Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo anuncia un nuevo modelo de Nintendo Switch, con pantalla OLED de 7 pulgadas pero sin resolución 4K

Ishaker2466Hace 2 años304
Enfin menuda mierda pero no me sorprende ya decía siempre yo que nose porque pedían la gente 4K si siendo Nintendo como es unos vagos de cojones con suficiente faena y mucha suerte tendríamos el 2K pero ni eso, era demasiado pedir al parecer. Tendremos el 4K en Nintendo cuando la competencia este con el 16K vereis
Warrior931629Hace 2 años305
Para los que únicamente jugamos en sobremesa esta nueva versión es una auténtica mi**** parece que a Nintendo solo le preocupan los jugadores que usan la consola en modo portátil; primero lanza Nintendo Switch Little que es exclusivamente portátil y ahora está que trae una pantalla OLED para los que solo juegan en modo portátil. 
Para cuando una Switch sin ningún tipo de pantalla que se pueda conectar directamente a la televisión y que tenga el mismo precio que Switch Little?

Me la suda por completo el 4K, lo que me interesa es que llegue a 1080p y 60 fps. Es que la única manera de jugar los juegos de esta consola a 60 fps es recurrir a la emulación?
EDITADO EL 06-07-2021 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
SirPlayALots4118Hace 2 años306
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
La misma consola con una pantalla un poco más grande pero igual de desfasada a 50 euros menos que la Playstation 5 Digital...
Tu Ghost of Tsushima sí que está desfasado.
Se te ve escocido, compañero
Escozor el tuyo cuanto pagues los 30 euros por la director's cut
Uf chico, no sabes por donde atacar ya, ¿no? No pasa nada hombre, tu sigue defendiendo este tipo de cosas a pesar de ser fan de Nintendo, que ellos te lo van a agradecer con otro "remaster" de Zelda lleno de mejoras PD: No me voy a pillar la Director's Cut porque a pesar de que me encante el juego, se cuando decir que NO a algo que me parece abusivo
Pero vamos a ver campeón que yo no he defendido nada, solo me ha hecho gracia ver a un tipo con la foto de un juego cuya versión remaster es una estafa en una noticia que ni le va ni le viene rabiando y llorando de la nintendo swith y hablando de la ps5 digital hay que ser muy lamentable para atreverse a hacer una comparación así.
Me parece a mi que tu detector de coñas esta averiado porque yo creo que se ve de lejos que es un post satírico. Además, eres tú el que has "atacado" sacando el tema de GoT, como si yo no pensará que es un abuso lo que ha hecho Sony con el Director's Cut.
¿Detector de coñas? ¿diciendo que la Switch es una consola desfasada? tu eres un hater y punto, venga compañero a jugar a la ps5 digital que solo vale 50 euros más que la SW Oled eso sí, los juegos a 80 euros en la PS Store
Hombre, Switch técnicamente esta completamente desfasada con la tecnología actual, ya lo estaba en 2017 incluso, no me jodas, compañero. Que desde el punto de vista comercial a eso Nintendo se la sople no quita la realidad de la máquina, es lo que es.
Pero lo lógico es un aumento de potencia con una futura Switch 2 y no con una revisión de la Switch porque no puedes dejar a millones de usuarios tirados y centrarte en una versión más potente que no tendría ni el 10% de la gente, ahora, ¿revisiones de este etilo? que saquen las que quieran porque no afectan a los que ya tenemos la switch y habrá gente interesada en una pantalla más grande igual que yo tengo la lite porque solo me interesaba jugar en portátil.
¿Tan difícil era hacer un buen argumento como el que acabas de hacer? Es que tío, si entiendo lo que dices y es lógico, pero si van a hacer una Switch 2 o como se llame, la tendrán que hacer de aquí a dos años, porque lo pongas como lo pongas, el hardware de Switch no da para más.
A mí me da tristeza que Switch se queda corta cuando le pones inclusive los juegos exclusivos de Nintendo, realmente sí esperaba un aumento significativo de potencia cuando entré a ver la nota, las mejoras no me justifican el "upgrade" (por más enamorado que esté de las pantallas OLED) pero al menos para el que no la tenga ya, será bastante grato
1 VOTO
Kovhote6799Hace 2 años307
@Macija
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Milkan
Mostrar cita
Nintendo es la única empresa del sector que puede cagarse encima de sus usuarios y no es que le penalice, es que LE BENEFICIA. Lo de los fans de Nintendo es digno de estudio.hi
y se supone que tenemos que estar tristes cuando Nintendo no dividio su comunidad ni creo usuarios de segunda con un consola mas debil en potencia?
Sabes que consola son la 3ds y la 3ds XL?? Boooooooooom!!!!!
Si una consola con una pantalla mas grande pero con los mismos juegos, algo totalmente valido y que no afecta a los usuarios de la consola original, el anuncio de esta nueva Switch es lo mejor que pudo haber hecho Nintendo
Nintendo 3DS era más potente que la DS y (a diferencia de PS4 y PS4 Pro o Xbox One y One X) [b]sí tenía juegos exclusivos[/b] que no estaban en DS. ¿Eso no es dividir la comunidad?
Después de ver un poco por encima este tema ¿aún piensas que las consolas de Sony reciben muchísimo mas hate que las otras consolas? A mi me da que es bastante parecido.
Sí, sin duda. Es normal que haya gente decepcionada porque esperaban (en parte por culpa de los rumores) una versión mejorada y lo que están dando es una consola que apenas si tiene mejoras. Es normal la decepción y el malestar de la gente creo yo. Es como si hubiese rumores durante meses sobre un GTA VI y de repenten anuncian una nueva versión de GTA V. Pues también habría gente cabreada.
Mee... no cuela, Sony tampoco es que esté haciendo las cosas demasiado bien últimamente
A ver, no se están inventando rumores de esta revisión ni nada como lo que pasó con PS5. Es que no me compares.
Es la misma consola con una pantalla OLED y una pata trasera, digamos que se da poco a que la gente invente nuevas características. De todos modos, la cantidad de mensajes negativos gratuitos (la mayoría viniendo de gente que jamás ha tocado, ni tocará una Switch) en este tema, es bastante parecido a los mas problemáticos de Sony. No se si una será un poco mas atacada que la otra, sería cuestión de contarlo y no creo que valga la pena perder el tiempo en eso, pero desde luego, el hate que recibe una no es [u]muy[/u] superior a la otra.
EDITADO EL 06-07-2021 / 17:54 (EDITADO 2 VECES)
Revujo870Hace 2 años308
Pero la pantalla es nueva!

EDITADO EL 06-07-2021 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlbertoGontier1360Hace 2 años309
@Cris691
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Cris691
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Cris691
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Cris691
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Cris691
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
La misma consola con una pantalla un poco más grande pero igual de desfasada a 50 euros menos que la Playstation 5 Digital...
Tiene mas y mejores juegos que la PS5 Digital.
Jajajaja te voy a desmontar en dos pasos. Primero, ps5 es una consola de nueva generación, con muchos años por delante, switch ya tiene 4 años y se queda corta. Segundo, ps5 además de su catálogo que ya es bastante bueno, tiene todo el catálogo de ps4 que es mayor incluso que el de Switch.
De ese catálogo "bastante bueno" (jajajaja) cuantos títulos posees y te has pasado. A ver pequeño, cuéntanos.
Unos cuantos, no se...... Demons souls, Spiderman Miles Morales, Returnal, Ratchet and Ckank, yakuza Like a Dragon.......
Yakuza like a dragon se encuentra en más plataformas, y los otros que me nombras son un juego de hace 10 años, una expansión, otro juego que de seguro no has jugado (como ninguno de los que nombras aquí mismo ). jajaja, denotas demasiado lo bobi.. que eres, pastorsillo mentiroso. PD: Pequeño, aprende siquiera a utilizar los puntos suspensivos, que se te nota la poca inteligencia. Jajaja
Lo de repetir "No has jugado", ¿Cómo funciona? ¿Nos espías a todos? Tu que sabes a lo que ha jugado o no la peña, compañero. Decir eso todo el rato no hace más que denotar tu necesidad de ser el que tiene la razón porque eres el más "gamer". Pero bueno, que voy a saber yo si no he jugado a nada
'Lo de repetir "No has jugado", ¿Cómo funciona? ¿Nos espías a todos? '. OK, Pequeño multicuentas, procedo a contestarte... no denotes tanto tu falta de inteligencia, pues en el anterior mensaje dejas en claro tu afán de querer tener la razón respondiéndome ya con tu tercera cuenta, te denigras. Ademas yo no soy "gamer"... Esos términos de mi3r.. Os los podeis quedar para vosotros (os queda como anillo al dedo ) y repito, con alguna de tus multicuentas demuestra que juegas lo que dices jugar... A que no lo harás, pues no tienes ni puedes comprarlos. Jajaja
Tienes que estar trolleando, ¿no? No puede ser verdad que vayas llamando a la peña multicuentas, y diciendo que no podemos comprar nada de forma completamente sería Ni gamers, ni con dinero, solo muchas cuentas y encima somos tontos. Que pena de vida tenemos
No lo podías haber dicho mejor. PD: Que te cale hondo sin haberte siquiera nombrado me de la razón, que faltó de inteligencia eres. Jajaja
No sabía que tenías que mencionarme para poder meterme en una conversación pública en un foro, lo siento por no alcanzar tu glorioso nivel de inteligencia, maestro gamer.
Campeón, consíguete una novia, no me des tanta importancia y deja las multicuentas. Jajaja. Y repito, el termino "gamer" te lo regalo, no me interesa ("gamer" jajaja) ; Te queda mucho mejor a ti, por eso de que no juegas nada.
Se completa la saga... Ahora que me busque novia Muchísimas gracias por las risas compadre, buenísimo hilo me has dejado para rememorar durante días
1 VOTO
Gamingsnow5Hace 2 años310
Tengo una LG oled y la calidad visual es increíble, compra obligada dos 1
Alberomania612Hace 2 años311
Si alguien confirma que se podrá jugar a 1080p en portatil seria compra dia 1.
Xkikeboss1560Hace 2 años312
Una pantalla nueva sin mas potencia ni nada, mejor así no tengo que cambiar mi switch.
EDITADO EL 06-07-2021 / 18:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Zarius-zak241Hace 2 años313
No sé si veo lógico está Switch, pero si veo lógico a estas alturas es no presentar una consola más potente.

A día de hoy, pueden esperar hasta el 2023 y anunciar la sucesora de la Nintendo, la Switch 2.

No sé Nintendo qué planes tiene de duración de generación para la Switch, pero 6 años estaría bien y veo absurdo sacar ahora mismo una swich más potente si para 2023 tienen la idea de sacar la sucesora.

Saludos.
Blackleo771505Hace 2 años314
Jajajaja me muero de risa con los haters, por mi parte no cambiaré la mía pero si no tuviera una iría por esta sin dudarlo. Excelente por nintendo por no subirse al carro de sony y xbox con una consola mas potente a media gen, me encanta.
4 VOTOS
Cris691387
Expulsado
Hace 2 años315

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

RiconOutsider98
Expulsado
Hace 2 años316
[quote="Seppvkv"]
@Cris691
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Cris691
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
La misma consola con una pantalla un poco más grande pero igual de desfasada a 50 euros menos que la Playstation 5 Digital... [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/h2/h2f5.jpg[/img]
Tiene mas y mejores juegos que la PS5 ] Jajajaja te voy a desmontar en dos pasos. Primero, ps5 es una consola de nueva generación, con muchos años por delante, switch ya tiene 4 años y se queda corta. Segundo, ps5 además de su catálogo que ya es bastante bueno, tiene todo el catálogo de ps4 que es mayor incluso que el de Switch.
De ese catálogo "bastante bueno" (jajajaja) cuantos títulos posees y te has pasado. A ver pequeño, cuéntanos.
Unos cuantos, no se...... Demons souls, Spiderman Miles Morales, Returnal, Ratchet and Ckank, yakuza Like a Dragon.......
Yakuza like a dragon se encuentra en más plataformas, y los otros que me nombras son un juego de hace 10 años, una expansión, otro juego que de seguro no has jugado (como ninguno de los que nombras aquí mismo ). jajaja, denotas demasiado lo bobi.. que eres, pastorsillo mentiroso. PD: Pequeño, aprende siquiera a utilizar los puntos suspensivos, que se te nota la poca inteligencia. Jajaja
No hace falta tirar porquería a Sony para ver que Nintendo aquí no está intentando vender esta Switch a los que ya la tenemos, tiene más mercado que abarcar y lo que estás diciendo no tiene nada que ver con el tema PS5 para el tiempo que tiene en el mercado tiene buenos títulos, los mires por donde los mires.[/apena que uciriracuerdoDigital.
Estoy de acuerdo con su opinión en cuanto a los títulos de PS5, nada sobresaliente, catálogo sobrevalorado y no vale la pena comprar una ahora mismo. Miles morales DLC del de aceptaríanSuls el mismo juego de Ps3 con mejores gráficos, Ranchet que esta bueno pero es demasiado corto, etc Switch en este momento vale mucho mas la pena, mejor catálogo, verdaderos exclusivos y el factor portable Antes que Ps5 vale mas la pena comprar una Ps4 slim o por ese preció una Series S/X. Conste que el catalogo de Switch me parece decepcionante para estos 4 años pero de todas formas vale mucho mas la pena Curioso como conviene la retro cuando beneficia, argumento que seguro no le aceptatian a Wii U en su momento para dexir que tiene mejor catalogo que Ps4. Tampoco aceptarían que One/Series es mejor por tener retro con múltiples consolas, allí la retro no es tan importante y sacarian pecho de su pequeño puñado de exclusivos
EDITADO EL 06-07-2021 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Wedmz2173Hace 2 años317
@Ishaker
Mostrar cita
Enfin menuda mierda pero no me sorprende ya decía siempre yo que nose porque pedían la gente 4K si siendo Nintendo como es unos vagos de cojones con suficiente faena y mucha suerte tendríamos el 2K pero ni eso, era demasiado pedir al parecer. Tendremos el 4K en Nintendo cuando la competencia este con el 16K vereis
No se como iréis muchos, pero yo creo que apenas conozco personas que tengan un televisor 4K. Que obviamente es el siguiente paso, pero mucha gente lo pide a grito pelado cuando todavía no está ni estandarizado. De aquí a un par de años igual, pero el 1080 tardó bastante menos en estandarizarse. Me da la sensación de que hay mucha gente pidiendo 4K cuando no lo va a poder ni aprovechar.
SirPlayALots4118Hace 2 años318
@Blackleo77
Mostrar cita
Jajajaja me muero de risa con los haters, por mi parte no cambiaré la mía pero si no tuviera una iría por esta sin dudarlo. Excelente por nintendo por no subirse al carro de sony y xbox con una consola mas potente a media gen, me encanta.
Deja tú los haters de Nintendo, en estas noticias vienen también los de Sony y Xbox
1 VOTO
Hassiel50748Hace 2 años319
Para eso mejor una TV Oled
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo anuncia un nuevo modelo de Nintendo Switch, con pantalla OLED de 7 pulgadas pero sin resolución 4K

Hay 529 respuestas en Nintendo anuncia un nuevo modelo de Nintendo Switch, con pantalla OLED de 7 pulgadas pero sin resolución 4K, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL