Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

6 locuras que puedes hacer en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y te serán de gran ayuda

Killerperal378Hace 2 años16
@Shulkas
Mostrar cita
@Nackss
Mostrar cita
Solo hay 3 juegos que están en ese nivel en esta generación, y son The Witcher 3, Breath of The wild y Red Read 2. Los 3 las joyitas de esta generación y en una de esas la secuela de Breath supera a todos.
TW3 lo jugué cerca de 250 horas y no vi nada de lo que todos le alababan, la historia (tanto del juego principal como de blood and wine) se me hizo aburrida, la interactividad con el mundo prácticamente no existe y casi no hay cosas para hacer más que caminar para ver los gráficos bonitos y hacer al pie de la letra lo que las misiones te dicen que hagas, lo único que me gustó fue las misiones secundarias y la variedad de enemigos
Y aún así le metiste 250 horas.... Que digas que no hay nada que hacer en el mundo de TW3 es directamente falso....con las diferentes tipos de misión que hay, la propia exploración para descubrir lugares y secretos...y más si incluyes la expansion Blood and Whine. Que digas que la historia te aburrió, pues cuestión de gustos, pero el resto que dices no es así. Y repito, si un juego ni es bueno ni te gusta, desde luego no le metes 250hras Edito: Y para comentar la noticia, a pesar de pasarme el juego con los 120 santuarios, algunas de esas características no las conocía. Lo probaré en la próxima rejugada que le meta.
EDITADO EL 19-07-2021 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
Oliviacockburn606Hace 2 años17
La jugabilidad de BOTW es increíble. Me pareció una pena que su narrativa no estuviera más a la altura del resto del conjunto.

Me compré la Switch el año pasado sólo por jugar a este juego. Todo el mundo que pueda, debería jugarlo.
1 VOTO
Castilleitor32Hace 2 años18
@Perroscrit
Mostrar cita
Este juego si que es una broma maestra
Comprarlo fue un buen "desenmorso"
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 6 locuras que puedes hacer en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y te serán de gran ayuda

Hay 18 respuestas en 6 locuras que puedes hacer en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y te serán de gran ayuda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL