Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La secuela de Final Fantasy 7 Remake promete "un juego que aproveche la inmensidad de su mundo"

Pokedavidmaster14540Hace 2 años32
Mínimo 3 partes, pero yo creo que depende de donde termine la segunda parte podremos hacernos una idea de si tendrá 3, o 4,.por otra parte todo añadido que no sean fumadas me parece bien, no se vosotros pero tengo ganas de ver el Fuerte Condor y si tendrá ese minijuego, y no, no he jugado al Capítulo de Yuffie (si, he visto videos del minijuego), pero espero que el minijuego si es que lo hay en la segunda parte sea mejor de lo visto en Yuffie, solo he visto el minijuego en videos pero a mi parecer es regular, no me parce muy adictivo no se, distraído pero nada más, me gustaba más el de PS1, a ver que hacen en la segunda parte, es una de las cosas a las que les tengo más ganas.
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años33
El primer volumen de estos "remakes del 7" es una maravilla que se siente muy completo (hay que jugarlo para saberlo ) así que su segunda parte se espera sin apuros.

Al final ...como ya dije hoy ....si el apurillo me come ahí está el Remastered del original
1 VOTO
Blackbird5512Hace 2 años34
Yo la verdad no disfruté mucho de la primera parte, lo esperaba con ansias, me emocionaban los cambios, pero creo que entre los dialogos y más la forma en que decían dichos diálogos se me arruinaba la experiencia. También siento que hubo partes que estuvieron de más, alargando la experiencia innecesariamente sin aportar nada. 
Aclaro que no soy un hater, simplemente que no le veo mucha esperanza a la siguiente parte si siguen con esos detalles.
SpikeS25865Hace 2 años35
Luego te vendemos una parte del mundo en dlc para ps6
XFelipe4112200Hace 2 años36
¿Soy al único que le gusta el formato episódico porque te deja con hype para el siguiente? Siempre veo a la gente que se quiere esperar a que los juegos estén terminados y yo los disfruto más si los pillo cuando van saliendo   .
1 VOTO
Chervitte1446Hace 2 años37
Si estoy vivo, ya lo jugaré entero allá por 2030.
No tengo ni idea en que plataforma será.
No me convencen nada los episodios y mucho menos los dlcs. En general, no me convence la propia Square Enix.
Sornbur330Hace 2 años38
Eso de esperar "a que esté entero" es un error. Sólo la primera parte dura en torno a 40 horas suponiendo que te pases la historia y ya, así que no os extrañe que para cuando esté todo el argumento hecho, cosa que por cierto puede ser para dentro de 10 años, hablemos de un total de casi 150 horas... Suponiendo que no se vaya a hacer nada extra, claro.
Además, ya han dicho que las mecánicas jugables van a irse actualizando con lo visto en el dlc, está claro que la segunda parte va a ser tratada como una secuela en vez de como una continuación directa. 
A mí esto me genera muchas dudas en cuanto a qué se trasladará de una parte a otra en la partida guardada, como la cantidad de guiles, los objetos consumibles, como las pociones, el desarrollo de armas, el nivel de materias, los accesorios (como el gittengudden o como se llame, que carga los límites y está rotísimo), porque a los que continúen desde la versión de ps5 al 100% no veo cómo van a tener ningún problema, más que nada porque si ellos tuvieran algún problema los que empiecen la parte 2 sin una partida de la 1 van a pasarlas putas 
Roberbe1141Hace 2 años39
FF VII Remake para ps4 y ps5, siguiente episodio para ps6 y el final para ps7. Lo empezamos nosotros y lo terminan nuestros nietos 
Sigmanima7083Hace 2 años40
Para mi la primera parte fue de 10 a excepcion del edificio Shin-Ra donde tuve un coitus interruptus de magnitudes biblicas. Y es ahí donde al juego se le ven las costuras y donde queda claro que está por debajo del orginal en esencia ya que se enfoca todo desde un prisma infantil y cargandote de un plumazo la ambientación adulta y madura del original. 

Es dificil de entender como no integraron uno de los momentos mas miticos del juego como fue el encarcelamiento de todo los integrantes del grupo, segundo que el propio Sephirot atraves de Jenova los dejara libres y todavía mas importante ver a todo el grupo estupefactos por no saber que estaba ocurriendo y siguiendo el reguerro de sangre que te invitaba a ir hacia la última planta si querias saber que estaba ocurriendo. Culminando todo con la muerte dl Presidente donde en en ningún momento se ve quien a sido, solo se intuia que había sido Sephirot por el tipo de espada que tenia clavada el presidente.  

En el Remake han quitado todo eso, peor todavía, el reguero de sangre del original el cual dejaba constancia de la masacre que se había vívido con todas las paredes manchadas de sangre de empleados del edificio Shin-Ra, en el Remake se inventan un falso reguero de sangre lila como si Jenova estuviera perdiendo aceite a cada paso y por la cantidad desprendida se intuye que se habría desprendido el liquido suficiente para llenar una piscina. WTF!!

A mas a mas de tener muchisimo menos impacto que en el original el cual te daba un guantazo en la cara con la ambientación de terror que se respiraba con esa mitica escena de sangre de color roja proveniente de una infinidad de cuerpos entre empleados y soldados de Shin-Ra. Lo peor de todo es que encontrarte un rio de liquido lila proveniente de un unico cuerpo no tiene sentido a menos que este fuera del tamaño de una ballena azul. 

A todo esto quiero decir que yo si apoyo a que incluyan nuevo contenido el cual dote al juego de mas profundidad, lo que no entiendo es que se carguen momentos miticos del juego por la puta mania de querer infantilizarlo todo. A dia de hoy lo que a quedado claro es que este nuevo enfoque de Sephirot el cual es mucho menos sanguinario no le sienta bien y peor aún cuando sd han cargado todo el misticismo que tenia en el original con ese combate forzado e impuesto con calzador.  En el original quedaba patente de que Sephirot iba tres o cuatro pasos por delante y en este ya le hemos comido la tostada en nuestro primer encuentro. Pesimo !!
1 VOTO
Lsma822564Hace 2 años41
@Reybahg
Mostrar cita
Soy el único desgraciado de por aquí que se va a esperar que esté completo para jugarlo??!
Aquí otro desgraciado de mierda. Hasta que esto no esté completo no pienso tocarlo ni con un palo. Me hace gracia que los medios dicen que este Remake "salió bien", cuando el término adecuado debe ser "está saliendo bien", y aún así hay gente que no está de acuerdo con que esté saliendo bien. Con Square Enix confianza cero hasta que demuestren lo contrario.
1 VOTO
Deciple985Hace 2 años42
@Patomix no. Me vas a explicar tú lo que es Final Fantasy VII. Sigue pagando 80 Euros por un juego divido en a saber cuántas partes en ve de vendertela entero. Os toman por tontos y lo peor es que no se equivocan.
Patomix981Hace 2 años43
@Deciple9
Mostrar cita
@Patomix no. Me vas a explicar tú lo que es Final Fantasy VII. Sigue pagando 80 Euros por un juego divido en a saber cuántas partes en ve de vendertela entero. Os toman por tontos y lo peor es que no se equivocan.
Da igual cuántas partes sean, porque son juegos completos que amplían la historia (de 6 o 7h en el original, a 50h me parece que merece la pena, aparte de que visualmente no hay color, y jugablemente tampoco, porque lo mejora en todo). Si algunos supuestos fans preferís perderos buenos juegos y seguir con la chorrada de que el juego no está completo, pues bueno, vosotros os lo perdéis, ya jugaréis dentro de 20 años. Espero que no os frustréis tanto con las adaptaciones literarias a películas, series, o cómics, porque es básicamente lo mismo
1 VOTO
Patomix981Hace 2 años44
@Lsma82
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Soy el único desgraciado de por aquí que se va a esperar que esté completo para jugarlo??!
Aquí otro desgraciado de mierda. Hasta que esto no esté completo no pienso tocarlo ni con un palo. Me hace gracia que los medios dicen que este Remake "salió bien", cuando el término adecuado debe ser "está saliendo bien", y aún así hay gente que no está de acuerdo con que esté saliendo bien. Con Square Enix confianza cero hasta que demuestren lo contrario.
Yo lo que no entiendo bien es qué es lo que ganáis esperando 20 o 25 años a que estén todas las partes, en vez de disfrutarlas cuando salen, que además es cuando son juegos vigentes y al día, tanto visualmente como a nivel de mecánicas. Es que no me imagino a gente dejando de ver La Comunidad del anillo en su momento en cines, porque esperaban a ver la trilogía completa del Señor de los Anillos en DVD en su casa... me parece extraño, simplemente. Sobre todo que traten de menospreciar a la gente que sí disfruta y sabe valorar cada entrega en su momento
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La secuela de Final Fantasy 7 Remake promete "un juego que aproveche la inmensidad de su mundo"

Hay 44 respuestas en La secuela de Final Fantasy 7 Remake promete "un juego que aproveche la inmensidad de su mundo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL