Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Nuevo Assassin's Creed Infinity anunciado con polémica: ¿te gusta que sea un Juego como Servicio?

RGelio59Hace 2 años32
Creo que les da igual lo que opinemos los de los foros (la minoría).

La franquicia tiene una fuerza bestial solo con su nombre (que también por su calidad) y la están derivando a un planteamiento que Ubisoft sabe que les va a dar más beneficios.

El último Valhalla está vendiendo como churros, joer hasta pisando los números uno de las listas de ventas, pero a ver, son más de 100 horas por un único pago de alrededor de 69€ (luego menos tras sucesivas rebajas que acaban en 13€) y las “pérdidas” de la compra venta de segunda mano.

Ahora vas y sacas un juego servicio potente como Destiny o Warzone, por poner ejemplos, con añadidos de campañas anuales de forma modular y sus respectivos DLCs y temporadas.

Joer Destiny 2 lleva como cuatro años (creo no?) vendiendo expansión (40€) tras expansión (40€) de exactamente el mismo juego (actualizado a nextgen si lo que quieras pero en base el mismo juego). 

Ahora haces esto con la franquicia de AC y pones a currar ahí a los dos principales estudios de Ubi... y que quieres que te diga, pueden liarla muy muy parda.

Y digo muy parda en plan que se coma a Fornite, Apex, Destiny... fácilmente. No que nos tenga que gustar a los que estamos aquí, ni que me tenga que gustar siquiera a mi.
2 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años33
Realmente no se ,ya se verán lo que hacen ,esa saga como tal está muerta hace  tiempo lo que hizo grande a ACÁ murió y dejó su base y está bien quienes les guste que lo disfruten
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años34
Desde el final de Desmond ,al anonimus,los fragmentos del edén y las secuencia se coromosomas y demás está saga de son palomitas de maíz hay AC la sigue haciendo por que vende .,aquí se puede aplicar muy bien esa frase .
Reiwa1850Hace 2 años35
A mí me parece una idea cojonuda, tener a los estudios colaborando para hacer contenido en diferentes épocas y contextos históricos les da mucho juego para hacer cosas interesantes.

Otra cosa será la ejecución, pero para eso toca esperar.
Druse566Hace 2 años36
Pues la verdad que no me gusta que sea Juego como Servicio, pero bueno eso a ubisoft le importa un pito lo van a hacer si o si, aunque se metan la ostia
PrimeNovaX2691Hace 2 años37
Resumido en dos letras la respuesta a la pregunta, NO. 

Que tonto fui de pensar que Ubisoft no intentaria llevar una de sus sagas mas famosas al modelo de juego como servicio viendo el historial de sagas y juegos que ha llevado por ese camino. Ahora solo queda Far Cry y veremos por cuanto tiempo.
Saiklon16444Hace 2 años38
Y no será el único, Ubisoft pretende reventar todas sus sagas, Rainbow Six, Ghost Recon, Assassin's Creed, el siguiente será Wach Dogs, o lo mismo resucitan Splinter Cell para meterlo de vuelta al ataúd en un mes
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 2 años39
Puede ser que funcione como spinoff (tipo fallout76)

Lo unico.que puedo decir que salvo por watchdogs y splinter cell breakpoint, todos los juegos de ubisoft de hace 5 años son buenisimos y son los.que mas me han entretenido y puesto horas de juego.

Ahora estoy dandole a immortals y me.parece alucinante y nada que envidiarle a Zelda.

Origins y Odyssey si bien son larguisimos.te entretienen de lo lindo.
UchihaDios4205Hace 2 años40
"¿Te gusta que sea un Juego como Servicio?"

No sé, ¿Os gusta que os caguen en el pecho?

A la mayoría suele pasarle que no..
1 VOTO
RotDob587Hace 2 años41
Pues nada, a seguir prostituyendo mi saga favorita. Estos últimos juegos RPG nunca han sido de mis favoritos, pero eran tolerables. Al AC Odyssey le estoy dedicando infinitas horas (no todas ellas por gusto, pero bueno) y me quedará Valhalla. Pero esto de convertirlo en un servicio me genera muchas dudas, sobre todo porque tampoco puede estar al día con todos los videojuegos que tenga pendientes y el ritmo de la vida. A ver como lo orientan y justifican. A priori, para mí, mala noticia. He pasado por el aro en todas las ediciones, quizá no vuelva a pasar. Ahora bien si ello supone mejorar las historias y dejarse de meter horas y horas de contenido de relleno, pues igual salimos beneficiados. Aunque algo me dice que van mas en la línea de lo que van haciendo con Valhalla con eventos, festividades y demás.
JVDC-89709Hace 2 años42
Joder hace que no me compro nada de Bugisoft... ah no que nunca lo he hecho y no es coña creo 
Chemitaa4104Hace 2 años43
Si ya se había ido a la mierda la saga desde Origins (en realidad desde un poco antes), imagínate ahora con esto
Se06970Hace 2 años44
Conmigo que no cuenten, una pena que quieran cambiar de rumbo... Arriba single player!!!
2 VOTOS
Murkdog1425Hace 2 años45
No he sido mucho de Assassins creed la verdad, jugué a los primeros y no me engancharon lo suficiente.

Por lo que he leído con origins fue como un cambio a la saga que los jugadores aplaudieron bastante y el vanhalla debe de estar vendiendo mejor de lo que esperaban. 

Con la base de jugadores que ya tenían no se si los van a mantener, el cambio a un juego como servicio no lo van a tragar muchos. Entenderia esto sí el vanhalla hubiera vendido mal, estuvieran perdiendo jugadores... Etc, pero es que parece todo lo contrario, la saga como negocio de aventuras single player con dlc parecía que les estaba funcionando.

Veremos si no les ha podido la codicia y acaban matando la gallina, tendrán que hilar muy fino para que la comunidad les responda.
Se06970Hace 2 años46
@Rabit4444
Totalmente de acuerdo contigo,  al final por desgracia van a ir quedando cada vez menos juegos con campaña. Yo para el poco tiempo que tengo solo juego a las campañas, paso del online.
Carrz1355Hace 2 años47
Si uno lo piensa no deberia sorprender tanto, ya lo hizo con el último GHOST RECON BREAKPOINT, y no hace falta decir el palo que se pego por volverlo online. 

Ahora quiere ir un paso más allá según parece con micropagos, online (conexión permanente), juego como servicio, etc. 

La saga que cada día estába volviendose más genérica termina volviendose genérica del todo probablemente.

No puede ser optimista, esto huele a Fornite, y ya con eso me quedo sin palabras.
EDITADO EL 08-07-2021 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Nuevo Assassin's Creed Infinity anunciado con polémica: ¿te gusta que sea un Juego como Servicio?

Hay 67 respuestas en Nuevo Assassin's Creed Infinity anunciado con polémica: ¿te gusta que sea un Juego como Servicio?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL