Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

System Shock Remake regresa con 7 minutos de gameplay: combatir a SHODAN es más bonito que nunca

1elornitorrinco6126Hace 2 años16
No entiendo por que ninguna empresa medianamente grande les ha apoyado ... digo! System Shock como minimo es un juego de culto y un remake es algo muy interesante.
FuinendilYT104Hace 2 años17
¡Por fin nuevas noticias! Tiene buena pinta, pero he de decir que me entusiasma más la idea que lo que veo. System Shock 2 me gustó mucho, pero no sé, ni jugando la demo que sacaron hace tiempo ni viendo esto termino de sentir... Emociones fuertes, no sé, no estoy en tensión ni siento adrenalina ni nada. Le falta algo, creo. Aunque quizás lo juegue y me flipe, desde luego le daré la oportunidad.
1 VOTO
Solidganja1170Hace 2 años18
Mmmmm... Ya se veía hace tiempo, este juego viene 10 años tarde! Recuerda a Doom 3, a Alien Isolation, a Deus... Ya no tiene hype. Las luces, la temática, la técnica con la que está elaborado el juego... Desfasado. Y soy de los que le duele decirlo, no es que esté en contra de este juego. Se me ocurren 10 opciones similares que me llaman e innovan más, la verdad... Y espero estar equivocado.
EDITADO EL 04-07-2021 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años19
Pues sinceramente...guardar este en un cajon y poneros a to trapo con el 2....tiene una pinta de repetitivo que atufa desde kilometros,veremos..lo mismo sorprende...pero mal pinta la cosa.
Urisaenz6308Hace 2 años20
@Ps4wake
Mostrar cita
Pinta guapo aunque no sé si no acabará aburriendo. También me recuerda a alien isolation, pero en mi caso no puedo con ese juego. Lo tengo en switch, está muy bien hecho pero ha llegado un punto que el jodido Alien me mata todo el rato y me cansa. Le falta chicha para mí, y me consta que está muy bien valorado, pero nada ahí lo he abandonado.
A mi me pasó igual con el Isolation, me cansaba un poco lo del Alien pero ya después le agarré el gusto y los movimientos, éste no va tanto de sigilo, tal vez y te guste y mas.
Mariobross883780Hace 2 años21
Mucho niños que no han jugado a los primeros veo por aquí.
8 VOTOS
Aioria238310Hace 2 años22
Horrible, realmente horrible, que pasa con ese diseño artistico? que carajo tantas luces rojas y azules?

Por dios, Doom 3 se ve mil veces mejor que esto...
JVDC-89709Hace 2 años23
Es una putada.. no jugué a los originales y le tenía ganas al remake porque la temática de System Shock me encanta, probé la demo y no...  me encontré con un juego demasiado críptico que no sabes muy bien lo que tienes que hacer con los objetos y como avanzar
EDITADO EL 04-07-2021 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Revuist217Hace 2 años24
@JVDC-89
Mostrar cita
Es una putada.. no jugué a los originales y le tenía ganas al remake porque la temática de System Shock me encanta, probé la demo y no... me encontré con un juego demasiado críptico que no sabes muy bien lo que tienes que hacer con los objetos y como avanzar
Es un remake de un juego clásico, aca no vas a encontrar nada como fechas que indiquen donde ir o cosas por el estilo, todo se puede encontar perfectamente explorando pero entiendo que al público mas joven le parezca como dices críptico
2 VOTOS
ToxicFog638Hace 2 años25
Se supone que respeta el Level Design del 1 y lleno de lloros de que es pasillero.. Sin palabras.
Es un remake no un reboot, y es un immersive sim espacial, no un cyberpunk 2077.
1 VOTO
Dafena2787Hace 2 años26
@JVDC-89
Mostrar cita
Es una putada.. no jugué a los originales y le tenía ganas al remake porque la temática de System Shock me encanta, probé la demo y no... me encontré con un juego demasiado críptico que no sabes muy bien lo que tienes que hacer con los objetos y como avanzar
Seh, es "crítpico" en el sentido de que no te lleva de la mano, pero si te detienes a leer los logs que te encuentras te dicen como moverte por el entorno o pistas de para dónde ir. Hay algunos que solo son relleno argumental, otros que dan los códigos, etc. Mi recomendación es que vayas lento con el mapa activo y explores por donde no fuiste La demo es todo el primer nivel del SS1, es un tutorial gigante. Una vez que sales de ahí es repetir la misma fórmula de buscar las cosas de seguridad para destruirlas y bajar el nivel de SHODAN en el nivel o cumplir ciertos objetivos argumentales específicos.
1 VOTO
Hector094129Hace 2 años27
@JVDC-89
Mostrar cita
Es una putada.. no jugué a los originales y le tenía ganas al remake porque la temática de System Shock me encanta, probé la demo y no... me encontré con un juego demasiado críptico que no sabes muy bien lo que tienes que hacer con los objetos y como avanzar
La idea de System Shock es que los escenarios sean laberinticos, es decir, produce claustrofobia porque muchas veces entras en un pasillo que te conduce a uno anterior, o encuentras atajos o zonas secretas, o te metes de lleno en un lugar con enemigos difíciles que te castigan si no vas preparado. El juego no es "pasillero" todo lo contrario, esta basado en mapeados de exploración libre, según el nivel al que te encuentres dentro de la Ciudadela (un mapeado de tamaño medio por cada nivel de ascensor). Hay zonas que son más industriales porque están basadas en instalaciones de ingeniería mientras que otras son más abiertas porque son zonas de descanso de la tripulación (como zonas boscosas artificiales). La cabeza del desarrollo de System Shock fue Warren Spektor, mientras que la de System Shock 2 fue Kevin Levine. Lo que podéis esperar es un gran parecido a la saga Bioshock, pero con sistemas más complejos, tanto en progresión como en dificultad. También en puzzles y en la gestión del inventario (a efectos prácticos a parte de un "immersive sim" tiene aspectos importantes de survival, porque la munición y los objetos escasean; además castiga bastante más un mal desarrollo del personaje). @Solidganja Más bien dichos juegos recuerdan a este. System Shock es de 1994, fue un trabajo anterior de Warren Spektor a Deus Ex. Probablemente el primer "Immersive Sim". Esto es simplemente una puesta a punto del videojuego original, desarrollado por un estudio ajeno a la franquicia al que se le ha dado luz verde para hacerlo (como Black Mesa lo es para Half Life 1). Ya innovó suficiente en su tiempo y creo escuela. Del que se podría esperar más es de System Shock 3, que si es una nueva entrega, aunque hace tiempo que no se sabe nada de él. Está claro que este es un videojuego para los que quieran revisar el System Shock original o jugarlo por primera vez respetando al máximo su estructura pero no es un proyecto nuevo. De todas formas entre otros yo recomendaría seguir el Atomic Heart, que parece seguir la estela de System Shock/Bioshock a lo ruso, y siempre se puede disfrutar de ambos.
EDITADO EL 06-07-2021 / 11:58 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Owwen3803Hace 2 años28
@Aioria23
Mostrar cita
Horrible, realmente horrible, que pasa con ese diseño artistico? que carajo tantas luces rojas y azules? Por dios, Doom 3 se ve mil veces mejor que esto...
Dejando de lado que lo que dices es falso, Doom 3 es un AAA de su época, mientras que éste System Shock es prácticamente un indie. El presupuesto da para lo que da, y no por eso va a ser un buen o mal juego. También eres de los que desprestigia un juego si no se ve como el multimillonario RDR2? Pues búscate otro hobby que te satisfaga más, porque los videojuegos está visto que no son para tí. Tal vez la fotografía, o las pajas mentales te recompensen más.
EDITADO EL 05-07-2021 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosdeb2816Hace 2 años29
Me encantan estos inventarios por casillas, es un sistema viejuno pero que da profundidad a la gestión de inventario.
Aioria238310Hace 2 años30
@Owwen
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Horrible, realmente horrible, que pasa con ese diseño artistico? que carajo tantas luces rojas y azules? Por dios, Doom 3 se ve mil veces mejor que esto...
Dejando de lado que lo que dices es falso, Doom 3 es un AAA de su época, mientras que éste System Shock es prácticamente un indie. El presupuesto da para lo que da, y no por eso va a ser un buen o mal juego. También eres de los que desprestigia un juego si no se ve como el multimillonario RDR2? Pues búscate otro hobby que te satisfaga más, porque los videojuegos está visto que no son para tí. Tal vez la fotografía, o las pajas mentales te recompensen más.
Osea que lo horrible que es se debe a que es un indie? dios mio, para colmo me queres ningunear que no soy gamer, estos crios de hoy en dia, le deberian sacar los celulares y PC asi no usan internet...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > System Shock Remake regresa con 7 minutos de gameplay: combatir a SHODAN es más bonito que nunca

Hay 30 respuestas en System Shock Remake regresa con 7 minutos de gameplay: combatir a SHODAN es más bonito que nunca, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL