Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 21 a menos de 10 euros en PS4 y PS5, algo a celebrar casi como los goles de España en la Euro 2020

TomiLobito14027Hace 2 años32
@Adri1701
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
Me tienta, pero gastar el mando de la ps5, pues me da pena usarlo para esto. si no la tuviera, igual el mando de 7 años que tenía, me daba igual gastarlo. me pasa igual con demons jajaiaj
No jugar por no gastar el mando. Cuando pienso que he visto todo aún me sorprenden.
tu y 22 personas, como siempre con la toxicidad. que chorpresa no gasto en jugar al fifa. gasto en jugar al ratched antes de criticar, entender, aunque cuesta .. mucho y bueno, 7 años he llevado con el mando y sigue funcionando, alguien que valora lo que cuestan las cosas. pero bueno si no salen del esfuerzo Dan igual no? saluditos
Uno puede valorar perfectamente lo que cuestan las cosas y no por ello dejar de darle uso para que no se estropee, al final todo acaba estropeándose, simplemente hay que saber tener cuidado. Y no jugar a ciertos juegos por no producir ese ''desgaste'' del que hablas es absurdo, puedo llegar a entender que le des prioridad a unos juegos antes que a otros, pero lo suyo es jugar al juego que quieras sin pensar en que por ello se estropeará el mando. Yo soy de los que protegen los cómics con plásticos, para evitar el desgaste del aire o la luz, pero eso no quiere decir que no vaya a sacarlos y leerlos, sí, con el uso se van desgastando, pero así es esta vida, todo tiene un principio y un final.
4 VOTOS
Adri1701875
Expulsado
Hace 2 años33
@TomiLobito
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
Me tienta, pero gastar el mando de la ps5, pues me da pena usarlo para esto. si no la tuviera, igual el mando de 7 años que tenía, me daba igual gastarlo. me pasa igual con demons jajaiaj
No jugar por no gastar el mando. Cuando pienso que he visto todo aún me sorprenden.
tu y 22 personas, como siempre con la toxicidad. que chorpresa no gasto en jugar al fifa. gasto en jugar al ratched antes de criticar, entender, aunque cuesta .. mucho y bueno, 7 años he llevado con el mando y sigue funcionando, alguien que valora lo que cuestan las cosas. pero bueno si no salen del esfuerzo Dan igual no? saluditos
Uno puede valorar perfectamente lo que cuestan las cosas y no por ello dejar de darle uso para que no se estropee, al final todo acaba estropeándose, simplemente hay que saber tener cuidado. Y no jugar a ciertos juegos por no producir ese ''desgaste'' del que hablas es absurdo, puedo llegar a entender que le des prioridad a unos juegos antes que a otros, pero lo suyo es jugar al juego que quieras sin pensar en que por ello se estropeará el mando. Yo soy de los que protegen los cómics con plásticos, para evitar el desgaste del aire o la luz, pero eso no quiere decir que no vaya a sacarlos y leerlos, sí, con el uso se van desgastando, pero así es esta vida, todo tiene un principio y un final.
No pienso cuando juego en que se gasta el mamdo. macho, no te has enterado, me da igual reventar un mando echándole 200h al bloodborne, pero no voy a gastarlo en jugar basura... fin
Viva-er-Betis2238Hace 2 años34
Testigos del Game pass. Ya sabemos que está en ese servicio desde hace meses, pero no todo gira en torno al Game pass... Cansinos.
1 VOTO
ByJavyD34Hace 2 años35
Juego tan barato de hacer con el copia pega del código cambiando cuatro cosas al año y vende como rosquillas todos los años por los fiferos, EA se gasta 3€ y gana millones :/
Niko-GTAV3972Hace 2 años36
Llevo años sin jugar nada de fútbol y probé este en xbox y la verdad me pareció insulso y malísimo no se como la gente puede comprar esto todos los años donde estén los pes 5 y 6,virtua striker los fifas del 2000 si me apuras que se quiten todos estos modernos llenos de micropagos y cartas de jugador
TomiLobito14027Hace 2 años37
@Adri1701
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
Me tienta, pero gastar el mando de la ps5, pues me da pena usarlo para esto. si no la tuviera, igual el mando de 7 años que tenía, me daba igual gastarlo. me pasa igual con demons jajaiaj
No jugar por no gastar el mando. Cuando pienso que he visto todo aún me sorprenden.
tu y 22 personas, como siempre con la toxicidad. que chorpresa no gasto en jugar al fifa. gasto en jugar al ratched antes de criticar, entender, aunque cuesta .. mucho y bueno, 7 años he llevado con el mando y sigue funcionando, alguien que valora lo que cuestan las cosas. pero bueno si no salen del esfuerzo Dan igual no? saluditos
Uno puede valorar perfectamente lo que cuestan las cosas y no por ello dejar de darle uso para que no se estropee, al final todo acaba estropeándose, simplemente hay que saber tener cuidado. Y no jugar a ciertos juegos por no producir ese ''desgaste'' del que hablas es absurdo, puedo llegar a entender que le des prioridad a unos juegos antes que a otros, pero lo suyo es jugar al juego que quieras sin pensar en que por ello se estropeará el mando. Yo soy de los que protegen los cómics con plásticos, para evitar el desgaste del aire o la luz, pero eso no quiere decir que no vaya a sacarlos y leerlos, sí, con el uso se van desgastando, pero así es esta vida, todo tiene un principio y un final.
No pienso cuando juego en que se gasta el mamdo. macho, no te has enterado, me da igual reventar un mando echándole 200h al bloodborne, pero no voy a gastarlo en jugar basura... fin
Tampoco es para que te pongas así, yo te lo dije a buenas, hubieses empezado en que el juego es una basura y no quieres invertir tiempo en él y ya está
Maowyn536Hace 2 años38
Estoy pensando en pillármelo, que tal esta si no tocas el online? tiene bastantes modos de juego?
Damiangaamer32Hace 2 años39
@Adri1701 Semejante mier.. tarde o temprano se te va a romper, técnicos comprobaron que dandole 8h diarias de uso dura 1 mes gatillo y joistick asique mejor usalo ahora antes de que se acabe la garantia
EDITADO EL 05-07-2021 / 05:49 (EDITADO 1 VEZ)
Damiangaamer32Hace 2 años40
@Maowyn A diferencia del 20 solo cambia 4 tonterias sin importancia del ultimate team y el modo carrera no hay cambios, la jugabilidad se nota un pequeño cambio a mejor

Para las consolas de nueva generación graficos generales con pequeñas mejoras, luego algunas caras también mejoradas (especialmente la de messi) y al desempatar en el descuento hay una nueva celebración al estilo iniesta cuando marco en el mundial del 2010

Solo vale la pena si no tienes el 20
1 VOTO
Maowyn536Hace 2 años41
@Damiangaamer muchas gracias,  yo hace años que no compro un fifa, porque me cabreaba mucho al jugar online  ,  y como tampoco tengo la ps5 la nueva entrega me da igual.

gracias otra vez
Adri1701875
Expulsado
Hace 2 años42
@Damiangaamer
Mostrar cita
@Adri1701 Semejante mier.. tarde o temprano se te va a romper, técnicos comprobaron que dandole 8h diarias de uso dura 1 mes gatillo y joistick asique mejor usalo ahora antes de que se acabe la garantia
Eres tu uno de esos técnicos? por saberlo... en fin pruébalo por ti mismo, y ya opinas, el mundo no es lo que te cuenten unos técnicos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 21 a menos de 10 euros en PS4 y PS5, algo a celebrar casi como los goles de España en la Euro 2020

Hay 42 respuestas en FIFA 21 a menos de 10 euros en PS4 y PS5, algo a celebrar casi como los goles de España en la Euro 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL