Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más de 100 juegos de Xbox con descuento en las nuevas ofertas semanales: os recomendamos estos 15

SirPlayALots4118Hace 2 años16
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Ojo a Soma que está a tres pavetes Hay una campaña a la que puedes jugar solo @Faustobolso Aunque es difícillo solo. Pero bueno, yo una gran parte de ella la he jugado solo sin problema.
Entra a la tienda mexicana, yo lo adquirí por uno y medio jajajaja (en sí, más o menos todo ronda esa rúbrica por lo visto) De momento, por lo que pagué está entretenido, pero no es mi estilo de juego
Oye y tuviste que hacer algo, en plan vpn o algo así? Vamos que yo es para añadirlo a mí cuenta espa Son las mismas ofertas? Es que quiero pillar el Marvel vs Capcom 3 ultimate. Un saludo y gracias
Bueno, la cosa aquí es que el mexicano vengo a ser yo jajajaja Pero viendo los precios en euros, sí resultan un tanto más baratos acá De momento, tengo entendido que te haces una cuenta de determinada región, no he investigado mucho al respecto
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 100 juegos de Xbox con descuento en las nuevas ofertas semanales: os recomendamos estos 15

Hay 16 respuestas en Más de 100 juegos de Xbox con descuento en las nuevas ofertas semanales: os recomendamos estos 15, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL