Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La tienda de PSP se ha apagado, pero aún puedes comprar juegos desde las consolas que sobrevivieron

Trialciclo4285Hace 2 años32
Que recuerdos con la PSP y la de horas de juegos y pelis que me dio en su día. 
1 VOTO
Luisadr4784Hace 2 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Cpt-MacMillan996Hace 2 años34
La mejor consola portátil que haya tenido por lejos
6 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años35
Lo veo normal, ha cumplido con creces su ciclo de vida, además no es que (al menos por acá) eran mucho de jugar los juegos de manera "correcta" *guiño guiño* muchos quieren una PSP por lo que puede hacer con software de terceros.
Kiba163611Hace 2 años36
Pero hay gente que aún usa este pisapapeles? o peor, que aun compren juegos para este pisapapeles? maemia...
Lionomega251Hace 2 años37
@Kiba16
Mostrar cita
Pero hay gente que aún usa este pisapapeles? o peor, que aun compren juegos para este pisapapeles? maemia...
No compras tu remasters saca cuartos? Juegos para tu consola de ultima generación de hace años que los ponen a la venta y sigues picando?
2 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años38
@JVDC-89
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
Yo si fuera Sony cambiaría el nombre de la marca a PurgeStation, le pega más
Hay que ver que ridículo sois los haters. Entráis hasta en noticias que os sudan literalmente la polla, pero ya no a vosotros! Sino a los que como yo, que aún tenemos la PSP, nos la pela esta noticia. Para soltar la chorrada del día...
aquí todo el mundo tiene derecho a comentar lo que le salga de los huevos joda o no.. lo siento, es lo que tienen los foros si no no existirían he sido usuario de PS desde el principio hasta la 3, de las cuales conservo la PSP (que está aquí a mi lado) y la PSX, por lo tanto, sí.. tengo todo el derecho del mundo a decir que la Sony de ahora me parece una MIERDA
Por?
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años39
@XS1991
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
Yo si fuera Sony cambiaría el nombre de la marca a PurgeStation, le pega más
Hay que ver que ridículo sois los haters. Entráis hasta en noticias que os sudan literalmente la polla, pero ya no a vosotros! Sino a los que como yo, que aún tenemos la PSP, nos la pela esta noticia. Para soltar la chorrada del día...
Lo vas a encontrar en los dos bandos, es un foro y esta lleno de toxicos y fanaticos, y ahora que esta mas enforma xbox veras un aumento de toxicos que vienen de esa marca, lo mejor es pasar de esa gente bloquearla ya sea de ps ,xbox, nintendo o pc.
No, si eso lo entiendo. Pero que la noticia habla de PSP! Es que aprovechar para meterle el palito a Sony hasta por una store de una consola de 2004... Ya ni se cortan...
2 VOTOS
Niko-GTAV3972Hace 2 años40
@GLZA
Mostrar cita
El diseño de las pórtatiles de Sony esta tremendo, para mi siempre ha sido de lo que mas calidad han hecho, muy buenos acabados, la Vita hasta gastaba pantalla amoled, de hecho esta última se esta empezando a cotizar por temas de emuladores y tal. Hablando del cierre de Psp.. por un lado lo veo normal y por otro una putada, pero una putada lógica y que se veía venir más viendo que es una empresa que va a lo que va, también caerán las stores ps3, ps4.. quedando sin soporte y salvando solo lo que ellos vean con retrocompatibilad.. yo actualmente en plena era digital paso de comprar juegos digitales en consola.. juegos enjaulados.. dudas.. paso, he comprado muchos ojo.. pero en ps4 ya he cortado el grifo hace como 2-3 años, de hecho ni la enciendo, esto es algo que me ha llevado a dejar las consolas totalmente muertas, llevo con consolas toda la vida desde hace unos 25 años, pero ahora por mi parte el 99% de los juegos digitales los compro en PC, salvo 2,3 o 4 exclusivos que me interesen de consola el resto todo en PC, aqui no hay cambios de generación, ni dudas, ni retrcompatibilidades, mas seguridad, etc.. y para pórtatil como por ejemplo la Switch de ahora solo compraría sus juegos en formato fisíco.
Bueno ps vita y ps3 han dado pasos atrás en cerrarla pero yo si te soy sincero siempre es mas seguro ponerles el parche en el ojo y ya está porqué los usuarios van a darle más apoyo que los propios dueños.PS4 no sé pero cuando pasé si pasa veremos donde estamos y que alternativas hay pero en este caso no es de recibo con todo lo que han vendido con ps4 y nintendo creo que es la peor de todas cerraron wii sin dar alternativa ninguna a los que compraron en su tienda y si me pillo switch tengo claro que tendrá que ser todo en físico por que solo me fio de xbox en este momento en ese aspecto.
1 VOTO
Kegan1247337Hace 2 años41
@Niko-GTAV
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
El diseño de las pórtatiles de Sony esta tremendo, para mi siempre ha sido de lo que mas calidad han hecho, muy buenos acabados, la Vita hasta gastaba pantalla amoled, de hecho esta última se esta empezando a cotizar por temas de emuladores y tal. Hablando del cierre de Psp.. por un lado lo veo normal y por otro una putada, pero una putada lógica y que se veía venir más viendo que es una empresa que va a lo que va, también caerán las stores ps3, ps4.. quedando sin soporte y salvando solo lo que ellos vean con retrocompatibilad.. yo actualmente en plena era digital paso de comprar juegos digitales en consola.. juegos enjaulados.. dudas.. paso, he comprado muchos ojo.. pero en ps4 ya he cortado el grifo hace como 2-3 años, de hecho ni la enciendo, esto es algo que me ha llevado a dejar las consolas totalmente muertas, llevo con consolas toda la vida desde hace unos 25 años, pero ahora por mi parte el 99% de los juegos digitales los compro en PC, salvo 2,3 o 4 exclusivos que me interesen de consola el resto todo en PC, aqui no hay cambios de generación, ni dudas, ni retrcompatibilidades, mas seguridad, etc.. y para pórtatil como por ejemplo la Switch de ahora solo compraría sus juegos en formato fisíco.
Bueno ps vita y ps3 han dado pasos atrás en cerrarla pero yo si te soy sincero siempre es mas seguro ponerles el parche en el ojo y ya está porqué los usuarios van a darle más apoyo que los propios dueños.PS4 no sé pero cuando pasé si pasa veremos donde estamos y que alternativas hay pero en este caso no es de recibo con todo lo que han vendido con ps4 y nintendo creo que es la peor de todas cerraron wii sin dar alternativa ninguna a los que compraron en su tienda y si me pillo switch tengo claro que tendrá que ser todo en físico por que solo me fio de xbox en este momento en ese aspecto.
PS4 no va a cerrar porq todos sus juegos estan en PS5
Zhisuy14Hace 2 años42
@Kiba16
Mostrar cita
Pero hay gente que aún usa este pisapapeles? o peor, que aun compren juegos para este pisapapeles? maemia...
yo sigo jugando con ella. Tengo mas de 10 años jugando en la psp, es una de mis mejores consolas.
ElMarcado778Hace 2 años43
Esto no tendía que pasar si tuvieran una tienda unificada, pero bueno...
Musashi77367Hace 2 años44
Pero si todos los juegos de PSP están en formato .pkg por ahí.
Kiba163611Hace 2 años45
@Lionomega yo remasters? No me gustan los refritos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La tienda de PSP se ha apagado, pero aún puedes comprar juegos desde las consolas que sobrevivieron

Hay 45 respuestas en La tienda de PSP se ha apagado, pero aún puedes comprar juegos desde las consolas que sobrevivieron, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL