Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 713

Resident Evil 8 Village supera los 4.5 millones de juegos vendidos: eso son muchas Lady Dimitrescu

[b]Resident Evil 8 Village supera los 4.5 millones de juegos vendidos: eso son muchas Lady Dimitrescu[/b]
Este mes debería lanzarse definitivamente RE: Verse, la nueva experiencia multijugador incluida gratis en el survival horror.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215243/resident-evil-8-village-supera-los-45-millones-de-juegos/]Leer la noticia: "Resident Evil 8 Village supera los 4.5 millones de juegos vendidos: eso son muchas Lady Dimitrescu"[/url]
Resident Evil 8, Resident Evil VIllage, Capcom, Ventas y Lady Dimitrescu
Jeff86858Hace 2 años1
Lo mejor del año junto a NieR RepliCant, Mass Effect Legendary, Ratchet & Clank, It Takes two y Super Mario 3D World+Bowser Fury
Adrygh16576Hace 2 años2
Me alegro muchísimo por esta saga. Ha sabido reinventarse y hacer juegos de calidad. De esta entrega sólo he jugado a las dos demos, pero en cuanto baje de precio lo compraré y estoy convencido que me encantará.

PD: No podía faltar un comentario hacia Lady Dimitrscu por parte de los redactores 
7 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años3
Si empezamos con los DLC.. mal vamos. Me espero entonces a una edición "Director's Cut" o "Definitive Edition" con todo en PS4.

Enhorabuena por las ventas, bien merecidas me alegro mucho por Capcom y Resident Evil, y q sigan cosechando más éxitos en el futuro.
EDITADO EL 08-07-2021 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años4
Yo todavía no lo he probado, pero lo tengo pendiente
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años5
La verdad es que mientras más veces lo he jugado más me ha ido gustando, aunque la historia sigue siendo una mierda.
Volkoloko3630Hace 2 años6
Es un juegazo, aun que le falta algun modo de enemigos y objetos aleatorios
Link294NX5222Hace 2 años7
Juegazo, nada más que decir, me lo pasé en One S y ahora le estoy dando otra vuelta y al mercenarios en Series X.
Link294NX5222Hace 2 años8
@Jeff86
Mostrar cita
Lo mejor del año junto a NieR RepliCant, Mass Effect Legendary, Ratchet & Clank, It Takes two y Super Mario 3D World+Bowser Fury
Te dejaste los monster hunter, Rise y Stories 2 jeje
Luismas313253Hace 2 años9
Me alegro porque el juego es la polla. Capcom lleva unos años haciendo las cosas de puta madre entre los remakes y el nuevo enfoque en 1 persona
6 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años10
Éste me lo guardo para PS5, de aquí a..... Vete a saber...  
Pero el RE7 me encantó y espero jugar a éste con mucha ilusión... 
2 VOTOS
Absodom531Hace 2 años11
Personalmente opino que la historia es una auténtica basura ….
3 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 2 años12
@Absodom
Mostrar cita
Personalmente opino que la historia es una auténtica basura ….
Que no te haya gustado no quiere decir que la historia sea una mierda. Yo lo he jugado y la historia es muy buena, con muchas idas y venidas pero buena.
2 VOTOS
Absodom531Hace 2 años13
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Absodom
Mostrar cita
Personalmente opino que la historia es una auténtica basura ….
Que no te haya gustado no quiere decir que la historia sea una mierda. Yo lo he jugado y la historia es muy buena, con muchas idas y venidas pero buena.
Por eso puse “personalmente opino” pero ni con esas se puede soltar 😣
4 VOTOS
Dconde9443Hace 2 años14
Normal, esto es un SEÑOR juego, hacía bastante tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego de terror.
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años15
Hombre... Dos tetas... Tiran más que dos carretas..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 8 Village supera los 4.5 millones de juegos vendidos: eso son muchas Lady Dimitrescu

Hay 25 respuestas en Resident Evil 8 Village supera los 4.5 millones de juegos vendidos: eso son muchas Lady Dimitrescu, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL