Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Velocidad, diversión y coches de juguete. Hot Wheels Unleashed me ha devuelto a la infancia: ¡Es una gozada!

Creativoexpress932Hace 2 años16
¿Una gozada? Desde luego yo no veo ninguna gozada por ninguna parte. Un juego del montón que si no llevase en su nombre la famosa marca de coches, no destacaría por absolutamente nada.

No veo personalidad alguna en los circuitos. Esto parece un juego casual. Las físicas horribles... resumiendo. Ni regalado.

Que gozada será rechazarlo!!
1 VOTO
Cent1426Hace 2 años17
De verdad, ¿a qué viene lo de poner los titulares en primera persona últimamente?
Maraxuslar135Hace 2 años18
Que buena pinta tienen y que viene recreado todo. Tiene algo que dice que va a ser entretenido
Nathan-533Hace 2 años19
Yo creo que todos los que jugamos de pequeños con algún Hotwheels nos llama este juego, velocidad a tope! Jaja
1 VOTO
Degoy56Hace 2 años20
Parece un poco simple, por ahora me sigo quedando con el dlc de FH3
Cuervogamer1394Hace 2 años21
Este cae fijo  
Cuervogamer1394Hace 2 años22
@Cent
Mostrar cita
De verdad, ¿a qué viene lo de poner los titulares en primera persona últimamente?
Porque queda más underground.
Cuervogamer1394Hace 2 años23
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
No tiene mala pinta, ya veremos que tal sale, he de decir, que creo que por lo menos 4 coches de los vistos en el vídeo creo que los tengo No hay mucho mucho juego del estilo ("Table Top Racing" creo que se llamaría) pero si le ponen un multi decente, editor de pistas, poder compartir y usar circuitos de los demás y cosillas del estilo, le veo un buen futuro, y mira que estos son los típicos juegos que pasan desapercibidos y luego están genial.
Pero como el All-Star Fruit Racing ninguno. Y lo sabe, Hulio.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Velocidad, diversión y coches de juguete. Hot Wheels Unleashed me ha devuelto a la infancia: ¡Es una gozada!

Hay 23 respuestas en Velocidad, diversión y coches de juguete. Hot Wheels Unleashed me ha devuelto a la infancia: ¡Es una gozada!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL