Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Silent Hill detalla su nuevo juego de terror y habla de su marcha de Sony: "no fue repentina"

SirPlayALots4118Hace 2 años16
@Bruss074
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
Cuando salga silent hill y lo compren cuatro gatos como ha pasado siempre con esta saga me voy a reir muy fuerte.
Y ni a 4 gatos locos les va a importar. Virgo.
Es que oye, para qué desearle el mal a una saga? Tanto odio? Que no nos sorprenda si luego lo vemos llorando por el éxito de otras sagas
3DTuegos4757Hace 2 años17
@Supremebubbah
Mostrar cita
Ultimamente que pasa con Silent Hill, se ha convertido en el Half Life 3 de la ultima decada?
Es que Silent Hill es mitica a pesar de las adaptaciones americanas malas esas.
Ale04u25Hace 2 años18
Toyama! Cuenta con mi espada!
Carlitoxic965Hace 2 años19
Tiene toda mi atención. Tanto siren como silent hill son juegos que me encantan. Deseando ver lo que está preparando.
Latierraesplana21Hace 2 años20
@Carlitoxic
Mostrar cita
Tiene toda mi atención. Tanto siren como silent hill son juegos que me encantan. Deseando ver lo que está preparando.
Vaya juegazo el siren y lo nervioso que me ponía porque se volvían a levantar siempre, silent hill por su parte, esa atmósfera no se ve en apenas juegos, ojalá sacaran una producción como silent hill 2 aún mejor cn los motores de ahora
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Silent Hill detalla su nuevo juego de terror y habla de su marcha de Sony: "no fue repentina"

Hay 20 respuestas en El creador de Silent Hill detalla su nuevo juego de terror y habla de su marcha de Sony: "no fue repentina", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL