Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie de The Last of Us comienza su rodaje: primera imagen muestra a los actores en el set

Corvus89158Hace 2 años16
@TheBlueRanger
Mostrar cita
Aun veo esas elecciones para Tommy y Sara y es que flipo . No sé qué pasa que actualmente ser rubio o pelirrojo ofende a ciertas comunidades que parecen querer que se les tenga lastima eternamente. Pero siendo TLOU de mis sagas favoritas les deseo lo mejor y ojalá atraiga a más jugadores a la obra original y irremplazable que han sido los dos juegos de TLOU ( si , LOS DOS ; )
Es obvio que los atributos exclusivos caucasicos se quieren disminuir de todas las fuentes audiovisuales, es una agenda clara.
8 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años17
Que ganas joder
FastestManAlive7078Hace 2 años18
Que los n@zis lloren lo que quieran, esto tiene pintaza y Pedro es literalmente Joel, que pedazo de casting.
12 VOTOS
TheFreeManShill1520Hace 2 años19
@Aquiles77
Mostrar cita
Algo me dice que ese viaje en auto no va a terminar bien.
Me da que es una escena de bastante antes del brote. No me extrañaría que hubiese un primer capítulo centrado en eso
1 VOTO
WinstonSmith701Hace 2 años20
Seguro que sale algo guay, pero es ver la foto y me entra la risa, lo siento.
PsychedelicsCut13982Hace 2 años21
@Corvus89
Mostrar cita
@TheBlueRanger
Mostrar cita
Aun veo esas elecciones para Tommy y Sara y es que flipo . No sé qué pasa que actualmente ser rubio o pelirrojo ofende a ciertas comunidades que parecen querer que se les tenga lastima eternamente. Pero siendo TLOU de mis sagas favoritas les deseo lo mejor y ojalá atraiga a más jugadores a la obra original y irremplazable que han sido los dos juegos de TLOU ( si , LOS DOS ; )
Es obvio que los atributos exclusivos caucasicos se quieren disminuir de todas las fuentes audiovisuales, es una agenda clara.
16 VOTOS
Tucho-85766Hace 2 años22
22 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 2 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JVDC-89709Hace 2 años24
Como Ellie no sea negra tizón no pienso ver la serie
1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 2 años25
Bueno, hispanizar a unos personajes ya definidos con rasgos caucásicos no es tan bestia como lo del Wesker negro  menudos esperpentos jajajaja
7 VOTOS
Alejandro226290Hace 2 años26
@TheBlueRanger
Mostrar cita
Aun veo esas elecciones para Tommy y Sara y es que flipo . No sé qué pasa que actualmente ser rubio o pelirrojo ofende a ciertas comunidades que parecen querer que se les tenga lastima eternamente. Pero siendo TLOU de mis sagas favoritas les deseo lo mejor y ojalá atraiga a más jugadores a la obra original y irremplazable que han sido los dos juegos de TLOU ( si , LOS DOS ; )
*Solo uno (si, SOLO UNO ; )
FreeWorldBurn34Hace 2 años27
Soy el único que no ve la imagen del set...? Sólo me aparece la captura del videojuego y nada  mas...
Radiantfurther17225Hace 2 años28
Lo que me da risa es La Niña que solo aparecerá en el principio y bye bye xd
Migovi11858Hace 2 años29
@PsychedelicsCut
Mostrar cita
@Corvus89
Mostrar cita
@TheBlueRanger
Mostrar cita
Aun veo esas elecciones para Tommy y Sara y es que flipo . No sé qué pasa que actualmente ser rubio o pelirrojo ofende a ciertas comunidades que parecen querer que se les tenga lastima eternamente. Pero siendo TLOU de mis sagas favoritas les deseo lo mejor y ojalá atraiga a más jugadores a la obra original y irremplazable que han sido los dos juegos de TLOU ( si , LOS DOS ; )
Es obvio que los atributos exclusivos caucasicos se quieren disminuir de todas las fuentes audiovisuales, es una agenda clara.
Para los norteamericanos el tema se ve de una forma más antigua. A ellos les da igual si tu piel es de color blanco lechoso, que si hablas español, para ellos no eres un blanco, sino un "brown". Por mucho que aquí, en España, digamos que somos blancos, para ellos no lo somos, por lo que, aunque no lo creas, desde el punto de vista estadounidense no hay diferencia entre nosotros y actores como Luna.
EDITADO EL 03-07-2021 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
XXZack-FairXx496Hace 2 años30
No me puedo tomar enserio a Joel con ese actor.
1 VOTO
AchedCroissant688Hace 2 años31
@Wiewpoint
Mostrar cita
Pues ya se puede decir oficialmente que the last of us es un pelijuego, aunque para muchos ya lo era antes xd
También se le conoce como el juego con mas de 500 premios xdddddd (los dos)
EDITADO EL 03-07-2021 / 05:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de The Last of Us comienza su rodaje: primera imagen muestra a los actores en el set

Hay 50 respuestas en La serie de The Last of Us comienza su rodaje: primera imagen muestra a los actores en el set, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL