Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya puedes descargar los 4 juegos gratis de PS Plus para julio, con un Call of Duty, lucha y aventuras

Esnault150Hace 2 años16
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Navejuerga
Mostrar cita
Esta mañana me ha dejado pillar también la versión de PS4 de A plague tale de desde la aplicación del móvil. No se si ha sido un error puntual o se puede seguir pillando...
Habrá sido algo puntual.
Pero busca la versión de ps4
Sí, gracias. Acababa de hacerlo y editar el comentario jeje.
Creo que es la demo que hay en la PS4 no el juego completo, lo acabo de mirar
EDITADO EL 06-07-2021 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Mullenkamp5919Hace 2 años17
@Esnault
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Navejuerga
Mostrar cita
Esta mañana me ha dejado pillar también la versión de PS4 de A plague tale de desde la aplicación del móvil. No se si ha sido un error puntual o se puede seguir pillando...
Habrá sido algo puntual.
Pero busca la versión de ps4
Sí, gracias. Acababa de hacerlo y editar el comentario jeje.
Creo que es la demo que hay en la PS4 no el juego completo ñ, lo acabo de mirar
Vaya truño si es así. En la app ponía juego completo, luego miraré en la consola por si acaso. Yo ya me lo pasé en Gamepass, pero sería un puntazo que la gente pudiera jugarlo con el plus en PS4. Tiene que tener Sony un cacao curioso en la tienda. Yo tengo metido el disco del Shin Megami Tensei 3, en la biblioteca cuando voy a descargar el Plague Tale que se supone he reclamado, sale el Shin Megami, le doy a descargar y sí aparece el Plague Tale
EDITADO EL 06-07-2021 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16321Hace 2 años18
El peor mes en años para los usuarios de ps4, por suerte, se puede agregar a la biblioteca los juegos de ps5 para jugarlos cuando llegue la consola de manera oficial a países que aún no lo han hecho, como el mío.

Algo es algo.
2 VOTOS
JinPatxi138
Expulsado
Hace 2 años19
@Navejuerga
Mostrar cita
Esta mañana me ha dejado pillar también la versión de PS4 de A plague tale de desde la aplicación del móvil. No se si ha sido un error puntual o se puede seguir pillando...
Todavía se puede. Acabo de hacerlo desde la app.
Nero81459Hace 2 años20
@Earion
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Navejuerga
Mostrar cita
Esta mañana me ha dejado pillar también la versión de PS4 de A plague tale de desde la aplicación del móvil. No se si ha sido un error puntual o se puede seguir pillando...
Habrá sido algo puntual.
Pero busca la versión de ps4
Perdonad, pero creo que os estáis confundiendo con la demo, la versión de ps4 ha desaparecido curiosamente de web y app, y solo queda la de prueba para Ps4 o la de ps5 que dan con el plus, Un saludo
Parece que si es como tu dices compañero. Por mi parte intentaré disfrutar la versión de Ps5, es un juego que quería comprar pero por una cosa u otra nunca me decidí , ahora que lo dan con el plus es el momento, además la versión "Next Gen" .
EDITADO EL 06-07-2021 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Opforen157Hace 2 años21
He pillado ya A Plague Tale. Tengo la versión fisica y no se si actualizará, así que mejor mejor prevenir.

En lo que respecta a los otros juegos, guardaré cod, pero no creo que lo use y el juego de lucha, paso olímpicamente de él.

Saludos!
Schiagus178Hace 2 años22
Lo mejor de este mes para ps4 es "The Five Covens" no tengo dudas pero tampoco dudas.
Juanhobby39127Hace 2 años23
He jugado como 2h al Black Ops 4 y sigo sin ver dónde está el 9 que se le dio aquí en 3DJ en su día.

Y gráficamente no lo recordaba tan horrible, en serio, es el CoD de PS4 que peores gráficos tiene, ni el Cold War que ya es decir.
Alehoop82Hace 2 años24
@Schiagus Rectifico " No tengo pruebas, pero tampoco dudas" jejjee
1 VOTO
Crisherk3619Hace 2 años25
En mi caso no hay nada que descargar, A plague tale solo para Ps5 y tengo PS4, los otros dos son básicamente un indie (el de lucha) y un free to play (COD) ya que por ser solo online tiene las mismas bases de un free to play. 

Así que pésimo mes en mi caso
3 VOTOS
Madridista19812597Hace 2 años26
A por esas sucias ratas asquerosas de los co…..
MiN138Hace 2 años27
Gratis eh! GRATIS! y ponéis el precio del psplus... Sinvergüenzas
4 VOTOS
Jonhdurn715Hace 2 años28
@MiN13
Mostrar cita
Gratis eh! GRATIS! y ponéis el precio del psplus... Sinvergüenzas
Ah! Pero es que el Game Pass hay que pagarlo? (Nótese el sarcasmo)
1 VOTO
ApatiA1797Hace 2 años29
Al final PSPLUS es un sistema caro que no tiene ni punto de competencia con el Gamepass. Si XBOX Series tuviese VR ya estaría yo valorando seriamente qué plataforma compro NextGen.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes descargar los 4 juegos gratis de PS Plus para julio, con un Call of Duty, lucha y aventuras

Hay 29 respuestas en Ya puedes descargar los 4 juegos gratis de PS Plus para julio, con un Call of Duty, lucha y aventuras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL