Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghost of Tsushima Director's Cut es real: tráiler, fecha y nuevos contenidos, pero sin actualización gratis

Draco7thwarrior6442Hace 2 años112
@Fulgor27
Mostrar cita
Ala, a volver a pasar por caja, mientras los usuarios de xbox hemos tenido una grab expansion de gears 5 y de sea of thieves gratis, más el multijugador de halo infinite gratuito. La cuestión es... ¿ Habrá gente que defienda esto?.
Fulgor, no mientas anda, que la expansión de Gears 5 es de pago, cuesta 20 €: [url]https://store.steampowered.com/app/1415070/Gears_5__Hivebusters/[/url] Y lo de comparar Sea of Thieves con Ghost of Tsushima es directamente de puta risa cuando uno es un juego multijugador que salió pelado de lanzamiento por 60 € y que necesitó llenarse de actualizaciones durante 3 años para corregir la cagada de lanzamiento. En cambio Ghost of Tsushima es un juego de un jugador con hasta 70 horas de contenido desde el principio, y que a los pocos meses sacó un modo multijugador totalmente completo y gratuito para los usuarios del juego, sin mencionar mejoras extra. Que la actualización de PS4 a PS5 aún teniendo la Director's Cut cueste 10 € es una cagada indefendible, pero que ahora paseis a mentir y a echar mierda con falsedades para meter mierda y dejar mejor a otra marca ya es de risa pura y dura.
EDITADO EL 01-07-2021 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sthreem654Hace 2 años113
Este es de los que tienen pinta de salir en PC, cero afán por la expansión, mejor esperar la versión de PC con precio decente y todas las mejoras y actualizaciones.
1 VOTO
GzR01489Hace 2 años114
@Chelusa
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Pues mira que Ghost of Tsushima me encanta pero este movimiento se me hace de lo más rastrero qué hay, volver a cobrar lo que cuesta MEDIO JUEGO por una actualización que debió ser gratuita pero que lo esconden detrás de una expansión que parece ser ni 1/3 del juego original, ya estamos avisados, los nuevos “Director’s Cut” vienen siendo los ‘Remastered’ con otro nombre.
Sale un tráiler que apenas se ve nada y tu ya asumes que es''una expansión que parece ser ni 1/3 del juego original'' anda ya hahaha
Investiga la isla en la que se basa la expansión y compáralo con la isla de Tsushima, es todavía más pequeño que la primera sección de Tsushima, por mucho contenido que le pongan va a ser una expansión corta, pero ya sabemos que eres un adoctrinado por Sony que no ve nada mal que le vuelvan a cobrar la mitad del juego por unas cuantas mejoras y una expansión, compáralo con algo como Sea of Thieves, siendo un juego de hace 3 años que recibió mejoras gratuitas hace meses y encima acaba de recibir una expansión GRATUITA, no un juego que no tiene ni un año de haber salido pero que te lo vuelven a vender bajo la excusa de un “Director’s Cut”, anda ya, síguele aplaudiendo a Sony para que haga lo mismo con todos sus juegos y termines pagando €90 (€60 del juego base + €30 de expansión y ‘mejoras’) al final si quieres todo el contenido, ya parece juego de Ubisoft (y ojo que estos dan el Season Pass en €20 y con mejoras gratuitas).
Queréis dejar de comparar multijugador con juegos individuales? en Warzone también llegan actualizaciones, armas, mapas, modos gratis, y en mas juegos multijugador también, pero y qué? Esto es una expansión, y no cuesta la mitad de un juego, dejad ya de trolear, lo único que conseguís es desinformar a la gente.
Y lo de Sea of Thieves también es una expansión, lo de Hivebusters de Gears 5 también es una expansión, que si, son juegos que tienen el componente de multijugador pero claro que también pueden ser single-player o ‘juegos individuales’ como tú los llamas, y estas expansiones son nuevas historias y contenidos que nada tiene que ver con las actualizaciones de Warzone, pero ya, sigan defendiendo y excusando las prácticas rastreras de una corporación, lo único que van a conseguir es que hagan lo mismo para todos los juegos de PS4.
Draco7thwarrior6442Hace 2 años115
@GzR0
Mostrar cita
@Chelusa
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Pues mira que Ghost of Tsushima me encanta pero este movimiento se me hace de lo más rastrero qué hay, volver a cobrar lo que cuesta MEDIO JUEGO por una actualización que debió ser gratuita pero que lo esconden detrás de una expansión que parece ser ni 1/3 del juego original, ya estamos avisados, los nuevos “Director’s Cut” vienen siendo los ‘Remastered’ con otro nombre.
Sale un tráiler que apenas se ve nada y tu ya asumes que es''una expansión que parece ser ni 1/3 del juego original'' anda ya hahaha
Investiga la isla en la que se basa la expansión y compáralo con la isla de Tsushima, es todavía más pequeño que la primera sección de Tsushima, por mucho contenido que le pongan va a ser una expansión corta, pero ya sabemos que eres un adoctrinado por Sony que no ve nada mal que le vuelvan a cobrar la mitad del juego por unas cuantas mejoras y una expansión, compáralo con algo como Sea of Thieves, siendo un juego de hace 3 años que recibió mejoras gratuitas hace meses y encima acaba de recibir una expansión GRATUITA, no un juego que no tiene ni un año de haber salido pero que te lo vuelven a vender bajo la excusa de un “Director’s Cut”, anda ya, síguele aplaudiendo a Sony para que haga lo mismo con todos sus juegos y termines pagando €90 (€60 del juego base + €30 de expansión y ‘mejoras’) al final si quieres todo el contenido, ya parece juego de Ubisoft (y ojo que estos dan el Season Pass en €20 y con mejoras gratuitas).
Queréis dejar de comparar multijugador con juegos individuales? en Warzone también llegan actualizaciones, armas, mapas, modos gratis, y en mas juegos multijugador también, pero y qué? Esto es una expansión, y no cuesta la mitad de un juego, dejad ya de trolear, lo único que conseguís es desinformar a la gente.
Y lo de Sea of Thieves también es una expansión, lo de Hivebusters de Gears 5 también es una expansión, que si, son juegos que tienen el componente de multijugador pero claro que también pueden ser single-player o ‘juegos individuales’ como tú los llamas, y estas expansiones son nuevas historias y contenidos que nada tiene que ver con las actualizaciones de Warzone, pero ya, sigan defendiendo y excusando las prácticas rastreras de una corporación, lo único que van a conseguir es que hagan lo mismo para todos los juegos de PS4.
Hivebusters es una expansión de Gears 5 que también cuesta lo mismo, 20 pavos. Me parece muy bien criticar a una compañía cuando hacen algo incorrecto, pero mentir para intentar dejar a la competencia por encima es peor todavía.
Raul-PlayerX1501Hace 2 años116
No sé de que os sorprende. Estamos hablando de Sony. Si la gente no está ya a estas alturas curada de espanto no sé entonces donde ha estado metido estos útlimos años. Sony si pudiera mandaría a gente a cada casa para pedirles una cuota por tener su consola a pesar de haberla ya pagado.

Para empezar lo del "Director's Cut" aún no entiendo porque se lo han puesto cuando es solo un DLC. Y luego que lo normal hubiese sido cobrar 20 pavos por ambas versiones, no 10 más en PS5 solo por añadir compatibilidad con los gatillos esos, porque los 60fps ya estaban habilitados. Se están riendo en la cara de la gente, y lo peor es que hay gente defendiéndolo. Sony va camino de ser un Nintendo 2.0, en el sentido de que haga lo que haga, sus fans van a seguir consintiendo todo y pagando por lo que sea. De mí por lo menos no saldrá ni un céntimo para esta gente
5 VOTOS
ElMarcado778Hace 2 años117
@GzR0
Mostrar cita
@Chelusa
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Pues mira que Ghost of Tsushima me encanta pero este movimiento se me hace de lo más rastrero qué hay, volver a cobrar lo que cuesta MEDIO JUEGO por una actualización que debió ser gratuita pero que lo esconden detrás de una expansión que parece ser ni 1/3 del juego original, ya estamos avisados, los nuevos “Director’s Cut” vienen siendo los ‘Remastered’ con otro nombre.
Sale un tráiler que apenas se ve nada y tu ya asumes que es''una expansión que parece ser ni 1/3 del juego original'' anda ya hahaha
Investiga la isla en la que se basa la expansión y compáralo con la isla de Tsushima, es todavía más pequeño que la primera sección de Tsushima, por mucho contenido que le pongan va a ser una expansión corta, pero ya sabemos que eres un adoctrinado por Sony que no ve nada mal que le vuelvan a cobrar la mitad del juego por unas cuantas mejoras y una expansión, compáralo con algo como Sea of Thieves, siendo un juego de hace 3 años que recibió mejoras gratuitas hace meses y encima acaba de recibir una expansión GRATUITA, no un juego que no tiene ni un año de haber salido pero que te lo vuelven a vender bajo la excusa de un “Director’s Cut”, anda ya, síguele aplaudiendo a Sony para que haga lo mismo con todos sus juegos y termines pagando €90 (€60 del juego base + €30 de expansión y ‘mejoras’) al final si quieres todo el contenido, ya parece juego de Ubisoft (y ojo que estos dan el Season Pass en €20 y con mejoras gratuitas).
Queréis dejar de comparar multijugador con juegos individuales? en Warzone también llegan actualizaciones, armas, mapas, modos gratis, y en mas juegos multijugador también, pero y qué? Esto es una expansión, y no cuesta la mitad de un juego, dejad ya de trolear, lo único que conseguís es desinformar a la gente.
Y lo de Sea of Thieves también es una expansión, lo de Hivebusters de Gears 5 también es una expansión, que si, son juegos que tienen el componente de multijugador pero claro que también pueden ser single-player o ‘juegos individuales’ como tú los llamas, y estas expansiones son nuevas historias y contenidos que nada tiene que ver con las actualizaciones de Warzone, pero ya, sigan defendiendo y excusando las prácticas rastreras de una corporación, lo único que van a conseguir es que hagan lo mismo para todos los juegos de PS4.
Todos sabemos que si es Sony quien lo hace está bien.
Th3r3z0885Hace 2 años118
Ehh como van a cobrar por las mejoras   

Bueno por lo menos el juego de PS4 corre a 60 en PS5, me iré solo por la expansión y a disfrutar de este juegazo de nuevo
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años119
Esto debería ser gratuito, ahí no han estado bien.
1 VOTO
Carlosdeb2816Hace 2 años120
No sé cómo lo llaman Director's Cut, eso es la edición Oro o GOTY de toda la vida
Draco7thwarrior6442Hace 2 años121
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
No sé de que os sorprende. Estamos hablando de Sony. Si la gente no está ya a estas alturas curada de espanto no sé entonces donde ha estado metido estos útlimos años. Sony si pudiera mandaría a gente a cada casa para pedirles una cuota por tener su consola a pesar de haberla ya pagado. Para empezar lo del "Director's Cut" aún no entiendo porque se lo han puesto cuando es solo un DLC. Y luego que lo normal hubiese sido cobrar 20 pavos por ambas versiones, no 10 más en PS5 solo por añadir compatibilidad con los gatillos esos, porque los 60fps ya estaban habilitados. Se están riendo en la cara de la gente, y lo peor es que hay gente defendiéndolo. Sony va camino de ser un Nintendo 2.0, en el sentido de que haga lo que haga, sus fans van a seguir consintiendo todo y pagando por lo que sea. De mí por lo menos no saldrá ni un céntimo para esta gente
Los que decís de "estamos hablando de Sony" lo decís como si Sony no ofreciese versiones gratuitas para sus videojuegos teniendo la versión de PS4, ¿alguien se acuerda de que hace un año afirmó que juegos como Spider-Man Miles Morales, Sackboy y Horizon 2 Forbidden West serían gratis para PS5 se te comprabas la versión de PS4? ¿O de eso nos olvidamos? Por favor, dejad de hacer ver que esto es la norma cuando ha sido una excepción, una excepción que no se debe de colar, obviamente, para que pillen el mensaje, pero dejar de generalizar.
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 2 años122
@Draco7thwarrior la expansion de gears 5 es de pago si, pero la.mejora gráfica que tuvo.el juego y todos sus añadidos extras no
Cazadordealma441Hace 2 años123
Joder el asco que me está dando sony no es ni medio normal.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años124
@Draco7thwarrior

Cierto, solo es gratuita para los usuarios de gamepass pero joder, ya por lo menos te la meten en un servicio gratis al igual que las de sea of thieves.

Yo desde que vi el spiderman miles morales a 50 o 60 euros, reciclando mapa y de todo ahí me di cuenta por donde iba a ir sony en esta generación.

Mira. En gamepass expansion gears 5 gratis, expansiones sea of thieves gratis y esta creo que entra para todo el mundo, no hace falta ni ser suscriptor de gamepass, corrigeme si me equivoco, pero creo que es así, multijugador de halo infinite gratis.

¿ Ves las ventajas de una compañia y de otra?.

Incluso forza horizon 5 tendrá expansiones y serán gratuitas al menos para usuarios de gamepass, son todo ventajas.

Ahora 30 euros expansion de ghost of tsushima, mitad del precio de lo que costó el juego de lanzamiento, y apuesto a que no durará la mitad que el juego original ni de coña.
VyseArcadia1535Hace 2 años125
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
Joder...no hay nadie como PlayStation, contenido y contenido nuevo, no paran...yo de verdad no sé cómo lo hacen estos magos, cae de salida día 1 O_O
Sea of Thieves te saluda y no te cobra.
Sea of Thieves es un videojuego multijugador, dejemos de decir tonterías, por favor.
Y el Destruction All Stars tambien y bien que costaba 80 euros y micropagos por cada 'historia' de personaje, no defendais políticas rastreras.
Chaval, deja de mentir, que el Destruction All Stars al final salió por 20 € y se dió con el plus. No mientas ni seas rastrero para defender a tu compañía favorita e intentar quedar bien.
Como es eso de 'al final'? Cuando vieron el mojón que se comían por tal abuso?el juego de salida tubo ese precio y se bajaron del carro y Microsoft está muy lejos de ser mi compañía favorita.
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años126
La peña pidiendo un DLC gratis por la cara 
Banqueri16223Hace 2 años127
Veo muchas quejas, me parece correcto el hecho de quejarnos, pero sabéis como hacer que Sony no siga con este plan de vendernos la actualización a 20 pavos o 30 pavos? NO PAGANDOLAS. La mayoría de los que os quejáis acabáis pasando por caja igualmente. Así no arreglamos nada.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost of Tsushima Director's Cut es real: tráiler, fecha y nuevos contenidos, pero sin actualización gratis

Hay 323 respuestas en Ghost of Tsushima Director's Cut es real: tráiler, fecha y nuevos contenidos, pero sin actualización gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL