dicen: Deja de llorar. Claro es una compañia de Microsoft. Es lo único bueno que va a tener la PS5 este año. Y bueno, muchas chorradas que piensas: Que necesidad tienen de decir cosas que a mi ni me van ni me vienen? Pues eso, como en el patio de colegio. Una vez a estos chicos les quitaron el bocata y ahora ellos se lo quieren quitar a otro, aunque ese otro nunca le quitaría un bocadillo a nadie. Los meten a todos en el mismo saco, porque carecen de personalidad y psicología, y woala! Aquí tienes el 80% de la gente que habla en los foros. Gente inmadura y sin personalidad. Lo mejor? Ni contestarles ni hacerles caso. Ya esta.
Deathloop tiene un diseño que está bien pero sin tirar cohetes y tiene una jugabilidad genérica, búscate un montaje de cualquier juego de Arkane desde Dark Messiah y me comentas. Te gustan las cositas más pausadas, pues perfecto, pero no digas lo que no es. Respecto a lo de la IA ni merece la pena comentarlo, es un juego orientado al sigilo, sigue el mismo esquema que cualquier juego de sigilo de la historia, cada guardia y personaje tiene sus rutas ¿se van a poner a buscar en cajones y escondrijos sin saber de tu presencia? Tu crítica tiene poco sentido, y más aún cuando ni siquiera ha salido el juego y ya tienes la idea preconcebida, que viendo tus comentarios en otras noticias se entiende el porqué.
Nunca me ha gustado ningún juego de Arkane. Este podría haber sido uno, pero visto lo visto no. La IA ya se ve que es mala y si tu no lo has visto, a lo mejor, con respeto, te falta mucha experiencia. Mi crítica tiene todo el sentido del mundo, otra cosa es que tu no la compartas y lo respeto. Si a ti te gusta Deathloop, te lo compras y disfrutas de él. Pero no dirás ni que es un portento gráfico, ni que la IA es buenísima y menos que innova en algo, porque no es así. Y sí, al igual que con un trailer de 1 minuto, ya se si la película será buena, con un video de 7 minutos gameplay me sobra para saber si me gusta y lo compraré o no.
Ema-Darko1951Hace 2 años68
Si Sony pago la exclusividad de un año dejando un dineral entonces minimo debe ser bueno asi que no lloreis, ojala sea un juegazo asi lo jugare en gamepass cuando salga!
RaM5eS4518Hace 2 años69
Genial, a esperarlo a que salga en GamePass, con mejoría gráfica para Series X y con todo el contenido lanzado en versión muy al estilo de los director cuts de Sony, pero sin pagar ni un centavo... 


Si que siiiiiiiiiiiiiiii.

@Cronos12346
Mostrar cita
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Tiene una pinta de genérico y del montón que tira para atrás, no me llama nada
Ahora los juegos de Arkane son genéricos y del montón... Ay mamita querida, lo que hay que leer en estos foros olvidados por Dios. Si acaso el juego toma cosas de juegos como Dishonored y Prey, que sorpresa, son juegos de Arkane, no te jode...
Me pregunto si todo los juegos "exclusivos" que hace Sony no le resultan también genéricos, ya que la gran mayoría son juegos cinematográficos en 3ra persona y por lo general, post apocalípticos.
EDITADO EL 09-07-2021 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años70
@Helker
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@Tombi14
Mostrar cita
Por mucho tiempo que pasa sigue siendo surralista el hate que un juego puede dar a un usuario, solo por ser de una consola que no es la suya ðŸ˜â€š
Yo no creo que la denominación HATE sea la correcta. Lo que si que veo es INMADUREZ. Seas de la compañía que seas, o te gusten más los juegos de una u otra, tu puedes criticar un producto según lo has visto sin la necesidad de ofender a nadie. Yo por ejemplo he expuesto que este juego, Deathloop, no me aporta nada. Lo veo y me aburre. La IA me parece muy obsoleta: Enemigos parados, mirando a la pared. Se activan todos a la vez cuando golpeas a uno. No sé, me parece muy vergonzoso el poco trabajo. El diseño artístico esta bien, pero sin tirar cohetes. La jugabilidad muy genérica. Bueno, yo puedo opinar esto. Pero los INMADUROS, son aquellos que ya dicen: Deja de llorar. Claro es una compañia de Microsoft. Es lo único bueno que va a tener la PS5 este año. Y bueno, muchas chorradas que piensas: Que necesidad tienen de decir cosas que a mi ni me van ni me vienen? Pues eso, como en el patio de colegio. Una vez a estos chicos les quitaron el bocata y ahora ellos se lo quieren quitar a otro, aunque ese otro nunca le quitaría un bocadillo a nadie. Los meten a todos en el mismo saco, porque carecen de personalidad y psicología, y woala! Aquí tienes el 80% de la gente que habla en los foros. Gente inmadura y sin personalidad. Lo mejor? Ni contestarles ni hacerles caso. Ya esta.
Deathloop tiene un diseño que está bien pero sin tirar cohetes y tiene una jugabilidad genérica, búscate un montaje de cualquier juego de Arkane desde Dark Messiah y me comentas. Te gustan las cositas más pausadas, pues perfecto, pero no digas lo que no es. Respecto a lo de la IA ni merece la pena comentarlo, es un juego orientado al sigilo, sigue el mismo esquema que cualquier juego de sigilo de la historia, cada guardia y personaje tiene sus rutas ¿se van a poner a buscar en cajones y escondrijos sin saber de tu presencia? Tu crítica tiene poco sentido, y más aún cuando ni siquiera ha salido el juego y ya tienes la idea preconcebida, que viendo tus comentarios en otras noticias se entiende el porqué.
Nunca me ha gustado ningún juego de Arkane. Este podría haber sido uno, pero visto lo visto no. La IA ya se ve que es mala y si tu no lo has visto, a lo mejor, con respeto, te falta mucha experiencia. Mi crítica tiene todo el sentido del mundo, otra cosa es que tu no la compartas y lo respeto. Si a ti te gusta Deathloop, te lo compras y disfrutas de él. Pero no dirás ni que es un portento gráfico, ni que la IA es buenísima y menos que innova en algo, porque no es así. Y sí, al igual que con un trailer de 1 minuto, ya se si la película será buena, con un video de 7 minutos gameplay me sobra para saber si me gusta y lo compraré o no.
Fanboy de SONY con avatar de TLOU dando lecciones de IA a los demás. De lo poco que faltaba por ver en 3D Juegos... ¿No te das cuenta que haces el rídiculo criticando a ARKANE, cuando los juegos de SONY son los que peor IA tienen ? TLOU, Death Stranding, Days Gone directamente la IA no funciona. Que te gustan los pelijuegos con controles nefastos y llenos de animaciones, y los juegos de 80% pelicula, 20% gameplay hechos para gente que no le gusta jugar y si ver peliculas y series lo entendemos. Pero no nos vengas a hablar de IA con este avatar de TLOU parte 2 que si hay juegos genéricos con una IA nefasta esto son los de Naughty Dog sobretodo la IP tú AVATAR.
2 VOTOS
CBarri854Hace 2 años71
@YamauchiSan
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@Tombi14
Mostrar cita
Por mucho tiempo que pasa sigue siendo surralista el hate que un juego puede dar a un usuario, solo por ser de una consola que no es la suya ðŸ˜â€š
Yo no creo que la denominación HATE sea la correcta. Lo que si que veo es INMADUREZ. Seas de la compañía que seas, o te gusten más los juegos de una u otra, tu puedes criticar un producto según lo has visto sin la necesidad de ofender a nadie. Yo por ejemplo he expuesto que este juego, Deathloop, no me aporta nada. Lo veo y me aburre. La IA me parece muy obsoleta: Enemigos parados, mirando a la pared. Se activan todos a la vez cuando golpeas a uno. No sé, me parece muy vergonzoso el poco trabajo. El diseño artístico esta bien, pero sin tirar cohetes. La jugabilidad muy genérica. Bueno, yo puedo opinar esto. Pero los INMADUROS, son aquellos que ya dicen: Deja de llorar. Claro es una compañia de Microsoft. Es lo único bueno que va a tener la PS5 este año. Y bueno, muchas chorradas que piensas: Que necesidad tienen de decir cosas que a mi ni me van ni me vienen? Pues eso, como en el patio de colegio. Una vez a estos chicos les quitaron el bocata y ahora ellos se lo quieren quitar a otro, aunque ese otro nunca le quitaría un bocadillo a nadie. Los meten a todos en el mismo saco, porque carecen de personalidad y psicología, y woala! Aquí tienes el 80% de la gente que habla en los foros. Gente inmadura y sin personalidad. Lo mejor? Ni contestarles ni hacerles caso. Ya esta.
Deathloop tiene un diseño que está bien pero sin tirar cohetes y tiene una jugabilidad genérica, búscate un montaje de cualquier juego de Arkane desde Dark Messiah y me comentas. Te gustan las cositas más pausadas, pues perfecto, pero no digas lo que no es. Respecto a lo de la IA ni merece la pena comentarlo, es un juego orientado al sigilo, sigue el mismo esquema que cualquier juego de sigilo de la historia, cada guardia y personaje tiene sus rutas ¿se van a poner a buscar en cajones y escondrijos sin saber de tu presencia? Tu crítica tiene poco sentido, y más aún cuando ni siquiera ha salido el juego y ya tienes la idea preconcebida, que viendo tus comentarios en otras noticias se entiende el porqué.
Nunca me ha gustado ningún juego de Arkane. Este podría haber sido uno, pero visto lo visto no. La IA ya se ve que es mala y si tu no lo has visto, a lo mejor, con respeto, te falta mucha experiencia. Mi crítica tiene todo el sentido del mundo, otra cosa es que tu no la compartas y lo respeto. Si a ti te gusta Deathloop, te lo compras y disfrutas de él. Pero no dirás ni que es un portento gráfico, ni que la IA es buenísima y menos que innova en algo, porque no es así. Y sí, al igual que con un trailer de 1 minuto, ya se si la película será buena, con un video de 7 minutos gameplay me sobra para saber si me gusta y lo compraré o no.
Fanboy de SONY con avatar de TLOU dando lecciones de IA a los demás. De lo poco que faltaba por ver en 3D Juegos... ¿No te das cuenta que haces el rídiculo criticando a ARKANE, cuando los juegos de SONY son los que peor IA tienen ? TLOU, Death Stranding, Days Gone directamente la IA no funciona. Que te gustan los pelijuegos con controles nefastos y llenos de animaciones, y los juegos de 80% pelicula, 20% gameplay hechos para gente que no le gusta jugar y si ver peliculas y series lo entendemos. Pero no nos vengas a hablar de IA con este avatar de TLOU parte 2 que si hay juegos genéricos con una IA nefasta esto son los de Naughty Dog sobretodo la IP tú AVATAR.
Pero q narices hablas personaje! Si precisamente el juego con mejor IA de la pasada generación es TLOUS2. Al decir que son 80% películas y 20% juego se nota que a parte de no haberlo tocado ni con un palo, el ardor y la bilis te supera. Debe ser muy duro para un hater de Sony como tu ver como los pelijuegos año tras año se llevan todos los premios y son nominados a los gotys y tu compañía lleva sin aparecer en las nominaciones desde Halo Reach en 2010. 11 años llorando, jajajjajajaja.
NewCruelBlack905Hace 2 años72
Un pena no haberlo podido ver en directo, y compartirlo con los demás usuarios de la web =), pero vaya si he  disfrutado con lo que he visto.
Arkane Studios siempre a echo obras que me han entretenido. Para mi la saga de Dishonored fue una de las que mas he disfrutado, una buena mezcla de buen lore, jugabilidad, un increíble mundo con un arte y un diseño que se disfruta a más no poder. Pero especialmente la historia y sus personajes.
Viendo Deathloop no puedo evitar sentir cierta familiaridad con Dishonored, pero en el buen sentido. Creo que han echo un buen trabajo a la hora de decidir que usar en este juego de sus experiencias pasadas, y saberlo combinar con una nueva historia y nuevos elementos.
No puedo esperar a usar todas las armas, objetos y habilidades que ofrece el juego, por no hablar de cuando toque dominar el bucle =), además creo que muchos vamos a disfrutar una vez más de la habilidad de Arkane de ofrecernos distintos caminos para una misma misión, algo en lo  que tiene mucha experiencia. 
Me pregunto si en este juego, el como juguemos afectara al final que obtengamos.
Bueno, poco puedo decir aparte de que tengo muchas ganas de probarlo.
Raujimbo20
Expulsado
Hace 2 años73
@Helker
Mostrar cita
@Raujimbo
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Lutmeri
Mostrar cita
Vaya mierda de juego
Pues es el mejor exclusivo que tiene sony a finales de año como no salga el horizon, disfrutarlo
Perdona, pero si hablas de gráficos me quedo con rachet and clank y en cuanto a diversión le mete 100 patadas el returnal.
No te lo crees ni tu
Creo que quien no se lo cree eres tú o me vas a discutir que es lo que mas me divierte? Lo que faltaba por leer!
Pero si ni lo vas a jugar
Claro que no voy a jugar a algo con una IA nula. Tu si? Pues adelante. Lo que he visto no me ha gustado y cuando a mi al menos algo no me gusta no lo compro. Tu si? Pues eso.
Estas presentaciones se hacen en dificultad facil para que no muera el que las juega porque eso no gusta , a la mayoría le encantan los juegos casuals que puede completar un niño de 4 años como lo son TLOU o similares , teniendo en cuenta que esa es tu foto de perfil no creo que eso suponga un problema para ti verdad?.
TLOU se lo puede pasar un niño, por supuesto. Otra cosa es que comprenda y entienda su desarrollo y desenlace argumental. De la misma manera que un niño de 4 años podría pasarse Disco Elisyum. La virtud no es pasarse un juego, es lo que transmite y divierte.
Pues a eso me refiero , no todos los juegos tienen que ser un reto super dificil , arkane hace simuladores inmersivos , uno de los mejores generos que existen donde la experimentación es clave. Aquí nadie te dice como jugar como en un tlou , gow o parecidos. Aquí tu creas los caminos de manera literal , hay casos donde usando un objeto del escenario me he saltado zonas enteras , he ahí la magia de este genero de nicho que tanta falta de cariño tiene. Obras como deus ex o prey son una muestra de VIDEOJUEGOS , no como esta ola de pelijuegos que están de moda donde hay 2 horas de cinematicas y unos 40 min de gameplay. Asco de dirección que están cogiendo los juegos.
JamesDSZ1670Hace 2 años74
@Helker
Mostrar cita
Buen sabor de boca? La IA es horrorosa. Enemigos mirando a la pared, o quietos. Este juego es un querer y no poder. Como mucho es interesante en el diseño artístico, pero tampoco para tirar cohetes. Las animaciones robóticas. Es que no me gusto hace unos meses ni ahora.
Tranquilo , en un año lo juegas en el Game Pass. Aunque por tu avatar lo dudo. :/
Docras2611Hace 2 años75
Tengo un gran dilema.
El juego me llama muchísimo, como otras obras de Arkane.
Pero me duele pagar 70 euros ahora si esperando un año lo podré jugar en series x en gamepass. Ahhh...
SoulsFan1689Hace 2 años76
@Volkoloko
Mostrar cita
@Lutmeri
Mostrar cita
Vaya mierda de juego
Pues es el mejor exclusivo que tiene sony a finales de año como no salga el horizon, disfrutarlo
Será el único , aunque se te olvida el lanzamiento de Kena, igual que sea exclusivo o no tiene que ver poco, de aquí a finales del año pueden haber varios multis mejores tranquilamente.
SoulsFan1689Hace 2 años77
@YamauchiSan
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@Tombi14
Mostrar cita
Por mucho tiempo que pasa sigue siendo surralista el hate que un juego puede dar a un usuario, solo por ser de una consola que no es la suya ðŸ˜â€š
Yo no creo que la denominación HATE sea la correcta. Lo que si que veo es INMADUREZ. Seas de la compañía que seas, o te gusten más los juegos de una u otra, tu puedes criticar un producto según lo has visto sin la necesidad de ofender a nadie. Yo por ejemplo he expuesto que este juego, Deathloop, no me aporta nada. Lo veo y me aburre. La IA me parece muy obsoleta: Enemigos parados, mirando a la pared. Se activan todos a la vez cuando golpeas a uno. No sé, me parece muy vergonzoso el poco trabajo. El diseño artístico esta bien, pero sin tirar cohetes. La jugabilidad muy genérica. Bueno, yo puedo opinar esto. Pero los INMADUROS, son aquellos que ya dicen: Deja de llorar. Claro es una compañia de Microsoft. Es lo único bueno que va a tener la PS5 este año. Y bueno, muchas chorradas que piensas: Que necesidad tienen de decir cosas que a mi ni me van ni me vienen? Pues eso, como en el patio de colegio. Una vez a estos chicos les quitaron el bocata y ahora ellos se lo quieren quitar a otro, aunque ese otro nunca le quitaría un bocadillo a nadie. Los meten a todos en el mismo saco, porque carecen de personalidad y psicología, y woala! Aquí tienes el 80% de la gente que habla en los foros. Gente inmadura y sin personalidad. Lo mejor? Ni contestarles ni hacerles caso. Ya esta.
Deathloop tiene un diseño que está bien pero sin tirar cohetes y tiene una jugabilidad genérica, búscate un montaje de cualquier juego de Arkane desde Dark Messiah y me comentas. Te gustan las cositas más pausadas, pues perfecto, pero no digas lo que no es. Respecto a lo de la IA ni merece la pena comentarlo, es un juego orientado al sigilo, sigue el mismo esquema que cualquier juego de sigilo de la historia, cada guardia y personaje tiene sus rutas ¿se van a poner a buscar en cajones y escondrijos sin saber de tu presencia? Tu crítica tiene poco sentido, y más aún cuando ni siquiera ha salido el juego y ya tienes la idea preconcebida, que viendo tus comentarios en otras noticias se entiende el porqué.
Nunca me ha gustado ningún juego de Arkane. Este podría haber sido uno, pero visto lo visto no. La IA ya se ve que es mala y si tu no lo has visto, a lo mejor, con respeto, te falta mucha experiencia. Mi crítica tiene todo el sentido del mundo, otra cosa es que tu no la compartas y lo respeto. Si a ti te gusta Deathloop, te lo compras y disfrutas de él. Pero no dirás ni que es un portento gráfico, ni que la IA es buenísima y menos que innova en algo, porque no es así. Y sí, al igual que con un trailer de 1 minuto, ya se si la película será buena, con un video de 7 minutos gameplay me sobra para saber si me gusta y lo compraré o no.
Fanboy de SONY con avatar de TLOU dando lecciones de IA a los demás. De lo poco que faltaba por ver en 3D Juegos... ¿No te das cuenta que haces el rídiculo criticando a ARKANE, cuando los juegos de SONY son los que peor IA tienen ? TLOU, Death Stranding, Days Gone directamente la IA no funciona. Que te gustan los pelijuegos con controles nefastos y llenos de animaciones, y los juegos de 80% pelicula, 20% gameplay hechos para gente que no le gusta jugar y si ver peliculas y series lo entendemos. Pero no nos vengas a hablar de IA con este avatar de TLOU parte 2 que si hay juegos genéricos con una IA nefasta esto son los de Naughty Dog sobretodo la IP tú AVATAR.
Madre mía como está el patio Para decir eso hay que tenerlos cuadrados, fuera de que tú comentario es un meme, la verdad tienes mis respetos por no temerle al hacer el ridículo.
Volkoloko3630Hace 2 años78
@SoulsFan
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Lutmeri
Mostrar cita
Vaya mierda de juego
Pues es el mejor exclusivo que tiene sony a finales de año como no salga el horizon, disfrutarlo
Será el único , aunque se te olvida el lanzamiento de Kena, igual que sea exclusivo o no tiene que ver poco, de aquí a finales del año pueden haber varios multis mejores tranquilamente.
El kena creo que va a estar bien pero va a ser un juego de notable a secas, yo lo bueno es que tengo pc y no estoy en medio de estas luchas absurdas de exclusividades, la unica third party que nos trata mal es square-enix
1 VOTO
NoGameNoLifeGG366Hace 2 años79
@Helker
Mostrar cita
@Raujimbo
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Lutmeri
Mostrar cita
Vaya mierda de juego
Pues es el mejor exclusivo que tiene sony a finales de año como no salga el horizon, disfrutarlo
Perdona, pero si hablas de gráficos me quedo con rachet and clank y en cuanto a diversión le mete 100 patadas el returnal.
No te lo crees ni tu
Creo que quien no se lo cree eres tú o me vas a discutir que es lo que mas me divierte? Lo que faltaba por leer!
Pero si ni lo vas a jugar
Claro que no voy a jugar a algo con una IA nula. Tu si? Pues adelante. Lo que he visto no me ha gustado y cuando a mi al menos algo no me gusta no lo compro. Tu si? Pues eso.
Estas presentaciones se hacen en dificultad facil para que no muera el que las juega porque eso no gusta , a la mayoría le encantan los juegos casuals que puede completar un niño de 4 años como lo son TLOU o similares , teniendo en cuenta que esa es tu foto de perfil no creo que eso suponga un problema para ti verdad?.
TLOU se lo puede pasar un niño, por supuesto. Otra cosa es que comprenda y entienda su desarrollo y desenlace argumental. De la misma manera que un niño de 4 años podría pasarse Disco Elisyum. La virtud no es pasarse un juego, es lo que transmite y divierte.
el desenlance de la venganza es mala, mata el alma y la envenena?
EDITADO EL 11-07-2021 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deathloop de Bethesda vuelve a dejar buen sabor de boca con 9 minutos de nuevo gameplay para PC y PS5

Hay 80 respuestas en Deathloop de Bethesda vuelve a dejar buen sabor de boca con 9 minutos de nuevo gameplay para PC y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL