Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

PC se cuelga

Josto211595Hace 2 años16
Como tienes la instalicon del pc ???? tienes cables suelto ? eso podria ser un problema
IN53KTO898Hace 2 años17
Bueno...................

La PC sigue igual, se cuelga.....

ahora con menos regularidad, pienso que podria ser la RAM, le puse un kit nuevo de 2666, hace ya 6 meses creo (identico al anterior, tengo 16 de 4x4) solo que este kit es de segunda mano, quizas este kit este algo viejo asi que quitare el kit, limpiare y correre algunos test de ram y ver que show
Mardiuk648Hace 2 años18
@IN53KTO  en el visor de eventos que has mostrado antes te indica error de energía en el procesador. Te pone 12 errores seguidos por que tu CPU al a ser un Ryzen 5 2600 te está dando error en los 12 hilos.

Buscando el fallo Kernel Processor Power ID 35 encontrarás otros foros donde se habla de ello. En concreto te pongo lo sucedido a otro usuario con un Ryzen 7 1800X que le sucedió el mismo problema. Su solución fue deshabilitar el modo silencioso (Cool & Quiet).

[url]https://linustechtips.com/topic/1337047-ryzen-7-1700x-crashing-event-id-35-performance-power-managementfirmware-problem/[/url]

Soporte de windows indica que puede solventarse actualizando la BIOS de la placa base.

[url]https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/event-35-kernel-processor-power/594fe0c9-f186-456d-b6fc-b150d1813927[/url]

Espero te sirva de ayuda.
2 VOTOS
IN53KTO898Hace 2 años19
@Mardiuk Mucha gracias, hare esto y volveré en unos días para publicar como va mi PC
NeoReV3226Hace 2 años20
@IN53KTO Como experiencia  personal con placas  base B450, prueba con 2 bancos de RAM, con 4  bancos he tenido muchísimos problemas en placas base B450 y al final esa ha sido la solución, cambiar los 16Gb que tenia en 4 bancos como tu por 2 módulos de 8Gb.

PD: Si que esta muerto el foro de PC no?? Temas de hace 6 días todavía en la primera pagina.
IN53KTO898Hace 2 años21
@NeoReV
Es lo que eh estado pensando, ¿podria ser la ram?
Tendria que cambiar mis modulos por 2 de 8

Hasta el momento no eh vuelto a tener cuelgues, por el momento.................


pero eh visto como la PC se pone lenta, tarda en cargar, en iniciar, en reiniciar, como si tuviera problemas. No se que le esta pasando. y la acabo de limpiar, Al menos se que no es el Win que le hice un formateo y con SO nuevo y mas compacto

Es lo que eh visto, que los temas solo se leen, nadie opina  
EDITADO EL 23-07-2021 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
NeoReV3226Hace 2 años22
@IN53KTO No pierdes nada por probar con 2 bancos aunque solo sean 8Gb a ver si notas que el sistema funciona mejor.
IN53KTO898Hace 2 años23
Ahora bien, esta es mi ultima novedad sobre mi PC:



Para apagarse me aparece esta pantalla
Alfema8152Hace 2 años24
@IN53KTO parece que no eres el único [url=https://duckduckgo.com/?t=ffsb&q=Getting+Windows+Ready&ia=web]Getting Windows Ready[/url]
IN53KTO898Hace 2 años25
@Alfema

Gracias, no me habia dado cuenta que Win estaba tratando de instalar una actualizacion, por eso en la pantalla me decia eso. 

De cualquier forma la actualizacion no se puede instalar, me tira un error al tratar de instalar (y al parecer ya van mas de 5 veces que trata de hacerlo y no puede). Esa era la razon por la que tardaba en apagarse.


Bien, en concreto con la PC, no ha vuelto a "COLGARSE" hasta el momento, seguire informando
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PC > PC se cuelga

Hay 25 respuestas en PC se cuelga, del foro de PC. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL