Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Big Daddy de Bioshock tienen cara y menos mal que la tienen cubierta en el juego: ¡Dan miedo!

Maag845Hace 2 años16
Es como si un Kirby cayera en las drogas
EDITADO EL 10-07-2021 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Helderx8033Hace 2 años17
No recuerdo bien pero juraria que en el 1 casi al final puedes ver "como fabrican" a los big daddys asi que no me extraña que con todo lo que le hacen quede asi.
SELKU7929Hace 2 años18
En el final de Minerva's Den .[spoiler="Spoiler"]se ve a un big daddy sin la máscara, a no ser que ese alguien sea especial (que podría serlo, porque no me acuerdo muy bien de la historia), creo que no será el caso para todos los big daddy)[/spoiler]
THEBIGDADY111198Hace 2 años19
¿Por qué tengo el presentimiento de que habrá alguien que hará regla 34 de esto?
1 VOTO
Soywiki1341Hace 2 años20
¿Un primo lejano de Craig?
3 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años21
La estancia en la tierra de ET el extraterrestre  le cento muy mal ,entre la comida chatarra y las drogas .......
PrimeNovaX2691Hace 2 años22
Bah, he visto peores.
NewGamerX2284Hace 2 años23
Está bien pacheco
AntonioMGS464Hace 2 años24
POV: Mi cara al poner la cámara frontal 
PD : Bioshock 4 para cuando Ken Levine 
Pablo7102105Hace 2 años25
Tiene sentido, los big daddy son sometidos a experimentos letales con adam, el traje se los pegan a la carne en el cuerpo los fusionan, los convierten en mounstros con un solo proposito
BioClone-Ax4523127Hace 2 años26
La verdad es que se ve bastante mas adorable que los combine de Alyx.
DrMonchi167Hace 2 años27
No me extraña. Al fin y al cabo van con adam y son experimentos, aparte de que van con el traje si o también todo el tiempo
Morenu198914422Hace 2 años28
Típica cara de domingo después de un buen fin de semana de fiesta.
Unreal-Forever166Hace 2 años29
Parece mas un archivo de textura abierto que el como realmente se vería desde el frontal.
Peluche-nerv40Hace 2 años30
Muy parecida a la cara del Controller de STALKER.
EDITADO EL 12-07-2021 / 07:31 (EDITADO 1 VEZ)
Valten7821Hace 2 años31
@Unreal-Forever
Mostrar cita
Parece mas un archivo de textura abierto que el como realmente se vería desde el frontal.
Lo mismo pensé hasta que encontré este concept art de Bioshock 2 [spoiler="Imagen"][/spoiler]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Big Daddy de Bioshock tienen cara y menos mal que la tienen cubierta en el juego: ¡Dan miedo!

Hay 31 respuestas en Los Big Daddy de Bioshock tienen cara y menos mal que la tienen cubierta en el juego: ¡Dan miedo!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL