Digan que Kojima es un fumeta todo lo que quieran, pero el recuerdo de Psycho Mantis diciéndote que juegos te gustan y moviendo el control de la PSOne con la mente se les quedó a muchos grabados en la memoria para siempre. Y es que cosas así son las que se necesitan en la industria, gente que tenga las ideas más dementes posibles, que cuando le digan que piense en un juego militar no piense en el típico FPS genérico sino en una trama de espías, ninjas cyborg, clones malvados, virus mortales y robots gigantes. Ese pensamiento de "tenemos que copiar lo que sea trendy y ya" que se maneja tanto hoy día es la razón de que Dead Space se fue al carajo y Visceral cerró; de que no tengamos un Dishonored 3; de que estemos ahogados en Assassin's Creeds pero llevamos casi una década sin ver un Splinter Cell o un Prince of Persia; de que RE 5 y 6 salieran como salieron; de que Bioware se viera forzada a hacer Anthem, etc. Digan lo que quieran de Death Stranding, pero con ese juego Kojima quizo hacer algo completamente distinto a lo que la gente está acostumbrada, y ya con eso tiene mi respeto.5 VOTOSNejoton221Hace 2 años33EDITADO EL 25-08-2021 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOMegadeth822568Estimado yo después de jugar Death stranding hay algo que me quedo claro, kojima sigue siendo increíble, Death stranding es un juego indie de autor, pero con el presupuesto de un triple A y con los recursos first de Sony, así que salió algo técnicamente genial , pero una fumada de principio a fin, con una banda sonora que es de lo mejor en años, asi que para mi siempre será un creador top, diga lo que diga la gente, no es por ser fanatico de Kojima ni nada, pero es igual que decir que Mikami, Ueda , Miyamoto no son grandes creadores ,te gusten sus juegos o no, lo que pasa es que kojima es un poco payaso , el tipo sabe que es inteligente y le gusta refregárselo en la cara a la gente de diversas formas, siendo un asiduo a kojima, siempre he encontrado sus diálogos fumados y eso me encanta, tiene esa suerte de estilo bizarro de dirección , pero muy propia, a lo Wes Anderson, un poco intelectual, un poco snob, pero al final y al cabo bastante capaz de crear experiencias jugables de primer nivel, yo en lo personal feliz que pueda tener su estudio y hacer lo que le de la gana, sabe que su trabajo es de gran nivel y que las distribuidoras les da confianza su trabajo.@KerzosMostrar citaDigan que Kojima es un fumeta todo lo que quieran, pero el recuerdo de Psycho Mantis diciéndote que juegos te gustan y moviendo el control de la PSOne con la mente se les quedó a muchos grabados en la memoria para siempre. Y es que cosas así son las que se necesitan en la industria, gente que tenga las ideas más dementes posibles, que cuando le digan que piense en un juego militar no piense en el típico FPS genérico sino en una trama de espías, ninjas cyborg, clones malvados, virus mortales y robots gigantes. Ese pensamiento de "tenemos que copiar lo que sea trendy y ya" que se maneja tanto hoy día es la razón de que Dead Space se fue al carajo y Visceral cerró; de que no tengamos un Dishonored 3; de que estemos ahogados en Assassin's Creeds pero llevamos casi una década sin ver un Splinter Cell o un Prince of Persia; de que RE 5 y 6 salieran como salieron; de que Bioware se fuera forzada a hacer Anthem, etc. Digan lo que quieran de Death Stranding, pero con ese juego Kojima quizo hacer algo completamente distinto a lo que la gente está acostumbrada, y ya con eso tiene mi respeto.
1 VOTOSigmanima7083Hace 2 años35O cuando le pegabas un repaso a Meryl y se ponía roja y te decía cosas... Que máquina...@RayLaCroixMostrar citaLo del codec de Meryl en la caja o la muerte de The End de viejo por estar una semana sin entrar en la consola, son cremita también. A ver lo próximo ^^@Megadeth82Mostrar citaLa gente lo tiene de fumeta a kojima, pero lo más espectacular que he visto y recuerdo fue cuando te encuentras a Psycho Mantis y te dice que dejes el mando en el suelo. Hacer eso en esa época te dejaba boquiabierto. Así que espero que se siga fumando esos cigarrillos mágicos y siga creando maravillas...
Es curioso como las generaciones de hoy en dia de encefalograma plano acostumbradas a que se lo den todo masticado para que no se atoren, en cuanto perciben algo de genialidad, inspiración o persona que destaca por una gran creatividad lo achacan a que esa persona va fumada. Dejando entrever el misero coeficiente intelectual del que son poseedores y para autoconvencerse que lo normal es ser un paleto con una mente debil, intentan desprestigiar o desmerecer con obsesiva desesperación a cualquier genio que los opaque con su sombra. Ante esto solo puedo decir una cosa. Humildad amigos, humildad. Dios que agusto me he quedado...Roach-Zilla508Hace 2 años36
1 VOTOBigBarda330cálmate un poco anda@SigmanimaMostrar citaEs curioso como las generaciones de hoy en dia de encefalograma plano acostumbradas a que se lo den todo masticado para que no se atoren, en cuanto perciben algo de genialidad, inspiración o persona que destaca por una gran creatividad lo achacan a que esa persona va fumada. Dejando entrever el misero coeficiente intelectual del que son poseedores y para autoconvencerse que lo normal es ser un paleto con una mente debil, intentan desprestigiar o desmerecer con obsesiva desesperación a cualquier genio que los opaque con su sombra. Ante esto solo puedo decir una cosa. Humildad amigos, humildad. Dios que agusto me he quedado...
Pues ahi alguien que vas mas alla,.. Crean una recogida de firmas para que Kojima cancele el supuesto juego exclusivo de Xbox...esto si que es surrealistaNewGamerX2284Hace 2 años38EDITADO EL 03-07-2021 / 09:44 (EDITADO 1 VEZ)
Sg911409Hace 2 años39Respeto a Sony por financiarle el juego.@KerzosMostrar citaDigan que Kojima es un fumeta todo lo que quieran, pero el recuerdo de Psycho Mantis diciéndote que juegos te gustan y moviendo el control de la PSOne con la mente se les quedó a muchos grabados en la memoria para siempre. Y es que cosas así son las que se necesitan en la industria, gente que tenga las ideas más dementes posibles, que cuando le digan que piense en un juego militar no piense en el típico FPS genérico sino en una trama de espías, ninjas cyborg, clones malvados, virus mortales y robots gigantes. Ese pensamiento de "tenemos que copiar lo que sea trendy y ya" que se maneja tanto hoy día es la razón de que Dead Space se fue al carajo y Visceral cerró; de que no tengamos un Dishonored 3; de que estemos ahogados en Assassin's Creeds pero llevamos casi una década sin ver un Splinter Cell o un Prince of Persia; de que RE 5 y 6 salieran como salieron; de que Bioware se fuera forzada a hacer Anthem, etc. Digan lo que quieran de Death Stranding, pero con ese juego Kojima quizo hacer algo completamente distinto a lo que la gente está acostumbrada, y ya con eso tiene mi respeto.
Explosión, mi nombre, explosión, un sándwich de explosiones
Hay 39 respuestas en Hideo Kojima se desata y cuenta las ideas más locas que tuvo haciendo sus juegos pero no se hicieron realidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.