Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Juega a tu Xbox Series S en cualquier parte con xScreen, la pantalla "portátil" que inicia su Kickstarter

AyenDj953Hace 2 años16
Y aún con esa demostración con bateria portatil habrá gente preguntandose que por que la nintendo switch no tiene mas potencia...
3 VOTOS
Migue6191294Hace 2 años17
Una pantalla de 11" A 1080 por 250€ que tiene que estar enchufada a la luz... Emmmm no gracias
4 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 2 años18
Aunque es pequeña no veo a la series s como una portatil, por lo cual no tiene mucho sentido la pantalla y menos necesitar toma de corriente. Para eso una buena tele o monitor y listo.
Mamertopolitico1180Hace 2 años19
De portatil no tiene nada, solo que es mas practico.

11 pulgadas no gracias.
2 VOTOS
GT500541Hace 2 años20
A mi me gusta el invento. Pregunta, los juegos comprados digitales,  se pueden jugar sin conexión a Internet?? Y los de game pass??
Shadow-of-ico7280Hace 2 años21
Parece que algunos están descubriendo que para que funcionen las consolas de sobremesa hay que enchufarlas. ¡¡¡¡GENIOSSSSS!!!!
3 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años22
Hay que usar enchufe, pero sigue siendo muy útil para llevarla en la mochila y jugar en cualquier parte, por ejemplo vas a casa de un familiar y la pones al instante, de manera rápida ya estás jugando, y más con el Quick Resume. También si vas a casa de algún colega o para dejársela a los sobrinos.

Estamos hablando de una consola next gen (cosa que no es Switch) con la que se puede jugar a juegos next gen de manera local (cosa que no puede hacerse con un móvil).

Al pesar tan poco es fácil de llevar todo el conjunto y con solo enchufarla ya está uno jugando.
1 VOTO
Izaal19816Hace 2 años23
Veis, esto convierte Xbox series S en una hibrida, ya que te deja sin necesidad de pantalla externa (más o menos), pero sigues necesitando conexión continua a la red eléctrica. Como con la WiiU en su momento.
Izaal19816Hace 2 años24
@Valiant3d
Next Gen ya no es ninguna. Ahora bien, tanto Switch como PS5 y Xbox Series son consolas de 9ª generación, una portatil y dos sobremesas.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años25
Entre la tarjeta de expansión con la que se muestra y la pantalla, ya suman 500 dólares sin contar consola, esto no es para los que quieran economizar definitivamente, es para todos aquellos que quieran un Xbox "to go", es su verdadero propósito, un portátil gaming no lo usas para jugar si no está enchufado, por ejemplo, aunque este tipo de pantallas han estado desde que recuerdo, incluso hubo por ahí un dreamcast pirata que ya contaba con una
Valiant3d2458Hace 2 años26
@Izaal
Mostrar cita
@Valiant3d Next Gen ya no es ninguna. Ahora bien, tanto Switch como PS5 y Xbox Series son consolas de 9ª generación, una portatil y dos sobremesas.
Pero Switch no vá a correr el 99% de los juegos next gen que vayan saliendo (llámalo gen actual o 9a gen, como prefieras), por ejemplo los próximos assassins, far cry, etc
3DTuegos4757Hace 2 años27
@AyenDj
Mostrar cita
Y aún con esa demostración con bateria portatil habrá gente preguntandose que por que la nintendo switch no tiene mas potencia...
Un móvil de la actualidad de 300-400 euros tiene más potencia que una nintendo switch, es más portátil y sirve para más cosas. asi que lo de la potencia por portabilidad de nintendo switch ya paso de moda, ese argumento funcionaba para el 2017.
1 VOTO
Div89697Hace 2 años28
Para hacer LAN parties con los amigos esto debe de ser una pasada o cuando esperas en cierto sitio y tienes acceso a corriente eléctrica. De resto no es muy útil.

Igual me parece bastante interesante la idea.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 2 años29
Una pantalla portátil que requiere conexión a la corriente. Bien chavales, lo próximo que podéis diseñar en un submarino descapotable
Katoira19855943Hace 2 años30
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Esto puede impulsar más las ventas de Series S, porque la verdad es que mola mucho la pantalla para poder llevarte la consola a cualquier viaje. Lo malo es el precio y la duración de la batería. 250€ me parece algo caro.
Si te vas de viaje lo lógico es que al sitio donde vayas haya una pantalla de mas de 11 pulgadas que tenga HDMI... Hoy en día es bastante habitual. Y si vas a un sitio donde no tengas ningún tipo de pantalla , vas a tener corriente para enchufar la consola y la pantalla? Yo lo veo un accesorio bastante absurdo la verdad jejeje pero bueno para gustos colores . Por ese precio te compras una switch y si juegas de verdad con algo portátil donde quieras
Srey292184Hace 2 años31
Yo no le veo mucho sentido me explico.

Si es por viajar, a ver no se a donde viajaran pero coño que en cualquier hotel medio decente a dia de hoy o cualquier apartamento tienes una TV con HDMI.

Luego el precio que tiene rondara los 200/250€ por una mini pantalla 1080P.... y total tienes que tener conectado por cable a la corriente porque la bateria que lleva da para 40 minutos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juega a tu Xbox Series S en cualquier parte con xScreen, la pantalla "portátil" que inicia su Kickstarter

Hay 45 respuestas en Juega a tu Xbox Series S en cualquier parte con xScreen, la pantalla "portátil" que inicia su Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL