Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer, jefe de Xbox, "emocionado por ver el trabajo de Arkane" en el State of Play de Deathloop

Confusio4315Hace 2 años16
Que hijo de Fruta Phill jajajajaja, que grande que es no se contuvo para recordar a la peña que es un juego de Microsoft.

"Ehhhh, que el juego es de nosotros y se lo prestamos"
EDITADO EL 08-07-2021 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años17
El tito Phil debería de haber sido mi tio de verdad, fardaría de tio el resto de mi vida. Un grande
3 VOTOS
Painrinengan15644Hace 2 años18
@Unoaunoplease
Mostrar cita
Jajaja que bueno el tío como se rie de sony jajajajaja jajaja le va a ser publicidad a uno de sus exclusivos,por que estará por tiendo limitado en sony, pues no deja de ser un exclusivo de microsoft, el cual tendrán todos los poseedores del gamen pass una vez se acabe, jajaja priemro pagan los de sony y luego gracias para los de pc . Y lo peor de todo que es el juego que más se oye de una conferencia de sony o lo que sea. Si algún día pruebo este juego no pienso pagar más de 30 euros por el por muy bueno que sea.
[b]Pues entonces lo que demuestras tú y unos cuantos más es que lo que menos os importa es el juego, si es bueno, malo, regular o si propone algo fresco. Lo importante aquí es recordarte cada noticia que es un juego de Xbox Game Studio (cuando técnicamente no lo es) y ya está. Pero tanto a los testigos del Gamepass como los fanboys descerebrados de PlayStation que ven este juego como el enemigo en casa os importa una mierda cómo será el juego final. lol [/b]
27 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años19
"Recordamos que el juego es exclusivo de PlayStation 5 en consolas y que llegará a PC, pero no a Xbox."

Pues recordáis mal, porque el juego no es exclusivo a secas de Ps5, sino exclusivo temporal, por lo que el año que viene llegará también a consolas Xbox (y directamente al gamepass, por lo que no habría que pagar siquiera el precio completo de salida para jugarlo).
12 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años20
@Valiant3d
Mostrar cita
"Recordamos que el juego es exclusivo de PlayStation 5 en consolas y que llegará a PC, pero no a Xbox." Pues recordáis mal, porque el juego no es exclusivo a secas de Ps5, sino exclusivo temporal, por lo que el año que viene llegará también a consolas Xbox (y directamente al gamepass, por lo que no habría que pagar siquiera el precio completo de salida para jugarlo).
Estará mal redactado. Aunque puede referirse a cuando salga el juego (plataformas de lanzamiento) que se suele hacer mucho lo de "exclusivo de PS/XBOX y saldrá tambien en PC" omitiendo que más tarde saldrá en la otra consola.
Pipasuperdios65Hace 2 años21
Paradojas de la vida, jajaja jajaja jajaja. Disfrutad de la maravilla de los estudios de micro.
Supremebubbah14286Hace 2 años22
Lo jugaran los soniers o como son muy exquisitos y no tocan nada hecho bajo Microsoft diran que el juego es una mierda y no lo compraran 
1 VOTO
FranRPG276
Expulsado
Hace 2 años23
@Supremebubbah
Mostrar cita
Lo jugaran los soniers o como son muy exquisitos y no tocan nada hecho bajo Microsoft diran que el juego es una mierda y no lo compraran
Tu apuesta es que o no lo juegan o lo juegan? Parece una apuesta segura
EDITADO EL 08-07-2021 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FiftyVegas565Hace 2 años24
Os lo corrijo   

"Bethesda pertenece a Xbox pero, por acuerdos previos, Deathloop llegará en septiembre como exclusivo TEMPORAL de PS5 en consolas"
3 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 2 años25
Creo que al juego independientemente de lo bueno que sea, le va a caer mucho hate, por ser de un estudio de Microsoft y es una pena porque arkane hasta el momento a dado juegos muy únicos.
1 VOTO
CorneB250Hace 2 años26
Señor Spencer Usted es Diabólico.
2 VOTOS
RepleteStorm1687Hace 2 años27
Normal. Recuerden que este juego es de Xbox Game Studios.
EgoPatern236Hace 2 años28
@Valiant3d
Mostrar cita
"Recordamos que el juego es exclusivo de PlayStation 5 en consolas y que llegará a PC, pero no a Xbox." Pues recordáis mal, porque el juego no es exclusivo a secas de Ps5, sino exclusivo temporal, por lo que el año que viene llegará también a consolas Xbox (y directamente al gamepass, por lo que no habría que pagar siquiera el precio completo de salida para jugarlo).
Es de salida en PS5 y PC. Y es exclusivo temporal de un año en consolas. Yo la duda que tengo es la versión de PC. Microsoft no ha dicho nada de que vaya al Game Pass de salida.... ¿O sí? O quizá haya un acuerdo de un año también por ese lado para que salga en Steam o donde sea y durante un año se mantenga sin entrar en el servicio..... No se. ¿Alguien me lo puede aclarar o proporcionar una fuente? Porque sería raro que un juego de Microsof de PC no saliera en el Game Pass de salida.... A no ser que el acuerdo de PS5 lo impida en alguna clausula Gracias.
Unoaunoplease217Hace 2 años29
@Painrinengan
Mostrar cita
@Unoaunoplease
Mostrar cita
Jajaja que bueno el tío como se rie de sony jajajajaja jajaja le va a ser publicidad a uno de sus exclusivos,por que estará por tiendo limitado en sony, pues no deja de ser un exclusivo de microsoft, el cual tendrán todos los poseedores del gamen pass una vez se acabe, jajaja priemro pagan los de sony y luego gracias para los de pc . Y lo peor de todo que es el juego que más se oye de una conferencia de sony o lo que sea. Si algún día pruebo este juego no pienso pagar más de 30 euros por el por muy bueno que sea.
[b]Pues entonces lo que demuestras tú y unos cuantos más es que lo que menos os importa es el juego, si es bueno, malo, regular o si propone algo fresco. Lo importante aquí es recordarte cada noticia que es un juego de Xbox Game Studio (cuando técnicamente no lo es) y ya está. Pero tanto a los testigos del Gamepass como los fanboys descerebrados de PlayStation que ven este juego como el enemigo en casa os importa una mierda cómo será el juego final. lol [/b]
Jajajaaja como me haces reír amigo jajajaja a mi este juego especialmente nunca me ha llamado la atención, y por su puesto ,por muy bueno que sea no pienso pagar más de 30 euros por el, pues no es mi estilo de juego. Lo importante aquí es que el tío se esta burlando de sony, lo quieras ver o no, y lo que está haciendo con este comentario es sacar pecho jajajajjaja jajajaja. y técnicamente no lo es, por que no ha salido en xbox, pero desde el día 1, cuando acabe este esclusivos temporal de sony , será parte permanente del game pass. esta noticia no se está enfocando, en si el juego es bueno, malo etc se habla del comentario de este hombre jaajja tranquilo que al final vas hacer tu el fanboys jaaja comentario que me hace mucha gracia
EDITADO EL 08-07-2021 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Otaku271361Hace 2 años30
Los fanáticos ven las declaraciones como u a ofensa, raro. No sería malo para Microsoft que saque sus exclusivos en Sony, para incrementar sus ventas. Los que tenemos Xbox y PC podemos jugarlos en Game pass. Todos contentos.
Seppvkv3755Hace 2 años31
Que pena lo de este juego, está predestinado a las críticas por contratos, ya se ve lo que os gustan los videojuegos a muchos de aquí.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer, jefe de Xbox, "emocionado por ver el trabajo de Arkane" en el State of Play de Deathloop

Hay 79 respuestas en Phil Spencer, jefe de Xbox, "emocionado por ver el trabajo de Arkane" en el State of Play de Deathloop, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL