Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghost of Tsushima Director's Cut sin actualización gratis de PS4 a PS5, ¿aceptable o una mala decisión?

Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años336
@Outofthebox
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
@VirtualFroster
Mostrar cita
Como consumidor/usuario, no se puede ni plantear, igual que lo de sacar títulos de 6 horas de duración a precios de juego completo...Sony lleva un tiempo destrozando lo que la misma empresa sembró hace ya años
eso es literalmente falso, dejad ya lo de las 6h....
Como leí hace tiempo ( y opino igual ) la duración de un juego es un apartado tan válido para valorar un juego como cualquier otro ( de hecho si no recuerdo mal en las revistas de hobby consolas de época los apartados valorados al final del análisis eran: gráficos, sonido, diversión y duración ) 6 horas no pero ratchet se queda ahí ahí de cerca de esa duración, el miles morales también es corto, el demons pues realmente también es corto ( en general los mundos son pequeños y si lo comparamos con el excelente mapa del dark souls 1 directamente palidece ). Deberían aprender un poquito más de, por ejemplo, monster hunter world iceborne, y hasta sin el iceborne la cantidad de contenido de ese juego literalmente humilla a los juegos antes mencionados ( lo recomiendo mucho por cierto ya que estoy )
yo en Iceborne tengo 500h, pero es que simplemente no puedes comparar Resident evil Village que me duro 8h a MH y los dos al mismo precio, porque es comparar peras con manzanas, el valor que tú le das es subjetivo dependiendo del género que sea, el Village me hubiera gustado que durara al menos 1 o 2h más, pero 500h el Village? o 50h? uff no que pesadez, luego se nos haría bola a todos A mi el Miles le he metido 12h y al Ratchet llevo ya 16h y aún me quedan, con el Returnal la misma discusión y ya le metí más de 30h, lo que más me molesta es que eso que solo se mira al milímetro y se calcula hasta los átomos lo que duran los juegos de PlayStation y siempre se tiene que buscar una justificación solo para ellos. el Gears 5 por ejemplo salió a precio completo y dura 10h, no lo he jugado, pero de seguro que los fans lo pagaron a gusto y nadie dijo nada de su duración porque es simplemente irrelevante. El DLC de Gears 5 Hivebusters dura solamente 3h y vale 20€, a quien le gusten los Gears lo va a pagar y con razon, no entiendo ese afan de medir las horas, es muy diferente si te compras un RPG mundo abierto y de farmear que solo te dure 30h, porque suelen durar mucho más, pero si te compras un juego de solamente historia y este dura 200h vas a estar hasta la polla ya del juego
VirtualFroster590Hace 2 años337
@Kurbik
Mostrar cita
@VirtualFroster
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Forerorandom
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Elche10000
Mostrar cita
Sony va cada vez a peor con los precios de los juegos , las calidades de sus productos y al final Xbox se la come con patatas, esta generacion que esta empezando ya la ha perdido Sony
La tiene más q ganada, Xbox no puede competir con los estudios tochos q tiene Sony sus juegos están a otro nivel, q Microsoft nunca podrá igualar. Por lo q de ganar Xbox nada, no ha sacado ningún juego destacable para su consola, Sony ya ha sacado unos cuánto. Sony tomará algunas decisiones q son cuestionables, pero fuera de eso la gen la tiene ganada más q de sobra.
El que ha ganado la gen soy yo que estoy jugando más que nunca en toda mi vida en mi Series X. Auténtica edad de oro de los videojuegos. Entiendo que para casuales, gente que juega muy poco, los exclusivos marquen la diferencia, pero es que a mi, los dos exclusivos que pueda sacar Sony en todo 2021 me duran una semana. Mucha calidad sí, pero el problema es que el año tiene 52 semanas ¿Qué hago durante las otras 51 semanas? Ahí está la clave. El mes de julio/agosto unos se pasarán 30 veces el Ratchet hasta ahorrar para comprar otro y otros, por una quinta parte de dinero, van a disfrutar el Psychonauts 2, The Ascent, Flight Simulator o Twelve Minutes. Unos usuarios creen que la generación la ganan las marcas y otros usuarios creen que la generación la ganan ellos como jugadores
Curioso que un usuario como el este preocupado porque Sony gane la generación, mientras que en Xbox los usuarios están preocupados porque no tienen tiempo para jugar todo lo que les ofrece Gamepass, es hasta un poco triste su caso si te pones a meditar.
Si tan poco tiempo tienen jugando al Gamepass, que hacen en cada noticia de PlayStation intentando meter el GP con calzador a todo el mundo? Que me parece perfecto que te guste, faltaría más, tú juega al GamePass tranquilo, los demás jugaremos a los exclusivos de PlayStation que son los que empujan el medio y la consola, al final mi objetivo como jugador es jugar a esos juegos que recordaras durante mucho tiempo....... que tu objetivo es jugar la mayor cantidad de juegos posibles al menor precio posible? Me parece perfecto, en mi caso, prefiero jugar 4 Gotys al año que 50 que a la semana ya ni recordaré
Exclusivos que empujan al medio?? Un poco exagerando, no?? Me parece bastante pretencioso, por no hablar del final, estas desmereciendo un servicio que ni conoces, demasiado Fanboyismo. No vengas a echar a la gente de las noticias de Sony que a ti también se te ve preocupado por las de Xbox y game pass, no hay que ser tan demagogo "Me parece perfecto, en mi caso, prefiero jugar 4 Gotys al año que 50 que a la semana ya ni recordaré", en serio, este comentario de muestra lo " Jugador" que eres. Puedes defender que a ti te gustan más unos u otros juegos, pero generalizar con que todo lo que te puede ofrecer un servicio es no recordarlo la semana que viene... Meh.
Me parece muy bien, y esa es tu opinión y la respeto, lo que tú, tendrías que respetar a los demás antes de comentar y llamar ''fanboy''' y cosas así, en serio, es patético, podemos discutir de lo que quieras y debatir, pero cuando sales con esas ya ni vale la pena contestarte más, así que te bloquearé y no te leeré nunca más en este foro, que te vaya muy bien todo y tengas un buen día
"Me parece perfecto, en mi caso, prefiero jugar 4 Gotys al año que 50 que a la semana ya ni recordaré" Por mucho que te moleste, esto es de fanboy. Tu puedes opinar y comentar lo que te salga de donde cuelga y con razón absoluta por lo visto, pero los demás no tenemos ni idea... Claro Claro
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años338
Pero quién cojones ve bien pagar por una actualización? Estamos locos o qué? Es un no rotundo aquí y en la china!
7 VOTOS
Dogerty5575Hace 2 años339
Los que votais SI............ todo bien por casa??? 
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años340
@Dogerty
Mostrar cita
Los que votais SI............ todo bien por casa???
Y los q no q lo queréis todo gratis todo bien también?. Yo estoy de acuerdo con q cobren, porque me tiene q salir gratis el de PS5 si he comprado el de PS4? es normal q quieran cobrarte. El problema q tenéis vosotros es q lo queréis todo GRATIS! y esto tampoco... Nadie os obliga a comprarlo si queréis lo compráis y sino a otra cosa. Yo no tengo el juego porque compraré esta versión en PS4, pero como digo me parece genial q cobren, si tu vas a jugarlo en PS5 chico te compras la versión de PS5, si vas a jugarlo en PS4 pues te compras el de PS4. Luego pedir q sea gratis por vuestra cara bonita NO, si tenéis q comprarlo en PS5 lo hacéis. Además esto de pasar de PS4 a PS5 dudo mucho q dure.. quién dentro de 3 o 4 años compre la 5, y por ejemplo tenga el Miles en PS4 el update a PS5 dudo q siga activo, por lo q tendrá q comprarse el de PS5, cuándo esto pase, se montará otra vez el pollo q hay ahora, mejor prevenir q curar. No veo el drama por ningún lado. La cuestión es protestar por todo..
EDITADO EL 04-07-2021 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años341
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
Los que votais SI............ todo bien por casa???
Y los q no q lo queréis todo gratis todo bien también?. Yo estoy de acuerdo con q cobren, porque me tiene q salir gratis el de PS5 si he comprado el de PS4? es normal q quieran cobrarte. El problema q tenéis vosotros es q lo queréis todo GRATIS! y esto tampoco... Nadie os obliga a comprarlo si queréis lo compráis y sino a otra cosa. Yo no tengo el juego porque compraré esta versión en PS4, pero como digo me parece genial q cobren, si tu vas a jugarlo en PS5 chico te compras la versión de PS5, si vas a jugarlo en PS4 pues te compras el de PS4. Luego pedir q sea gratis por vuestra cara bonita NO, si tenéis q comprarlo en PS5 lo hacéis. Además esto de pasar de PS4 a PS5 dudo mucho q dure.. quién dentro de 3 o 4 años compre la 5, y por ejemplo tenga el Miles en PS4 el update a PS5 dudo q siga activo, por lo q tendrá q comprarse el de PS5, cuándo esto pase, se montará otra vez el pollo q hay ahora, mejor prevenir q curar. No veo el drama por ningún lado. La cuestión es protestar por todo..
Es que viene siendo una actualización lo que pagas, está perfecto si pagas solamente la versión de PS5, pero ya al nivel de pagar por una actualización teniendo la de PS4, su parche de mejoras y DLC?
Falcon042748Hace 2 años342
Más que mala decisión es patético.
Outofthebox360Hace 2 años343
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
Los que votais SI............ todo bien por casa???
Y los q no q lo queréis todo gratis todo bien también?. Yo estoy de acuerdo con q cobren, porque me tiene q salir gratis el de PS5 si he comprado el de PS4? es normal q quieran cobrarte. El problema q tenéis vosotros es q lo queréis todo GRATIS! y esto tampoco... Nadie os obliga a comprarlo si queréis lo compráis y sino a otra cosa. Yo no tengo el juego porque compraré esta versión en PS4, pero como digo me parece genial q cobren, si tu vas a jugarlo en PS5 chico te compras la versión de PS5, si vas a jugarlo en PS4 pues te compras el de PS4. Luego pedir q sea gratis por vuestra cara bonita NO, si tenéis q comprarlo en PS5 lo hacéis. Además esto de pasar de PS4 a PS5 dudo mucho q dure.. quién dentro de 3 o 4 años compre la 5, y por ejemplo tenga el Miles en PS4 el update a PS5 dudo q siga activo, por lo q tendrá q comprarse el de PS5, cuándo esto pase, se montará otra vez el pollo q hay ahora, mejor prevenir q curar. No veo el drama por ningún lado. La cuestión es protestar por todo..
No corazón, no es que lo queramos todo gratis, es que simplemente que el 99% de compañías no cobren por ajustar simplemente los " settings " ( cosa que en pc se hace prácticamente sola ) y que una o dos solas los hagan dice mucho de la estafa en sí ( también dice mucho de la ingenuidad de algunos usuarios al defenderlos ). Y encima tenemos a la competencia más directa haciéndolo gratis y con una barbaridad de juegos, que hasta hdr les han puesto a juegos que no tenían previamente. Y por supuesto que nadie me obliga a comprarlo, por eso precisamente no lo compro, que me gusta gastar mi dinero en este caso en juegos, no en subidas de resolución. Ya pagué por el juego en su día e incluso pensando en el futuro game boost, pero ya vimos que es pay for boost.
EDITADO EL 04-07-2021 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dunawy831Hace 2 años344
Me sorprende que haya gente que vota sí. Absurdo.
1 VOTO
Dunawy831Hace 2 años345
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
Los que votais SI............ todo bien por casa???
Y los q no q lo queréis todo gratis todo bien también?. Yo estoy de acuerdo con q cobren, porque me tiene q salir gratis el de PS5 si he comprado el de PS4? es normal q quieran cobrarte. El problema q tenéis vosotros es q lo queréis todo GRATIS! y esto tampoco... Nadie os obliga a comprarlo si queréis lo compráis y sino a otra cosa. Yo no tengo el juego porque compraré esta versión en PS4, pero como digo me parece genial q cobren, si tu vas a jugarlo en PS5 chico te compras la versión de PS5, si vas a jugarlo en PS4 pues te compras el de PS4. Luego pedir q sea gratis por vuestra cara bonita NO, si tenéis q comprarlo en PS5 lo hacéis. Además esto de pasar de PS4 a PS5 dudo mucho q dure.. quién dentro de 3 o 4 años compre la 5, y por ejemplo tenga el Miles en PS4 el update a PS5 dudo q siga activo, por lo q tendrá q comprarse el de PS5, cuándo esto pase, se montará otra vez el pollo q hay ahora, mejor prevenir q curar. No veo el drama por ningún lado. La cuestión es protestar por todo..
Hay un abismo entre querer las cosas gratis y pedir un trato justo. Por mucho que intentes justificarlo esto que hace Sony es una marranada, ¿te parece bien que un usuario de PS4 pague 70 euros por la Directors cut y un usuario de PS5 tenga que pagar 80?
Outofthebox360Hace 2 años346
@Kurbik
Mostrar cita
@Outofthebox
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
@VirtualFroster
Mostrar cita
Como consumidor/usuario, no se puede ni plantear, igual que lo de sacar títulos de 6 horas de duración a precios de juego completo...Sony lleva un tiempo destrozando lo que la misma empresa sembró hace ya años
eso es literalmente falso, dejad ya lo de las 6h....
Como leí hace tiempo ( y opino igual ) la duración de un juego es un apartado tan válido para valorar un juego como cualquier otro ( de hecho si no recuerdo mal en las revistas de hobby consolas de época los apartados valorados al final del análisis eran: gráficos, sonido, diversión y duración ) 6 horas no pero ratchet se queda ahí ahí de cerca de esa duración, el miles morales también es corto, el demons pues realmente también es corto ( en general los mundos son pequeños y si lo comparamos con el excelente mapa del dark souls 1 directamente palidece ). Deberían aprender un poquito más de, por ejemplo, monster hunter world iceborne, y hasta sin el iceborne la cantidad de contenido de ese juego literalmente humilla a los juegos antes mencionados ( lo recomiendo mucho por cierto ya que estoy )
yo en Iceborne tengo 500h, pero es que simplemente no puedes comparar Resident evil Village que me duro 8h a MH y los dos al mismo precio, porque es comparar peras con manzanas, el valor que tú le das es subjetivo dependiendo del género que sea, el Village me hubiera gustado que durara al menos 1 o 2h más, pero 500h el Village? o 50h? uff no que pesadez, luego se nos haría bola a todos A mi el Miles le he metido 12h y al Ratchet llevo ya 16h y aún me quedan, con el Returnal la misma discusión y ya le metí más de 30h, lo que más me molesta es que eso que solo se mira al milímetro y se calcula hasta los átomos lo que duran los juegos de PlayStation y siempre se tiene que buscar una justificación solo para ellos. el Gears 5 por ejemplo salió a precio completo y dura 10h, no lo he jugado, pero de seguro que los fans lo pagaron a gusto y nadie dijo nada de su duración porque es simplemente irrelevante. El DLC de Gears 5 Hivebusters dura solamente 3h y vale 20€, a quien le gusten los Gears lo va a pagar y con razon, no entiendo ese afan de medir las horas, es muy diferente si te compras un RPG mundo abierto y de farmear que solo te dure 30h, porque suelen durar mucho más, pero si te compras un juego de solamente historia y este dura 200h vas a estar hasta la polla ya del juego
Mmm pues veo que asocias duración con género, que sí que por ejemplo los ff duran mucho solo la historia y ya luego encima tienes tareas opcionales, pero por ejemplo el re4 lo recuerdo bastante largo y es terror ( y rejugable también ) tlou 2 no es rol y bastante largo también, mgs3 también, bueno pienso que si un juego sabe mantener el tipo con nuevas mecánicas ( o una buena historia ) y eso aunque dure 50 h no se te hará pesado. Creo que el primer juego largo que vamos a tener en ps5 es el horizon 2. Y apoyo que alguien no quiera pagar 80 euros por pasarse un juego en dos tardes ( yo en ni caso ni loco he apoyado esa cosa tan asquerosa, siempre los compro o 60 o a 63 ). La duración es subjetiva en el valor que le quieras dar tú pero objetiva en la horas reales que dura el juego.
Chuchoo2733Hace 2 años347
Yo creo que cuando el juego en su estado final es redondo, y el precio que pagas por el producto final es un juego completo, no me molesta. No puedo pretender que  me den algo que nunca me prometieron.
Evilgoro6Hace 2 años348
@Kurbik
Mostrar cita
@Outofthebox
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
@VirtualFroster
Mostrar cita
Como consumidor/usuario, no se puede ni plantear, igual que lo de sacar títulos de 6 horas de duración a precios de juego completo...Sony lleva un tiempo destrozando lo que la misma empresa sembró hace ya años
eso es literalmente falso, dejad ya lo de las 6h....
Como leí hace tiempo ( y opino igual ) la duración de un juego es un apartado tan válido para valorar un juego como cualquier otro ( de hecho si no recuerdo mal en las revistas de hobby consolas de época los apartados valorados al final del análisis eran: gráficos, sonido, diversión y duración ) 6 horas no pero ratchet se queda ahí ahí de cerca de esa duración, el miles morales también es corto, el demons pues realmente también es corto ( en general los mundos son pequeños y si lo comparamos con el excelente mapa del dark souls 1 directamente palidece ). Deberían aprender un poquito más de, por ejemplo, monster hunter world iceborne, y hasta sin el iceborne la cantidad de contenido de ese juego literalmente humilla a los juegos antes mencionados ( lo recomiendo mucho por cierto ya que estoy )
yo en Iceborne tengo 500h, pero es que simplemente no puedes comparar Resident evil Village que me duro 8h a MH y los dos al mismo precio, porque es comparar peras con manzanas, el valor que tú le das es subjetivo dependiendo del género que sea, el Village me hubiera gustado que durara al menos 1 o 2h más, pero 500h el Village? o 50h? uff no que pesadez, luego se nos haría bola a todos A mi el Miles le he metido 12h y al Ratchet llevo ya 16h y aún me quedan, con el Returnal la misma discusión y ya le metí más de 30h, lo que más me molesta es que eso que solo se mira al milímetro y se calcula hasta los átomos lo que duran los juegos de PlayStation y siempre se tiene que buscar una justificación solo para ellos. el Gears 5 por ejemplo salió a precio completo y dura 10h, no lo he jugado, pero de seguro que los fans lo pagaron a gusto y nadie dijo nada de su duración porque es simplemente irrelevante. El DLC de Gears 5 Hivebusters dura solamente 3h y vale 20€, a quien le gusten los Gears lo va a pagar y con razon, no entiendo ese afan de medir las horas, es muy diferente si te compras un RPG mundo abierto y de farmear que solo te dure 30h, porque suelen durar mucho más, pero si te compras un juego de solamente historia y este dura 200h vas a estar hasta la polla ya del juego
Me parece que gears 5 no es un buen ejemplo, es cierto que su campaña ofrece un duración similar a la de juegos como ratchet. Pero no hay que olvidarse que ofrece otros modos de juego también. El multijugador, tanto cooperativo como competitivo es parte de la propuesta. Como también lo es dar diferentes opciones al jugador para acceder al juego. Si solo te interesa la campaña y después no volver a tocarlo, quizás lo más inteligente es jugarlo con gamepass y listo. Ahora bien, si sony quiere que sus juegos duren 2 hs y salgan a precio completo, es decisión de ellos como empresa y que luego cada jugador elija si es algo que está dispuesto a pagar. En el caso específico del ratchet, se sabía lo que ofrecía, no tiene mucho sentido quejarse después porque se esperaba más duración
EDITADO EL 04-07-2021 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 2 años349

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Marshall-Banana5582Hace 2 años350
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
Los que votais SI............ todo bien por casa???
Y los q no q lo queréis todo gratis todo bien también?. Yo estoy de acuerdo con q cobren, porque me tiene q salir gratis el de PS5 si he comprado el de PS4? es normal q quieran cobrarte. El problema q tenéis vosotros es q lo queréis todo GRATIS! y esto tampoco... Nadie os obliga a comprarlo si queréis lo compráis y sino a otra cosa. Yo no tengo el juego porque compraré esta versión en PS4, pero como digo me parece genial q cobren, si tu vas a jugarlo en PS5 chico te compras la versión de PS5, si vas a jugarlo en PS4 pues te compras el de PS4. Luego pedir q sea gratis por vuestra cara bonita NO, si tenéis q comprarlo en PS5 lo hacéis. Además esto de pasar de PS4 a PS5 dudo mucho q dure.. quién dentro de 3 o 4 años compre la 5, y por ejemplo tenga el Miles en PS4 el update a PS5 dudo q siga activo, por lo q tendrá q comprarse el de PS5, cuándo esto pase, se montará otra vez el pollo q hay ahora, mejor prevenir q curar. No veo el drama por ningún lado. La cuestión es protestar por todo..
El drama es que te han vendido una consola diciendo que tiene retrocompatibilidad y ya van un par de juegos que no la tienen. Y exclusivos encima.
2 VOTOS
Mike990180Hace 2 años351
@Budawise88
Mostrar cita
Soy jugador de playstation desde el año 99, y hoy digo basta, el camino que estan tomando no es el que necesito como usuario, aun no tengo ps5 y no pienso tenerla, con esto ya doy por terminado mi ciclo en playstation. Cuando tenga la oportunidad me iré a xbox, y no por un tema de exclusivos si no por el trato a los consumidores, que al menos en esta generación microsoft a demostrado estar más comprometida en ese aspecto
cierre la puerta al salir... Respecto a lo de la actualización en mi caso no me interesa, me iré a por la expansión en cuanto salga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost of Tsushima Director's Cut sin actualización gratis de PS4 a PS5, ¿aceptable o una mala decisión?

Hay 403 respuestas en Ghost of Tsushima Director's Cut sin actualización gratis de PS4 a PS5, ¿aceptable o una mala decisión?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL