Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si te descuidas en Zelda: Breath of the Wild te puede robar la Espada Maestra el invitado menos esperado

Thrillhouse8662Hace 2 años16
@Tigershark11
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Tigershark11
Mostrar cita
Si te descuidas tras 3 horas intentando mover el enemigo al sitio concreto expresamente puedes arruinar la partida. Hay que estar siempre alerta ante los inevitables arrebatos de la mente de obligarnos a tomar tales intrincadas malas decisiones.
Si no te conociera mejor, diria que tenes algun problema con los clicbaits descarados. PD: Siguiente noticia "Si te descuidas podes pasar Resident Evil 2 remake en la dificultad mas alta, usando solo el cuchillo y sin recibir daños... y desbloquear algo sin querer!"
Pero de qué me conoces o de qué se me conoce aquí si solo vengo a procrastinar.
O es una frase hecha para que te rias, o soy esa presencia que sentis cuando te pones shampoo en la ducha y te fuerza a cerrar los ojos... soy la silueta que forman en la oscuridad el monton de ropa que apilas en la silla o perchero... soy el que te cambia de lugar las llaves, el movil o el mando de la tele.
Eddumix667Hace 2 años17
Madre mia como se aburre la gente...
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años18
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
Listón alto? con mazmorras olvidables, santuarios de relleno y una historia floja? Me gustó mucho BOTW pero tampoco exageremos, no es ni de cerca de los mejores de la saga.
Para mí si es el mejor de la saga, supongo que a cada persona le transmite algo diferente, pero entiendo que a ti te gusten más otros quizás más clásicos.A mi perderme por ese mundo me enamoró desde el primer momento.
De hecho este Zelda es más clásico que los anteriores, ya que es una evolución del original del NES, en el que está realmente inspirado.
Seburo1551Hace 2 años19
Whaaaat!!?  o_O
Josep19965934Hace 2 años20
Link: "Vale, necesito hacer unos 40 santuarios para obtener los suficientes sellos de valía para los 10 corazones y sacar la espada legendaria. Y seguramente sean desafíos muy duros"
El miembro del clan Yiga: "¡Oh! Que espada mas bonita. Me la llevo."
1 VOTO
Soywiki1341Hace 2 años21
Jajajajaj bugazo gordo y divertido.
Tigershark1114560Hace 2 años22
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Tigershark11
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Tigershark11
Mostrar cita
Si te descuidas tras 3 horas intentando mover el enemigo al sitio concreto expresamente puedes arruinar la partida. Hay que estar siempre alerta ante los inevitables arrebatos de la mente de obligarnos a tomar tales intrincadas malas decisiones.
Si no te conociera mejor, diria que tenes algun problema con los clicbaits descarados. PD: Siguiente noticia "Si te descuidas podes pasar Resident Evil 2 remake en la dificultad mas alta, usando solo el cuchillo y sin recibir daños... y desbloquear algo sin querer!"
Pero de qué me conoces o de qué se me conoce aquí si solo vengo a procrastinar.
O es una frase hecha para que te rias, o soy esa presencia que sentis cuando te pones shampoo en la ducha y te fuerza a cerrar los ojos... soy la silueta que forman en la oscuridad el monton de ropa que apilas en la silla o perchero... soy el que te cambia de lugar las llaves, el movil o el mando de la tele.
Ojalá fuese calvo para desmontarte la trama.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 2 años23
@Tigershark11
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Tigershark11
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Tigershark11
Mostrar cita
Si te descuidas tras 3 horas intentando mover el enemigo al sitio concreto expresamente puedes arruinar la partida. Hay que estar siempre alerta ante los inevitables arrebatos de la mente de obligarnos a tomar tales intrincadas malas decisiones.
Si no te conociera mejor, diria que tenes algun problema con los clicbaits descarados. PD: Siguiente noticia "Si te descuidas podes pasar Resident Evil 2 remake en la dificultad mas alta, usando solo el cuchillo y sin recibir daños... y desbloquear algo sin querer!"
Pero de qué me conoces o de qué se me conoce aquí si solo vengo a procrastinar.
O es una frase hecha para que te rias, o soy esa presencia que sentis cuando te pones shampoo en la ducha y te fuerza a cerrar los ojos... soy la silueta que forman en la oscuridad el monton de ropa que apilas en la silla o perchero... soy el que te cambia de lugar las llaves, el movil o el mando de la tele.
Ojalá fuese calvo para desmontarte la trama.
Pero no lo sos... y lo sabia... lo sabia... siempre lo supe...
MasterLink22962Hace 2 años24
@Tearitup
Mostrar cita
Listón alto? con mazmorras olvidables, santuarios de relleno y una historia floja? Me gustó mucho BOTW pero tampoco exageremos, no es ni de cerca de los mejores de la saga.
Pues lo es, casi por todo el mundo fue considerado una obra maestra y de los mejores videojuegos de toda la historia, y claro que perfectamente puede ser de los mejores de la saga. La saga Zelda es una saga que está repleta de Juegazos, y cada persona tiene sus gustos diferentes, y te aseguro que a más de uno BOTW le parece uno de los mejores de la saga.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si te descuidas en Zelda: Breath of the Wild te puede robar la Espada Maestra el invitado menos esperado

Hay 24 respuestas en Si te descuidas en Zelda: Breath of the Wild te puede robar la Espada Maestra el invitado menos esperado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL