Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Valhalla para PC se puede jugar ahora con el DualSense de PS5 con total compatibilidad

Katoira19855943Hace 2 años16
@Santetemolon
Mostrar cita
¿Tanto se nota el dual sense? ¿cambia en algo la experiencia de juego? hace años que uso mandos de Xbox en pc pero si vale la pena el cambio habrá que planteárselo
En este juego no se , pero ya te digo que el dualsense yo lo veo el mayor avance en un mando que se ha hecho nunca, así de simple. Dudo que AC valhalla le saque mucho partido, en ps5 no lo hace... Pero ponte a jugar a juegos como Returnal , Ratchet o cualquiera que use los gatillos adaptativos y flipas... Incluso en un COD es una locura. La diferencia está sobre todo el los juegos que utilizan el gatillo de manera que un mismo gatillo tiene varias funciones. Por ejemplo en Ratchet el gatillo r2 tiene varias funciones en función de hasta que punto lo aprietes. En determinadas armas, si aprietas hasta el "tope" que genera la fuerza del gatillo dispara de una manera y si lo pulsas hasta el fondo el disparo es otro...Con lo que de hecho esa jugabilidad no puedes trasladarla a otra plataforma sin estar usando ese mando, es una parte intrínseca de la jugabilidad. A mí me parece flipante al menos... Pero es que ese tope es programable e incluso puedes tener varios tramos de "topes" si quieren hacerlo asi. Vamos que el tope es diferente según el arma que uses, y tienes que aplicar fuerza y recorrido diferentes según el caso , en COD cold War por ejemplo cada arma es totalmente diferente, el gatillo es diferente y el retroceso que hace el gatillo tambien, en función de si es un arma de repetición, un arma pesada, ligera... etc .. Luego la vibración también está guay, por ejemplo para notar efectos como lluvia, electricidad, la superficie por la que estás pisando... Mola mucho también... Pero para mí el mayor avance son los gatillos la verdad Si tienes el mando de Xbox para Pc yo esperaría a que haya juegos que le saquen más provecho... Yo el Valhalla me lo termine en ps5 y no noto nada relevante de las funciones de dualsense.. están ahí pero de forma casi testimonial en mi opinión , no es un juego para sentir las bondades del mando ni mucho menos jejejeje
EDITADO EL 05-07-2021 / 22:04 (EDITADO 2 VECES)
Enzarpao111Hace 2 años17
Si llegase a más juegos de PC me planteo seriamente pillar uno  
EDITADO EL 05-07-2021 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Jcastaroth688Hace 2 años18
@Pikuta
Mostrar cita
@Jesu9316
Mostrar cita
Los gurus que decían funciones exclusivas de PS5. Donde están?
En la misma cueva que los gurús que decían que solo se usaría en dos juegos exclusivos de Sony :3
Es bueno ver que aprovechen bien las funciones de los mando que después de ver el escaso uso de los joy cons dejaba un mal antecede con el desarrollo de los multiplataformas
1 VOTO
LeftMecha150
Expulsado
Hace 2 años19
@Jcastaroth
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Jesu9316
Mostrar cita
Los gurus que decían funciones exclusivas de PS5. Donde están?
En la misma cueva que los gurús que decían que solo se usaría en dos juegos exclusivos de Sony :3
Es bueno ver que aprovechen bien las funciones de los mando que después de ver el escaso uso de los joy cons dejaba un mal antecede con el desarrollo de los multiplataformas
El caso es que al final todo dios desactiva las funciones hápticas ya sea por molesto o porque se come las baterías. Y del uso de los joy-con te vendría bien informarte de (a parte de juegos como 12Switch o Mario Party) que también son necesarios para el Ring Feet Adventures, Nintendo Labo y Mario Kart Live: Home Circuit, y precisamente son juegos que no venden poco...
Alimperator2685
Expulsado
Hace 2 años20
Acá en este foros hubo sonyers que me decían antes de salir la consola que era imposible que el DualSense de PS5 fuera usable en PC porque sus características eran exclusivas de su consola...

Hace poco me compré el mando de Serie X para cuando juego en el TV con el PC, es que los fanboys de Sony le están quitando ventas a su empresa querida con su cantaleta repetida de que todo lo que tienen es exclusivo. Los de PC les estuvieran comprando mandos a su empresa y baratos no son, pero prefieren que ese dinero vaya a su competidora
EDITADO EL 05-07-2021 / 23:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Crazymontana727Hace 2 años21
@LeftMecha Eso es falso, aún no conozco a nadie que desactive nada de ese mando, a mi no se me ocurriría, es el mayor avance en mandos hasta la fecha. Eso te lo inventas.
Crazymontana727Hace 2 años22
@Alimperator Y no les falta razón ya que para PC no van a funcionar ciertas cosas del mando que si funcionan con los exclusivos. Que en un futuro lo adapten es posible pero por ahora no.
LeftMecha150
Expulsado
Hace 2 años23
@Crazymontana
Mostrar cita
@LeftMecha Eso es falso, aún no conozco a nadie que desactive nada de ese mando, a mi no se me ocurriría, es el mayor avance en mandos hasta la fecha. Eso te lo inventas.
Aunque ni yo me lo esperaba por lo recelosa que es la gente con estas cosas, me lo han comentado cara a cara, no es algo que solo vea en los foros y eso. Aun así habrá quien lo disfrute como en tu caso. Lo del mayor avance en mandos ya no lo comparto.
Clein3601603Hace 2 años24
La retroalimentación del dualsense es una mierda en el valhalla, así que no se pierden nada si no lo tienes.
Javi-PunisheR4062Hace 2 años25
Con el drift mejor buscar otro mando...
Germanxger4237Hace 2 años26
@Santetemolon
Mostrar cita
¿Tanto se nota el dual sense? ¿cambia en algo la experiencia de juego? hace años que uso mandos de Xbox en pc pero si vale la pena el cambio habrá que planteárselo
Si solo usas pc, comprar un dual sense sería más por la curiosidad que otra cosa, ya que por el momento son extremadamente pocos los juegos de pc que usan algo de estos
Roberbe1141Hace 2 años27
Sabeis si solo funciona con este juego?? o el mando vale para cualquiera??
Soywiki1341Hace 2 años28
Gran noticia para los peceros, no creo que sea el último juego de PC que ofrezca compatibilidad con las nuevas funciones de este mando... 

Por cierto, ¿soy el único que opina que el mando de Xbox tendría que haber incorporado sensores hápticos y otras grandes funcionalidades que han innovado con el lanzamiento del DualSense de PS5? Me sigo quedando con la ergonomía del mando de MS, pero añadirle únicamente una capa de rugosidad en la parte trasera y un nuevo botón de streaming (insuficiente y completamente inútil para mí) creo que les pasará factura a largo plazo.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 2 años29
@Crazymontana
Mostrar cita
@Alimperator Y no les falta razón ya que para PC no van a funcionar ciertas cosas del mando que si funcionan con los exclusivos. Que en un futuro lo adapten es posible pero por ahora no.
Pues te falta, una cosa es que no habiliten cosas extras, que también pasa y pasará en la mayoría de juegos que salgan en PS5 y otra que nos han vendido y quieren seguir vendiendo de que para que funcionen todas las opciones del mando hace falta la consola. Los exclusivos le sacarán provecho porque todo su publico tendrá el mismo mando, no porque haga falta la consola para utilizarlo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Valhalla para PC se puede jugar ahora con el DualSense de PS5 con total compatibilidad

Hay 29 respuestas en Assassin's Creed Valhalla para PC se puede jugar ahora con el DualSense de PS5 con total compatibilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL