Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Infinity ya es oficial: Ubisoft confirma sus ambiciosos planes de futuro para la saga

Demian34198Hace 2 años144
@Thpness
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Mauler007
Mostrar cita
Y así es como muere por fin AC, una pena con el gran lore que tenía, para los fans mas acérrimos esta saga acabó en el 3 lo demas han sido juegos mejores o perores con el nombre AC para vender, RIP Assassins Creed.
Te has confundido amigo, el verdadero acérrimo [b]FAN[/b], que de verdad le gusta Assassin's Creed y sus aventuras, le gusta toda la saga, le pueden gustar algunas menos y otras más, pero las disfrutará todas, eso si es un fan, no uno que solo le gusta dos o tres entregas y al resto que le den. En cuanto a la noticia no sé que pensar, por un lado dan a entender que de alguna forma van a aunar más recursos para dar más apoyo a esta saga a través de Infinity, pero por otro parece que digan que quieren a partir de ahora hacer de Assassin's Creed un juego como servicio, veremos...
¿Entonces si sacan un juego en que literalmente es pegarle una patada a una piedra durante horas porque se llama Assassins Creed the rock te tiene que gustar? ¿Que clase de razonamiento es ese en el que porque sea la marca de unos de mis juegos favoritos tiene que gustarme todo? ¿Donde queda la coherencia?
Ufff.... ¿De verdad cuesta tanto entender que si te gusta menos de la mitad de las entregas de una saga [b]NO ERES UN FAN DE LA SAGA[/b]? Puedes ser fan de las entregas de la saga que te salga de por ahí abajo, pero no digas que eres fan de la marca en general porque no es así. Por cierto, bastante más absurdo me parece poner como ejemplo la historia esa rara que te has montado con lo de la piedra...
Chuntaco16451Hace 2 años145
El último AC que jugué fue el de Grecia ese y se me hizo aburrido con tantas secundarias y forzar a realizarlas para subir de nivel, antes de eso jugué tanto el Unity como el Syndicate y debo reconocer que ambos me entretuvieron aunque el Syndicate llega a ser a veces repetitivo pero el Unity en su estado actual fue una pasada que desde hacía años no disfrutaba de un AC como lo hizo el 1, 2 y el Brotherhood, para mí está saga ya no me llama pero bien por los que sí.
2 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 2 años146
Juego como servicio, no gracias. Ahora si, que en paz descance AC y que les den morcilla con su chorrada de presumir de ser inclusivos como si fuera a mejorar la calidad por meter mujeres o gente de color en el desarrollo.
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 2 años147
@Tombi14
Mostrar cita
Cuanto fatalismo en los comentarios un canvio tenian que hacer , sino funciona ya probarian otra cosa
Cambiar a un modelo de juego como servicio una saga que se basa en su historia como punto fuerte y ahora despues de transformar los Assassins en pseudo juegos de rol es para matarlos diciendolo lo mas suave posible.
1 VOTO
Druse566Hace 2 años148
Un futuro ambicioso para la saga, suerte con ello

A mí los tres últimos me gustaron, pero en mi humilde opinión, AC murió, cuando Ezio y Desmond murieron.
1 VOTO
Dante-May-Cry205Hace 2 años149
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Tombi14
Mostrar cita
Cuanto fatalismo en los comentarios un canvio tenian que hacer , sino funciona ya probarian otra cosa
Cambiar a un modelo de juego como servicio una saga que se basa en su historia como punto fuerte y ahora despues de transformar los Assassins en pseudo juegos de rol es para matarlos diciendolo lo mas suave posible.
La historia de los AC dejó de importar hace bastante xd
1 VOTO
Ivanjoresi1603955Hace 2 años150
Espero de todo corazón que el próximo AC solo single player sea un éxito sin precedentes y que este AC como servicio sea un fracaso estrepitoso.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años151
Por decisiones como esta es que pienso que no volveremos a ver un Splinter Cell nunca más.
No toco la saga desde Origins y creo que seguiré así durante mucho tiempo.
RotDob587Hace 2 años152
@XDarkDevilX
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
El Origins me gusto pero me parecio excesivo en todo, demasiada basura para hacer y obligatorio tirarte horas en secundarias para seguir la historia. La mita del juego te lo tienes que tirar con secundarias si quieres poder avanzar con la trama. Oddysey es mas de lo mismo y aun peor por lo que he leido, tengo el juego pero no lo he jugado y Valhalla creo que tambien es mas de lo mismo. Osea que hasta que quiten toda la basura del juego y dejen solo lo importante, por mi no existe mas AC.
Origins tiene duración larga pero todavía aceptable, por otro lado Odyssey y Valhalla son muy poco rejugables debido a la cantidad absurda de coleccionables y misiones que no aportan nada al argumento que sin embargo te obligan a jugar si quieres estar al nivel que requieren las misiones principales. De verdad yo también soy de los que extrañan la antigua formula, ya que no soy de los que les gusta dedicar más de 60 horas a un juego para terminármelo, precisamente por la inversión de tiempo que este tipo de juegos requiere es por lo que evito juegos del género MMORPG y juegos como servicio y ahora vienen y anuncian esto... Creo que para muchos fanáticos que seguimos esta franquicia desde sus inicios llego el momento de bajarnos del barco, y todo porque la gente le hizo creer a Ubisoft que Unity era un juego malo pero más bien solo le faltaba pulir los bugs, en fin.
Muy de acuerdo en el tema de la duración excesiva. Últimamente tengo poco tiempo y llevo más de un año (no siempre jugando a AC, claro) intentando acabar Odyssey. Actualmente estoy en el capitulo 2 del legado y prácticamente todas las misiones secundarias del juego base acabadas, pero parce que se acaba convirtiendo en una obligación. Coincido también en la valoración de Unity. En mi caso, lo cogí más tarde y no experimente ningún bug importante. Tiene uno de los parkour más completos y fluidos y la historia, sin ser la mejor, también merece la pena. El cambio a RPG nunca me ha convecido, aunque son disfrutables. Viendo el vídeo que han hecho los propios de 3Djuegos, quizá haya algo de esperanza y no sea algo tan tan malo. Ojalá sirva para centrar más las hstorias y no necesitar alargarlas artificialmente para justificar los precios. La esperanza es lo último que se pierde.
3 VOTOS
Andy4445790Hace 2 años153
@XDarkDevilX
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
El Origins me gusto pero me parecio excesivo en todo, demasiada basura para hacer y obligatorio tirarte horas en secundarias para seguir la historia. La mita del juego te lo tienes que tirar con secundarias si quieres poder avanzar con la trama. Oddysey es mas de lo mismo y aun peor por lo que he leido, tengo el juego pero no lo he jugado y Valhalla creo que tambien es mas de lo mismo. Osea que hasta que quiten toda la basura del juego y dejen solo lo importante, por mi no existe mas AC.
Origins tiene duración larga pero todavía aceptable, por otro lado Odyssey y Valhalla son muy poco rejugables debido a la cantidad absurda de coleccionables y misiones que no aportan nada al argumento que sin embargo te obligan a jugar si quieres estar al nivel que requieren las misiones principales. De verdad yo también soy de los que extrañan la antigua formula, ya que no soy de los que les gusta dedicar más de 60 horas a un juego para terminármelo, precisamente por la inversión de tiempo que este tipo de juegos requiere es por lo que evito juegos del género MMORPG y juegos como servicio y ahora vienen y anuncian esto... Creo que para muchos fanáticos que seguimos esta franquicia desde sus inicios llego el momento de bajarnos del barco, y todo porque la gente le hizo creer a Ubisoft que Unity era un juego malo pero más bien solo le faltaba pulir los bugs, en fin.
A ver, a mi no me importa jugar 50 o 60 horas a un juego, pero si de esas horas, 20 o 30 son puro relleno para conseguir nivel, pues yo pasando. Ahora bien si son 60 horas de campaña interesante pues adelante.
Gondorito39Hace 2 años154
@-eivan-
Mostrar cita
Actualmente estoy con el Valhalla y no me disgusto , es mas la ambientación me gusta mucho, llevo un poco mas de 60 horas pero a estas alturas (y en las ultimas 2 semanas ) ya se me hace pesado y no me dan ganas de jugarlo, entro 10-20 min y lo saco y me voy a otro juego, seguramente lo termine porque no creo que falte tanto. Por otro lado me acuerdo acuerdo de los primeros Assassins y era una sensación totalmente distinta , no te podías perder la historia , estaban 100% atentos a la cinemáticas porque sabias que podía pasar algo importante , en cambio ahora en personal me salto la mitad de los diálogos porque me parecen puro relleno , tampoco siento un verdadero progreso con el equipamiento , llevo con las mismas cosas desde que soy nivel 60 mas o menos (ahora soy 220) pero todo lo que encuentro no parece que valga la pena , lo unico que noto la diferencia es cuando consigo una habilidad nueva.
Me sucedió algo similar mientras lo jugaba, pero yo si lo abandoné a las 50 horas o por ahí. La repetitividad me empezó a cansar y la historia no me atrapó de la misma forma que hacían los juegos pasados, no es un mal juego, pero definitivamente ya no tiene lo que los pasados sí.
Srey292184Hace 2 años155
Estaba practicamente muerta para mi esta saga, ahora si la convierten en el Fornite de turno directamente para mi esta mas que muerta la saga.

Enfin yo a esto lo llamaria : La historia de como prostituir un juego con el paso de los años.
4 VOTOS
Ximo82996Hace 2 años156
Todo empezo con Althair y murio con Edzio....
EDITADO EL 07-07-2021 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Link294NX5222Hace 2 años157
Bien más porquería
Nestor64189
Expulsado
Hace 2 años158
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
@Nestor64
Mostrar cita
Estoy pensando en comprar el black flag,me lo recomiendan? Tambien que otros juegos de la saga me recomiendan por que nunca he jugado alguno y tengo interescen probarlos
Como un fan clásico, prueba la trilogía de Ezio, el 1 puedes no jugarlo, tiene buena historia, pero en gameplay es sumamente repetitivo y aburrido, después puedes jugar en orden que salieron , el 3 , después el 4 (black flag) y finalmente el rogué, estos últimos 3 son llamados la trilogía de las colonias norteaméricanas, se complementan bien las historias, en unity digamos que se comienza otra saga, pero ya desde ahí las historias fueron cayendo , el origins no me gusto y al Odyssey ni lo probé
bien detallado ,muchas gracias
Jeepbumblejeep29Hace 2 años159
@Demian3
Mostrar cita
@Mauler007
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Mauler007
Mostrar cita
Y así es como muere por fin AC, una pena con el gran lore que tenía, para los fans mas acérrimos esta saga acabó en el 3 lo demas han sido juegos mejores o perores con el nombre AC para vender, RIP Assassins Creed.
Te has confundido amigo, el verdadero acérrimo [b]FAN[/b], que de verdad le gusta Assassin's Creed y sus aventuras, le gusta toda la saga, le pueden gustar algunas menos y otras más, pero las disfrutará todas, eso si es un fan, no uno que solo le gusta dos o tres entregas y al resto que le den. En cuanto a la noticia no sé que pensar, por un lado dan a entender que de alguna forma van a aunar más recursos para dar más apoyo a esta saga a través de Infinity, pero por otro parece que digan que quieren a partir de ahora hacer de Assassin's Creed un juego como servicio, veremos...
No has entendido mi mensaje, claro que a los fans nos gustan todos los ACs, pero el verdadero Lore y la esencia acabó en el 3.
@Starka
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Mauler007
Mostrar cita
Y así es como muere por fin AC, una pena con el gran lore que tenía, para los fans mas acérrimos esta saga acabó en el 3 lo demas han sido juegos mejores o perores con el nombre AC para vender, RIP Assassins Creed.
Te has confundido amigo, el verdadero acérrimo [b]FAN[/b], que de verdad le gusta Assassin's Creed y sus aventuras, le gusta toda la saga, le pueden gustar algunas menos y otras más, pero las disfrutará todas, eso si es un fan, no uno que solo le gusta dos o tres entregas y al resto que le den. En cuanto a la noticia no sé que pensar, por un lado dan a entender que de alguna forma van a aunar más recursos para dar más apoyo a esta saga a través de Infinity, pero por otro parece que digan que quieren a partir de ahora hacer de Assassin's Creed un juego como servicio, veremos...
Que pensamiento más [b]ABSURDO[/b] Ser fan de algo no es tragar con todo lo que te echen, yo siempre he sido fan de Assassin Creed, pero a partir de la conversión al rol me dejó de importar la saga y con la mala pinta del "infinity" no creo que vaya a cambiar ese pensamiento. Eso no quita que aún rejuego a las entregas anteriores, porque soy fan de la saga, aunque no pueda tocar los modernos.
@Jeepbumblejeep
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Mauler007
Mostrar cita
Y así es como muere por fin AC, una pena con el gran lore que tenía, para los fans mas acérrimos esta saga acabó en el 3 lo demas han sido juegos mejores o perores con el nombre AC para vender, RIP Assassins Creed.
Te has confundido amigo, el verdadero acérrimo [b]FAN[/b], que de verdad le gusta Assassin's Creed y sus aventuras, le gusta toda la saga, le pueden gustar algunas menos y otras más, pero las disfrutará todas, eso si es un fan, no uno que solo le gusta dos o tres entregas y al resto que le den. En cuanto a la noticia no sé que pensar, por un lado dan a entender que de alguna forma van a aunar más recursos para dar más apoyo a esta saga a través de Infinity, pero por otro parece que digan que quieren a partir de ahora hacer de Assassin's Creed un juego como servicio, veremos...
No, lo que tu defines es un fanboy. Un fan no traga con todo. Un fan tiene criterio. Un fan sabe por qué se volvió fan. A Assassin's Creed lo definieron una serie de cosas que ya no están presentes o se han deformado hasta lo grotesco. Ser fan implica querer que esas cosas vuelvan o que al menos estén bien adaptadas al formato actual. El último mono no es el que decide qué es ser un fan.
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Mauler007
Mostrar cita
Y así es como muere por fin AC, una pena con el gran lore que tenía, para los fans mas acérrimos esta saga acabó en el 3 lo demas han sido juegos mejores o perores con el nombre AC para vender, RIP Assassins Creed.
Te has confundido amigo, el verdadero acérrimo [b]FAN[/b], que de verdad le gusta Assassin's Creed y sus aventuras, le gusta toda la saga, le pueden gustar algunas menos y otras más, pero las disfrutará todas, eso si es un fan, no uno que solo le gusta dos o tres entregas y al resto que le den. En cuanto a la noticia no sé que pensar, por un lado dan a entender que de alguna forma van a aunar más recursos para dar más apoyo a esta saga a través de Infinity, pero por otro parece que digan que quieren a partir de ahora hacer de Assassin's Creed un juego como servicio, veremos...
Eso es un fanboy, está bien que te gusta la saga, pero siempre hay que criticar algo que no te gusta .... por ejemplo para mí la saga murió en el 3 ...sin embargo el 4 es un juegazo, y lo poco que quedaba de AC se vio en syndicate pero no fue muy bien diseñado ya que no se sentía lo mismo que antes ... oringins lo inicie pero no lo pude terminar me aburrió, y Odyssey creo que es el peor de la franquicia
No estoy de acuerdo, vosotros sois fan de X entrega, no de la [b]SAGA[/b], para ser fan de una saga te tiene que gustar [b]TODA[/b] la saga, te gusten más o menos algunas entregas, luego, seria "fanboy" si: No aceptara criticas hacia la saga o estuviera obcecado con que todo lo que diga respecto a la saga fuera mi única verdad y la de nadie más. Nadie dice que vosotros no podáis preferir X entregas respecto a otras, o que no os gusten las demás, incluso de que seáis fans de [b]alguna entrega[/b], pero no vengáis diciendo que sois [b]fans de la saga[/b] Assassin's Creed cuando es todo lo contrario.
Imagino que serás un chavalín joven que aún no entiende bien lo que es tener criterio y tiene posiciones extremistas. Lo se porque yo antes era igual. No, para ser fan de una saga no tienes que quererlo todo. De hecho, cuando eres fan de algo te duele cuando lo destrozan. Llevo posiblemente jugando a esta saga más tiempo que tu (desde 2006, 15 añazos eh? que se dice pronto), me he comprado cada juego del primero al último, me he comido casi todo su contenido incluido el transmedia (si, tiene comics, te los has leido? Porque yo si) y soy el primero que cuando ve trailers teoriza sobre lo que va a salir. Así que me parece que tengo un poquito más de criterio que tu para decir qué es assassin's creed y qué no. Y te aseguro que tu no eres más fan que yo. Pero tengo algo de criterio y no me como cualquier basura solo porque lleve Assassin's Creed en el nombre, hasta ahí podía llegar. Que tu si? Perfecto, pero tu no eres un fan, eres un fanboy. Eso quiere decir que vas a tener las tragaderas más grandes del mundo y vas a autoengañarte diciéndote que algo te gusta cuando en el fondo te toca las narices, pero te va a poder el orgullo y el falso cariño que sientes por esta saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Infinity ya es oficial: Ubisoft confirma sus ambiciosos planes de futuro para la saga

Hay 180 respuestas en Assassin's Creed Infinity ya es oficial: Ubisoft confirma sus ambiciosos planes de futuro para la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL