Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Actualización 13 de julio

Joel15cat3475Hace 2 años16
No me ha gustado lo de "no tendrás que pagar una inversión inicial". Yo quería comprar un edificio o algo en plan casa, como en GTAO... puto campamento, si al menos se quedara quieto donde yo quiero.
2 VOTOS
ApolloORAS720Hace 2 años17
Por lo que he leido me parece que el "capitale" vendría a ser algo así como la exp de los roles, y llegado a cierto punto podrás "canjear" el capitale por una "oportunidad" que será algo asi como una misión tipo fugitivo legendario.

El capitale aparentemente se podrá ganar con "crimenes" o eventos aleatorios del modo libre. Me da la impresión de que estos "crimenes" serán una variante de las misiones de extraños (ojala me equivoque) por lo que tampoco me motiva mucho el tema.

Lo que me preocupa es que no se ha visto nada nuevo para comprar aparte del pase nuevo, que decidieron dividir en cuatro. Tengo casi 3.000 lingotes y parece que van a seguir estancados ahí
3 VOTOS
Skunkyfunky414Hace 2 años18
En los últimos 2 meses apenas he entrado un par de veces a saludar a Cripps y tengo ya un mono que no veas... A ver si con esta actualización el juego va levantando un poco el vuelo.

Salu2.
2 VOTOS
Gabrielinhowoss508Hace 2 años19


Al fin hay motivos para volver a descargar el juego  esperemos que traiga buen contenido!
2 VOTOS
Jorgeh93586Hace 2 años20
@Gabrielinhowoss
Mostrar cita
Al fin hay motivos para volver a descargar el juego esperemos que traiga buen contenido!
Yo no esperaria mucho de este dlc.
El-viejo-mambez2Hace 2 años21
Yo creo que la primera mision sera gratis, y las que meteran luego costaran lingotitos, de ahi lo del truco de "inversion inicial"
Martajape1803Hace 2 años22
@Westlegend58  @surkn  @skunkyfunky habrá que reunir de nuevo a la cuadrilla no?

Aunque yo tengo el hype tan tan bajo que me da hasta pereza encender la play.. últimamente el tiempo de jugar lo estoy invirtiendo en leer el Señor de los Anillos y demás obras de Tolkien. Pero bueno, le daré la oportunidad..
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años23
@Martajape
Mostrar cita
@Westlegend58 @surkn @skunkyfunky habrá que reunir de nuevo a la cuadrilla no? Aunque yo tengo el hype tan tan bajo que me da hasta pereza encender la play.. últimamente el tiempo de jugar lo estoy invirtiendo en leer el Señor de los Anillos y demás obras de Tolkien. Pero bueno, le daré la oportunidad..
¿Tenéis sitio en vuestra cuadrilla para un Lakota borracho?
1 VOTO
Surkn3138Hace 2 años24
@Martajape
Mostrar cita
@Westlegend58 @surkn @skunkyfunky habrá que reunir de nuevo a la cuadrilla no? Aunque yo tengo el hype tan tan bajo que me da hasta pereza encender la play.. últimamente el tiempo de jugar lo estoy invirtiendo en leer el Señor de los Anillos y demás obras de Tolkien. Pero bueno, le daré la oportunidad..
Pues si, habrá que reunirse aunque sea para ir viendo las novedades que incluyen e ir comentandolas. Aunque estoy más o menos igual que tú, me da una pereza terrible ponerme a jugar a cualquier cosa... @William--Wallace en principio si, siempre hay sitio para gente nueva. Aunque no sé a quien nos quieres encasquetar, por lo que yo sé tu personaje es una chica pelirroja, una pipí calzaslargas, más o menos... Un saludo!
2 VOTOS
Skunkyfunky414Hace 2 años25
@Martajape
Mostrar cita
@Westlegend58 @surkn @skunkyfunky habrá que reunir de nuevo a la cuadrilla no? Aunque yo tengo el hype tan tan bajo que me da hasta pereza encender la play.. últimamente el tiempo de jugar lo estoy invirtiendo en leer el Señor de los Anillos y demás obras de Tolkien. Pero bueno, le daré la oportunidad..
Hola Marta, que bueno volverte a leer!! Espero que esté todo bien. A poco que el contenido sea medio potable al menos nos entretendrá unos días/semanas.... así que, como dices, habrá que darle una oportunidad. Aunque el tiempo invertido en leer (y más a un grande como Tolkien) es tiempo bien invertido
@William--Wallace
Mostrar cita
@Martajape
Mostrar cita
@Westlegend58 @surkn @skunkyfunky habrá que reunir de nuevo a la cuadrilla no? Aunque yo tengo el hype tan tan bajo que me da hasta pereza encender la play.. últimamente el tiempo de jugar lo estoy invirtiendo en leer el Señor de los Anillos y demás obras de Tolkien. Pero bueno, le daré la oportunidad..
¿Tenéis sitio en vuestra cuadrilla para un Lakota borracho?
Creo que se a quien te refieres... y si es quien yo “me temo” jejeje... será recibido con los brazos abiertos, como no podía ser de otra manera... ...aunque, por otro lado, ya juró que se estaban organizando para echarnos de sus tierras... supongo que habrá de dormir con un ojo abierto a partir de ahora... pero bueno... así la experiencia es más real jeje Salu2
3 VOTOS
Westlegend58338Hace 2 años26
@Martajape
Mostrar cita
@Westlegend58 @surkn @skunkyfunky habrá que reunir de nuevo a la cuadrilla no? Aunque yo tengo el hype tan tan bajo que me da hasta pereza encender la play.. últimamente el tiempo de jugar lo estoy invirtiendo en leer el Señor de los Anillos y demás obras de Tolkien. Pero bueno, le daré la oportunidad..
Es una buena oportunidad si mi hype tambien es bajo, asi que espero que me sorprenda para bien, quiero volver a tener ganas de jugar...
1 VOTO
Ulfric2501Hace 2 años27
@Skunkyfunky
Mostrar cita
@Martajape
Mostrar cita
@Westlegend58 @surkn @skunkyfunky habrá que reunir de nuevo a la cuadrilla no? Aunque yo tengo el hype tan tan bajo que me da hasta pereza encender la play.. últimamente el tiempo de jugar lo estoy invirtiendo en leer el Señor de los Anillos y demás obras de Tolkien. Pero bueno, le daré la oportunidad..
Hola Marta, que bueno volverte a leer!! Espero que esté todo bien. A poco que el contenido sea medio potable al menos nos entretendrá unos días/semanas.... así que, como dices, habrá que darle una oportunidad. Aunque el tiempo invertido en leer (y más a un grande como Tolkien) es tiempo bien invertido
@William--Wallace
Mostrar cita
@Martajape
Mostrar cita
@Westlegend58 @surkn @skunkyfunky habrá que reunir de nuevo a la cuadrilla no? Aunque yo tengo el hype tan tan bajo que me da hasta pereza encender la play.. últimamente el tiempo de jugar lo estoy invirtiendo en leer el Señor de los Anillos y demás obras de Tolkien. Pero bueno, le daré la oportunidad..
¿Tenéis sitio en vuestra cuadrilla para un Lakota borracho?
Creo que se a quien te refieres... y si es quien yo “me temo” jejeje... será recibido con los brazos abiertos, como no podía ser de otra manera... ...aunque, por otro lado, ya juró que se estaban organizando para echarnos de sus tierras... supongo que habrá de dormir con un ojo abierto a partir de ahora... pero bueno... así la experiencia es más real jeje Salu2
Sois una panda de cabrones...no sé por qué os quiero tanto...no merecéis la pena.
2 VOTOS
Martajape1803Hace 2 años28
@Westlegend58  @sukn  @skunkyfunky estupendo! Pues yo entraré este finde al juego para ponerme al día, que ya hasta me he olvidado de cómo se controla   y para quedar hablaremos por el grupo no? La verdad es que jugar en grupo sí apetece ya..

@william--wallace por mí que entre quien quiera, será bienvenido.
2 VOTOS
Surkn3138Hace 2 años29
@Martajape
Mostrar cita
@Westlegend58 @sukn @skunkyfunky estupendo! Pues yo entraré este finde al juego para ponerme al día, que ya hasta me he olvidado de cómo se controla y para quedar hablaremos por el grupo no? La verdad es que jugar en grupo sí apetece ya.. @william--wallace por mí que entre quien quiera, será bienvenido.
Por mi parte entraré el mismo martes, este finde no estoy por casa, además que creo que tengo todo en orden en el Red... Tampoco hay mucho que gestionar Un saludo!
Martajape1803Hace 2 años30
@Surkn yo creo que lo tengo todo al día también, pero bueno, entraré a refrescarme la memoria y a cazar y eso.. aunque puede pasar que a los cinco minutos me aburra y me salga  
Westlegend58338Hace 2 años31
@Ulfric
Mostrar cita
@Skunkyfunky
Mostrar cita
@Martajape
Mostrar cita
@Westlegend58 @surkn @skunkyfunky habrá que reunir de nuevo a la cuadrilla no? Aunque yo tengo el hype tan tan bajo que me da hasta pereza encender la play.. últimamente el tiempo de jugar lo estoy invirtiendo en leer el Señor de los Anillos y demás obras de Tolkien. Pero bueno, le daré la oportunidad..
Hola Marta, que bueno volverte a leer!! Espero que esté todo bien. A poco que el contenido sea medio potable al menos nos entretendrá unos días/semanas.... así que, como dices, habrá que darle una oportunidad. Aunque el tiempo invertido en leer (y más a un grande como Tolkien) es tiempo bien invertido
@William--Wallace
Mostrar cita
@Martajape
Mostrar cita
@Westlegend58 @surkn @skunkyfunky habrá que reunir de nuevo a la cuadrilla no? Aunque yo tengo el hype tan tan bajo que me da hasta pereza encender la play.. últimamente el tiempo de jugar lo estoy invirtiendo en leer el Señor de los Anillos y demás obras de Tolkien. Pero bueno, le daré la oportunidad..
¿Tenéis sitio en vuestra cuadrilla para un Lakota borracho?
Creo que se a quien te refieres... y si es quien yo “me temo” jejeje... será recibido con los brazos abiertos, como no podía ser de otra manera... ...aunque, por otro lado, ya juró que se estaban organizando para echarnos de sus tierras... supongo que habrá de dormir con un ojo abierto a partir de ahora... pero bueno... así la experiencia es más real jeje Salu2
Sois una panda de cabrones...no sé por qué os quiero tanto...no merecéis la pena.
No te preocupes, que como mitad nativo americano que es mi personaje por parte de madre, ningún indígena será discriminado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Actualización 13 de julio

Hay 71 respuestas en Actualización 13 de julio , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL