Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

15 finales secretos de videojuegos: ¡raros, alternativos, curiosos, divertidos y sorprendentes!

Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años17
No sabía lo de Silent Hill 2!   
Y mejor, porque esos finales me matan el juego...  
Es como cuando vi el final de Bayoneta y se me pusieron a bailar todos...  
No pueden acabar así, joder... 
Tumother2414Hace 2 años18
El mejor final secreto de todos es el de The Evil Within The consequence cuando disparas al cerebro de Ruvik.... ¡Buenisimo! xd
YOUvsALL2271Hace 2 años19
Entro. 

Veo que nadie menciona ningun final de la obra culmen de esta gen, Bloodborne, donde el final secreto te muestra la ruptura de la ataduras de la carne y el hueso para trascender o evolucionar hasta convertirnos en dioses. 

Y me alejo discretamente, sin llamar la atencion y regocijandome en mi grandeza al descubrir que, no solo 4 gatos se han pasado esta obra, sino que de esos 4 gatos ninguno ha llegado a descubrir el verdadero secreto que esconde esta obra maestra encumbrandolo, aun mas, como uno de los mejores videojuegos jamas creados.

Lol. Se dice asi no? Pues LOL.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años20
@YOUvsALL
Mostrar cita
Entro. Veo que nadie menciona ningun final de la obra culmen de esta gen, Bloodborne, donde el final secreto te muestra la ruptura de la ataduras de la carne y el hueso para trascender o evolucionar hasta convertirnos en dioses. Y me alejo discretamente, sin llamar la atencion y regocijandome en mi grandeza al descubrir que, no solo 4 gatos se han pasado esta obra, sino que de esos 4 gatos ninguno ha llegado a descubrir el verdadero secreto que esconde esta obra maestra encumbrandolo, aun mas, como uno de los mejores videojuegos jamas creados. Lol. Se dice asi no? Pues LOL.
Rompiste mi detector de sarcasmo
Xano16magic252Hace 2 años21
@YOUvsALL
Mostrar cita
Entro. Veo que nadie menciona ningun final de la obra culmen de esta gen, Bloodborne, donde el final secreto te muestra la ruptura de la ataduras de la carne y el hueso para trascender o evolucionar hasta convertirnos en dioses. Y me alejo discretamente, sin llamar la atencion y regocijandome en mi grandeza al descubrir que, no solo 4 gatos se han pasado esta obra, sino que de esos 4 gatos ninguno ha llegado a descubrir el verdadero secreto que esconde esta obra maestra encumbrandolo, aun mas, como uno de los mejores videojuegos jamas creados. Lol. Se dice asi no? Pues LOL.
Pocos somos los que trascendimos cazador... Teme la vieja sangre
EDITADO EL 04-07-2021 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años22
@YOUvsALL
Mostrar cita
Entro. Veo que nadie menciona ningun final de la obra culmen de esta gen, Bloodborne, donde el final secreto te muestra la ruptura de la ataduras de la carne y el hueso para trascender o evolucionar hasta convertirnos en dioses. Y me alejo discretamente, sin llamar la atencion y regocijandome en mi grandeza al descubrir que, no solo 4 gatos se han pasado esta obra, sino que de esos 4 gatos ninguno ha llegado a descubrir el verdadero secreto que esconde esta obra maestra encumbrandolo, aun mas, como uno de los mejores videojuegos jamas creados. Lol. Se dice asi no? Pues LOL.
Me estoy pasando Bloodborne ahora. Para conseguir el final secreto tengo que consumir 3 cordones? Justo acabo de conseguir el de la clinica de iosefka O es necesario algo más?
EDITADO EL 05-07-2021 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
Jsfz390Hace 2 años23
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
Podríais haber puesto el del primer Jak and Daxter, que era clave para enlazar con su secuela.
Demasiado abierto ya que te quedas igual pero con más ganas de saber que hay al otro lado de la puerta.
En el 2do juego te muestran que había detrás.
YOUvsALL2271Hace 2 años24
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@YOUvsALL
Mostrar cita
Entro. Veo que nadie menciona ningun final de la obra culmen de esta gen, Bloodborne, donde el final secreto te muestra la ruptura de la ataduras de la carne y el hueso para trascender o evolucionar hasta convertirnos en dioses. Y me alejo discretamente, sin llamar la atencion y regocijandome en mi grandeza al descubrir que, no solo 4 gatos se han pasado esta obra, sino que de esos 4 gatos ninguno ha llegado a descubrir el verdadero secreto que esconde esta obra maestra encumbrandolo, aun mas, como uno de los mejores videojuegos jamas creados. Lol. Se dice asi no? Pues LOL.
Me estoy pasando Bloodborne ahora. Para conseguir el final secreto tengo que consumir 3 cordones? Justo acabo de conseguir el de la clinica de iosefka O es necesario algo más?
Si. Debes consumir los 3 cordones umbilicales para enfrentarte a la Presencia Lunar. Debes consumirlos antes del combate con Gerhman y decirle que no entregas tu vida. Nada mas.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años25
@YOUvsALL
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@YOUvsALL
Mostrar cita
Entro. Veo que nadie menciona ningun final de la obra culmen de esta gen, Bloodborne, donde el final secreto te muestra la ruptura de la ataduras de la carne y el hueso para trascender o evolucionar hasta convertirnos en dioses. Y me alejo discretamente, sin llamar la atencion y regocijandome en mi grandeza al descubrir que, no solo 4 gatos se han pasado esta obra, sino que de esos 4 gatos ninguno ha llegado a descubrir el verdadero secreto que esconde esta obra maestra encumbrandolo, aun mas, como uno de los mejores videojuegos jamas creados. Lol. Se dice asi no? Pues LOL.
Me estoy pasando Bloodborne ahora. Para conseguir el final secreto tengo que consumir 3 cordones? Justo acabo de conseguir el de la clinica de iosefka O es necesario algo más?
Si. Debes consumir los 3 cordones umbilicales para enfrentarte a la Presencia Lunar. Debes consumirlos antes del combate con Gerhman y decirle que no entregas tu vida. Nada mas.
Gracias!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 15 finales secretos de videojuegos: ¡raros, alternativos, curiosos, divertidos y sorprendentes!

Hay 25 respuestas en 15 finales secretos de videojuegos: ¡raros, alternativos, curiosos, divertidos y sorprendentes!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL