Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls 3 a 60 FPS se juega mejor: si tenéis una Xbox Series X|S, ya tardáis en probarlo con FPS Boost

AaronTRF128Hace 2 años96
@JGTo
Mostrar cita
@AaronTRF
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@AaronTRF
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Algunos hablan de los 60fps como si no estuviesen en otras plataformas y fuese inalcanzable, señores que lleva a 60 fps desde que salió en PC.
Consolas... Donde viven peleándose por una ínfima mejora respecto a la otra consola.. 15 años después de que en PC fuese un estándar habitual.
Que no tio. Si hubieras usado una PC con hardware del 2011 como es ps4/xboxone no ibas a poder jugar a 1080p/60fps. La magia en tu PC la hace la billetera, si no tienes dinero, vas a jugar siempre peor que una consola. Lo bueno es que si tienes dinero puedes jugar como se te cante. Dejen de romantizar que la PC es la salvación de todo, siempre va a funcionar mejor si hay billetera bruta, que con la integrada de intel y un celeron no haces milagros.
Consolas... Donde solían tener catálogos completamente exclusivos, hoy su única excusa es que es más barato... y acaban gastando el triple que en PC. Amigo, mi PC del 2011 tiene SSD, todavía recuerdo los debates sobre si una iba a 1080 estirados y la otra a 720, cuando yo jugaba a 1080 reales, sin pantallas de carga, y con mods. Hoy quien compró una PS4, lleva gastado tan solo en pagar online mensual gastó el triple que yo en todo mi hardware, y sin contar que jugando peor, a menos juegos, menos géneros, y sin mods. Evolucionen de una bendita vez y dejen de ser unos CASUALS.
Hombre... eso de "solían tener exclusivos", habla por parte de Xbox. Porque de Playstation de momento han salido 3 exclusivos. Además de que está por medio el factor tiempo. Yo no sé tú, pero a mí no me da la gana de esperar 5 o 6 años a que salga Uncharted 4 en Pc cuando en la Ps5 ya van por la quinta entrega hipotética después del The Last of Us 2. God of War, The Last of Us 2, Ratchet and Clank, Ghost of Tsushima, Final Fantasy, Bloodborne, Spiderman... joe, aún quedan títulos de peso exclusivos en Playstation. Por otro lado, lo que dices de que una consola sale más cara que en Pc es muy de 2014, aparte de mentira.
Ps5-500€ 10 juegos de salida-800€ Ps plus 8 años-480€ (en caso de ser 10 años como se comentaba sería 600) 8 años: Total con plus( con juegos de salida):1780€ Total con plus(con juegos a 40€):1380€ Total sin plus(con juegos de salida):1300€ Total sin plus(con juegos a 40€):900€ 10 años: Total con plus(con juegos de salida):1900€ Total con plus(con juegos a 40€):1500€ Total sin plus(con juegos de salida):1300€ Solo te compensa en el caso de que la generacion dure 8 años y no 10 como se comentaba y que te compres los juegos a la mitad y no de salida osea que ediciones coeccionista y limitadas olvidate (y no comprar dlc's o expansiones, aun que habria que mirarlo 1 por 1 para ver cuanto se gasta en cada una, si se pillan en oferta..etc. Pero a grandes rasgos es así. En el peor de los casos (1900€) te montas un pepino y te sobra para comprarte una burrada de juegos y en el mejor (900€) te da para montarte algo gama media y te sobran ente 100 y 200 euros para juegos, y con eso dependiendo de juego te puedes llegar a comprar 1 y 8 juegos el pc te costaria unos 926€ despues esperando a que se termine la escasez y pillando los componentes en oferta (1 vez al mes mas o menos ) se te quedaria en menos de 900 seguro, sin tener que pagar online teniendo juegos por un precio de chiste y teniendo ventajas que en consola no tienes, eso de que el pc es mas caro es un mito, de los gordos, lo que si es cierto es que te obliga a gestionar tu dinero, por cierto 3060 + 3600 sería el presupuesto SIN ofertas al precio que deveria estar la 3060 de una ensambladora decente aun que economizando un poco mas en cada componenete se te quedaria en 906 y no perderias rendimiento (en gaming) ni calidad de componentes practicamente
Vaya cantidad de burradas acabas de escribir. En primer lugar, estás hablando con alguien que invirtió 1800 euros solo en la torre a principios de 2018 (spoiler, la Ps5 tiene mejores gráficos que mi ordenador, así que imagina una Series X que suele manejar una resolución algo mayor). Y no me vengas con que la tecnología avanza, que este ordenador era tope de gama y dos consolas de 500 euros, dos años más tarde, le han adelantado por la derecha. Por lo que, si quieres competir con las consolas tienes que invertir mucho dinero y no con tecnología pasada, sino con tecnología actual. Por otro lado, las comparaciones que has hecho son muy muy cutres y parciales. Vamos, que con el ordenador puedes ir comprando las piezas mes a mes de oferta en el mercadillo de tu barrio, comprar los juegos con "keys", compartir cuenta de STEAM con tu tío que solo compra en las ofertas de STEAM y si me apuras poner de ventilación a tu tía la Charo con un abanico, pero en consola tienes que ir al GAME o a ECI a pagar 80 euros y sin aprovechar ninguna oferta. Así a mí también me salen los cálculos, no te jode jajaja. Creo que has tirado de tópicos de hace 10 años y sigues anclado en ellos. No, una consola no es más cara que un ordenador, ni de primeras ni de segundas. Siendo el ordenador la mejor plataforma objetivamente, es mucho más cara que una consola y da muchos más quebraderos de cabeza que una consola.
Pero ¿Qué tópicos de hace 10 años? Te e puesto en 2 supuestos, en comprar los juegos de salida y en comprarlo a mitad de precio, Ademas ¿Mis argumentos son cutres por que en pc tienes mas opciones de compra y no un puto monopolio como es la store de ps4-5? No se si sabes que no tienes por que pagar 80 pavos a no ser que lo quieras de salida pero bueno, en media mark el miles morales estaba a 50 el de ps5 y yo te los pongo a 40 ya ni siquiera a 50,di lo que quieras pero no tiré ningún momento de tópicos, llevo jugando en consola desde la megadrive y se lo que costaban los juegos en consola y lo que cuestan ahora, osea que tener mas opciones donde comprar y mirar precios es igual a no valido como argumento por que en consola no puedes, claro...(game, mediamark, erosky, carrefour,) ¿Así claro que te salen los calculos? Es una ventaja que hay en pc y que no tenemos en consola punto, el online va a parte, cosa que en pc no 59.90 por año, 7 años de generación y si no te jodes sin online, ademas no se necesitó de 2 años para adelantarlas, una 3060 en cuestión de potencia bruta ya es igual que la ps5, otra cosa es como se optimicen los juegos que en consola hacen magia negra optimizando, así que no, a tópicos de hace 10 años no estoy anclado, la realidad es que no tienes por que gastarte 1800 pavos en un pc para jugar mejor que una consola ACTUALMENTE si tuviéramos precios normales, las consolas tienen su publico y pc el suyo pero a la larga las consolas te salen mas caras esa es la realidad, ah y otra cosa, de salida quien pudo pillar una 3070 que costaba lo mismo que una ps5-XSX (500$) ya tiene un pc superior a una consola pagando lo mismo
Llevo sin pagar 60 euros por el Psplus desde los comienzos de Ps4 y no he pagado 80 euros por un videojuego desde que tengo la consola (principios de diciembre) y eso que he comprado juegos de lanzamiento. Sin embargo, los usas como argumento principal para demostrar que las consolas son más caras. No me cuentes tu vida que se ve que hace años que no has jugado a una Playstation (desconozco si a una Xbox). Vamos a darle la vuelta a la tortilla. Te voy a poner mi caso. Mi cuenta de Ps5 está en la Ps5 de mi mejor amigo y la suya en la mía, y como las cuentas son independientes en Ps4 y Ps5 mi cuenta está como principal en la Ps4 de mi hermano, de tal forma que pueden jugar a todo o casi todo el contenido que yo compro. Vamos, que el Valhalla en vez de por 70 euros en el Store, nos salió por 62 euros (con códigos de Eneba) dividido entre 3 (algo menos de 21 euros). Dime un juego de lanzamiento de Ubisoft que puedas comprar a ese precio en Pc, por favor. Que entiendo que el mío es un caso excepcional, pero a nada que tengas un amigo o un familiar con tus mismos gustos, entre compartir cuentas y los códigos de descuento que hay por las páginas del tipo Eneba, consigues juegos de lanzamiento por menos de 30 euros. Mira a ver cuánto te vale un código del Battlefield 2042 en ordenador, y luego si quieres hacemos cuentas en consola. En cuanto a pagar online por la consola... pues mira, voy a serte sincero. Al principio me repateaba. Pero ahora mismo, con los juegos que están regalando y evitar smurfs/hackers, los pago gustosamente (44 euros al año, entre dos... 22 euros, ya ves). Estoy harto de estar jugando al Counter Strike y que entre el típico ruso en la partida, en cuyo perfil solo juega al Counter Strike y al DOTA, y te meta mochazos como si fuera un Global Elite. Y bueno, la gilipollez que has dicho de la RTX 3070 es de órdago. "Ya tienes un pc superior a una consola pagando lo mismo". Y dónde conectas la RTX 3070, corazón? Y el microprocesador? Y la caja? Y la refrigeración? Y la RAM? Y el SSD? Y la placa base? Y la tarjeta de red? Y la fuente de alimentación? Y el teclado y el ratón? Insisto, así también me salen las cuentas a mí eh.
Steam tiene family share por si no lo sabias, 5 cuentas,si nos ponemos así un juego de salida te sale por 10 euros literalmente por que de salida estan en 50 y si tambien quieres meter eneba, instant gaming y demas se te queda aun en menos, el online mira tu por donde pago 0 euros, sobre el battlefield 2042 aun no esa disponible en eneba ni en instant gaming almenos para play, dices que los juegos te los estan "regalando" como si de verdad fuera así, pero ¿Que pasa cuando dejas de pagar el plus? Ah. Los juegos que te "regalan" no son un regalo en ningun momento son mas bien un añadido al alquiler que les estas pagando,es como si pagas un piso y de regalo tienes fontanero "gratis" pero de gratis nada por que el fontanero cobra de lo que tu pagas por el piso, esto es lo mismo ¿Quieres juegos gratis de verdad? Steam de vez en cuando regala alguno que otro y epic literalmebte te da 4 por mes y en navidades regala 1 por dia durante 2 semanas, echale cuentas, tendre facil 130 juegos en epic de los cuales una tercera parte son triple A otros son indies bastante decentes y los otros...pfff pasables alguno salvable. Y yo que quieres que te diga prefiero encontrarme 2-3 hackers de vez en cuando y tener un online decente y no pagar el plus con un online de mierda y tener desaprobechados 50 mg de conexion, ademas de que hay un monton de herramie tas creadas por usuarios de la comunidad de cada juego para prevenir este tipo de mierdas Lo de la 3070 ya lo comenté antes para quien tenga ya un pc es mejor pagar una 3070 y no irse por una consola por que su pc se queda "anticuado" ¿Quien cojones se compra una 3070 sin el resto del pc? ¿Y que hace años que no e jugado a una Playstation? Di lo que quieras pero las 1500 horas a DS3 en ps4 no me las quita nadie, los trofeos de platino que tengo tampoco, los igual 60 juegos de ps3 que tengo tampoco y de ps4 tendre unos treinta y pico, me e comprado ediciones coleccionista, especiales, day one y de algun que otro juego las 3, así que eso de que no toco una consola desde hace tiempo es una soberana estupidez cuando tengo 2 estanterias llenas de juegos físicos
JGTo6479Hace 2 años97
@AaronTRF
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@AaronTRF
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@AaronTRF
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Algunos hablan de los 60fps como si no estuviesen en otras plataformas y fuese inalcanzable, señores que lleva a 60 fps desde que salió en PC.
Consolas... Donde viven peleándose por una ínfima mejora respecto a la otra consola.. 15 años después de que en PC fuese un estándar habitual.
Que no tio. Si hubieras usado una PC con hardware del 2011 como es ps4/xboxone no ibas a poder jugar a 1080p/60fps. La magia en tu PC la hace la billetera, si no tienes dinero, vas a jugar siempre peor que una consola. Lo bueno es que si tienes dinero puedes jugar como se te cante. Dejen de romantizar que la PC es la salvación de todo, siempre va a funcionar mejor si hay billetera bruta, que con la integrada de intel y un celeron no haces milagros.
Consolas... Donde solían tener catálogos completamente exclusivos, hoy su única excusa es que es más barato... y acaban gastando el triple que en PC. Amigo, mi PC del 2011 tiene SSD, todavía recuerdo los debates sobre si una iba a 1080 estirados y la otra a 720, cuando yo jugaba a 1080 reales, sin pantallas de carga, y con mods. Hoy quien compró una PS4, lleva gastado tan solo en pagar online mensual gastó el triple que yo en todo mi hardware, y sin contar que jugando peor, a menos juegos, menos géneros, y sin mods. Evolucionen de una bendita vez y dejen de ser unos CASUALS.
Hombre... eso de "solían tener exclusivos", habla por parte de Xbox. Porque de Playstation de momento han salido 3 exclusivos. Además de que está por medio el factor tiempo. Yo no sé tú, pero a mí no me da la gana de esperar 5 o 6 años a que salga Uncharted 4 en Pc cuando en la Ps5 ya van por la quinta entrega hipotética después del The Last of Us 2. God of War, The Last of Us 2, Ratchet and Clank, Ghost of Tsushima, Final Fantasy, Bloodborne, Spiderman... joe, aún quedan títulos de peso exclusivos en Playstation. Por otro lado, lo que dices de que una consola sale más cara que en Pc es muy de 2014, aparte de mentira.
Ps5-500€ 10 juegos de salida-800€ Ps plus 8 años-480€ (en caso de ser 10 años como se comentaba sería 600) 8 años: Total con plus( con juegos de salida):1780€ Total con plus(con juegos a 40€):1380€ Total sin plus(con juegos de salida):1300€ Total sin plus(con juegos a 40€):900€ 10 años: Total con plus(con juegos de salida):1900€ Total con plus(con juegos a 40€):1500€ Total sin plus(con juegos de salida):1300€ Solo te compensa en el caso de que la generacion dure 8 años y no 10 como se comentaba y que te compres los juegos a la mitad y no de salida osea que ediciones coeccionista y limitadas olvidate (y no comprar dlc's o expansiones, aun que habria que mirarlo 1 por 1 para ver cuanto se gasta en cada una, si se pillan en oferta..etc. Pero a grandes rasgos es así. En el peor de los casos (1900€) te montas un pepino y te sobra para comprarte una burrada de juegos y en el mejor (900€) te da para montarte algo gama media y te sobran ente 100 y 200 euros para juegos, y con eso dependiendo de juego te puedes llegar a comprar 1 y 8 juegos el pc te costaria unos 926€ despues esperando a que se termine la escasez y pillando los componentes en oferta (1 vez al mes mas o menos ) se te quedaria en menos de 900 seguro, sin tener que pagar online teniendo juegos por un precio de chiste y teniendo ventajas que en consola no tienes, eso de que el pc es mas caro es un mito, de los gordos, lo que si es cierto es que te obliga a gestionar tu dinero, por cierto 3060 + 3600 sería el presupuesto SIN ofertas al precio que deveria estar la 3060 de una ensambladora decente aun que economizando un poco mas en cada componenete se te quedaria en 906 y no perderias rendimiento (en gaming) ni calidad de componentes practicamente
Vaya cantidad de burradas acabas de escribir. En primer lugar, estás hablando con alguien que invirtió 1800 euros solo en la torre a principios de 2018 (spoiler, la Ps5 tiene mejores gráficos que mi ordenador, así que imagina una Series X que suele manejar una resolución algo mayor). Y no me vengas con que la tecnología avanza, que este ordenador era tope de gama y dos consolas de 500 euros, dos años más tarde, le han adelantado por la derecha. Por lo que, si quieres competir con las consolas tienes que invertir mucho dinero y no con tecnología pasada, sino con tecnología actual. Por otro lado, las comparaciones que has hecho son muy muy cutres y parciales. Vamos, que con el ordenador puedes ir comprando las piezas mes a mes de oferta en el mercadillo de tu barrio, comprar los juegos con "keys", compartir cuenta de STEAM con tu tío que solo compra en las ofertas de STEAM y si me apuras poner de ventilación a tu tía la Charo con un abanico, pero en consola tienes que ir al GAME o a ECI a pagar 80 euros y sin aprovechar ninguna oferta. Así a mí también me salen los cálculos, no te jode jajaja. Creo que has tirado de tópicos de hace 10 años y sigues anclado en ellos. No, una consola no es más cara que un ordenador, ni de primeras ni de segundas. Siendo el ordenador la mejor plataforma objetivamente, es mucho más cara que una consola y da muchos más quebraderos de cabeza que una consola.
Pero ¿Qué tópicos de hace 10 años? Te e puesto en 2 supuestos, en comprar los juegos de salida y en comprarlo a mitad de precio, Ademas ¿Mis argumentos son cutres por que en pc tienes mas opciones de compra y no un puto monopolio como es la store de ps4-5? No se si sabes que no tienes por que pagar 80 pavos a no ser que lo quieras de salida pero bueno, en media mark el miles morales estaba a 50 el de ps5 y yo te los pongo a 40 ya ni siquiera a 50,di lo que quieras pero no tiré ningún momento de tópicos, llevo jugando en consola desde la megadrive y se lo que costaban los juegos en consola y lo que cuestan ahora, osea que tener mas opciones donde comprar y mirar precios es igual a no valido como argumento por que en consola no puedes, claro...(game, mediamark, erosky, carrefour,) ¿Así claro que te salen los calculos? Es una ventaja que hay en pc y que no tenemos en consola punto, el online va a parte, cosa que en pc no 59.90 por año, 7 años de generación y si no te jodes sin online, ademas no se necesitó de 2 años para adelantarlas, una 3060 en cuestión de potencia bruta ya es igual que la ps5, otra cosa es como se optimicen los juegos que en consola hacen magia negra optimizando, así que no, a tópicos de hace 10 años no estoy anclado, la realidad es que no tienes por que gastarte 1800 pavos en un pc para jugar mejor que una consola ACTUALMENTE si tuviéramos precios normales, las consolas tienen su publico y pc el suyo pero a la larga las consolas te salen mas caras esa es la realidad, ah y otra cosa, de salida quien pudo pillar una 3070 que costaba lo mismo que una ps5-XSX (500$) ya tiene un pc superior a una consola pagando lo mismo
Llevo sin pagar 60 euros por el Psplus desde los comienzos de Ps4 y no he pagado 80 euros por un videojuego desde que tengo la consola (principios de diciembre) y eso que he comprado juegos de lanzamiento. Sin embargo, los usas como argumento principal para demostrar que las consolas son más caras. No me cuentes tu vida que se ve que hace años que no has jugado a una Playstation (desconozco si a una Xbox). Vamos a darle la vuelta a la tortilla. Te voy a poner mi caso. Mi cuenta de Ps5 está en la Ps5 de mi mejor amigo y la suya en la mía, y como las cuentas son independientes en Ps4 y Ps5 mi cuenta está como principal en la Ps4 de mi hermano, de tal forma que pueden jugar a todo o casi todo el contenido que yo compro. Vamos, que el Valhalla en vez de por 70 euros en el Store, nos salió por 62 euros (con códigos de Eneba) dividido entre 3 (algo menos de 21 euros). Dime un juego de lanzamiento de Ubisoft que puedas comprar a ese precio en Pc, por favor. Que entiendo que el mío es un caso excepcional, pero a nada que tengas un amigo o un familiar con tus mismos gustos, entre compartir cuentas y los códigos de descuento que hay por las páginas del tipo Eneba, consigues juegos de lanzamiento por menos de 30 euros. Mira a ver cuánto te vale un código del Battlefield 2042 en ordenador, y luego si quieres hacemos cuentas en consola. En cuanto a pagar online por la consola... pues mira, voy a serte sincero. Al principio me repateaba. Pero ahora mismo, con los juegos que están regalando y evitar smurfs/hackers, los pago gustosamente (44 euros al año, entre dos... 22 euros, ya ves). Estoy harto de estar jugando al Counter Strike y que entre el típico ruso en la partida, en cuyo perfil solo juega al Counter Strike y al DOTA, y te meta mochazos como si fuera un Global Elite. Y bueno, la gilipollez que has dicho de la RTX 3070 es de órdago. "Ya tienes un pc superior a una consola pagando lo mismo". Y dónde conectas la RTX 3070, corazón? Y el microprocesador? Y la caja? Y la refrigeración? Y la RAM? Y el SSD? Y la placa base? Y la tarjeta de red? Y la fuente de alimentación? Y el teclado y el ratón? Insisto, así también me salen las cuentas a mí eh.
Steam tiene family share por si no lo sabias, 5 cuentas,si nos ponemos así un juego de salida te sale por 10 euros literalmente por que de salida estan en 50 y si tambien quieres meter eneba, instant gaming y demas se te queda aun en menos, el online mira tu por donde pago 0 euros, sobre el battlefield 2042 aun no esa disponible en eneba ni en instant gaming almenos para play, dices que los juegos te los estan "regalando" como si de verdad fuera así, pero ¿Que pasa cuando dejas de pagar el plus? Ah. Los juegos que te "regalan" no son un regalo en ningun momento son mas bien un añadido al alquiler que les estas pagando,es como si pagas un piso y de regalo tienes fontanero "gratis" pero de gratis nada por que el fontanero cobra de lo que tu pagas por el piso, esto es lo mismo ¿Quieres juegos gratis de verdad? Steam de vez en cuando regala alguno que otro y epic literalmebte te da 4 por mes y en navidades regala 1 por dia durante 2 semanas, echale cuentas, tendre facil 130 juegos en epic de los cuales una tercera parte son triple A otros son indies bastante decentes y los otros...pfff pasables alguno salvable. Y yo que quieres que te diga prefiero encontrarme 2-3 hackers de vez en cuando y tener un online decente y no pagar el plus con un online de mierda y tener desaprobechados 50 mg de conexion, ademas de que hay un monton de herramie tas creadas por usuarios de la comunidad de cada juego para prevenir este tipo de mierdas Lo de la 3070 ya lo comenté antes para quien tenga ya un pc es mejor pagar una 3070 y no irse por una consola por que su pc se queda "anticuado" ¿Quien cojones se compra una 3070 sin el resto del pc? ¿Y que hace años que no e jugado a una Playstation? Di lo que quieras pero las 1500 horas a DS3 en ps4 no me las quita nadie, los trofeos de platino que tengo tampoco, los igual 60 juegos de ps3 que tengo tampoco y de ps4 tendre unos treinta y pico, me e comprado ediciones coleccionista, especiales, day one y de algun que otro juego las 3, así que eso de que no toco una consola desde hace tiempo es una soberana estupidez cuando tengo 2 estanterias llenas de juegos físicos
1- Con el STEAM family no podemos jugar a la vez. Así que, de poco me sirve y no tiene nada que ver con compartir cuentas de Playstation. 2- Es cierto, me he confundido. No me regalan esos juegos del Psplus, pero estoy contento con los juegos que me han concedido con el PSPlus. 3- El precio de Battlefield 2042 en Ps5 es de 79.99 euros, que con ENEBA se te queda en 69 euros. Como puedes compartir cuenta, insisto en que NO es como el Steam Family, el precio de Battlefield 2042 de lanzamiento en Playstation puede ser de 34.50 euros. 4- Tres hackers??? Me puedes explicar a qué juegos de ordenador juegas??? A nada que entres al Counter en dúos-casual, al EscapeFromTarkov, al PUBG o al Warzone raro es el día que no te encuentras con un hacker. Me he llegado a encontrar hackers tira-rayos en una partida competitiva del Counter Strike con PRIME y tres cuartas partes de lo mismo con los putos smurf, y de esto en ordenador hay a patadas. 5- Que no estamos hablando de qué plataforma es mejor, cojones. Que mi plataforma principal es el ordenador (o al menos lo era hasta hace unos meses). Estamos hablando de que un ordenador es más caro y que no tiene nada que hacer con la calidad-precio de una Series X o una Ps5. Que para aguantar toda la generación como lo hace una consola tienes que invertir un dineral de 2 o 3 veces más que el precio de una consola. Y no, no me vengas con la mierda de "a nada que compres 10 juegos de 80 euros y pagues el plus por 250 euros al día, te sale más barato que el ordenador" porque es MENTIRA. 6- Y lo de la 3070, tienes unos cojones que los arrastras colega. Eres muy oportunista. O sea, compras una RTX 3070 y la conectas en un ordenador que ya tenías. Sí, claro, y cuánto te ha costado el ordenador que ya tenías? Desde luego que una 3070 no puedes meterla en una patata porque te generaría un cuello de botella. De hecho, es la tarjeta gráfica que yo tarde o temprano voy a comprar. Así que venga, suma: RTX 3070 + 1800 euros del ordenador por piezas, más de 2000 y pico euros. Con dos cojones, "la plataforma más barata". Y ojo, estamos hablando de los precios sin inflación. Que ahora mismo una RTX 3070 vale lo mismo que una Ps5 y una Series X juntas. No tienes razón, y te lo dice alguien con ordenador y con Ps5. El ordenador es la mejor plataforma. Pero no es la más barata ni de lejos.
EDITADO EL 10-07-2021 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Thepipboy3296Hace 2 años98
@VikingII
Mostrar cita
@Thepipboy , ¿conoces a alguien que solo haya gastado 500 en su consolita? Porque 7 años de online [b]ya duplican eso[/b]. Luego ¿con la consola redactan una carta, hacen la tarea, o usan mínimamente bien internet? También necesitan un PC que sumar al gasto, con toda la complicación que lleva tener 2 dispositivos, yo al menos tengo 1 problema menos que ustedes. Y el extra de lo que valen los juegos. ¿Cuánto dinero de más llevas gastado? Y todo para jugar en la peor calidad posible. Pueden engañarse a ustedes mismos, pero todos sabemos que un PC sale más rentable, en LATAM y hasta en la India, el PC es casi el único sistema en los países menos pudientes. Las consolas son mañas de gente con mucho dinero extra y pocas neuronas útiles, pero sobre todo, con poco interés en progresar en sus juegos favoritos, se les dice [b]casuals[/b].
@JGTo
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Algunos hablan de los 60fps como si no estuviesen en otras plataformas y fuese inalcanzable, señores que lleva a 60 fps desde que salió en PC.
Consolas... Donde viven peleándose por una ínfima mejora respecto a la otra consola.. 15 años después de que en PC fuese un estándar habitual.
Que no tio. Si hubieras usado una PC con hardware del 2011 como es ps4/xboxone no ibas a poder jugar a 1080p/60fps. La magia en tu PC la hace la billetera, si no tienes dinero, vas a jugar siempre peor que una consola. Lo bueno es que si tienes dinero puedes jugar como se te cante. Dejen de romantizar que la PC es la salvación de todo, siempre va a funcionar mejor si hay billetera bruta, que con la integrada de intel y un celeron no haces milagros.
Consolas... Donde solían tener catálogos completamente exclusivos, hoy su única excusa es que es más barato... y acaban gastando el triple que en PC. Amigo, mi PC del 2011 tiene SSD, todavía recuerdo los debates sobre si una iba a 1080 estirados y la otra a 720, cuando yo jugaba a 1080 reales, sin pantallas de carga, y con mods. Hoy quien compró una PS4, lleva gastado tan solo en pagar online mensual gastó el triple que yo en todo mi hardware, y sin contar que jugando peor, a menos juegos, menos géneros, y sin mods. Evolucionen de una bendita vez y dejen de ser unos CASUALS.
Hombre... eso de "solían tener exclusivos", habla por parte de Xbox. Porque de Playstation de momento han salido 3 exclusivos. Además de que está por medio el factor tiempo. Yo no sé tú, pero a mí no me da la gana de esperar 5 o 6 años a que salga Uncharted 4 en Pc cuando en la Ps5 ya van por la quinta entrega hipotética después del The Last of Us 2. God of War, The Last of Us 2, Ratchet and Clank, Ghost of Tsushima, Final Fantasy, Bloodborne, Spiderman... joe, aún quedan títulos de peso exclusivos en Playstation. Por otro lado, lo que dices de que una consola sale más cara que en Pc es muy de 2014, aparte de mentira.
¡WOW ya tienen 3 exclusivos! En serio tuve que leer eso... Lo triste es que es como que te lo quieres creer. Cuando PS2 (la consola más vendida de la historia), tuvo casi todo su catálogo exclusivo, hoy tienes 3 juegos, y encima de la categoría pelijuegos, que es casi igual verlos en youtube que jugarlos. Y no quieres esperar a jugar los exclusivos de tu consola, oye, ¿sabes quienes están esperando más para jugarlos? [b]La mayoría de los usuarios de esa consola que no se los compró ni se los comprará jamás.[/b] Amigo, fíjate los comentarios de los juegos de consola que salen en Steam "me encantó en consola y ahora lo juego a más frames". La mayoría es público que ya tenía el juego en consola y ahora lo re-juega en PC a mejor calidad. En PC tenemos tanto que nos dan igual sus patéticos exclusivos. Pero, oye ¿sabes cómo sirve mejor tu argumento? [b]Si lo usas en contra de las consolas: "no quiero esperar ¡20! años para jugar Diablo 2 en consolas"[/b]. Age of Empires, WoW, Guild Wars, Baldur's Gate, Heroes of Might and Magic, Fallout... más de 20 años y contando, y ni hablar de cualquier multiplataforma que sin mods no es nada, juega Skyrim ultra modded, luego quítale los mods, te aseguro que NO podrás siquiera mirarlo. Lo que le dije al anterior, lo triste es que no tienen una referencia de lo que es jugar de verdad, para saber todo lo que se pierden.
Macho, algunos destiláis una supremacía que realmente apesta. En primer lugar, soy usuario tanto de Playstation 5 como de ordenador (GTX1080, i7 8700K, 16 de RAM, SSD, refrigeración líquida...). Así que el tonito con el que has escrito el comentario como dando lecciones, mejor te lo guardas si quieres que vuelva a responderte. Por otro lado, has usado los mismos tópicos empleados por los usuarios de ordenador que servían hace 10 años. Sin contar que las "chorripelículas", que probablemente no hayas tocado en tu santa vida, le pasen la mano por la cara en cuanto a calidad a los WoW, LoL y Counter Strike (al cual acumulo unas 600 horas). Y bueno, lo de los "3 exclusivos" es realmente gracioso porque en ordenador, juegos triple A exclusivos desde el lanzamiento de Playstation 5 han salido... han salido... ah, no, que aparte de no tener ahora mismo se lleva el Early Access, donde te cobran 30-40 euros por una versión temprana del juego, lleno de bugs y con hackers a patadas (World War 3, Escape from Tarkov...). Y tampoco ha salido ningún juego, porque ese es otro problema actual de la plataforma. No tienen juegos triple A, aparte de los juegos de estrategia, porque a las empresas les beneficia sacarlos en consola. Hablas de pérdidas de exclusivos siendo usuario de ordenador, hay que tenerlos cuadrados. Mira a ver cuántos juegos de ordenador han migrado a consolas. Hasta Age of Empires saldrá en Xbox.
[b]World of Warcraft[/b]: 15 años promediando 8 millones de usuarios permanentes. [b]The Last of Us[/b]: 3 días de melodrama, y... una eternidad de lata en foros. Creo que eso resume lo que significa un exclusivo de PC, y uno de consola. [b]Un juego es algo a lo que siempre volverás a jugar, con expectativas renovadas.[/b] Pocos de los que llamas triple A exclusivos de consola, cumplen con eso, el resto se diseñan para foros y esos [i]premios de la inclusión[/i], hehe. Y me encanta cuando dicen [i]"todo lo bueno de PC sale luego en consolas"[/i]. Skyrim Special Edition en consola, comprado por segunda vez si quieres jugarlo en PS4, ya sabes, para tí, campeón.
Skyrim original, Ultra Modded, comprado por única vez en PC.
Los multiplataforma [b]ya son[/b] exclusivos del PC, si quieres jugarlos bien. Ahora si eres un casual, haz lo que gustes, pero no me vengas a hablar de juegos. Saludos!
Sos el tipico fanboy que vez que alguien se compra un Audi R8 y vos le decis. CON ESHA PLATA TI COMPREBES UNE PICi Ve y sigue jugando con la integrada y el ryzen 3 presumiendo master race. Al menos que tengas una 3090rtx y un ry/i9 deja de decir tantas guarradas. El que quiere comprarse una PC o una consola no necesita tus consejos financieros. Ve a mirar michael quesada o al pollo pela cable
VikingII1624Hace 2 años99
@JGTo y @Thepipboy

¿Ven? En eso acaban los debates cuando se quedan sin argumentos: reducir todo al absurdo, para creerse que era un debate sobre puntos de vista y ya.  Pero la realidad objetiva [b]existe[/b].

[i]“¿Entonces la calidad de un juego va en función de sus usuarios?”.[/i] 
¿En serio creen que WoW se compara a Fornite, Age of Empires a FIFA, LoL a Pokemon? No den esa pena. Pero sepan que esos juegos masivos que despreciamos ustedes y yo por igual, igualmente SON más juego que los [i]pelijuegos de la inclusión[/i] de los que tanto se llenan la boca en foros.

[i]Si no tienes una 3090ti no eres un PCMASTERRACEEEE[/i]
Amigo, tengo una 1080 y nómbrame algún multiplataforma que creas que aprovecharías más que yo. Si estoy rejugando Diablo 2, Dragon Age Origins, Heroes 3, Path of Exile ¿para qué cambiaría de gráfica justo hoy? Cambiaré cómo y cuándo se me dé la reverenda gana; algo que ustedes [b]no[/b] pueden decir. 

Y un mensaje para ambos: 
En una consola no pueden tomarse en serio los juegos. Yo comencé Baldur’s Gate a lo casual, rejugué con nociones sobre D&D, luego con mods, luego edité mods, luego yo mismo me hice modder, a los años lo retomé con más ganas y más mods... ¿Van notando la evolución lógica? [b]Eso es imposible en consolas[/b]. 

Una vez que sientes esa evolución en un juego que te ha gustado, ya no podrías interesarte igual en juegos limitados a la consola, que no te permitan salir de lo preestablecido. Las consolas son entretenimiento CASUAL.

Ahora bien, no les gusta la discriminación, lo entiendo, y ser casual está bien, yo mismo soy casual en muchos juegos, y géneros, y los disfruté superficialmente, pero no me meto a intentar rebatir a los que realmente evolucionaron en ellos.

Si tu única experiencia con aviones fue tomar un vuelo de línea, jamás refutarías a un ingeniero aeronáutico, cierto? Entonces por qué cuernos debaten sobre juegos si jamás se los tomaron en serio? Si son CASUALS, perfecto, pero no vengan a dar lata sobre el PC. La mayoría de sagas y géneros que luego hicieron furor en consolas, nacieron en PC. Respeten a la mejor plataforma que existe, y la que más nutrió a sus tontas consolas.

Y hey, sin resentimientos 
1 VOTO
JGTo6479Hace 2 años100
@VikingII
Mostrar cita
@JGTo y @Thepipboy ¿Ven? En eso acaban los debates cuando se quedan sin argumentos: reducir todo al absurdo, para creerse que era un debate sobre puntos de vista y ya. Pero la realidad objetiva [b]existe[/b]. [i]“¿Entonces la calidad de un juego va en función de sus usuarios?”.[/i] ¿En serio creen que WoW se compara a Fornite, Age of Empires a FIFA, LoL a Pokemon? No den esa pena. Pero sepan que esos juegos masivos que despreciamos ustedes y yo por igual, igualmente SON más juego que los [i]pelijuegos de la inclusión[/i] de los que tanto se llenan la boca en foros. [i]Si no tienes una 3090ti no eres un PCMASTERRACEEEE[/i] Amigo, tengo una 1080 y nómbrame algún multiplataforma que creas que aprovecharías más que yo. Si estoy rejugando Diablo 2, Dragon Age Origins, Heroes 3, Path of Exile ¿para qué cambiaría de gráfica justo hoy? Cambiaré cómo y cuándo se me dé la reverenda gana; algo que ustedes [b]no[/b] pueden decir. Y un mensaje para ambos: En una consola no pueden tomarse en serio los juegos. Yo comencé Baldur’s Gate a lo casual, rejugué con nociones sobre D&D, luego con mods, luego edité mods, luego yo mismo me hice modder, a los años lo retomé con más ganas y más mods... ¿Van notando la evolución lógica? [b]Eso es imposible en consolas[/b]. Una vez que sientes esa evolución en un juego que te ha gustado, ya no podrías interesarte igual en juegos limitados a la consola, que no te permitan salir de lo preestablecido. Las consolas son entretenimiento CASUAL. Ahora bien, no les gusta la discriminación, lo entiendo, y ser casual está bien, yo mismo soy casual en muchos juegos, y géneros, y los disfruté superficialmente, pero no me meto a intentar rebatir a los que realmente evolucionaron en ellos. Si tu única experiencia con aviones fue tomar un vuelo de línea, jamás refutarías a un ingeniero aeronáutico, cierto? Entonces por qué cuernos debaten sobre juegos si jamás se los tomaron en serio? Si son CASUALS, perfecto, pero no vengan a dar lata sobre el PC. La mayoría de sagas y géneros que luego hicieron furor en consolas, nacieron en PC. Respeten a la mejor plataforma que existe, y la que más nutrió a sus tontas consolas. Y hey, sin resentimientos
Creo que es el comentario más repugnante que he leído en años en esta web. En primer lugar, porque no tiene nada que ver con lo que se está hablando que es sobre el precio de un ordenador comparado al de una consola, y en segundo lugar porque vas de elitista. Que las consolas estén diseñadas para usuarios más casual no quiere decir que no haya juegos o divisiones donde se requiera invertir muchas horas para aprender a jugar, pero claro, qué le voy a decir a un usuario como tú, que habla sin saber. Y bueno, que tengas los cojones de llamarme casual cuando actualmente estoy enganchado al Escape from Tarkov, te hace ver la gilipollez que estás soltando y quien está diciendo absurdeces cuando se queda sin argumentos (que, insisto, este no era el tema de conversación, pero parece que tienes la necesidad de quedar por encima del resto). En fin, chavalote. Que tengo Pc y Ps5, y juego muchísimo a las dos plataformas. Pero ese estilo que tienes tú de vacilar por jugar a... cualquier cosa, da asco. ¿Yo soy superior a ti o puedo dármelas de jugador más experimentado por jugar por las tardes al Escape from Tarkov o a Hell Let Loose y por la noche al Uncharted? ¿O cómo funciona tu cabeza?
VikingII1624Hace 2 años101
@JGTo Me gustó que dijeras [i]“nada que ver con el precio”[/i] en el mismo mensaje donde me dices que juegas en consola y PC. ¿Estás seguro que sabes medir tus costos?

Luego dices que hay juegos de consola donde debes practicar para ser bueno. ¿Leíste lo que puse sobre [u]evolución[/u]? De acuerdo, te has especializado en Skyrim, has matado todo lo que existe, descubierto cada secreto, ^platinaaaado^ el juego, y luego ves como en PC estaban con mods que te caes de culo y entiendes que todos tus platinos eran para bebés. Reemplaza Skyrim por cualquier juego, incluso exclusivos de consola, todo lo que puedas hacer en un juego de consola, lo puedes hacer en un juego de PC, con la ventaja que además puedes seguir evolucionando hasta donde la comunidad decida que ya no se puede exprimir más. Dime si entendiste al menos este punto, que me he esmerado.

Por cierto, me encantó que como ejemplo de “no ser casual” me pongas dos juegos que solo están en PC. Gracias por darme la razón aunque no sé si lo haces a consciencia.

Y quiero dejar bien claro esto en especial:
@JGTo
Mostrar cita
¿Yo soy superior a ti o puedo dármelas de jugador más experimentado por jugar por las tardes al Escape from Tarkov o a Hell Let Loose y por la noche al Uncharted? ¿O cómo funciona tu cabeza?
Yo también juego a cosas pro y al final del día acabo viendo una película. ¿Cuál era la diferencia entre nosotros? Ah, que para ti Uncharted no es película... bueno, míralo así: el tiempo es uno solo y si yo ya estoy a tiempo completo con lo que hago ¿de dónde sacaría tiempo adicional para las cositas de consolas? No existe una versión donde jugar en consolas te vuelva un mejor gamer. Casi todo lo puedes jugar mejor en PC, y si te ha gustado un exclusivo de consola, padecerás la desdicha de jamás poder evolucionar más allá de trofeítos.
Souls20082Hace 2 años102
Hola se que no tiene nada que ver pero tengo una pregunta, si compré el dark souls 3 the fire fades edition usado todavía puedo tener o acceder a los DLC?
1 VOTO
JGTo6479Hace 2 años103
@VikingII
Mostrar cita
@JGTo Me gustó que dijeras [i]“nada que ver con el precio”[/i] en el mismo mensaje donde me dices que juegas en consola y PC. ¿Estás seguro que sabes medir tus costos? Luego dices que hay juegos de consola donde debes practicar para ser bueno. ¿Leíste lo que puse sobre [u]evolución[/u]? De acuerdo, te has especializado en Skyrim, has matado todo lo que existe, descubierto cada secreto, ^platinaaaado^ el juego, y luego ves como en PC estaban con mods que te caes de culo y entiendes que todos tus platinos eran para bebés. Reemplaza Skyrim por cualquier juego, incluso exclusivos de consola, todo lo que puedas hacer en un juego de consola, lo puedes hacer en un juego de PC, con la ventaja que además puedes seguir evolucionando hasta donde la comunidad decida que ya no se puede exprimir más. Dime si entendiste al menos este punto, que me he esmerado. Por cierto, me encantó que como ejemplo de “no ser casual” me pongas dos juegos que solo están en PC. Gracias por darme la razón aunque no sé si lo haces a consciencia. Y quiero dejar bien claro esto en especial:
@JGTo
Mostrar cita
¿Yo soy superior a ti o puedo dármelas de jugador más experimentado por jugar por las tardes al Escape from Tarkov o a Hell Let Loose y por la noche al Uncharted? ¿O cómo funciona tu cabeza?
Yo también juego a cosas pro y al final del día acabo viendo una película. ¿Cuál era la diferencia entre nosotros? Ah, que para ti Uncharted no es película... bueno, míralo así: el tiempo es uno solo y si yo ya estoy a tiempo completo con lo que hago ¿de dónde sacaría tiempo adicional para las cositas de consolas? No existe una versión donde jugar en consolas te vuelva un mejor gamer. Casi todo lo puedes jugar mejor en PC, y si te ha gustado un exclusivo de consola, padecerás la desdicha de jamás poder evolucionar más allá de trofeítos.
Macho, mira que eres zopenco y cortito. Que nadie está hablando de las posibilidades de ordenador. Pero para tener esas posibilidades, disfrutar de mods espectaculares con gráficos realistas (pones el caso de Skyrim pero me parece mejor el de The Witcher 3)... hace falta invertir mucho dinero. Que no, tontito, que nadie está hablando de qué plataforma es mejor. La diferencia entre tú y yo es que yo tengo ordenador y Ps5, sé las ventajas de una y otra plataforma. Tú tienes ordenador y una boca como un trolebus de grande. Esa es la diferencia. Pesado.
AaronTRF128Hace 2 años104
@Souls2008
Mostrar cita
Hola se que no tiene nada que ver pero tengo una pregunta, si compré el dark souls 3 the fire fades edition usado todavía puedo tener o acceder a los DLC?
Si, los dlc's de esta edicion vienen en disco como el ds2 Soft, así que no deverias tener ningun problema con eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls 3 a 60 FPS se juega mejor: si tenéis una Xbox Series X|S, ya tardáis en probarlo con FPS Boost

Hay 104 respuestas en Dark Souls 3 a 60 FPS se juega mejor: si tenéis una Xbox Series X|S, ya tardáis en probarlo con FPS Boost, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL