Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy VII Remake 2 incorporará las nuevas mecánicas de Intergrade y su capítulo adicional

BenjaminBarker8475Hace 2 años32
@Coloso90909
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Pues nada, a esperar a la edición completa… Si es que la sacan… Y si no, pues que coja polvo en la estantería de la tienda. Apoyo a estas mierdas de políticas el justo. A ver si se enteran de una jodida vez que no queremos juegos a trozos, recortados, refritos y demás… Sea de la compañía que sea…
Tu comentario carece de sentido, y repito otra vez no quiero dar spoilers.
Lo que carece de sentido es tu mención, máquina
1 VOTO
Mordred7480Hace 2 años33
40 horas? A mí me duró +100 horas hasta exprimirlo todo. 

Le tengo muchas ganas a la segunda parte.
2 VOTOS
30fpspetardeados981Hace 2 años34
Otro aquí que va a esperar a la edición completa. 0 prisas, será por juegos.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años35
@Quinixchimaru
Mostrar cita
EL Remake 1 tiene una duración de 35h 40h, no esta mal para ser una parte jejje, JUEGAZO, Independientemente si se llama Remake o como sea, para los que dais por culo con el nombre pesaos, han traído de vuelta el mundo de FF7, con algunos cambios, ampliación de la historia, mas trasfondo en la historia de personajes principales y de secundarios también, historias nuevas, y me encanta. Es precisamente lo que quería, jugar este universo pero con cambios y novedades. Siempre para los mas puros tenéis la versión original que es un juegazo y podéis darle todas las vueltas que queráis a los 4 cds clásicos poligonales.
No te preocupes los puritanos sabemos que el auténtico remaker llega el año que vienen con el nombre de ever crisis que se ve hermosos y es más leal y traerá todo el contenido del universo FF7
¿No sabías? El otro es un refrito recicla los escenarios, modelos 3D y animaciones originalmente este se llamaria remaker
EDITADO EL 05-07-2021 / 16:41 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Ivangel1295275Hace 2 años36
Alguien sabe cuando sale para otras plataformas? Porque si no, es un juego muerto para mi
Wasu9141Hace 2 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Kevinista7020Hace 2 años38
@Ivangel1295
Mostrar cita
Alguien sabe cuando sale para otras plataformas? Porque si no, es un juego muerto para mi
Se rumoreaba que se había extendido la exclusividad otros otros 6 meses después de esta última versión de PS. Esperemos que para final de año salga en todas las plataformas y así lo pueda disfrutar más gente porque vaya juegazo.
2 VOTOS
Piwoman71Hace 2 años39
Yo me  jugué primera versión en PS4 y ahora a esperarlo en Xbox series X y el remake 2 pues en ps5. Y también jugaré al ever crisis. Y me pase unas 10 veces el original. Hay que ser un poco cerrado para no disfrutar del remake porq lo vendan a trozos o ser distinto del original.

Yo lo que siempre digo en general a la gente cerradita con videojuegos u otros temas....

Tú te lo pierdes
3 VOTOS
Arielpr86253Hace 2 años40
Lo dije el primer dia que lo anunciaron y sigo pensando lo mismo... Ya de por si es polemico separar una historia en 3 partes, pero bueno, despues de ver el resultado final, podemos decir que esta bien.
Lo que NO puede estar bien nunca es que un DLC sea parte de la historia principal... Y mucho menos que este DLC no se pueda jugar en la versión original lanzada (PS4)
Un DLC debería ser contenido adicional, una historia paralela y no mucho mas que eso. Reconocer que la 2da parte arranca justo después del DLC, le puede parecer bien a alguien??
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años41
Hay que ser muy fanático para defender esto, y no solo con lo caraduras que son van y encima ponen a Nomura para que vaya metiendo sus mierdas y se lo vaya cargando más
BenjaminBarker8475Hace 2 años42
@Wasu91
Mostrar cita
@BenjaminBarker Ni esta cortado, ni es un refrito, el juego no es un remake aunque se llama así, en el final la historia rompe con el juego original, dando pie a la que la historia original no se repita, por ejemplo Biggs no muere, Zack sigue vivo, y Sephirot tiene otras intenciones.. A ver si aprendes a hablar de lo que sabes, o por lo menos haber tocado el juego.
Es un juego cortado no solo por la historia, sino porque ahora van a meter cosas que no han metido en la versión Ps4… y a volver a pagar. Y cuando ya estén todas las partes lanzadas, te volverán a vender el juego a precio de novedad, como una especie de edición GOTY o Complete Edition. A ver si aprendes a hablar de lo que sabes.
1 VOTO
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años43
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
Una secuela de un remake, que no es más que una parte recortada del juego original. Maravilloso.
Y ? Cuál es el problema ? Square fue a tu casa y te reclamo la versión original de FF7 ?¿ Lo hizo Capcom también cuando sacó RE2 remake ? Hasta donde se las versiones originales de esos juegos siguen ahí , esperando por ti , a precios de risa o posiblemente gratis . Qué pesados macho , dejad la amargura y disfrutad más estos reboots mal llamados Remakes .
2 VOTOS
Neofeyrbrand410Hace 2 años44
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Coloso90909 pues Benjamin lo dice bien claro, no nos gustan los juegos a cachos, pero además yo añado que encima nos lo cuelan como juego completo por su duración, yo discrepo, la duración no tiene que ver, es un juego con una historia ya contada que no está completo, completo estará cuando acabemos con Sefirot o Sephirot (quien guste más) en... Spoiler xd, hay gente que no jugó al original, mejor no digo nada más, así que eso, SE puede decir misa que no me engañan, juego completo será cuando estén todas las partes al mercado o una versión royal súper mega hiper goty con todas las partes juntas en una cajita con sus discos ahí, como tenían que haberlo echo, pero claro no pensaron en ello con las versiones originales de PS1 y ahora nos lo hacen con este Remake, y lo mismo pasará cuando hagan los Remakes del 8 y el 9. Por más que me digan no puedo estar de acuerdo en que nos den un juego a cachos por 70€ cada uno, yo no puedo, ya me han quitado el dinero con la primera parte por el hype que sentía, pero no verán un mísero € más hasta que no estén todas las partes, que esa es otra, a este paso para cuando acaben tendremos la 3 o 4 parte (a saber cuántas hacen) solo para una futura PS6 , quedando los gráficos de las partes 1 y 2 posiblemente desfasados? Eso ya no se como se lo montarán pero tela.
Queremos un desarrollo de un juego de 10 años y pagar 60 o 70 euros por él. Yo no se quien intenta engañar a quien.... Dudo mucho que ninguna empresa sea lo suficientemente gilipollas como para invertir en un juego más de lo que puede llegar a ganar. A ver si maduramos y empezamos a entender cómo funciona el mundo real y nos dejamos de piruletas y gominolas. Cada uno que compre lo que quiera o le apetezca, pero no digamos sandeces por favor...
2 VOTOS
Oysbyh10Hace 2 años45
@Neofeyrbrand amén compañero, amén.
Con gente como la de este foro la Sagrada Familia de Barcelona no habría recibido ni una visita desde que se empezó a construir, porque total, está inacabada.
2 VOTOS
Sabrecito28Hace 2 años46
@Durango46
Mostrar cita
No entiendo para nada las quejas de la gente con este juego y su dlc. ¿Habéis jugado a ambos actualmente? ¿habéis realizado las comparaciones oportunas con el original? Porque si no, no lo entiendo, que el original también tiene costuras y errores por todos lados, que perfecto no es. El Remake es muy superior en todo, mucho mas amplio, su historia mejor narrada, su sistema de combate en difícil es mucho mas exigente que el original (en el original algunos jefes finales son de risa). Que el final no gusto... bueno, había que darle un final para cerrarlo como juego, y no, no van a tocar nada de la trama principal en el siguiente, tranquilos. Solo lo han alargado para tener un primer juego fantástico y cerrado (porque también lo van a jugar gente ajena a la saga, y es un producto que hay que vender para rentabilizarlo). A veces pienso que los fans sois los que mas daño hacéis a la saga, el original esta ahí para quien quiera jugarlo, sed mas abiertos a los cambios, y sobre todos si son buenos, Final Fantasy VII Remake es un puto juegazo de 10 . Saludos.
Sin duda tienes tanta razón en lo último, los fans son los que hacen más daño a la saga. Yo soy de los que creció y jugó al original y me marcó. Y sin duda espero la Parte 2 con ansias e ilusión, de ver cómo lo van a hacer. Quien quiera el original, que juegue al original, y no hay más. Se han marcado un juegazo, por el que vale la pena pagar, y muchos fans que se quejan seguro que por 2 telepizzas a domicilio se quejan menos.
EDITADO EL 05-07-2021 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kalas51192929Hace 2 años47
@Kevinista
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Versión mejorada para PlayStation 5 del remake de FFVII -un remaster del remake. Así estamos señores. Esto es la nueva generación, y esto es lo que Square Enix tiene preparado para la gente que gasta su dinero en su juego. Si esto es justo, que venga alguien y me lo explique.
Pero si esa versión mejorada es gratis, que queja tienes con eso?
Pues que la gente que jugó a FF VII remake en PS4 en su momento ya tiene un trocito llamado intermission en forma de DLC, que no puede acceder. Intermission? Intergrade? ¿Tan solo unos meses después del lanzamiento principal? Para mi, lo veo complicado, innecesario y en busca del saco roto de la avaricia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake 2 incorporará las nuevas mecánicas de Intergrade y su capítulo adicional

Hay 66 respuestas en Final Fantasy VII Remake 2 incorporará las nuevas mecánicas de Intergrade y su capítulo adicional, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL