Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

UnMetal es la parodia de Metal Gear que jamás llegué a pensar que pudiese estar tan bien

Hurofer179Hace 2 años16
@AtOmYx
Mostrar cita
Yo intentaré meterle algun shader para que me alisen esos pixeles. Odio los juegos pixelados. for example vs Lo de abajo más un filtro CRT en condiciones y tendremos algo como esto, que es con lo que estoy; (La calidad de la captura hace que aparezcan bastante marcadas las líneas CRT, pero en la práctica esto es muucho más sutil y queda genial) Ganazas de trastear con unmetal.
Uf, lo de alisar los píxeles debería estar prohibido, si es un arte...
1 VOTO
Soywiki1341Hace 2 años17
@FaustianEchoes
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Yo intentaré meterle algun shader para que me alisen esos pixeles. Odio los juegos pixelados. for example vs Lo de abajo más un filtro CRT en condiciones y tendremos algo como esto, que es con lo que estoy; (La calidad de la captura hace que aparezcan bastante marcadas las líneas CRT, pero en la práctica esto es muucho más sutil y queda genial) Ganazas de trastear con unmetal.
Llámame antiguo, pero prefiero cómo se ve Super Mario World original mil veces.
Estoy contigo, para mí una gran parte del atractivo de estos videojuegos es poder disfrutarlos tal y como se veían originalmente. Es cierto que los filtros afinan bastante la calidad gráfica, pero en este caso no creo que sea el factor más importante a tener en cuenta. Muchos de los que disfrutamos de los juegos "retro" buscamos una experiencia lo más "purista" posible.
2 VOTOS
FaustianEchoes1690Hace 2 años18
@Soywiki
Mostrar cita
@FaustianEchoes
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Yo intentaré meterle algun shader para que me alisen esos pixeles. Odio los juegos pixelados. for example vs Lo de abajo más un filtro CRT en condiciones y tendremos algo como esto, que es con lo que estoy; (La calidad de la captura hace que aparezcan bastante marcadas las líneas CRT, pero en la práctica esto es muucho más sutil y queda genial) Ganazas de trastear con unmetal.
Llámame antiguo, pero prefiero cómo se ve Super Mario World original mil veces.
Estoy contigo, para mí una gran parte del atractivo de estos videojuegos es poder disfrutarlos tal y como se veían originalmente. Es cierto que los filtros afinan bastante la calidad gráfica, pero en este caso no creo que sea el factor más importante a tener en cuenta. Muchos de los que disfrutamos de los juegos "retro" buscamos una experiencia lo más "purista" posible.
Hay filtros y retoques de emulador que quedan francamente bien. Ese alisado del pixel art, en concreto, no me parece que sea el caso.
JVDC-89709Hace 2 años19
Es una pasada, se nota que está hecho por un fan para fans de MG/MGS y todos lo tienen que jugar, somos los que lo podemos entender y esa es la gracia que tiene, para alguien que no sea fan o no tenga ni idea de la saga porque nunca le ha llamado seguramente ni fu ni fa o puede que si le guste y lo encuentre divertido pero no se va a enterar de nada , a falta de los MG clásicos en Steam era necesario algo así
EDITADO EL 07-07-2021 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Londrekia9Hace 2 años20
El hecho de no esconderse como homenaje paródico no quita que pueda mirar de tu a tu a los entregas de MSX. Me parecería un error no tomarlo en serio solo porque se ría de si mismo y todo el juego esté hecho en clave de humor. Este señor, Fran Tellez, demostró con sus dos juegos anteriores un saber hacer muy difícil de creer para tratarse de una persona y algo de apoyo externo. 

A mi con Unepic me gano, me llevó a su terreno y me embaucó. Pero es a parte de lo juegazo que es, el hecho de tener tantísimas dosis de humor que, por lo visto, son una seña de identidad del creador. 

Yo no bajaría la guardia ante UNmetal por aquello del miau para despistar a los soldados y las claras referencias a Metal Gear como si fuese el hijo bastardo o el bufón de la corte. A mi me parece que éste va a ser uno de los grandes de la infiltración. Género que excepto Aragami 2 es testimonial a día de hoy.
EDITADO EL 07-07-2021 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reap3r3110Hace 2 años21
Probé la demo hace ya un tiempo y me dejó un gran sabor de boca, tanto que se colocó en el nº1 de mi lista de deseados de Steam.

Juegazo y español, lo cogeré con el doble de gusto.
Ronyyoli6386Hace 2 años22
Tiene pintaza, y sus dos trabajos anteriores me parecen dos juegazos, hablo claro está de Unepic y Ghost 1.0.

Compra día de salida, hay que apoyar a este genio español.
Ronyyoli6386Hace 2 años23
@AtOmYx
Mostrar cita
Yo intentaré meterle algun shader para que me alisen esos pixeles. Odio los juegos pixelados. for example vs Lo de abajo más un filtro CRT en condiciones y tendremos algo como esto, que es con lo que estoy; (La calidad de la captura hace que aparezcan bastante marcadas las líneas CRT, pero en la práctica esto es muucho más sutil y queda genial) Ganazas de trastear con unmetal.
Que dices este estilo gráfico pixelar es precioso, evidentemente en una pantalla de X pulgadas te sangran los ojos, Por eso estos juegos son perfectos para jugar en portátil en Switch. Repito pixelar precioso.
AtOmYx13184Hace 2 años24
@FaustianEchoes
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Yo intentaré meterle algun shader para que me alisen esos pixeles. Odio los juegos pixelados. for example vs Lo de abajo más un filtro CRT en condiciones y tendremos algo como esto, que es con lo que estoy; (La calidad de la captura hace que aparezcan bastante marcadas las líneas CRT, pero en la práctica esto es muucho más sutil y queda genial) Ganazas de trastear con unmetal.
Llámame antiguo, pero prefiero cómo se ve Super Mario World original mil veces.
No te llamo nada, cada uno tiene sus preferencias.
Pataponblanco1155Hace 2 años25
@Ronyyoli
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Yo intentaré meterle algun shader para que me alisen esos pixeles. Odio los juegos pixelados. for example vs Lo de abajo más un filtro CRT en condiciones y tendremos algo como esto, que es con lo que estoy; (La calidad de la captura hace que aparezcan bastante marcadas las líneas CRT, pero en la práctica esto es muucho más sutil y queda genial) Ganazas de trastear con unmetal.
Que dices este estilo gráfico pixelar es precioso, evidentemente en una pantalla de X pulgadas te sangran los ojos, Por eso estos juegos son perfectos para jugar en portátil en Switch. Repito pixelar precioso.
Está en portátil, y es en Vita y creo que Switch... Que aquí en la página ni se dignan a ponerlo en el encabezado de sistemas.
EDITADO EL 07-07-2021 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiosc775Hace 2 años26
Este juego es una maravilla, humor, cariño y muchos detalles, estoy deseando darle caña la demo me filipo mucho. Además producto Español.  
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 2 años27
Lo vi un día en un streaming y pensé que tenía que probarlo sí o sí. Cuando salió la demo lo hice y el juego es desternillante completamente. 
Una pena que se haya atrasado tanto por sus problemas con la distribuidora pero será una compra instantánea en cuanto salga en
Steam.
Ps4wake491Hace 2 años28
Me recuerda a los maravillosos metal gear y metal gear 2 de msx. O es la nostalgia o son los mejores de la saga!
Mike990180Hace 2 años29
Una pena que el tema de desarrollo de videojuegos en España no cuaje, y a este señor que parece tan creativo no tiene medios para desarrollar si verdadero potencial, se le ve mucho más capaz que de hacer parodias y demás, aun así no quita parezca interesante.
Celsius45Hace 2 años30
UnEpic me decepcionó de gran manera (aburrido, lento, poco atractivo gráficamente) y no espero mucho de este juego, creo que este programador es un crack y debería tener más apoyo de las distribuidoras y productores para hacer juegos como se merecen. Tal vez le de una oportunidad a este juego cuando esté mega rebajado (60-80%) en Steam.
Josephlewis74119Hace 2 años31
Yo ya me lo terminé en psvita (si para ignorantes es exclusiva temporal de PSVITA!!! ) y ahora ando por el platino.

Señor JUEGAZO con todas las letras. 
Una cosa ha demostrado Franunepic con Unepic y Unmetal. Que el tío sabe contar historias (narrativa) y tiene sentido del humor. Y el 2D lo domina perfectamente. Pero no sólo eso destaca la Jugabilidad, historia, doblaje al castellano brutal, humor destornillante, continuos homenajes a la saga MGS y películas y juegos retro de los 80 (la misión de los barracones con el guiño al sargento de la chaqueta metálica hacia tiempo que no me reía tanto) , variedad en cada stage y en cada boss, ect. 

En fin espero que lo disfrutéis en Steam tanto como los que lo hemos disfrutado ya en Psvita
EDITADO EL 11-07-2021 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > UnMetal es la parodia de Metal Gear que jamás llegué a pensar que pudiese estar tan bien

Hay 31 respuestas en UnMetal es la parodia de Metal Gear que jamás llegué a pensar que pudiese estar tan bien, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL