Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Ghost of Tsushima en PS5: la polémica y todos los detalles de su Director's Cut en PlayStation

Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años96
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Si hubieran cobrado la expansión a 30€ nadie hubiera dicho nada. Pero al final es lo de siempre, Barça (Sony) malo Madrid (Micro) bueno. Pues ok.
No se trata de Sony mala y Micro buena, se trata de que Sony esta gen se esta pasando de lista y lo que mas pena me da es que a diferencia de Micro que si hace algo mal se le castiga como paso la pasada gen(Me parece bien) no se va a hacer lo mismo con Sony y al final todos a comprar juegos a 80€ y a actualizar juegos por 10€ porque si
Cada cual tiene sus problemas, Microsoft te a vendido una consola con el Halo en la caja sin ni siquiera este estar a la venta (sin fecha de salida aun) y ya va mas de medio año y ni siquiera han sacado 1 juego nuevo first party, una consola a 500 sin nada nuevo a lo que jugar que gente de PC o PS5 no pueda. Luego esta Sony, que te cobra por updates de *algunos* juegos, 2 en concreto por el momento, que es una barbaridad. Y sabes que? Que en menos de 1 año tanto este problema de Microsoft como el de Sony van a estar resueltos, 1 porque Microsoft ya va a sacar los juegos nuevos y 2 porque ya no existiran mas juegos para "upgradear" de PS4 a PS5. (Tambien esta Nintendo como mencion honorable, que te cobra un juego de hace 10 años a precio completo de juego nuevo por ponerlo a 1080 y te vende juegos digitales que "se agotan")
Ya bueno pero esta noticia va sobre Sony y GoT no de Nintendo y Micro
Haha claro, lo que me faltaba, pues vete tu a mencionar los 50 mensajes donde meten a Xbox por la cara no? Porque yo no te he visto quejarte de que metan a Xbox cuando es con otro fin A claro cuando no interesa ...."no se porque metes a X"
Pero es que con tu comentario das a entender que como las demas tambien hacen cosas malas se le tiene que perdonar esto a Sony, pues no, asi vamos Hay gente que esta hablando de xbox? pues claro pero hablan del mismo tema, la retrocompatibilidad, Micro lo hace gratis aparentemente(ni idea de que hace o deja de hacer en sus consolas, no me interesan) pero lo que has comentado tu es otro tema distinto que nada tiene que ver con la retrocompatibilidad y como intentan colar 10€ por 4 chorradas.
Que si...que muy Bien, pero tu vas metiendo tambien cositas aqui y alla, si tanto te molesta ni me contestes con cosas de Xbox que vas aprovechando para soltar tambien el tipico comentario
WinstonSmith701Hace 2 años97
No se de que se extraña la gente. Sony está adoptando políticas en base a la actitud de sus usuarios, los cuales más que usuarios son fanáticos capaces de tragar con todo y justificar lo injustificable. Si aquí ya se ve en muchos "usuarios", imaginaos en otro foros en otros países. Solo espero que la gente disconforme sea capaz de hacer más ruido porque si no se verán arrastrados por una mayoría con grave síndrome de Estocolmo.
EDITADO EL 02-07-2021 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 2 años98

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Saiklon16444Hace 2 años99
@AntonioMGS
Mostrar cita
Una verguenza el inicio de gen de Playstation la verdad. Sombra de lo que fueron en su día.
Se marcaron pocos refritos con el inicio de PS4, no han cambiado mucho
Wiewpoint1190Hace 2 años100
@Embrujocopas
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
Joder comparas la retro de Xbox que te aumentan resolución , fps , parches Next Gen , etc (conker es verlo y no te crees que se un juego con 16 años) con la de Sony que te ponen lo mismo pero pasando por caja y es para flipar tío , lo peor es que se le sigue aplaudiendo la práctica.
A ver si dejáis de inverta hulio que sois más pesaos que el copón. Esta todo dios quejándose y el juego ya goza de un parche a 60ffps en PS5 totalmente gratuito. No mezclemos peras con manzanas por favor, si no sabe uno de lo que habla a callar y a escuchar.
Bueno es que los 10 euros extra de pasar de la version de ps4 a ps5 no deja de ser un parche next gen, por mucho que ya existiera uno antes... Así que igual el que se debería de callar eres tu xd
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años101
Expansión: Hola, es aquí la fiesta?
Upgrade de mierda: Calma papi ya me las gaché yo a todas.
Seco4639657Hace 2 años102
@Zebenfuy
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Zebenfuy
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Zebenfuy
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Si hubieran cobrado la expansión a 30€ nadie hubiera dicho nada. Pero al final es lo de siempre, Barça (Sony) malo Madrid (Micro) bueno. Pues ok.
No, este caso no es lo de siempre. Si hubieran cobrado la expansión a 30 euros a todos, nadie podría quejarse (más allá de si el nuevo contendido justifica ese precio o no). La cuestión, y tú ya tienes ps5, es que te están cobrando un 50% más por lo mismo. Ni buenos ni malos, solo que nos nos tomen por idiotas no?
Pero... Vamos a ver (porque igual no lo he entendido yo bien). ¿No sacaron una actualización para Ghost of T. hace unos meses que traía precisamente esto, 4k 60fps? Es que no termino de entender qué trae está nueva actu de 10€ extras.
Lo de los gatillos del mando y el audio 3D. Eso es por lo que te cobran 10 pavos, cuando debería ser algo gratuito
Y la sincronización labial con las voces japonesas, que esto último si lo quieres en PS4 (que no deja de ser un parche de nada) tienes que pagar esos 10€ si o si.
Eso viene dentro de la expancion en ps4. Costaría 20 euros pasas de la edición básica a la completa con todo el contenido descargable.
Vale pero igualmente debería ser gratis para el juego base porque no deja de ser un mero parche.
vale si en eso estoy de acuerdo, pero decir que te cobran solo por eso no es lo mismo.
Técnicamente lo es si vas a jugar el juego en PS4 y no te vas a pillar la PS5. Quiero decir la única manera de obtener esto es pagando y es la única mejora que hay para el juego base en PS4, que me refiero a eso, al juego base, no a la expansión.
Hasta donde se, es todo o nada la mejora no la puedes obtener sin comprar el pack, osea que no hay una actualización por 10 euros sin la expansión como dijiste.
Si, ha sido un error mío por pensar de que había un pack para actualizar el juego base en PS4 a parte pero igualmente la queja está más que justificada, no pueden cobrar por esto me da igual que esté la expansión en el pack, la expansión que la saquen a su precio y ya pero la mejoras del juego base que las metan en un parche gratuito sin obligar a la gente a pasar por caja de nuevo.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años103
@Kurbik
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Si hubieran cobrado la expansión a 30€ nadie hubiera dicho nada. Pero al final es lo de siempre, Barça (Sony) malo Madrid (Micro) bueno. Pues ok.
No se trata de Sony mala y Micro buena, se trata de que Sony esta gen se esta pasando de lista y lo que mas pena me da es que a diferencia de Micro que si hace algo mal se le castiga como paso la pasada gen(Me parece bien) no se va a hacer lo mismo con Sony y al final todos a comprar juegos a 80€ y a actualizar juegos por 10€ porque si
Cada cual tiene sus problemas, Microsoft te a vendido una consola con el Halo en la caja sin ni siquiera este estar a la venta (sin fecha de salida aun) y ya va mas de medio año y ni siquiera han sacado 1 juego nuevo first party, una consola a 500 sin nada nuevo a lo que jugar que gente de PC o PS5 no pueda. Luego esta Sony, que te cobra por updates de *algunos* juegos, 2 en concreto por el momento, que es una barbaridad. Y sabes que? Que en menos de 1 año tanto este problema de Microsoft como el de Sony van a estar resueltos, 1 porque Microsoft ya va a sacar los juegos nuevos y 2 porque ya no existiran mas juegos para "upgradear" de PS4 a PS5. (Tambien esta Nintendo como mencion honorable, que te cobra un juego de hace 10 años a precio completo de juego nuevo por ponerlo a 1080 y te vende juegos digitales que "se agotan")
Ya bueno pero esta noticia va sobre Sony y GoT no de Nintendo y Micro
Haha claro, lo que me faltaba, pues vete tu a mencionar los 50 mensajes donde meten a Xbox por la cara no? Porque yo no te he visto quejarte de que metan a Xbox cuando es con otro fin A claro cuando no interesa ...."no se porque metes a X"
Pero es que con tu comentario das a entender que como las demas tambien hacen cosas malas se le tiene que perdonar esto a Sony, pues no, asi vamos Hay gente que esta hablando de xbox? pues claro pero hablan del mismo tema, la retrocompatibilidad, Micro lo hace gratis aparentemente(ni idea de que hace o deja de hacer en sus consolas, no me interesan) pero lo que has comentado tu es otro tema distinto que nada tiene que ver con la retrocompatibilidad y como intentan colar 10€ por 4 chorradas.
Que si...que muy Bien, pero tu vas metiendo tambien cositas aqui y alla, si tanto te molesta ni me contestes con cosas de Xbox que vas aprovechando para soltar tambien el tipico comentario
Vamos que eres un faboy de sony y te has ofendido porque vamos no le veo otra explicacion, esto de los 10€ es una guarrada y se dice y no pasa nada, si microsoft hace lo mismo pues igual.
EDITADO EL 02-07-2021 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años104
@Hardg
Mostrar cita
@AntonioMGS
Mostrar cita
Una verguenza el inicio de gen de Playstation la verdad. Sombra de lo que fueron en su día.
Pero de qué hablas jaja Es la única consola que a lanzado juegos next gen y exclusivos a montones al inicio de la gen , Xbox aún no lanza nada
Con montones te refieres al remake de Demon Souls (que a ver si no lo sacan en PS4 como están haciendo con casi todo lo que van a sacar nuevo), el Returnal que es un juego que no es para todo el mundo, el Ratchet que es el único juego que aprovecha el SSD de la consola y por último el Destruction All Stars que dieron en el plus? Yo no llamaría a 4 juegos un montón (mucho menos montones) la verdad y 4 juegos no justifican dejarse 500€ en una consola si tienes ya una PS4.
Berto-Metal261Hace 2 años105
La gente se cree que los estudios trabajan por amor al arte y comen aire, debe ser.
- Se metió gratis el modo Leyendas (que con la calidad y profundidad que tiene, podría haberse vendido como juego aparte perfectamente).
- Se ha optimizado ya la resolución y fps para Ps5 aun sin versión de Ps5 (con lo que aunque no la pagues, ya vas a tener un resultado óptimo y mejor que en Ps4).
- A efectos prácticos, se está cobrando 20€ por una expansión (precio estándar de cualquier expansión en un juego), y varios detalles aparte  que se agradecen. Y 10€ totalmente opcional por hacer upgrade (y transferir partida guardada) a Ps5 para recibir todavía más mejoras y detalles aparte de las que pusieron gratuitamente.

Sinceramente, me da la sensación de que si este juego fuera third party no habría tanto lío. El mercado está saturado de casos donde el juego + expansión pocha y sin mejoras extra te clavan casi 90 eurazos (Zelda Botw, The Outer Worlds, los juegos de Ubisoft, etc etc), o te hacen upgrade que te los crees pero ni notas diferencia y no puedes transferir partida (Doom Eternal), o te la cobran a 50€ (Nioh 1).

Yo lo espero con ganas, es un juego verdaderamente brillante en muchos aspectos, y es de agradecer que en casos así los equipos de desarrollo sigan trabajando incluso un año después. Ahora, no seguirían trabajando si de vuelta no van a recibir nada, con lo que me parece adecuado y justo que den opciones diferentes y que cada uno opte por si le compensa. A mí, sí, y creo que querer todo esto gratis es un poco de patio de colegio.
3 VOTOS
Berto-Metal261Hace 2 años106
@Thetrunks
Mostrar cita
@Hardg
Mostrar cita
@AntonioMGS
Mostrar cita
Una verguenza el inicio de gen de Playstation la verdad. Sombra de lo que fueron en su día.
Pero de qué hablas jaja Es la única consola que a lanzado juegos next gen y exclusivos a montones al inicio de la gen , Xbox aún no lanza nada
Cuales juegos? El returnal o el destruction all star? Porque yo no he visto ninguno
Pues Demon's Souls, Returnal, Ratchet & Clank, y en un mes Kena. Te gustarán más o menos, pero son juegos de nueva generación y se nota a los mandos.
4 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 2 años107
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Si hubieran cobrado la expansión a 30€ nadie hubiera dicho nada. Pero al final es lo de siempre, Barça (Sony) malo Madrid (Micro) bueno. Pues ok.
No se trata de Sony mala y Micro buena, se trata de que Sony esta gen se esta pasando de lista y lo que mas pena me da es que a diferencia de Micro que si hace algo mal se le castiga como paso la pasada gen(Me parece bien) no se va a hacer lo mismo con Sony y al final todos a comprar juegos a 80€ y a actualizar juegos por 10€ porque si
Cada cual tiene sus problemas, Microsoft te a vendido una consola con el Halo en la caja sin ni siquiera este estar a la venta (sin fecha de salida aun) y ya va mas de medio año y ni siquiera han sacado 1 juego nuevo first party, una consola a 500 sin nada nuevo a lo que jugar que gente de PC o PS5 no pueda. Luego esta Sony, que te cobra por updates de *algunos* juegos, 2 en concreto por el momento, que es una barbaridad. Y sabes que? Que en menos de 1 año tanto este problema de Microsoft como el de Sony van a estar resueltos, 1 porque Microsoft ya va a sacar los juegos nuevos y 2 porque ya no existiran mas juegos para "upgradear" de PS4 a PS5. (Tambien esta Nintendo como mencion honorable, que te cobra un juego de hace 10 años a precio completo de juego nuevo por ponerlo a 1080 y te vende juegos digitales que "se agotan")
Ya bueno pero esta noticia va sobre Sony y GoT no de Nintendo y Micro
Haha claro, lo que me faltaba, pues vete tu a mencionar los 50 mensajes donde meten a Xbox por la cara no? Porque yo no te he visto quejarte de que metan a Xbox cuando es con otro fin A claro cuando no interesa ...."no se porque metes a X"
Pero es que con tu comentario das a entender que como las demas tambien hacen cosas malas se le tiene que perdonar esto a Sony, pues no, asi vamos Hay gente que esta hablando de xbox? pues claro pero hablan del mismo tema, la retrocompatibilidad, Micro lo hace gratis aparentemente(ni idea de que hace o deja de hacer en sus consolas, no me interesan) pero lo que has comentado tu es otro tema distinto que nada tiene que ver con la retrocompatibilidad y como intentan colar 10€ por 4 chorradas.
La retro de Xbox es una gozada de verdad hoy esta disponible el conker y verlo en una series x es para flipar ni de coña piensas que es un juego de hace 16 años y todo gratis vaya , yo a mi ps5 le pido lo mismo entiendo que en lo third party no lo haga pero en los títulos propios debería hacerlo en todos Las capturas se ven peor de lo que deberían que en más calidad no me las dejaba subir
EDITADO EL 02-07-2021 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xelu2417055Hace 2 años108
@Kurbik del juego base si.....de la expansion? Si tienes la version ps4? Tendrá 60 fps?
Ab1994319Hace 2 años109
@Seco46
Mostrar cita
@Hardg
Mostrar cita
@AntonioMGS
Mostrar cita
Una verguenza el inicio de gen de Playstation la verdad. Sombra de lo que fueron en su día.
Pero de qué hablas jaja Es la única consola que a lanzado juegos next gen y exclusivos a montones al inicio de la gen , Xbox aún no lanza nada
Con montones te refieres al remake de Demon Souls (que a ver si no lo sacan en PS4 como están haciendo con casi todo lo que van a sacar nuevo), el Returnal que es un juego que no es para todo el mundo, el Ratchet que es el único juego que aprovecha el SSD de la consola y por último el Destruction All Stars que dieron en el plus? Yo no llamaría a 4 juegos un montón (mucho menos montones) la verdad y 4 juegos no justifican dejarse 500€ en una consola si tienes ya una PS4.
Pero es que el primer año de vida de una consola no tiene que justificar 500€, la consola tiene una proyeccion de vida de alrededor de 8 años. A ver si dejáis de soltar paridas, que por esa misma lógica ninguna consola merece la inversión de salida.
2 VOTOS
Tatoalfasino476Hace 2 años110
El juego en PS5 se ve de lujo a 60 fps. Te están cobrando 10 euros por los gatillos y la sincronizacion labial en japonés. Un sacacuartos, vamos.
Ni Square enix, que ya hizo una cosa miserable con la royal edition de FFXV, no te cobra por la versión PS5 de Ffvii Remake. Y eso que la diferencia es mayor entre versiones. Ni hablemos de Metro exodus, que ahí sí que hay diferencia.
Sony lo ha hecho mal, muy mal. Fatal.
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 2 años111
@Embrujocopas
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
Joder comparas la retro de Xbox que te aumentan resolución , fps , parches Next Gen , etc (conker es verlo y no te crees que se un juego con 16 años) con la de Sony que te ponen lo mismo pero pasando por caja y es para flipar tío , lo peor es que se le sigue aplaudiendo la práctica.
A ver si dejáis de inverta hulio que sois más pesaos que el copón. Esta todo dios quejándose y el juego ya goza de un parche a 60ffps en PS5 totalmente gratuito. No mezclemos peras con manzanas por favor, si no sabe uno de lo que habla a callar y a escuchar.
Me quejo por qué quiero , por qué me he gastado 500 pavos en una ps5 y por algo que deberían hacer gratis cómo es el upgrade a Next gen de un juego first party de Sony me la quieren cobrar por X euros me dan igual que sean 5 que 25 y mientras en mi series X tengo esos servicios totalmente gratis , la retro de ps5 comparada a su competencia da puta pena y eso es así.
Quien está diciendo que no te quejes? Ayyy menudo parguelas. Yo digo que estas inventando, no que no te quejes. Yo veo a todo el mundo quejarse, y te veo a ti hablando de cosas de las que realmente no tienes ni idea. Te puedes quejar todo lo que quieras, pero no intentes desinformar ni poner en boca de los demás lo que no dicen. Repito, está todo el mundo quejandose, solo que unos hablan con más propiedad que otros.
EDITADO EL 02-07-2021 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost of Tsushima en PS5: la polémica y todos los detalles de su Director's Cut en PlayStation

Hay 152 respuestas en Ghost of Tsushima en PS5: la polémica y todos los detalles de su Director's Cut en PlayStation, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL