Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XIV bate su récord de jugadores en Steam, y un streamer de WoW es el responsable

RagnarLodbrock181Hace 2 años16
Luego sale el parche 9.1 y todos vuelven al wow como siempre pasa desde hace 15 años, ya esta asmongold jugando wow nuevamente.
Ragmariz9567Hace 2 años17
@KurIshigo
Mostrar cita
Una lastima que para Square las personas no cambian de pais/región. No hay opciones para ello, e incluso si quieres ir por la via larga(costosa) y comprar de nuevo pues tienes que usar otra cuenta de square o email. Soporte practicamente inexistente
Que yo recuerde se puede pasar de un data center a otro sin problema salvo congestion
1 VOTO
403Forbidenna36Hace 2 años18
Jugué bastantes horas, la ultima expansión me gustó bastante, el único problema que le veo a este juego es que la comunidad es de lo mas Cringe que te puedes echar, es como Goldshire de WoW pero a una escala de servidor.
También es imposible criticar aspectos del juego porque la gente se pone a la defensiva como si les estuvieras insultando, ``go back to wow´´.

El fanatismo es demasiado malo, A Real Reborn (el juego base) es un truño tremendo sobre todo la última parte antes de entrar en la primera expansión debido a que es todo misiones de ve aquí y luego vuelve a un nivel exageradísimo y todo esto sumado a zonas separadas del mapa con otra zona dentro a mayores (Walking Sands si mal no recuerdo) y te hacen ir ahí un montón de veces, básicamente se vuelve un Teleport Simulator mas las pantallas de carga.

Si dais pasado el juego base, con las expansiones mejora muchísimo , os recomiendo probarlo, es gratis hasta que se comienza la primera expansión creo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIV bate su récord de jugadores en Steam, y un streamer de WoW es el responsable

Hay 18 respuestas en Final Fantasy XIV bate su récord de jugadores en Steam, y un streamer de WoW es el responsable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL