Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Samurai Warriors 5 le arrebata el liderato a Mario Golf: Super Rush en un Top Japón con muchas novedades

Darkdarkness3397Hace 2 años16
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
Pense que el Mario Golf subiria las ventas de Switch, pero parece que me equivoque. Ahora los Warriors esos no se que decir, nunca los he tocado, es algo raro ver que haya vendido mas en PS4 cuando hay casi que 3 veces mas Switch que PS4 en Japon, supongo que es porque los que tienen Switch prefirieron el Mario Golf? no se, no entendere eso
Muy simple, a los usuarios de Nintendo si no les das un Zelda musou, un pokemon musou o un mario musou no compran...
Es obvio, y además yo no lo vería mal, es más llamativo e interesante hacer un musou con las ips de Nintendo y su lore y ambientación, que ver siempre a chinos y japoneses en sus guerras históricas, con algún toque de superpoderes o sobrenatural. ¿Que prefieres, una guerra entre palutena y las tropas celestiales y hades con su inframundo, o ver otra vez la guerra de los tres reinos y el conflicto japonés de oda nobunaga, toyotomi y demás, los cuales ya han adaptado más de 5 veces? Por lo menos un poco de variedad en las ambientaciones.
Darkdarkness3397Hace 2 años17
@Coloso90909
Mostrar cita
Creo que Bandai Namco tiene que pensar más seriamente donde promocionar ciertos juegos.
Creo que en Japón se debate mucho ese tema... [url]https://somoskudasai.com/noticias/japon/aseguran-que-la-decision-de-no-lanzar-el-videojuego-de-kimetsu-no-yaiba-en-switch-fue-incorrecta/[/url]
AllanZero13600Hace 2 años18
@Aioria23
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Totalmente inmerecidas las pocas ventas de Scarlet Nexus, lo estoy jugando y me parece bastante bueno. Por mencionar algunas aspectos, tiene mucho mejor gameplay que los NieR que comparten género o mejor sistema social que los Persona (sin el puto calendario).
@Aioria23
Mostrar cita
Parece que los juego "occidentalizados" como Scarlet Nexus no funcionan en japon, de echo, parece que no se adaptan al cambio de paradigma que vienen llevando las desarrolladoras orientales para competir con occidente. No lo veo malo, es su cultura y esta perfecto.
En qué sentido es occidentalizado? Porqué yo los estoy jugando y no le veo nada de occidentalizado en especial con voces en japonés como lo juegan ellos.
Es como me preguntes en que sentido occidentalizado monster hunter world, cuando te das cuenta que los combates son mas directo, mas "espectaculares", mas para el agrado del jugador occidental. Ni oh es otro claro ejemplo, final fantasy, sekiro, etc, se pueden nombras mas juegos que estan pensados para triunfar en occidente, mientras las grandes ventas orientales siguen lo tradicional, hoy las grandes compañias japonesas no aspiran a triunfar en japon, ni china, el 80 a 90% de las ganancias del software tradicional esta fuera de sus tierras.
MH World si fue totalmente occidentalizado y es fácil de ver al compararlo con anteriores o con Rise. Ni oh ni idea, FF te lo compró pero Sekiro? Pero si es Japo hasta la médula. "Combates más directos y espectaculares", eso no hace a una IP occidentalizada simplemente sigue los patrones de juegos del género como Bayonetta o Astral Chain. El tipo de historia, de personajes y que prácticamente tienen un anime porque es un anime hecho videojuego te dicen claramente que es un juego japonés.
Nainetsu5168Hace 2 años19
@Aioria23
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Totalmente inmerecidas las pocas ventas de Scarlet Nexus, lo estoy jugando y me parece bastante bueno. Por mencionar algunas aspectos, tiene mucho mejor gameplay que los NieR que comparten género o mejor sistema social que los Persona (sin el puto calendario).
@Aioria23
Mostrar cita
Parece que los juego "occidentalizados" como Scarlet Nexus no funcionan en japon, de echo, parece que no se adaptan al cambio de paradigma que vienen llevando las desarrolladoras orientales para competir con occidente. No lo veo malo, es su cultura y esta perfecto.
En qué sentido es occidentalizado? Porqué yo los estoy jugando y no le veo nada de occidentalizado en especial con voces en japonés como lo juegan ellos.
Es como me preguntes en que sentido occidentalizado monster hunter world, cuando te das cuenta que los combates son mas directo, mas "espectaculares", mas para el agrado del jugador occidental. Ni oh es otro claro ejemplo, final fantasy, sekiro, etc, se pueden nombras mas juegos que estan pensados para triunfar en occidente, mientras las grandes ventas orientales siguen lo tradicional, hoy las grandes compañias japonesas no aspiran a triunfar en japon, ni china, el 80 a 90% de las ganancias del software tradicional esta fuera de sus tierras.
Estoy completamente de acuerdo en todos los ejemplos que mencionas de juegos japoneses que apelan más al jugador occidental, pero Scarlet Nexus no lo metería en el mismo saco. Puede que para el jugador occidental pueda ser más atractivo de lo habitual pero más por su concepto que otra cosa, no por un caso de occidentalización de ese concepto. Lo que ocurre es que Scarlet Nexus no es un juego de nicho al nivel de lo que generalmente pueda pensar un usuario occidental al verlo.
EDITADO EL 02-07-2021 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
CopoMecaca1587Hace 2 años20
@Aioria23
Mostrar cita
Parece que los juego "occidentalizados" como Scarlet Nexus no funcionan en japon, de echo, parece que no se adaptan al cambio de paradigma que vienen llevando las desarrolladoras orientales para competir con occidente. No lo veo malo, es su cultura y esta perfecto.
¿Occidentalizado? ¿Es una coña, no? La verdad no he pillado si es una ironia o no...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Samurai Warriors 5 le arrebata el liderato a Mario Golf: Super Rush en un Top Japón con muchas novedades

Hay 20 respuestas en Samurai Warriors 5 le arrebata el liderato a Mario Golf: Super Rush en un Top Japón con muchas novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL