Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD estrena tráiler detallando las mejoras de la remasterización

DrMonchi167Hace 2 años48
Madre mía, que voy a poder callar a Fay . Y de paso sea dicho que agradezco lo de los diálogos, eran bastante lentos en ciertas partes y poder acelerarlos va a venir de lujo.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años49
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
¿ah pero que quitar funciones del juego original y venderlas en amiibo eran mejoras? Mira que es extaño que digo yo esto, pero esta vez no nintendo, y menos con el peor juego de la saga y encima por separado... A ver si se pegan la hostia (que no creo) con este y empiezan a cambiar su modelo de refritos... Al menos el precio que es insultante por lo que dan...
Como tal no están quitando funciones del original, sino que lo que hace el amiibo es una función diferente
Como tal ya he respondido al compañero... ¿Te parece bien que de un remaster que te cobran a 60€? te metan parte de las funciones nuevas en amiibo (es decir un coste adicional) Para mi desde luego que no me parece bien.
No he puesto que me parezca bien, ni lo estoy defendiendo en el comentario. Pero lo que sí no me parece bien es usar un argumento que sea falso, eso es desinformación.
desinformación es lo que tu tienes Ya hay un comentario en el que lo corrigo y confirmo que me he equivocado
Leí tu comentario primero y conteste, tu primer comentario lo hubiera editado, quitando la información falsa y nunca te hubiera contestado.
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años50
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
¿ah pero que quitar funciones del juego original y venderlas en amiibo eran mejoras? Mira que es extaño que digo yo esto, pero esta vez no nintendo, y menos con el peor juego de la saga y encima por separado... A ver si se pegan la hostia (que no creo) con este y empiezan a cambiar su modelo de refritos... Al menos el precio que es insultante por lo que dan...
Como tal no están quitando funciones del original, sino que lo que hace el amiibo es una función diferente
Como tal ya he respondido al compañero... ¿Te parece bien que de un remaster que te cobran a 60€? te metan parte de las funciones nuevas en amiibo (es decir un coste adicional) Para mi desde luego que no me parece bien.
No he puesto que me parezca bien, ni lo estoy defendiendo en el comentario. Pero lo que sí no me parece bien es usar un argumento que sea falso, eso es desinformación.
desinformación es lo que tu tienes Ya hay un comentario en el que lo corrigo y confirmo que me he equivocado
Leí tu comentario primero y conteste, tu primer comentario lo hubiera editado, quitando la información falsa y nunca te hubiera contestado.
Joder como os poneis información "errada" no falsa, que eso es cuando tienes intencionalidad...
ElNaiko11969Hace 2 años51
@AlexBrb
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
¿ah pero que quitar funciones del juego original y venderlas en amiibo eran mejoras?
A ver la versión de wiiu ni pta idea como iba pero la de Wii no traía una mecánica de viajé rápido y creo que la de wiiu tampoco la traía... Así que nunca te jugaste el juego original y le estás tirando mierda al juego o me equivoco con la version de wiiu
Jugue a la versión de wii, creía que la de wii u lo tenía, pero acabo de ver que no, toda la razón, no te quitan una utilidad del juego original, te venden el juego a original a 60€ y si lo quieres mejorar con funciones que antes no tenía a pagar aun más por el amiibo! Y como coleccionista de amiibos te digo, suerte cuando no haya más saludos! (Cierto es que me he equivocado pero lo de nintendo es indefendible...)
Defender a Nintendo es para mirarselo, una de las peores compañias y tiene uno de los peores fandom que le aplauden casi todo, y cuando no lo aplauden de todas formas terminan comprandose todo lo que sacan porque es su infancia
Pero que dejéis ya de atacar a la gente, cansinos. Qué fandom ni qué mierdas, el fandom de Nintendo somos 4 matados que no damos ni para montar un equipo de fútbol. El grueso de ventas viene del mercado casual de gente que no se casa con ninguna marca, que no sabe ni lo que es un foro ni mucho menos un "nintendero". El fandom de Nintendo son los pobres diablos que se compraron una wiiU cuando nadie más la quería, dejad ya de ir al cuello de unos pocos porque el público general compre lo que le da la gana. Si el éxito de estas cosas dependiera de "uno de los peores fandom que aplaude casi todo", la compañía se iría a pique, igual que Play, igual que Xbox. Basta ya de entrar a buscar sangre echando la culpa a quien no la tiene, que parecéis críos. Cuando se estandarice que en PS5 salgan los "Director's cut" de juegos que ahora mismo valen 30€ a 70-80€ como si fueran novedad, sacamos las antorchas también para ir a por los fans de la Play? O vamos a entender como adultos de una vez como funciona el mercado?
Si fueramos muchos Nintenderos hoy en dia F-Zero estaria vivo
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años52
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
¿ah pero que quitar funciones del juego original y venderlas en amiibo eran mejoras?
A ver la versión de wiiu ni pta idea como iba pero la de Wii no traía una mecánica de viajé rápido y creo que la de wiiu tampoco la traía... Así que nunca te jugaste el juego original y le estás tirando mierda al juego o me equivoco con la version de wiiu
Jugue a la versión de wii, creía que la de wii u lo tenía, pero acabo de ver que no, toda la razón, no te quitan una utilidad del juego original, te venden el juego a original a 60€ y si lo quieres mejorar con funciones que antes no tenía a pagar aun más por el amiibo! Y como coleccionista de amiibos te digo, suerte cuando no haya más saludos! (Cierto es que me he equivocado pero lo de nintendo es indefendible...)
Vamos a pensar un poquito no me he jugado ni el de Wii ni el de wiiu pero soy un gran fan de Zelda y metroid pero me informado de como va el trasto La supuesta mecánica de "viaje rápido" es tan nula que se llama así más que nada por darle un nombre y no por lo útil o vital que es en el juego. Si esto lo hicieran a un sandbox spiderman de Insomnia o un juego similar te daría toda la razón pero preguntado en Zelda Skyward es más rápido al punto para volver que lo que tardas buscando el amiibo Ahora el único motivo de peso para comprar antes un amiibo era porque se veía bien que por el contenido escaniable porque revisa el contenido de los amiibo y los únicos que trae cosas medianamente buenas es el de epona y la de link lobo el resto ZERO Logré reservar la edición de colección de metroid Dread pero los amiibo ni de coña los compré porque dan un tanke de energía y uno de misiles y dudo que 90% cuando en el juego puede conseguir más de 10 de cada uno Ahora el amiibo diera una hada de vida y estaría llorando por el precio del amiibo que por el contenido que trae P D curiosamente los amiibos que dan a epona y link lobo son los especiales. Es más sino mal recuerdo el de Botw da una eso mierdera entre una espada mierdera y una ligera función prefiero la ligera función
Nestor64189
Expulsado
Hace 2 años53
60 por un refrito? Nintendo ha hallado su mina de oro en toda la gente que se deja estafar
Nackss978Hace 2 años54
Los mismos tontos de siempre, con sus mismos alegatos de siempre, si me pagaran 1 dólar por cada ves que leo que la culpa es de los Nintenderos y que Nintendo estafa a sus consumidores... Y ver a las mismas personas cambiar de discurso en las versiones ahora mal llamadas Director's cut.
Es que tenéis cara algo dura.
EDITADO EL 02-07-2021 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SoulsFan1689Hace 2 años55
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@AntonioMGS
Mostrar cita
[b]La solucion:[/b] No comprarlo por ese precio, totalmente abusivo desde mi punto de vista.
Tan fácil que es la solución y nunca se hace, la verdad muchos consumidores siguen y siguen y siguen cayendo... La verdad es que nos merecemos lo que tenemos lamentablemente
Tambien el mercado "casual" influye, el tipico padre que no tiene ni idea y coge y le compra a su hijo el juego que anunciaban para navidades por ejemplo... Sin tener ni idea de que tal juego es, la mayoría de padres les suda los cojones de que va el juego, solo compran el juego sin mirar nada antes... Lo veo cada año con el fifa de switch desde hace 3 años es el mismo juego, que lo han dicho hasta los propios de EA que no sacan más ediciones para switch, solo actualizar plantillas, y ni te imaginas lo que vende, cuando te compras el fifa 18 de nintendo, y es el mismo juego que el 21 pero han actualizado las plantillas, cosa que puedes hacer tu mismo desde el menu sin que te cobren 60€... Dos padres han venido ha preguntarme en el curro y a los dos les dije que no lo pillaran, pues uno lo pilló y encima se me quejo... cuando le había avisado... Muchisima gente lo van a comprar y se van a llevar una decepción porque no saben que no es un juego nuevo, ni que no les ha costado un duro y te lo venden a 60€, lo tengo clarisimo...
Todo muy bien y estoy de acuerdo pero seamos sincero, la mayoría que compra estos juegos saben a lo que van... Por favor
SoulsFan1689Hace 2 años56
@Kevinista
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@AntonioMGS
Mostrar cita
[b]La solucion:[/b] No comprarlo por ese precio, totalmente abusivo desde mi punto de vista.
Tan fácil que es la solución y nunca se hace, la verdad muchos consumidores siguen y siguen y siguen cayendo... La verdad es que nos merecemos lo que tenemos lamentablemente
Yo ahí sigo, con 1 solo juego en switch y porque es de la novia, los demas los juego de prestado
Bueno, ya si tienes quien te preste mejor, lamentablemente yo no tengo, por lo que debo ser selectivo pero la verdad hay buen catálogo dentro de lo que cabe.
SoulsFan1689Hace 2 años57
@YamauchiSan
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@AntonioMGS
Mostrar cita
[b]La solucion:[/b] No comprarlo por ese precio, totalmente abusivo desde mi punto de vista.
Tan fácil que es la solución y nunca se hace, la verdad muchos consumidores siguen y siguen y siguen cayendo... La verdad es que nos merecemos lo que tenemos lamentablemente
El precio es el que es porque hay gente que lo compra. La gente que lo jugó en la Wii como yo, no lo va a comprar a 60 euros ( lo compraria por 25/30 pavos en físico, y 20 en digital). Pero toda la generación que no ha jugado este Zelda en Wii, y toda la gente que se lo perdió porque entonces tenía una X360 o una PS3 y que ahora tienen una Nintendo Switch porque se ha puesto de moda. Pues toda esta gente, se lo va a pillar a 60 Euros porque mira los juegos que salen y no hay nada que haga ni sombra al ZELDA. Así que podían cobrar 70 o 80 Euros que seguiría vendiendo como churros. Es un juego con mucha demanda, y yo no lo voy a comprar pero para quién no lo ha jugado es un juego recomendadísimo por 60 Euros. Así que hay muchas realidades distintas, la realidad guste o no es que los juegos de Nintendo venden por millones y hay una demanda bestial. ¿Algún mérito tendrá o los comprarán por algo digo yo? Fíjate que el Dynasty Warriors con Skin de Zelda ha vendido 5 millones, siendo el más vendido de historia de esta IP. Cualquier cosa que saque Nintendo de Zelda va a vender millones en Switch después de BOTW. Y lo peor es que la gente que pagará 60 pavos por él encima va a estar contenta, y si sacan más Refritos HD van a ir a por más porque son todos juegazos y quedan muchos Wind Waker, Twilight Princess y todos quedarían de cine en la Switch con 2 filtros y a 1080p 60 frames, una chorradita con Amibo exclusivo y a facturar a lo loco.
Y así estamos, por pensamiento como esos, repito, tenemos lo que merecemos. Por eso es que no hacen la gran cosa, porque vende y vende, si vendieran menos tendríamos mejor producto pero bueno. Luego nos preguntamos porque la industria cada vez da más asco
Tasuki33499Hace 2 años58
Le tengo muchísimas ganas, lo estaba deseando jugar en la Switch    En su momento me encantó y hasta había completado 2 partidas, la normal y el modo héroe, para mi es un Zelda precioso tanto en diseño artístico como en historia y música.

Haber que tal le sienta el nuevo control, ya quiero probarlo ^^
2 VOTOS
SoulsFan1689Hace 2 años59
@Nyanice
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@AntonioMGS
Mostrar cita
[b]La solucion:[/b] No comprarlo por ese precio, totalmente abusivo desde mi punto de vista.
Tan fácil que es la solución y nunca se hace, la verdad muchos consumidores siguen y siguen y siguen cayendo... La verdad es que nos merecemos lo que tenemos lamentablemente
Sera porque muchos de esos consumidores que se lo compraran nunca lo tocaron en su momento? Yo por ejemplo estoy muy feliz que salga porque no fue hasta Zelda BotW que alfin me llamo la atencion esta saga, ahora con ganas de que hagan ports de todos los juegos para que pueda jugarlos. Si ya lo has jugado la solucion es la que dice el otro, pasar y ya, no te afecta en nada a ti. Y el precio, como dije, para alguien que no lo ha jugado el precio poco importa, para mi es una "entrega nueva" porque nunca la jugue, a ti te puede parecer abusivo el precio porque lo has jugado y de nuevo... la solucion a ese problema es pasar de el.
Me parece perfecto pero te digo lo mismo que al mensaje de arriba, que cada quien compre lo que quiere y puede pero que luego no nos sorprendamos con ciertas políticas que si los remakes, que nula retrocompatibilidad, que si venden el juego por partes, que sí DLC's exclusivos, que sí los 80€, que sí los directors cuts y así vamos
Ronyyoli6386Hace 2 años60
@Nestor64
Mostrar cita
60 por un refrito? Nintendo ha hallado su mina de oro en toda la gente que se deja estafar
Ya hace tiempo que encontró su gallina de los huevos de oro, nos están vendiendo porteados a precio de novedad todos los juegos de wii y wii u.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años61
@SoulsFan
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@AntonioMGS
Mostrar cita
[b]La solucion:[/b] No comprarlo por ese precio, totalmente abusivo desde mi punto de vista.
Tan fácil que es la solución y nunca se hace, la verdad muchos consumidores siguen y siguen y siguen cayendo... La verdad es que nos merecemos lo que tenemos lamentablemente
Yo ahí sigo, con 1 solo juego en switch y porque es de la novia, los demas los juego de prestado
Bueno, ya si tienes quien te preste mejor, lamentablemente yo no tengo, por lo que debo ser selectivo pero la verdad hay buen catálogo dentro de lo que cabe.
Lo que hago mucho también es comprar y venderlo después, no queda otra
Carlosalonso14566Hace 2 años62
Las cosas como son, esto no vale 60 euros. Los ports de WIIU aún tienen un pase por ser de la anterior generación y no haber podido llegar a un gran público, ¿pero los de wii, que tienen mínimo 10 años y la mejora gráfica es ridícula? Vamos hombre, esto es un atraco te lo venda Nintendo, Sony o Microsoft. 


Y claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere y el que no haya podido disfrutarlo en su día esta en su derecho de comprarlo pero después las quejas de "Nintendo se duerme en los laureles" o "Nintendo no apuesta por sagas olvidadas" no tienen sentido pues apoyáis que la empresa realice el mínimo esfuerzo al comprar refritos de sus principales series. Además, existen muchas alternativas para poder disfrutar el juego sin apoyar esta práctica como recurrir a la 2 mano o al alquiler pero bueno, ya se verá en el futuro que consecuencias tienen las superventas de este y Mario 3d all stars  
1 VOTO
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años63
@SoulsFan
Mostrar cita
@YamauchiSan
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@AntonioMGS
Mostrar cita
[b]La solucion:[/b] No comprarlo por ese precio, totalmente abusivo desde mi punto de vista.
Tan fácil que es la solución y nunca se hace, la verdad muchos consumidores siguen y siguen y siguen cayendo... La verdad es que nos merecemos lo que tenemos lamentablemente
El precio es el que es porque hay gente que lo compra. La gente que lo jugó en la Wii como yo, no lo va a comprar a 60 euros ( lo compraria por 25/30 pavos en físico, y 20 en digital). Pero toda la generación que no ha jugado este Zelda en Wii, y toda la gente que se lo perdió porque entonces tenía una X360 o una PS3 y que ahora tienen una Nintendo Switch porque se ha puesto de moda. Pues toda esta gente, se lo va a pillar a 60 Euros porque mira los juegos que salen y no hay nada que haga ni sombra al ZELDA. Así que podían cobrar 70 o 80 Euros que seguiría vendiendo como churros. Es un juego con mucha demanda, y yo no lo voy a comprar pero para quién no lo ha jugado es un juego recomendadísimo por 60 Euros. Así que hay muchas realidades distintas, la realidad guste o no es que los juegos de Nintendo venden por millones y hay una demanda bestial. ¿Algún mérito tendrá o los comprarán por algo digo yo? Fíjate que el Dynasty Warriors con Skin de Zelda ha vendido 5 millones, siendo el más vendido de historia de esta IP. Cualquier cosa que saque Nintendo de Zelda va a vender millones en Switch después de BOTW. Y lo peor es que la gente que pagará 60 pavos por él encima va a estar contenta, y si sacan más Refritos HD van a ir a por más porque son todos juegazos y quedan muchos Wind Waker, Twilight Princess y todos quedarían de cine en la Switch con 2 filtros y a 1080p 60 frames, una chorradita con Amibo exclusivo y a facturar a lo loco.
Y así estamos, por pensamiento como esos, repito, tenemos lo que merecemos. Por eso es que no hacen la gran cosa, porque vende y vende, si vendieran menos tendríamos mejor producto pero bueno. Luego nos preguntamos porque la industria cada vez da más asco
A mi me dá asco la gente que está llorando en todos los post, o que quiere decir a los demás lo que tienen que hacer. "La industria" va mejor que nunca, nunca en la historia se ha ofrecido tanto que jugar a tan poco precio, nunca ha habido una oferta de videojuegos tan amplia y tanta calidad como ahora. Hay servicios como Ea Play Pro, Gamepass, Stadia, Gforce Now , Uplay+ que te permiten jugar infinidad de juegos por poco precio al mes. Por otro lado Nintendo lleva refritando sus juegos desde el 89, cuando sacó la GameBoy y empezó a refritar juegos de NES. Y lo ha hecho con todas sus consolas desde antes de que tú nacieras, no va a cambiar. Y estos refritos no quitan que NINTENDO sea la mejora desarrolladora de la historia y la que saca los mejores juegos de esta industria. Esto era así en el 89 y lo sigue siendo en el 2021. Más jugar y menos llorar que hay mucho donde el elegir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: Skyward Sword HD estrena tráiler detallando las mejoras de la remasterización

Hay 93 respuestas en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD estrena tráiler detallando las mejoras de la remasterización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL