Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 2 años / Respuestas: 166 / Lecturas: 3012

Especial: ¿Cómo arruinar un juego de Mundo Abierto? 12 errores que deberían evitar las desarrolladoras

[size=14][b]¿Cómo arruinar un juego de Mundo Abierto? 12 errores que deberían evitar las desarrolladoras[/b][/size]
¿Cuáles son los mayores errores que cometen las compañías a la hora de crear un juego de mundo abierto? Identificamos 12 problemas muy comunes en el género y proponemos algunos de los videojuegos que mejor lo han hecho hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2507/0/como-arruinar-un-juego-de-mundo-abierto-12-errores-que-deberian-evitar-las-desarrolladoras/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
3 VOTOS
Raptor-Ackerman503Hace 2 años1
Otro punto:

Un mapeado que no sea intuitivo y satisfactorio de recorrer y explorar. Estoy jugando por primera vez a New Vegas y se nota una barbaridad. Me pierdo por horas de manera natural y descubrir cosas es muy divertido.
12 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años2
Offtopic pero lo voy a decir, ahora los usuarios de pc tenemos que comentar las noticias en esta otra web que tenéis? Seguro que es lo que queréis hacer, partiendo a la fuerza a los usuarios? Porque yo no puedo ni hacerme un usuario en esa web
31 VOTOS
Mateo47293Hace 2 años3
La palabra mundo abierto es una variante a Skyrim, el rey de reyes
5 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años4
@Mateo47
Mostrar cita
La palabra mundo abierto es una variante a Skyrim, el rey de reyes
Pero que dices ya habia juegos de mundo abierto antes, si hasta los propios TES son mundo abierto desde antes de Skyrim xd
45 VOTOS
Radimov343Hace 2 años5
Yo tuve la suerte de jugar a Assassins Creed Unity mucho más tarde y ajeno a la polémica que tuvo en su día y he de decir que me parece el mejor Assassins Creed con diferencia.
16 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años6
@Saiklon
Mostrar cita
Offtopic pero lo voy a decir, ahora los usuarios de pc tenemos que comentar las noticias en esta otra web que tenéis? Seguro que es lo que queréis hacer, partiendo a la fuerza a los usuarios? Porque yo no puedo ni hacerme un usuario en esa web
No se a quien se le ocurrio que separar la comunidad era buena idea pero bueno al final no han conseguido nada, la gente va a seguir en el foro de esta web, las noticias de la otra web no comenta nadie xd. Se viene fracaso como la otra web de los esports
5 VOTOS
Chemitaa4104Hace 2 años7
"GTA V: perfecto equilibrio entre tamaño y cantidad de actividades"? Pero si una vez terminas la historia y las secundarias no hay nada que hacer, las actividades que quedan son el tenis, el golf esas mierdas que una vez haces una ya no vuelves mas.
Y luego "Assassin's Creed Black Flag: el Caribe estaba repleto de cosas que hacer"? Es de mis ACs favoritos pero si algo le falta es precisamente cosas que hacer, a parte de la historia lo único que queda es un mapa lleno de puntos repetitivos, atalayas, cofres y los fragmentos del animus que simplemente es ir y ya, y a parte como mucho la conquista de zonas que al final todas eran iguales.
30 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años8
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Offtopic pero lo voy a decir, ahora los usuarios de pc tenemos que comentar las noticias en esta otra web que tenéis? Seguro que es lo que queréis hacer, partiendo a la fuerza a los usuarios? Porque yo no puedo ni hacerme un usuario en esa web
No se a quien se le ocurrio que separar la comunidad era buena idea pero bueno al final no han conseguido nada, la gente va a seguir en el foro de esta web, las noticias de la otra web no comenta nadie xd. Se viene fracaso como la otra web de los esports
Si es que es eso, yo vengo por los comentarios y allí 0, aparte que no podemos loggearnos con la cuenta de 3dj, tampoco me deja hacerme una cuenta con este nombre, lo mas gracioso es que 3dj era una web enfocada solo al pc, y mira ahora
23 VOTOS
YoSoyThanos1712Hace 2 años9
Me parece mucho mas completo Inmortal Fenyx Rising que otros mencionados en el reportaje. Mapa grande, sin excesos, miles de cosas por hacer. Secretos, misiones divertidas, humor... Una locura.
9 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años10
Para mi el peor sin duda son los mundos abiertos vacíos. Para eso hazme un juego lineal. Me da igual ser recadero si el mundo se siente vivo y distinto, pero cuando es jodidamente igual, sin personalidad, por favor, un mundo lineal mejor que abierto
2 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 2 años11
Os lo resumo, ser Ubisoft . Vale relajaos solo bromeaba

P.D De GTA creo que el que mejor se puede considerar mundo abierto es el San Andreas el V mucho bombo pa tener una cuidad casi completamente cerrada
Ruby123454615Hace 2 años12
Que alguien le envíe esta noticia a Ubisoft xD

Lo que más odio es que no haya viaje rápido. Imagina poner un mundo enorme y solo poder ir a pie o en montura. NieR no es tan grande, pero hasta la segunda parte no se desbloquea el viaje rápido y es un rollo ir de un sitio a otro a pie porque la montura solo está en algunas zonas.
Trialciclo4285Hace 2 años13
@Saiklon
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Offtopic pero lo voy a decir, ahora los usuarios de pc tenemos que comentar las noticias en esta otra web que tenéis? Seguro que es lo que queréis hacer, partiendo a la fuerza a los usuarios? Porque yo no puedo ni hacerme un usuario en esa web
No se a quien se le ocurrio que separar la comunidad era buena idea pero bueno al final no han conseguido nada, la gente va a seguir en el foro de esta web, las noticias de la otra web no comenta nadie xd. Se viene fracaso como la otra web de los esports
Si es que es eso, yo vengo por los comentarios y allí 0, aparte que no podemos loggearnos con la cuenta de 3dj, tampoco me deja hacerme una cuenta con este nombre, lo mas gracioso es que 3dj era una web enfocada solo al pc, y mira ahora
Yo no consigo ni verla. Ya que cuando voy a rechazar lo de ceder mis datos, hay una casilla que no me deja pulsar y si no rechazas todas, no te deja guardar las preferencias y seguir viendola. O les cedes todos tus datos, o no puedes entrar. Por lo menos, desde el movil. Pero vamos.... que pondrán las mismas noticias que aquí o muy parecidas.
4 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años14
@Trialciclo
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Offtopic pero lo voy a decir, ahora los usuarios de pc tenemos que comentar las noticias en esta otra web que tenéis? Seguro que es lo que queréis hacer, partiendo a la fuerza a los usuarios? Porque yo no puedo ni hacerme un usuario en esa web
No se a quien se le ocurrio que separar la comunidad era buena idea pero bueno al final no han conseguido nada, la gente va a seguir en el foro de esta web, las noticias de la otra web no comenta nadie xd. Se viene fracaso como la otra web de los esports
Si es que es eso, yo vengo por los comentarios y allí 0, aparte que no podemos loggearnos con la cuenta de 3dj, tampoco me deja hacerme una cuenta con este nombre, lo mas gracioso es que 3dj era una web enfocada solo al pc, y mira ahora
Yo no consigo ni verla. Ya que cuando voy a rechazar lo de ceder mis datos, hay una casilla que no me deja pulsar y si no rechazas todas, no te deja guardar las preferencias y seguir viendola. O les cedes todos tus datos, o no puedes entrar. Por lo menos, desde el movil. Pero vamos.... que pondrán las mismas noticias que aquí o muy parecidas.
La del baldurs gate te redirige a esa web, a mi la verdad es que me la pelaba hasta hoy, si esto va a ser la norma...
2 VOTOS
Pilotos1861Hace 2 años15
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
Otro punto: Un mapeado que no sea intuitivo y satisfactorio de recorrer y explorar. Estoy jugando por primera vez a New Vegas y se nota una barbaridad. Me pierdo por horas de manera natural y descubrir cosas es muy divertido.
Lo que daría por ser tú, vñjugar por primera vez al new vegas Boooooof, disfrútalo y por supuesto NCR siempre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Cómo arruinar un juego de Mundo Abierto? 12 errores que deberían evitar las desarrolladoras

Hay 166 respuestas en Especial: ¿Cómo arruinar un juego de Mundo Abierto? 12 errores que deberían evitar las desarrolladoras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL