Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Nintendo anuncia nueva Switch: Disponibilidad, precio, fecha y características y detalles OLED

Raigatuxd6323Hace 2 años48
Nada interesante, solo espero que vendan los joycons blancos por separado ya que siempre quise un par de estos en blanco pero por puro capricho y porque mi setup personal predomina el blanco con negro.

Para quien no tenga aún la Switch pues la pantalla más grande y calidad OLED no viene nada mal, aunque si el modelo anterior es más barato pues será siempre recomendable ir por el más barato.
Yitang107
Expulsado
Hace 2 años49
Lo que hay que saber es si sacaran todos los juegos en la antigua switch. Es de suponer siendo prácticamente iguales pero viniendo de Nintendo no es de extrañar que saquen el próximo pepino solo en la nueva.
1 VOTO
Abarai-Renji7440Hace 2 años50
Me ha gustado y mucho, una pena que las reservas en GAME se hayan agotado en segundos. 

Igualmente caerá sí o sí.
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 2 años51
Me recuerda a cuando van todos corriendo a comprar la nueva Stacy Malibu y dice lisa, es la muñeca de siempre y el Sr Smicer dice, pero la pantalla es nuevaaaaa 
2 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años52
Así es como Nintendo nos quería hacer feliz?   
Pues lo llevas claro...  
Qué cabrones, 350€ por la consola... 
1 VOTO
LegendaryWolf7772450Hace 2 años53
@Kurbik
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
Si no tienes la consola está bien, aun que 400€ por ya una máquina que empieza a quedar desfasada que solo tienen la pantalla un poco grande y es OLED...pues...no se, por el mismo precio tienes una PS5 Digital que le da mil vueltas en cuanto a rendimiento y eso que fabricar una PS5 de seguro que es bastante más caro
Claro, una PS5 es mas "cara" de fabricar, por eso Sony le esta sacando como 100€ a cada consola que vende Con PS4 casi no sacaba ganancias y ahora solo con vender PS5 ha estado sacando unas ganancias que ni te imaginas, por que crees que sera? porque le esta sacando a cada consola un dineral. La gente cree que un dispositivo por ser menos potente ya deberia ser mas barato, dime tu, puedes jugar una PS5 sin TV? porque Switch si, por que crees? por la pantalla que de por si ya es cara. No aseguro que fabricar Switch sea mas caro que una PS5, eso solo ellos lo sabran, pero lo que si se sabe es que Sony con cada PS5 esta sacando mas dinero que lo que hacia con PS4 y que Nintendo con Switch esta sacando lo justo (la normal, no se con este cuanto sacaran). Pero bueno cada quien piense lo que quiera, tener falta de potencia no la deberia de hacer mas barata cuando esta trae su propia pantalla y los controles traen mas funciones que casi cualquier control normal (vibracion HD, sensores de movimient, camaras). Ahi que fijarse en todo el producto y no solo en los pixeles que puede reproducir.
Hoy en día existen móviles por menos de 200€ que te dan una pantalla 4k, sin embargo esta consola de 400€ sigue siendo 750p, alguien me explica como no se dignan a poner una 1080 MINIMO
Me interesa uno de esos móviles a menos 200 euros con 4k, me dices donde los venden? Nada de segunda mano o del chino/paki pls.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años54
@Megadeth82
Mostrar cita
Así es como Nintendo nos quería hacer feliz? Pues lo llevas claro... Qué cabrones, 350€ por la consola...
Aún me acuerdo cuando salió que la gente la compraba con el precio de una Ps4, pues por 200€ tenías una siendo muy superior a la switch, pero los fanboys decían que no se podía comparar el precio actual con el de salida de las consolas. Pues bien, 4/5 años después y sigue costando 320€ una switch y ahora van y sacan esta por 350 La verdad es que me parece de locos el precio cuando por 300 tienes una Series S o por 400 una ps5 digital.
2 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años55
@Kevinista
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Así es como Nintendo nos quería hacer feliz? Pues lo llevas claro... Qué cabrones, 350€ por la consola...
Aún me acuerdo cuando salió que la gente la compraba con el precio de una Ps4, pues por 200€ tenías una siendo muy superior a la switch, pero los fanboys decían que no se podía comparar el precio actual con el de salida de las consolas. Pues bien, 4/5 años después y sigue costando 320€ una switch y ahora van y sacan esta por 350 La verdad es que me parece de locos el precio cuando por 300 tienes una Series S o por 400 una ps5 digital.
El tema es que Nintendo sabe que sus fieles seguidores compran. Pero ésto no es sano para el consumidor. Se lo deberían pensar mejor, Nintendo pone precios abusivos.
Kevinista7020Hace 2 años56
@Megadeth82
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Así es como Nintendo nos quería hacer feliz? Pues lo llevas claro... Qué cabrones, 350€ por la consola...
Aún me acuerdo cuando salió que la gente la compraba con el precio de una Ps4, pues por 200€ tenías una siendo muy superior a la switch, pero los fanboys decían que no se podía comparar el precio actual con el de salida de las consolas. Pues bien, 4/5 años después y sigue costando 320€ una switch y ahora van y sacan esta por 350 La verdad es que me parece de locos el precio cuando por 300 tienes una Series S o por 400 una ps5 digital.
El tema es que Nintendo sabe que sus fieles seguidores compran. Pero ésto no es sano para el consumidor. Se lo deberían pensar mejor, Nintendo pone precios abusivos.
Con decirte que en 2 años con la switch solo tengo un solo juego
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años57
@Kevinista
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Así es como Nintendo nos quería hacer feliz? Pues lo llevas claro... Qué cabrones, 350€ por la consola...
Aún me acuerdo cuando salió que la gente la compraba con el precio de una Ps4, pues por 200€ tenías una siendo muy superior a la switch, pero los fanboys decían que no se podía comparar el precio actual con el de salida de las consolas. Pues bien, 4/5 años después y sigue costando 320€ una switch y ahora van y sacan esta por 350 La verdad es que me parece de locos el precio cuando por 300 tienes una Series S o por 400 una ps5 digital.
El tema es que Nintendo sabe que sus fieles seguidores compran. Pero ésto no es sano para el consumidor. Se lo deberían pensar mejor, Nintendo pone precios abusivos.
Con decirte que en 2 años con la switch solo tengo un solo juego
Joer... Claro, para mí gusto Zelda y poco más. Alguno más de rol seguro. Pero tema plataformas y eso a mí hace tiempo que ya no me tiran.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años58
@Megadeth82
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Así es como Nintendo nos quería hacer feliz? Pues lo llevas claro... Qué cabrones, 350€ por la consola...
Aún me acuerdo cuando salió que la gente la compraba con el precio de una Ps4, pues por 200€ tenías una siendo muy superior a la switch, pero los fanboys decían que no se podía comparar el precio actual con el de salida de las consolas. Pues bien, 4/5 años después y sigue costando 320€ una switch y ahora van y sacan esta por 350 La verdad es que me parece de locos el precio cuando por 300 tienes una Series S o por 400 una ps5 digital.
El tema es que Nintendo sabe que sus fieles seguidores compran. Pero ésto no es sano para el consumidor. Se lo deberían pensar mejor, Nintendo pone precios abusivos.
Con decirte que en 2 años con la switch solo tengo un solo juego
Joer... Claro, para mí gusto Zelda y poco más. Alguno más de rol seguro. Pero tema plataformas y eso a mí hace tiempo que ya no me tiran.
Yo intento darle a todo pero con el precio de los juegos prefiero jugarlos de prestado o venderlos después de terminarlos
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Nintendo anuncia nueva Switch: Disponibilidad, precio, fecha y características y detalles OLED

Hay 58 respuestas en Nintendo anuncia nueva Switch: Disponibilidad, precio, fecha y características y detalles OLED, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL